Prodboy escribió:Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27
Jebi-Motors escribió:Prodboy escribió:Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27
t500 en mi opinión.
y quisiera saber si merece la pena hacer la inversion, ya que noto que donde pierdo tiempo es en las frenadas al no tener el feeling de cuando bloquean las ruedas.eisaacs escribió:Buenas a todos.
¿Alguien de este foro tiene o ha probado el mod freno de Total Spanish Simulator (TSS) para el g27? El que lleva celula de carga con piston hidraulico. Estoy pensando regalarmeloy quisiera saber si merece la pena hacer la inversion, ya que noto que donde pierdo tiempo es en las frenadas al no tener el feeling de cuando bloquean las ruedas.
Saludos y Feliz Año a todos!!!!
david arevalo escribió:He estado mirando la web de TTS y en el precio pone de 100 a 150€. Cuál se supone que es el precio? No lo entiendo.
Prodboy escribió:Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27
eisaacs escribió:Buenas a todos.
¿Alguien de este foro tiene o ha probado el mod freno de Total Spanish Simulator (TSS) para el g27? El que lleva celula de carga con piston hidraulico. Estoy pensando regalarmeloy quisiera saber si merece la pena hacer la inversion, ya que noto que donde pierdo tiempo es en las frenadas al no tener el feeling de cuando bloquean las ruedas.
Saludos y Feliz Año a todos!!!!
david arevalo escribió:He estado mirando la web de TTS y en el precio pone de 100 a 150€. Cuál se supone que es el precio? No lo entiendo.
eisaacs escribió:El cable Leo Bodnar con resolucion de 1024 pasos ya lo tengo. Me gustaria saber si el tacto (que sera mucho real), hace que tengas mas feeling a la hora de frenar.
Por ejemplo, con el skip barber, pasando del 60% de la barra roja del pedal de freno, ya bloqueo ruedas y se alarga mucho la frenada, pero si levanto un pelin, noto que no freno todo lo que podria frenar sin llegar a bloquear.
La cuestion es: ¿se puede llegar a dominar ese rango de frenada mas facilmente con el mod de freno TSS o simplemente poniendo un muelle mas duro se conseguiría llegar a ese feeling?.
Urewol danos tus impresiones, pros y contras![]()
Gracias de antemano.
eisaacs escribió:Y que lo digas Andresiko, el skip barber es chunguillo. Esta semana en Circuit of the Americas en las practicas no he bajado de 2:35, mientras que los de cabeza andan en 2:32. No me he atrevido a correr ninguna carrera todavia porque me da que pierdo irating fijo![]()
Trasteare el brake force a ver que tal.
Por cierto, ¿sabeis de alguna buena liga iracing de comunidades españolas?
y con una grafica GTX 750 de 2GB o amd R9 270 vas sobrado.
.sergi_f1 escribió:Buenas,
Antes de nada feliz 2015 a todos.
Empezé en iRacing el mes de Abril del 2014 y que decir, me tiene muy contento este simulador.
Se que hay un tema de HARDWARE en el foro y tal... Pero en PC sólo juego a iRacing... Aunque próximamente AC y Project Cars, a lo que voy...
Tengo un PC malo no, lo siguiente. Tengo que jugar a 30 fps... A calidad PÉSIMA parece rfactor e incluso peor y además con muchas cosas muy importantes desactivadas cómo por ejemplo el espejo ( si lo pongo juego a 7 fps).
Es decir, que mi pc es malisimo, entonces, vosotros que PC tenéis? Voy a comprarme un PC nuevo para iRacing, tampoco quiero un I7 ( Lo querría pero mi presupuesto...xD) Haber si me podéis echar una mano.
Saludos
pedrosaf escribió:Buenas, con cualquier i5 o amd fx, mínimo 4gb, si puedes 8gb mejor, un disco duro ssd también sería un puntazoy con una grafica GTX 750 de 2GB o amd R9 270 vas sobrado.
No irás con todo a tope pero la diferencia con lo que tienes ahora la notarás.
Si me dices tu presupuesto y te paso un mp con con lo que te puedes comprar, otra opción pasate por la seccion de hardware de EOL y pregunta por alli.
Saludos
eisaacs escribió:El cable Leo Bodnar con resolucion de 1024 pasos ya lo tengo. Me gustaria saber si el tacto (que sera mucho real), hace que tengas mas feeling a la hora de frenar.
Por ejemplo, con el skip barber, pasando del 60% de la barra roja del pedal de freno, ya bloqueo ruedas y se alarga mucho la frenada, pero si levanto un pelin, noto que no freno todo lo que podria frenar sin llegar a bloquear.
La cuestion es: ¿se puede llegar a dominar ese rango de frenada mas facilmente con el mod de freno TSS o simplemente poniendo un muelle mas duro se conseguiría llegar a ese feeling?.
Urewol danos tus impresiones, pros y contras![]()
Gracias de antemano.
Guia del RUF:
Pero me a salido una duda. rober duz escribió:Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes!Pero me a salido una duda.
Veo q la primera alta hay un ahorro del 50% q esta muy bien la verdad, pero tambien vi q hay 3 meses de prueba. Mi pregunta es... Alguien sabe si puedo usar los 3 meses de prueba y luego al pagar mi primera vez seguir teniendo el descuento del 50%? Gracias y feliz año a todos!
aunque Drive me dice que no puedo acceder por que infringe las condiciones del servicio.
el_andresiko escribió:Ya esta!!!!!![]()
Guia del RUF:
https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api
Echadle un vistazo a ver que os parece y si veis algún fallo, me lo decís. Acepto sugerencias. Lo mas interesante es la tabla de ajuste de los amortiguadores.
Mañana vuelvo a casa, que ganas de pillar el Star Mazda en Suzuka!!!!!!
el_andresiko escribió:Segundo enlace de la Guia del RUF, a ver si funciona:
Le he enviado un correo a Google a ver si hay algún fallo en el Drive... Luego lo subiré con el PC también a ver.
Jebi-Motors escribió:ya me ha llegado el nuevo t300 gte, asi que vuelvo a la pistaa jaja, menos mal, tenía mono ya
pd: tampoco puedo ver la guía
el_andresiko escribió:Segundo enlace de la Guia del RUF, a ver si funciona:
Le he enviado un correo a Google a ver si hay algún fallo en el Drive... Luego lo subiré con el PC también a ver.
thadeusx escribió:rober duz escribió:Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes!Pero me a salido una duda.
Veo q la primera alta hay un ahorro del 50% q esta muy bien la verdad, pero tambien vi q hay 3 meses de prueba. Mi pregunta es... Alguien sabe si puedo usar los 3 meses de prueba y luego al pagar mi primera vez seguir teniendo el descuento del 50%? Gracias y feliz año a todos!
No.
Tendrías que darte de alta con un nombre para los 3 meses y luego crear una cuenta nueva con diferente nombre (la primera por ejemplo pepito y la 2ª pepito2.Aunque recomendaría crear la 2ª con tu nombre que vas a usar) para beneficiarte de la oferta del 50%.
1Saludo
P.D. Feliz año chicos que no he dicho nada.Espero que todos hayais entrado lo mejor posible![]()
Gran trabajo con la guía @el_andresikoaunque Drive me dice que no puedo acceder por que infringe las condiciones del servicio.
Bauer_ escribió:thadeusx escribió:rober duz escribió:Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes!Pero me a salido una duda.
No.
Tendrías que darte de alta con un nombre para los 3 meses y luego crear una cuenta nueva con diferente nombre (la primera por ejemplo pepito y la 2ª pepito2.Aunque recomendaría crear la 2ª con tu nombre que vas a usar) para beneficiarte de la oferta del 50%.
1Saludo
P.D. Feliz año chicos que no he dicho nada.Espero que todos hayais entrado lo mejor posible![]()
Gran trabajo con la guía @el_andresikoaunque Drive me dice que no puedo acceder por que infringe las condiciones del servicio.
La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?
el_andresiko escribió:Muchas gracias a todos por vuestra implicación, espero que la guía os guste y os sea útil:
https://www.dropbox.com/s/mbe564cvcnk1e ... F.pdf?dl=0
Esta si que va. Acepto sugerencias y críticas.
Bauer_ escribió:La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?
Prodboy escribió:Buenas a todos, como la dije más atrás estoy detras de un volante T500 pero tengo una duda, veo en algunos sitios que lo llaman T500RS y en otros veo T500 RS GT son en mismo o el GT contiene algún añadido?
Prodboy escribió:Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..
Jebi-Motors escribió:Prodboy escribió:Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..
a lo mejor es como el T300rs y el T300gte, la base es la misma, lo único que cambia es el aro del volante, el RS trae todo los botones de playstation y el GTE es genérico y los botones pone lo mismo que un coche real (radio, pit, water, etc)
por cierto, que puñetera la primera curva de suzuka, bueno la segunda que es donde frenas jaja
nene15708 escribió:Jebi-Motors escribió:Prodboy escribió:Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..
a lo mejor es como el T300rs y el T300gte, la base es la misma, lo único que cambia es el aro del volante, el RS trae todo los botones de playstation y el GTE es genérico y los botones pone lo mismo que un coche real (radio, pit, water, etc)
por cierto, que puñetera la primera curva de suzuka, bueno la segunda que es donde frenas jaja
Con que coche dices? Porque con algunos es fácil y con otros es un suplicio (Skip)
behoram escribió:Buenas.el_andresiko escribió:Muchas gracias a todos por vuestra implicación, espero que la guía os guste y os sea útil:
https://www.dropbox.com/s/mbe564cvcnk1e ... F.pdf?dl=0
Esta si que va. Acepto sugerencias y críticas.
Muchas gracias. Ahora si. Voy a ir echándola un vistazo y si tengo dudas o algo que comentar te lo digo.Bauer_ escribió:La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?
Como dice @ Thadeusx, hay que desactivar la renovación automática.
Eso hay que hacerlo aunque se coja una de las ofertas normales de la web, ya que siempre viene activada la renovación automática por defecto. Al menos en pago con tarjeta. Me ha parecido leer alguna vez que en pago por Paypal no estaba activada, pero nunca está de más echarle un vistazo por si acaso.Prodboy escribió:Buenas a todos, como la dije más atrás estoy detras de un volante T500 pero tengo una duda, veo en algunos sitios que lo llaman T500RS y en otros veo T500 RS GT son en mismo o el GT contiene algún añadido?
Supongo que será el mismo. Creo que T500 sólo había uno. Sobre si tiene algún añadido pues tendrías que ver en el que pone GT si viene algún aro de volante más.
Saludos.
Bauer_ escribió:...
Gracias, he intenado descargarle pero a la hora de hacerlo me sale que seleecine que tiempo quiero de suscripcciony no veo los tres meses gratis :S
subsonic escribió:Mañana vuelvo a casa y voy a estar 3 semanas, eso significa que voy a estar 3 semanas sin iRacing, me va a dar algo.
Jebi-Motors escribió:como dato curioso con el t300, con este de min force me recomienda como máximo un 2.0 % y con el Tx me daba un 8,4 %
este volante lo noto más silencioso y má suave en el giro. El Tx lo notaba mas seco al girar el volante de un lado a otro teniendolo parado, por ejemplo, en el escritorio.
solo hay una cosa que prefiero del tx y es el cambio de levas del otro volante, bueno más que el Tx del aro del volante.
. javi_V12 escribió:Jebi-Motors y que lo digas, he cogido hoy el coche por primera vez en Suzuka y se me atraganta esa curva, pierdo todo el tiempo ahi...![]()
Yo también llevo ese setup. A ver si con la práctica voy mejorando eso, que sino soy demasiado lento para luchar con los del split primero jajaja