navi91 escribió:Chicos que pone?esk cn la blackberry no se ve nada de nada xD
navi91 escribió:Chicos que pone?esk cn la blackberry no se ve nada de nada xD
navi91 escribió:Jajjajaj,esta graciosa xD ya esk desde k subi a D no e podido jugar nada,e tenio k currar estos dias y no veas,y anoche casi se me sale el ombro pero casi asi k no pude jugar por si acaso,k manana tengo por fin la resonancia y no es plan de armarla jajajaj
omiK escribió:navi91 escribió:Jajjajaj,esta graciosa xD ya esk desde k subi a D no e podido jugar nada,e tenio k currar estos dias y no veas,y anoche casi se me sale el ombro pero casi asi k no pude jugar por si acaso,k manana tengo por fin la resonancia y no es plan de armarla jajajaj
Macho, a cuánto pones el force feedback pa que te pase eso?![]()
Nada, a mejorarse y a correr pronto.
(por cierto,y si me gusta poner el ffb todo lo fuerte posible,me encanta al 100 pero mis ombros no me lo permiten jajajaj) xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.
El programa en si es la bomba, lo mejor en simulacion que he probado (vengo de darle al rfactor y al gt5) pero como he empezado en la clase rookie, te encuentrar algun usuario que deja bastante que desear...
Ayer sin ir mas lejor, en una clasificacion, un fulano que salia de boxes, no solo no se aparto para dejarme con mi vuelta lanzada sino que cuando acabo el carril de boxes, se tiro hacia el lado dandome un golpe y empotrandome contra la valla.
Pero bueno, tambien he encontrado gente que se comporta y he hecho alguna carrera con grandes piques y la verdad me han dejado muy buen sabor de boca.
Espero que cuando se suba de nivel la gente esté mas concienciada de lo que son las carreras, una clasificacion y todo eso pero la sensacion general es que he llegado aqui para quedarme.
un saludo a todos
xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.
El programa en si es la bomba, lo mejor en simulacion que he probado (vengo de darle al rfactor y al gt5) pero como he empezado en la clase rookie, te encuentrar algun usuario que deja bastante que desear...
Ayer sin ir mas lejor, en una clasificacion, un fulano que salia de boxes, no solo no se aparto para dejarme con mi vuelta lanzada sino que cuando acabo el carril de boxes, se tiro hacia el lado dandome un golpe y empotrandome contra la valla.
Pero bueno, tambien he encontrado gente que se comporta y he hecho alguna carrera con grandes piques y la verdad me han dejado muy buen sabor de boca.
Espero que cuando se suba de nivel la gente esté mas concienciada de lo que son las carreras, una clasificacion y todo eso pero la sensacion general es que he llegado aqui para quedarme.
un saludo a todos
xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.
un saludo a todos
<<PoRtNoY>> escribió:xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.
un saludo a todos
Hay gente para todo, como en todas partes...
La licencia Rookie es como la selva, y hay que andar con cuidado. De todas maneras la gente se comporta bien, aunque siempre hay cazurros.
En cuanto vayas subiendo de nivel, simplemente con llegar a D, verás cómo la cosa va mejorando, y la gente se comporta que da gusto. Con los doblados siempre se tiene jaleo con alguno (la gente parece que no sabe que existe el botón F3), pero en general da gusto. Llevo tiempo corriendo carreras en Star Mazda, que es de Licencia C y es una auténtica gozada.
Tiempo al tiempo, tómatelo con calma, escapa de Rookie y empieza a disfrutar de lo lindo

sharkitt escribió:Para que vale el F3?

thadeusx escribió:La variedad nunca es mala.Eso si llegar al nivel de iRacing ya es otra cosa.
El CARS tiene buena pinta si pero solo gráficamente (también hay que tener en cuenta que aún es pre-alfa) y la verdad, con los años es a lo que menos importancia le doy.
En C, B y A más que gente guarra, creo que se empieza a conducir duro (ojo no es lo mismo que sucio).
Y es normal, uno ya empieza a dominar y no quiere ceder el puesto tan fácilmente a parte que ya controlas ir en paralelo durante varias vueltas.
1Saludo
conmigo eso de "blocking" en Nascar no existe.
subsonic escribió:thadeusx escribió:La variedad nunca es mala.Eso si llegar al nivel de iRacing ya es otra cosa.
El CARS tiene buena pinta si pero solo gráficamente (también hay que tener en cuenta que aún es pre-alfa) y la verdad, con los años es a lo que menos importancia le doy.
En C, B y A más que gente guarra, creo que se empieza a conducir duro (ojo no es lo mismo que sucio).
Y es normal, uno ya empieza a dominar y no quiere ceder el puesto tan fácilmente a parte que ya controlas ir en paralelo durante varias vueltas.
1Saludo
Que me lo digan a mi,conmigo eso de "blocking" en Nascar no existe.
subsonic escribió:No he llegado a pasar la curva 1 de Sebring. Un tio que es recién Clase D, ha entrado muy abierto en la primera curva, de repente se ha cerrado sin mirar, y me ha jodido la direccion. Me he salido de la sala porque si lo pillo, acababa en algun muro de neumaticos. Tengo su nombre, ya le engancharé.
Voy a calificar, no salgo atrás otra vez ni jarto.
shaey escribió:algun consejillo para road america con skip barber....? me refiero al setup...
no me da la gasolina para acabar la carrera.... se puede poner más de inicio?
thadeusx escribió:Nanselmo esto te interesará (y a cualquier otro que le guste la NFL)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17216.page
Skins de todos los equipos de la NFL para el Silverado
1Saludo
thadeusx escribió:Una pregunta que lanzo al aire.
En la hoja resumen tras cada carrera, hay una fila denominada "Champ Points"
Bien pues a veces los números aparecen en negro y otras en rojo.
¿Alguien me sabría explicar la diferencia?
1Saludo

shaey escribió:tengo entendido que salen en rojo los resultados que quedan descartados por ser las peores puntuaciones que has conseguido y esos no se computan y los negros es cuando si cuentan para tu puntuación
edit: vale no he dicho nada.... que por no leer repites y de peor manera lo que ha escrito otro![]()
por cierto, gracias por la contestación a mi pregunta sobre la gasolina... pensaba que independientemente de lo que marcases en el setup, todos empezabais con los mismos litros...
PD.: si alguien se apunta... voy a correr la carrera de las 19:45 con el skip barber en road america (siempre que mi mujer no diga lo contrario)
shaey escribió:Si antes lo digo... antes me llama la mujer que me espera en una cafetería para tomar algo.... y que me de prisa que no me va a estar esperando todo el dia!!!!.... que cruz!!!!
se jodio la carrera de las 19:45... a ver si a las 21:45....?
Edit: JAJAJAJAJA... se ha encontrado con una amiga y me puedo quedar a correr... lo dicho... si alguien se apunta estoy ahi dentro...
soy jorge gallarreta (para que me reconzcais)

thadeusx escribió:Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.
http://www.youtube.com/watch?v=yg7Lon4z ... r_embedded
thadeusx escribió:A quien le interese un documental sobre las 500 millas de Indianapolis...
http://www.megaupload.com/?d=FXWOQ9MJ
1Saludo
Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.
navi91 escribió:thadeusx escribió:Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.
Esta bien pero veo esas comparaciones un poco malas,si se kiere comparar entre un simulador y no,k comparen las fisicas,no como gira el volante,o k el cochje se kede pillao en un piano gigante(k en el f1 k abia antes de sony lo acia asi k...)Nose,a kerido como diferenciar lo bueno k es el iracing y a comparado cosas minimas,tonterias vamos...yo fuera comparado,el reparto de pesos en el coche(frenadas,aceleraciones),los derrapajes,aceleraciones,contravolante,vamos las cosas de un f1 de verdad,no k el muñekito mueve las manos por ejemplo al girar xD
thadeusx escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.
Esta bien pero veo esas comparaciones un poco malas,si se kiere comparar entre un simulador y no,k comparen las fisicas,no como gira el volante,o k el cochje se kede pillao en un piano gigante(k en el f1 k abia antes de sony lo acia asi k...)Nose,a kerido como diferenciar lo bueno k es el iracing y a comparado cosas minimas,tonterias vamos...yo fuera comparado,el reparto de pesos en el coche(frenadas,aceleraciones),los derrapajes,aceleraciones,contravolante,vamos las cosas de un f1 de verdad,no k el muñekito mueve las manos por ejemplo al girar xD
Lo que tu dices es difícil mostrar en un vídeo.
Y el tema de baches demuestra que el iRacing está escaneado a láser fielmente y en cambio el otro (como casi todos los juegos) está la pista hecha a ojo.
1Saludo
thadeusx escribió:[...]
P.D. No es suficiente muestra de la física cuando en Eau Rouge pisa la hierba y sigue como si nada?
thadeusx escribió:thadeusx escribió:[...]
P.D. No es suficiente muestra de la física cuando en Eau Rouge pisa la hierba y sigue como si nada?
![]()
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:thadeusx escribió:[...]
![]()
1Saludo
K me vas a pegar y to¬¬ xD No la verdad esk para mi eso no es tanto eso,si me vas a vender el juego estas bien,pero si vas a acer una demostracion para mi no es tanto,con el f1 si te sales tambien te la puedes pegar,pero bueno yo necesitaria algo mas xD
Por cierto,me gustaria ver como escanean por laser los circuitos,por curiosidad vamos,no se k tipo de makina se utiliza jaj Sabeis de algun video?Me suena aver visto de pasada alguna escaneandolo

thadeusx escribió:thadeusx escribió:thadeusx escribió:[...]
![]()
1Saludo
Tranqui que yo no pego
http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk
1Saludo
Mañana efectuaré mi regreso a Talladega!!!!
NAnselmo escribió:Bueno señores, me he pasado toda la mañana descargando skins, pero ya estoy actualizaoMañana efectuaré mi regreso a Talladega!!!!
thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo