[HO] Índice de instalaciones con Arm9LoaderHax

16, 7, 8, 9, 10
Tipo de 3DS: Old3DS (2DS)
Versión instalada: ARM9Loaderhax con AuReiNand con sysNand 10.7 + Recovery + Xorpads + Uncart.
Estado de la consola: Funciona perfectamente
Información adicional: Guía de egarrote la de Plailect. y un tutorial de youtube, Todo perfecto y muy contento [beer]
Tipo de 3DS: N3DS XL Azul
Versión instalada: AuReinand 4.1 en sysNAND 10.7 sin emuNAND.
Estado de la consola: Consola 100% funcional

Tipo de 3DS: N3DS XL Negra
Versión instalada: AuReinand 4.1 en sysNAND 10.7 sin emuNAND.
Estado de la consola: Consola 100% funcional.
Tipo de 3DS: N3DS XL Hyrule 10.3
Versión instalada: AuReinand 4.1 con sysNAND 10.7 sin emuNAND
Estado de la consola: Consola 100% funcional.
Información adicional: Siguiendo el tutorial de Plailect
Tipo de 3DS: N3DS XL Black
Versión instalada: AuReinand 4.1 con sysNAND 10.7 sin emuNAND
Estado de la consola: Consola 100% funcional.
Fui un tonto, se me olvido iniciar el 3dsfat16 en modo administrador [+risas]
Tipo de 3DS: N3DS XL Hyrule 10.5
Versión instalada: AuReinand 4.1 con sysNAND 10.7 sin emuNAND
Estado de la consola: Consola 100% funcional. [beer]
Tipo de 3DS: N3DS XL. 9.2
Versión instalada: AuReiNand v4.1, SysNAND 10.7
Estado de la consola: Funciona perfectamente.
Información adicional: Usando la guía de Plailect e instalando Bootanim9 (no podía resistirme a ponerle una pantalla de carga a la consola)
Tipo de 3DS: OLD3DS XL. 9.2
Versión instalada: AuReiNand v4.3, SysNAND 10.7.0.32
Estado de la consola: Funciona perfectamente.
Información adicional: Bootanim9 instalado de arranque, acceso a Homebrew Launcher desde Sysnand y acceso en arranque al modo Recovery.- [risita] [risita] [risita]
Tipo de 3DS: N3DS XL Black
Versión instalada: 9.2.
Estado de la consola: Funcionando con ARM perfectamente
Información adicional: Salió al segundo intento, cuando leí por primera vez los tutoriales no decían nada de las modificaciones al TWL cuando trasladé mi emunand a la sysnand, me dio pantallazo azul [decaio] [decaio] . Tuve que hacer hard-mod (mas bien pagarlo) se instaló una sysnand sin modifcarse y volví a probar y todo funciona correctamente [360º]
instalado en una new3ds region usa y una old 3ds region usa las dos con 10.7 dongradeada a 9.2 y despues empesar el proseso ningun inconveniente
Tipo de 3DS: Nintendo 2DS
Versión instalada: ARM9Loaderhax con AuReiNand con sysNand 10.7 + Recovery + Uncart.
Estado de la consola: Funciona correctamente. [beer]
Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL Hyrule
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Información adicional: Recién comprada nada mas sacar de la caja directa a a9lh xD.
Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL Hyrule
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Información adicional: siguiendo un tutorial de youtube, algo bastante mas simple que el del foro
Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL Hyrule
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Información adicional: Empeze con un tutorial de youtube pero luego vi que el del foro usa versiones mas actualizadas entre otras cosas del OTPHelper cuando estaba a punto de inyectar en la sysnand el 2.1 y no me la jugue, volví a empezar utilizando en todo las versiones más actualizadas. Ahora tengo todo perfecto con Aureinand 10.7 directamente en la sysnand
Tipo de 3DS: Old 3DS XL Black
Version instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Funcionando perfectisimamente, con ctrboot9, uncart, recovery...
Informacion adicional: Sin complicaciones, salvo que el archivo arm9loaderhax.bin lo meti dentro de la carpeta aurei (por leer mal la verdad) y la consola encendia un segundo y se apagaba, pero un compañero del foro me dio la solucion...
Tipo de 3DS: New 3ds XL black
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin plroblemas
Información adicional: Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y en la mega-guía tienes todos los pasos necesarios [sonrisa]
Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Información adicional: Downgradeada desde la ultima version mencionada arriba, utilizando como puerta de entrada oOT3D-Hax. Solo fue cuestion de compilar el archivo OTP.BIN eh instalarlo directamente, luego inyección de la CTR-NAND -->SYSNAND y todos felices y contentos, ya que previamente tenia los dumps de los archivos OTP's.bin [sati]
Yo las he hecho en tres consolas que tengo (dos old y una new), todas xl.

Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas, siguiendo el tutorial de esta pagina

Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas, siguiendo el tutorial de esta pagina

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas, siguiendo el tutorial de esta pagina
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Información adicional: siguiendo un tutorial de youtube. Tenía la consola en 10.6 hace 2 semanas, la bajé por sw a 9.2 y metí Reinand. Después actualicé a 10.7 y hace 2 días siguiente videotutorial meti el A9LH, perfectamente en cosa de 20 minutillos.
Aquí dejo dos mías y dos de un amigo.

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH v5.0 +Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.

Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS
Versión instalada: A9LH v4.2 +Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.

Tipo de 3DS: 2DS
Versión instalada: A9LH v5.1 +Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH v5.1 +Aureinand 10.7
Estado de la consola: Al ultimo paso de instalar el arm9loaderhax se quedaba congelado, solución, quitar el menuhax.
Pongo mis dos consolas

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: AR9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.


Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS
Versión instalada: AR9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.
Buenas, Necesito ayuda, Brickee el O3ds de un amigo al restaurar la sysnand con la copia de la emunand ya downgradeada en 2.1.0, entonces, tuve que darle el mio con arm9loaderhax y mi memoria de 32gb :( y el me dejo el O3ds arruinado, al encender solo se queda en una pantalla negra y no pasa de ahí. me dijo que si lo lograba arreglar me devolvía el mio, así que alguna buena alma por ahí que me diga que tutoriales seguir ? PD: tengo la copia de la sysnand en fomato .bin antes de que se brickeara
jviier_mnterroso escribió:Buenas, Necesito ayuda, Brickee el O3ds de un amigo al restaurar la sysnand con la copia de la emunand ya downgradeada en 2.1.0, entonces, tuve que darle el mio con arm9loaderhax y mi memoria de 32gb :( y el me dejo el O3ds arruinado, al encender solo se queda en una pantalla negra y no pasa de ahí. me dijo que si lo lograba arreglar me devolvía el mio, así que alguna buena alma por ahí que me diga que tutoriales seguir ? PD: tengo la copia de la sysnand en fomato .bin antes de que se brickeara


Primero mira si te va el recovery, si no es asi tendras que hacerle el hard-mod.

Saludos
@Raugo Ya probe bastantes vece L+R+UP+A y ni siquiera eso, solo me queda el hardmod... aunque aun no se que tutorial seguir ...
Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS XL
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas

Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS
Versión instalada: A9LH+Aureinand 10.7
Estado de la consola: Perfecto sin problemas.

Todo fue más sencillo de lo esperado, sobre todo en la segunda consola, en donde ya tenía la experiencia de la primera, y todo fue más tranquilo.
jviier_mnterroso escribió:@Raugo Ya probe bastantes vece L+R+UP+A y ni siquiera eso, solo me queda el hardmod... aunque aun no se que tutorial seguir ...


hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
Hola, alguien me podría agregar al wiki.

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: SysNAND 9.2, EmuNAND 10.7
Estado de la consola: Sin problemas
Información Adicional: La consola esta originalmente en SysNAND 9.9, se hizo downgrade a 9.2.

La primera vez que lo hice con una Old 3DS XL tuve problemas, pero ahora con las nuevas herramientas como OTPHelper todo esta bastante fácil.
Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS.
Versión instalada: Arm9LoaderHax con Luma 3DS (su última versión, no recuerdo cual). Inyecté la EmuNAND en la SysNAND (que está actualmente en 10.7
Estado de la consola: Funcionando perfectamente (salvo un problema raro que me daba al principio, que creo que era por la EmuNAND que tenía en la SD).
Información adicional: Seguí un tutorial en Youtube, ya que me es más sencillo hacerlo así.
Tipo de 3DS: Old Nintendo 3DS.
Versión instalada: Arm9LoaderHax con Luma 3DS
Estado de la consola: Funcionando
Tipo de 3DS: Old 3DS
Versión instalada: 9.2
Estado de la consola: Funcionando sin problemas.
Información adicional: despues de probar varios CFW, solo conseguí hacer el downgrade desde RXtools.
Anoche realicé la instalación con éxito.

Tipo de 3DS: New Nintendo 3DS XL
Versión instalada: Arm9LoaderHax + AuReinand. Cuando pueda actualizaré a Luma3DS.
Estado de la consola: Sin problemas.
Información Adicional: SysNAND 9.2, EmuNAND 10.7. La consola esta originalmente en Emunand 11.0.0-33, pero no me atreví a hacerlo desde ahí, por lo que la formateé, instalé HomeMenúHax de nuevo (se puso en 9.2, que era la versión de la SysNand) y la actualicé a 10.7. Desde ahí instalé Arm9LoaderHax
Bueno!! finalmente me atrevi jajajaja, primero prove los cías legítimos, después rxtools y ahora tengo instalado arm9loaderhax y aunque fue complicadete lo pude lograr gracias a un video de un famoso blogger fuera de EOL.

En mi caso: mi cerebro entiende mejor con un video que con texto y que podría ser una buena idea quizás insertar videos en los tutos de mayor interés.

Tengo que decir que la velocidad se nota bastante a simple vista en comparación con rxtools XD
dooremifasol escribió:Bueno!! finalmente me atrevi jajajaja, primero prove los cías legítimos, después rxtools y ahora tengo instalado arm9loaderhax y aunque fue complicadete lo pude lograr gracias a un video de un famoso blogger fuera de EOL.

Tengo que decir que en mi caso: mi cerebro entiende mejor con un video que con texto y que podría ser una buena idea quizás insertar videos en los tutos de mayor interés.

Tengo que decir que la velocidad se nota bastante a simple vista en comparación con rxtools XD


Hay que ejercitar esa capacidad lectora hombre... xD
Quitando las bromas... bienvenido al club, la verdad es que mejora mucho con respecto a una emunand que cada 2x3 falla su ejecución.

Lo de los vídeos por mi parte no lo veo buena idea; leyendo se obliga a los usuarios dudosos a valerse por sí mismos a la hora de buscar dudas y evitar que se hagan cada 2x3 preguntas que han sido resueltas centenares de veces. Por otra parte todo lo que hice en mi consola está sacado de este foro, por tanto no está tan mal explicado [beer]
Tipo de 3DS: 2DS.
Versión instalada: Arm9LoaderHax con Luma 3DS v.5.4
Estado de la consola: Funcionando perfectamente
Información adicional: Seguí un tutorial al pie de la letra y a la primera. El downgrade a 2.1 lo tuve que hacer con el CIA del PlaisysUpdater ya que daba error HAX INIT...

Por si a alguien le interesa estos son los tiempos aproximados en una 2ds:
- Backup NAND.bin + NAND_emu.bin ( 5 + 5 minutos)
- Backup NAND_emu_formatted.bin ( 5 minutos)
- Downgrade a 2.1 ( Aquí me despisté con el tiempo pero sobre 8 minutos)
- Transferir EMU a SYS ( 7 minutos)
- Restore NAND.bin + NAND_emu.bin ( 5 + 5 minutos)
- Instalar ARM9LoaderHax ( segundos)
A esto hay que añadir el tiempo de pasar datos del PC a tarjeta SD (que hay que sacar varias veces la SD de la consola) y moverte por los menús, etc.
En mi caso que comprobaba todo dos veces casi me ha costado mas preparar todo que realizarlo [tomaaa]

Y a los que tienen una 2ds, cuando estas en la v.2.1 se estira la pantalla superior a lo ancho y solo ves la parte de la izquierda, pero no afecta para nada para moverte y seguir el tutorial.
Tipo de 3DS: OLD 3DS.
Versión instalada: Arm9LoaderHax y Luma 3DS nightly afc6f51 (la 5.4 no permite online)
Estado de la consola: Todo perfectamente
Información adicional: Seguí la guía de Plailect de github, por tener todos los archivos para descar en la guía (en vez de aquí que solamente están los legales). Lo hice desde una sysnand limpia , una emunand nueva. Cuando estaba instalado el a9lh y el luma3ds y funcionando le inyecté la emunand antigua con todos mis datos y juegos.

Tuve problemas con el online y un problema de que la emunand estaba vinculada a una cuenta o algo así, por lo que tuve que resetear la emunand, vincular mi nnid de nuevo y restablecer la antigua.

Desde entonces todo perfecto

Gracias
Tipo de 3DS: New 3DS XL
Versión instalada: Arm9LoaderHax con Luma 3DS v.5.4
Estado de la consola: Funcionando perfectamente.
Información adicional: El downgrade a 2.1 lo tuve que hacer con el CIA del PlaisysUpdater ya que cargándolo desde el HomeBrew Launcher me dio error las 2 primeras veces.
Tipo de 3DS: OLD 3DS XL
Versión instalada: Arm9LoaderHax y Luma 3DS nightly 859944dc
Estado de la consola: Todo perfectamente
Información Adicional: SysNAND 9.2, y EmuNAND 11.0.0.33. Al acabar tuve que copiar los archivos de la carpeta n3ds/id0/id1 de la primera copia de seguridad que se realiza siguiendo la guía de egarrote para que me aparecieran los juegos que tenía instalados en formato cia anteriormente, si no, solo me aparecían los huecos vacíos

Un saludo
Yo lo he realizado en 4 consolas, una New 3DS XL ed. Zelda 9.1, otra old 3DS XL ed. Zelda 9.2, una 2DS amarilla Pokemon 10.2, y una old 3DS ed. club nintendo 4.2, ningun fallo en ninguna de ellas, todo a la primera.
Al final las deje todas sin EmuNand y con Luma3DS 11.0
Tipo de 3DS: OLD 3DS
Versión instalada: Arm9LoaderHax con Luma 3DS v.5.5
Estado de la consola: Funcionando perfectamente
Información adicional: Seguidos todos los pasos del megatutorial de egarrote y todo perfecto y a la primera. Me deshice de la emuNAND y ahora con sysNAND en 11.0 y todo OK.
Bueno, comento un poco por que yo tengo ya realizado con todos los modelos:

Nintendo 3DS = Perfecto
2 x Nintendo 3DS XL = Perfecto
Nintendo 2DS = Perfecto
Nintendo New 3DS XL = Perfecto

Decir que todas las consolas lleve a cabo el proceso con una SD Samsung Evo de 32GB
¿Si sigues todo al pie de la letra,hoy hay alguna posibilidad de cargarte la consola?
theyago55 escribió:¿Si sigues todo al pie de la letra,hoy hay alguna posibilidad de cargarte la consola?


No, pero es eso, seguir todo tal y como lo dicen.
DLoro5 escribió:
theyago55 escribió:¿Si sigues todo al pie de la letra,hoy hay alguna posibilidad de cargarte la consola?


No, pero es eso, seguir todo tal y como lo dicen.

Al final ya instalé el A9LH por la guía Plailect y todo correcto.
FW: 9.2.
Región EUR.
CFW: GW con Arm9LoaderHax.bin
Estado de la consola: éxito.

¿Se puede cargar el payload de GW sin que aparezca nada,ni siquiera el dragón?
Saludos.
Hola lastima q no hay version de scene 3ds para tapatalk xq me es muy dificil conectarme desde el celular o 3ds pero en fin
O3ds
9.0 Usa
Instalacion correcta
SysNAnd 9.0 y EmuNand 11.0
Me la pase con miedo todo el proceso (tuve q crear una nueva EmuNand xq la mia estaba en 11.0 y upgradear a 10.7 con sysupdater) pero quedo bien y sin problemas tuve q combinar un poco los tutoriales de Plailect y el MegaTuto excelente trabajo no se q habria sido de mi sin sus tutoriales [tadoramo] luego q me entere bien como combinar a9lh con GW en Emunand y Luma como Sysnand ( y si con eso se puede jugar GBA y NDS ) Me animare a hacerlo tmbn en mi N3ds
Tipo de 3DS: New 3ds XL
Versión instalada: 11.0.0-33E
Estado de la consola: Totalmente funcional.
Información adicional: Modificada mediante [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Intento
N3ds SysNand 9.0 EmuNand 10.7
No exitoso despues de varios intentos no me funciona one click setup Validation firm 1 y firm 2 failed Los primeros intentos no sabia q al ser New se necesito un paso adicional q es desbloquear la EmuNand 2.1 pero aun asi seguia poniendome esa leyenda Firm 1 failed y Firm 2 failed Restaurada SysNand y sigue funcional pero sin a9lh [mamaaaaa]
Tipo de 3DS: Old 3DS XL
Versión instalada: 9.2
Estado de la consola: La consola funciona correctamente.
Información adicional: Siguiendo meticulosamente el tutorial, ningún problema
bubufuta escribió: Tipo de 3DS: Old 3DS XL
Versión instalada: 9.2
Estado de la consola: La consola funciona correctamente.
Información adicional: Siguiendo meticulosamente el tutorial, ningún problema


Conseguista finalmente hacer el hardmod?
Ninoh-FOX escribió:
bubufuta escribió: Tipo de 3DS: Old 3DS XL
Versión instalada: 9.2
Estado de la consola: La consola funciona correctamente.
Información adicional: Siguiendo meticulosamente el tutorial, ningún problema


Conseguista finalmente hacer el hardmod?


Jajjaaja, me tienes controlao...

No, esta es la otra consola que tengo (la que tiene DAT0 y nand Toshiba). Le hice Hardmod porque la cagué cuando intenté actualizar la emunand y actualicé la sysnand.

La que "tenemos a medias" (la que no tiene DAT0 y tiene la nand Samsung) sigue en estado difunto (hasta que te pille por algún sitio en persona [beer] )

EDIT: Tú tranqui, que si algún día lo consigo, el primer sitio donde lo publicaré será en el hilo de hardmod.
siempre puede pasarte por la base de cerro m****no y te lo hago en un plis jajajajajaja.

PD: cada vez que me citan, me doy cuenta de los gambazos que meto con el teclado del movil (aunque sea qwerty deslizante) jajajajajajajajaja
Ninoh-FOX escribió:siempre puede pasarte por la base de cerro m****no y te lo hago en un plis jajajajajaja.

PD: cada vez que me citan, me doy cuenta de los gambazos que meto con el teclado del movil (aunque sea qwerty deslizante) jajajajajajajajaja


Ottia, yo te hacía en Córdoba, pero eso está mucho más lejos de Málaga...
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10