[HO] I Am Alive

17, 8, 9, 10, 11, 12
Por fin descargando la demo... a ver que tal
Nop ya no se ha enganchado mas..me pensare si comprarmelo
Pues yo acavo de jugar y no se me a quedado pillado ni me a dado ningun tiron, ni nada de nada. Todo perfecto. Lo que pasa que nose yo si me termina de convencer por 15 pavos..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que pudo ser este juego y no fue...probada la demo solo puedo decir....

"Que se metan semejante chapuza por el orto"

Graficamente a nivel de Duke Nukem Forever o incluso un peldaño por debajo....valiente basura....Hay ideas buenisimas, peor yo no pago un duro por un trabajo artistico tan sumamente pobre....Nos venden la moto de que hay mucho polvo, pero he llegado a ver texturas de Nintendo DS, es todo gris feo, con dientacos de sierra....Nada a este si que no le doy oportunidad ninguna...hay ideas cojonudas no lo niego, pero este juego iba para Must Have y por problemas financieros en Ubisoft que puso toda la carne en el asador en esta generacion con Assasin,s Creed (e hicieorn bien) al final ha terminado en esta chapuza infumable....me hubiera quedado mas feliz con el video aquel que mostraron y si no hubiera salido nunca, porque han pillado una idea y la han jodido a base de bien. Y los que me conocéis sabeis que no le doy demasiaoa importancia a los gráficos, pero coño...daña a al vista lo de este juego!

Lo unico que ha conseguido ha sido alimentar mis ansias aún más por The last of us!
Puff lo e tenido que quitar porque me estaban dando ganas de vomitar, me estaba molestado ya a la vista, da la sensacion como de que esta todo super borroso y no se ve nada y los tonos tan grises no ayudan, no se a mi no me a llegado a convencer, seguramente si tuviera un color normal y no tan borroso le podria llegar a dar una oportunidad pero tal y como esta y el precio que cuesta va a ser que no
Sobrevivir al fin de los días solo es el principio de un viaje de sufrimiento y violencia extrema en un mundo en ruinas. Lucha por tu vida, economiza al máximo tus recursos y nunca bajes la guardia. I Am Alive se presenta como un notable juego de supervivencia con unos combates muy inteligentes y psicológicos, mucha exploración, y un grado de tensión sorprendentemente bueno.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -am-alive/

Valoración de I am Alive: 8,5

Ubisoft nos ha sorprendido muy gratamente con esta notable aventura de supervivencia extrema que brilla con luz propia tanto en su faceta plataformer como en sus originales y tensos combates, a los que le ha faltado algo más de variedad y libertad para ser perfectos. Está claro que el juego tiene sus fallos y algunas de sus ideas no se han aprovechado del todo, pero aun así es una experiencia de juego de supervivencia única que os recomendamos encarecidamente.

A cada cual su gusto. Pero eso sí, desde el principio se sabía que todo estaría gris...
Hombre una cosa es gris como por ejemplo el saboteur y otra que este gris y borroso, yo ya te digo e estado jugando y me e mareado y me a entrado mal cuerpo y e tenido que quitarlo, la ida es buena pero a mi el resultado no me a gustado
Yo me he hecho con el juego hoy mismo y la verdad que por 15€ vale mucho la pena. No hay acción directa ni nada deso, es un juego al que tienes que ir con pies de plomo para no fastidiar nada. Controlar tu resistencia para poder escalar y correr le hace muy intrigante, los combates tienes que pensar con rapideza para que no te maten, la escasa munición y objetos de recuperación hace que te pienses bien tus acciones, las decisiones de ayudar a la gente o no y mucho mas le hace un juego de aventura e intriga indispensable tenerlo.
Este juego es para jugadores que le guste las aventuras más que el acción (que los que le gusta el acción tmb les puede gustar).
Para MI GUSTO:
LO MEJOR: -Gráficamente es excepcional (un entorno de caos),la tensión que te produce en situaciones críticas y la dificultad.
LO PEOR: - Podrian mejorar mucho más la jugabilidad y la duración (se estima entre 5-6 horas, cosa que no lo confirmo).
Por el precio de 15€ en PSNetwork yo no dudaria.
Espero que les sirba mi breve crítica para salir de dudas.
Yo me la pase ayer y me encanto... lo que decis de que esta gris y eso yo creo que esta bien hecho... tipo polvo xD no se a mi me gusto mucho y eso de asustar a los tios apuntando solo me hizo gracia jajaja ^^ Alguien que lo haya comprado ya me dice si tiene platino? Thankss
Plage escribió:Hombre una cosa es gris como por ejemplo el saboteur y otra que este gris y borroso, yo ya te digo e estado jugando y me e mareado y me a entrado mal cuerpo y e tenido que quitarlo, la ida es buena pero a mi el resultado no me a gustado

el juego es feote y es bastante molesto el gris granulado que inunda todo pero a la ambientación le va muy bien y es bastante realista a la situación que se nos encotrariamos en caso de una castastrofe parecida parecida.Cierto que asi se ocultan los problemas pero me esperabais los graficos " bonitos" de uncharted es una situación como esta.
BUENO YO ME ACABO DE TERMINAR LA DEMO Y JODER... me quedao con ganas de seguir.... a mi me ha gustado muchoooo ni un cuelgue ni un problema... ni lo noto borroso.... nada genial... pensando seriamente gastarme los 12 pavos.... eso si lo quisiera pillar con una cuenta secundaria para poder tenerla en mi ps3 y en el de mi hermano? podria ser??? a la hora de jugar da igual que inicie el juego con mi id principal en vez de con el id de copra verdad? vamos como otras veces, como se supone que el juego se instala en la ps3...

a ver si alguien me orienta...
Al final me lo he terminado sin mas incidencias, menos mal

6 horas y me han faltado 3 supervivientes que ni se donde estan, la putada es que si lo terminas ya no puedes elegir capitulo para jugar desde ese y toca hacerlo todo de 0.
Vale la pena o que?

Es que son 15€ que igual irian mejor en otro juego del store, no lo se xD tengo dudas, algo hace no pillarmelo
baronrojo2 escribió:Vale la pena o que?

Es que son 15€ que igual irian mejor en otro juego del store, no lo se xD tengo dudas, algo hace no pillarmelo



A mi me ha gustado bastante la verdad
joserecre escribió:BUENO YO ME ACABO DE TERMINAR LA DEMO Y JODER... me quedao con ganas de seguir.... a mi me ha gustado muchoooo ni un cuelgue ni un problema... ni lo noto borroso.... nada genial... pensando seriamente gastarme los 12 pavos.... eso si lo quisiera pillar con una cuenta secundaria para poder tenerla en mi ps3 y en el de mi hermano? podria ser??? a la hora de jugar da igual que inicie el juego con mi id principal en vez de con el id de copra verdad? vamos como otras veces, como se supone que el juego se instala en la ps3...

a ver si alguien me orienta...


Supongo que si... yo me compro estos juegos con un amigo que no tiene nada que ver con mi ps3 xDD y una vez instalado lo puedes jugar desde todas las cuentas... si eres plus nose como ira :S
joserecre escribió:BUENO YO ME ACABO DE TERMINAR LA DEMO Y JODER... me quedao con ganas de seguir.... a mi me ha gustado muchoooo ni un cuelgue ni un problema... ni lo noto borroso.... nada genial... pensando seriamente gastarme los 12 pavos.... eso si lo quisiera pillar con una cuenta secundaria para poder tenerla en mi ps3 y en el de mi hermano? podria ser??? a la hora de jugar da igual que inicie el juego con mi id principal en vez de con el id de copra verdad? vamos como otras veces, como se supone que el juego se instala en la ps3...

a ver si alguien me orienta...

si se puede pero si la cuenta nueva con el que lo compres no está suscrita al plus te costará 15€. esa cuenta la logueas en tu ps3 y en la de tu hermano y lo descargáis los 2, una vez descargado e instalado lo podréis jugar con cualquier cuenta que tengáis en la ps3, pero la cuenta de la compra no la podéis borrar de las ps3.
Me lo acabo de terminar y este concepto de juego me encanta, ahora el hype por the last of us a subido xD.

Pero el final, no se si me a quedado muy claro:

Al final muere y la mujer encuentra todas sus pertenencias?


Huele que habrá 2º parte, a dejado muchas cosas en el aire.
Neverus escribió:Me lo acabo de terminar y este concepto de juego me encanta, ahora el hype por the last of us a subido xD.

Pero el final, no se si me a quedado muy claro:

Al final muere y la mujer encuentra todas sus pertenencias?


Huele que habrá 2º parte, a dejado muchas cosas en el aire.



Eso parece si, y lo de segunda parte... a ver cuando sale the last of us
Yo también espero el The last of Us, pero no creo que los de ND quieran compartir fecha de salida con títulos como AC III, Tomb Raider o GTA V, así que a ver que fecha le ponen xD
a alguien mas se le cuelga la consola cuando esta a punto de iniciar el juego ?
sale la pila en la parte superior izquierda de la pantlla , se va , vuelve , y asi unas cuantas veces , hasta que deja de aparecer y se cuelga la consola
CASTIGADOR escribió:
baronrojo2 escribió:Vale la pena o que?

Es que son 15€ que igual irian mejor en otro juego del store, no lo se xD tengo dudas, algo hace no pillarmelo



A mi me ha gustado bastante la verdad


castigador, al final entonces ha merecido la pena no?? es que estabas super cabreado... y si finalmente te ha molado y has podido jugar bien me alegro tio...

saludos.

a los que me habeis respondido a lo de copartir el juego.. claro en ese caso no seria plus pero lo pagariamos entre mi hermano y yo... asi que.. es que en mi cuenta principal donde soy plus solo tengo para poder usar mi cuenta cuando eran 5 tenia activado 4 ps3 2 se fueron al sat, otra la tenia mi hermano que tambien envio al sat y la mia actual... a mi me faltaria una pero sony me dice que no.... que estan las 5 usadas... golfos!!!!! con esto de activar en solamente 2 sistemas deberian haber reseteado las cuentas y poder usar de nuevo pero en 2!!!
Las puedes resetear tu las cuentas
como????? explicate tio.. que me salvas la vida jajajaja

yo llame a sony en su dia despues de lo del robo de las cuentas y me dijeron que me dieran por culo....
joserecre escribió:como????? explicate tio.. que me salvas la vida jajajaja

yo llame a sony en su dia despues de lo del robo de las cuentas y me dijeron que me dieran por culo....


http://sonyentertainmentnetwork.com/es/

Desde aqui creo que se puede, pero no lo e probado
si si es desde ahi ya lo hice hace rato y funciono!!!!!!!!!!!! ahora podre comprar el juego desde mi cuneta noral y compartirlo con mi hermano por 12 euros jejejejeje

oye una duda si comparto con mi hermano mi cuenta.. podra descargarse por ejemplo el pass online del mass effect 3 o battlefield 3? y asi tener online el? o eso ya seria por id y no por consola?

perdon por el off
ello escribió:a alguien mas se le cuelga la consola cuando esta a punto de iniciar el juego ?
sale la pila en la parte superior izquierda de la pantlla , se va , vuelve , y asi unas cuantas veces , hasta que deja de aparecer y se cuelga la consola


A mi me pasaba eso y simplemente dejo de pasar sin mas, a ver quien me lo explica.
A los que dicen que tienen problemas con el juego, que modelo de ps3 teneis? (por si influye y tal)
Lastima no este para PC, sin duda un buen juego

Un saludo
Nordal escribió:A los que dicen que tienen problemas con el juego, que modelo de ps3 teneis? (por si influye y tal)



yo engo la slim de 320gb y 0 problemas!!!!!!!!!!!!!! joder estoy con ansias de seguir jugano pero no se que hacer...... coo esta de trofeos y demas???
joserecre escribió:si si es desde ahi ya lo hice hace rato y funciono!!!!!!!!!!!! ahora podre comprar el juego desde mi cuneta noral y compartirlo con mi hermano por 12 euros jejejejeje

oye una duda si comparto con mi hermano mi cuenta.. podra descargarse por ejemplo el pass online del mass effect 3 o battlefield 3? y asi tener online el? o eso ya seria por id y no por consola?

perdon por el off

todo lo que te aparezca en el apartado descargas de la store lo podrás descargar y compartir en dos consolas, luego una vez descargado e instalado ya puedes usarlo con cualquier psn que tengas en esas dos consolas
Buenas:

Tristemente mis impresiones sobre este juego son muy pobres.

Partiendo de la base de que la idea de un juego de supervivencia post-apocalíptica me parecía magnifica (se que no estabamos ante un Fallout 3, ni lo pretendia), todo lo que en un principio parece estar decente, es superado con creces por lo que no lo está.

El juego tiene 2 fallos para mí imperdonables: lo guiado y escriptado que está todo y la IA tan deficiente.

Gráficamente es cierto que el juego no es ninguna maravilla, pero para mí cumple con suficiencia, y más con la buena atmosfera conseguida.

Pero lo que es insalvable es su jugabilidad. El manejo del personaje el cual creo que es decente, parte con la grandísima idea de tener una barra de energia/resistencia para tus actos que, tristemente, se queda en un segundisimo plano por culpa de la falta de libertad en todos los ambitos.

Nuestro héroe puede cruzar un majestuoso puente en ruinas escalando sus vigas y haciendo multitud de actos impresionantes, pero no es capaz de saltar una mini alabranda de pincho, mas aun habiendo cientos de coches y resaltes que le podrían ayudar. ¿Y porque no lo puede saltar?, porque es la estúpida forma de decirte que eso no es mapa jugable del juego, es un límite más, como los continuos limites que te pone el juego en todo momento.

Por ello, en el juego podras saltar, escalar, dejarte caer, etc... SOLO cuando el juego te lo permita y venga bien para el "guion". Por ejemplo: tenemos 5 camiones en la carretera, pero no podemos interactuar con ellos (subirnos, escalarnos, etc...), sin embargo, hay un camión en el borde del precipicio por el que debemos de ir, y entonces ese si que es interactuable.

Yo quiero poder saltar cuando quiera, escalar cuando quiera, y lanzarme por un precipicio si así lo deseo (aunque ello condujera a una estúpida muerte). Quiero libertad de movimiento.

Además (y esto es aun mas triste) es que no puedes cometer ningún error a la hora de escalar, saltar, dejarte caer, etc... La única forma de caer al vacío y morir es perder la energia/resistencia, es decir, jamas podras dar un mal salto. Por ejemplo: el no andar de forma recta en una viga que está en las alturas no provocará el salirte de dicha viga y caer al vacio (las vigas tienen bordes invisibles para que eso no ocurra). Es decir, su sistema de escalada es muy muy muy scriptado, basico, repetitivo y poco emocionante y divertido.

Si a eso le sumamos que el mapeado es completamente falso, nuestra sensación de "no jugar" a nada se incrementa. El mapa es un UNICO pasillo de X hasta Y, en el cual solo encontramos breves callejones para poder coger objetos, los cuales, para hacer aun mas arcade y básica la situación, brillan estúpidamente (cual Resident Evil) para dejarte meridianamente claro que son lo único con lo que puedes interactuar del escenario y quitarle el poco intento de investigación que podría tener el juego.

No podemos intentar elegir el mejor camino de varias opciones, decidir escalar tal zona o ir por tal o cual sitio, es un continuo script seguido de otro.

Con todo esto llegamos al segundo pilar sobre el que a priori se sostiene el juego, que son los enemigos, su comportamiento y las situaciónes de tensión que existen. Igualmente es una grandísima idea que en la superficie esta muy bien tratada, pero que en profundida resulta basica, triste y mal llevada a cabo. La IA de los personajes es estupida. Actuan de forma coherente (o no) tan solo durante los primeros 5 segundos, todo ello porque parecen tener una memoria de pez y olvidan lo que les ha ocurrido tan solo unos momentos antes. Ejemplo: me aparece un tio sentado en una silla ante un fuego. Me apunta con el arma y me amenaza. Yo saco mi arma y el me dispara. Huyo un poco hacia atrás (solo un poco) hasta que me quito de su campo de visión y no nos vemos, pero el no me sigue. Empiezo a andar hasta que lo vuelvo a ver, y esta quieto de pie, sin hacer nada. De repente se sienta como si nada, cuando tan solo 5 segundos antes me había pegado un tiro. Vuelvo a aparecer en su campo de visión y no ocurre nada, y a los 3 segundos se vuelve a levantar de repente y sin previo aviso me pega un segundo tiro, matandome.

Ademas, aunque esta IA en muchas ocasiones pueda funcionar decentemente, la primera vez resulta fresca y sorprendente, pero la quita vez que haces lo mismo resulta estúpido y aburrido.

Igualmente, y para sumarlo al ya conocido scriptamiento del juego, los enemigos son los que son y están donde estan, y aparecen cuando tienen que aparecer y hacen lo que tienen que hacer. Si juegas 2 veces al juego, todo será EXACTAMENTE igual.

Y en un juego de "supervivencia", tampoco puedes registrar los cuerpos de los muertos, buscar en la basura, en los coches o en las casas, etc... Es todo demasiado sencillo y básico. Pero realmente da igual, porque su sensación de superviencia se queda en nada cuando te das cuento de que el juego realmente transcurre en unas cuantas horas. Realmente no es supervivencia real, es no caerte y no martarte con la gente.

En conclusión, para mi es un juego con brilltantes ideas muy mal llevadas a cabo, quizá porque sus desarrolladores son muy novatos en esto, o bien por falta de recursos o calidad de estos.

Es cierto que yo buscaba algo que me diera "cierta" libertad, investigación, algo un poco más sandbox, y algo con un poco mas de supervivencia, y me he terminado encontrando (como ya nos suponiamos) un "arcade pasillero". Pero eso podría ser hasta bueno, si no fuera por lo poco que me ha gustado. Para mi gusto el juego demasiado simplon, scriptado, demasiado pasillero, sin interes, aburrido y corto.

Saludos.
Yo tenía cuelgues al iniciar el juego, he desactivado el online de la consola antes de jugarlo y han desaparecido...
Probadlo y comentais si os funciona
Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...
A mi me encanta

Respecto a la IA..juegas en Superviviente? Porque yo juego en esta dificultad y los que me encuentro, a veces esta muy jodido porque no tengo balas, son muchos, no se creen que dispare etc..asi que, que mas IA pides?? Poco mas se puede hacer xD
Buenas:
mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...

No concuerdo contigo. A veces el juego te da una falsa sensación de libertad porque te deja entrar en 1 edificio (solo en 1 edificio de los cientos de miles que te rodean) y puedes "investigar" las 2 tonterías en él (las 2 tonterías que te permite el juego).

Y las "misiones secundarias" son bastante básicas y sin variar un apice la repetiviva mecánica del juego.

baronrojo2 escribió:A mi me encanta

Respecto a la IA..juegas en Superviviente? Porque yo juego en esta dificultad y los que me encuentro, a veces esta muy jodido porque no tengo balas, son muchos, no se creen que dispare etc..asi que, que mas IA pides?? Poco mas se puede hacer xD

Si, lo he jugado en normal y en superviviente, pero el modo de dificultad no varia la IA, simplemente varia el numero de recursos (lo cual está igualmente muy poco trabajado a mi entender).

Y como ya he comentado antes, la idea base de la IA me gusta, lo que no me gusta es la IA a los 5 segundo de habértela encontrado porque es poco sostenible en sus decisiones y en sus reacciones. Inicialmente es curioso, pero a la larga le falta un poquito más de profundidad. Su idea es brutalmente mejor que la de los típicos shooters o beatem up, por poner un ejemplo porque es cierto que no se limitan a ir a por ti directamente, o intentar pegarte, etc... pero es justamente por eso por lo que la critico, porque es uno de los supuestos puntos fuertes del juego (junto con el tema de escalar) y debería de ser mas profunda y mas constante. Es, en resumen, como el resto del juego, muy buena idea, muy interesante, pero le falta un poquito mas de trabajo.

Y ojo, que esta es mi visión. Respeto al que le este gustando el juego, desde luego es, como minimo, igual de calidad muchas cosas con renombre que nos venden por 60€. La lastima para mí es que, ni cumple las expectativas que tenia en él, ni me ha divertido demasiado siendo como es. Creo que se le podía haber sacado mucho mas a lo que ya tienen realizado. Quiza con un poco mas de tiempo y dinero, y un poco mas de libertad creativa, podría haber sido algo impresionante.

A veces he sentido lo mismo que con el L.A. Noire (con las obvias salvedades de estilo y tematica) en cuanto a lo que el juego es, lo que te presenta en pantalla y lo que podía haber sido con un poco mas de trabajo. Son juegos con una propuesta innovadora, original y apetecible, donde, a parte de la trama basica y repetitiva, tenemos un mundo impresionantemente grande y vivo, pero completamente inútil y sin mas posibilidades de las que te da la scriptada trama principal.

Ademas, estoy seguro que el proyecto inicial de este I'm Alive era más sandbox, mas inmenso, y más complejo. Aunque el trabajo final es decente para un juego de PSN, me da mucha pena lo desaprovechado que esta todo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...

No concuerdo contigo. A veces el juego te da una falsa sensación de libertad porque te deja entrar en 1 edificio (solo en 1 edificio de los cientos de miles que te rodean) y puedes "investigar" las 2 tonterías en él (las 2 tonterías que te permite el juego).


Pues como todos los juegos del mundo, amigo...
MQC la verdad que todo lo que has dicho es cierto, no te puedo reprochar xD pero a mi me encanta igual

PD: Siempre puedes huir, jajaja
Buenas:
juanluiso escribió:
MQC escribió:Buenas:
mcalfaro escribió:Ami de momento me esta gustando, no sera un sandbox pero hay partes que puedes ir mas libre, investigar que hay en un edificio o buscar a la persona que te esta llamando...

No concuerdo contigo. A veces el juego te da una falsa sensación de libertad porque te deja entrar en 1 edificio (solo en 1 edificio de los cientos de miles que te rodean) y puedes "investigar" las 2 tonterías en él (las 2 tonterías que te permite el juego).


Pues como todos los juegos del mundo, amigo...

Si, como en todos los juegos pasillero, basicos, faltos de originalidad y de libertad, efectivamente.

Lo que no puede ser, quiera verse como quiera verse, es que una calle tenga solo 2 "caminos", en uno haya al final un bote de medicinas, y en el otro este la puerta a la siguiente fase. Y esa mecánica una y otra vez. Eso se llama pasillero.

Si tu pones un camino con 5 edificios, 6 bifurcaciones, y 4 formas distintas de llegar a la "puerta" de la siguiente fase, y según en que edificios te metas tendras ciertas cosas, o ciertos enemigos, y además puedas tener la opcion, si te apetece, de verlo todo, pues es lo mismo, pero no es lo mismo.

Si, todos los juegos tienen un inicion y un fin, a la puerta tienes que llegar, pero lo que hay en medio será mas o menos divertido según como lo presentes, y eso hara el juego mejor o peor.

Saludos.
Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...
Buenas:
Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...

Eso no me parece un razonamiento logico, mas bien me parece una excusa. Como el juego es de la Store y vale "solo" 15€, puede ser "cutre" en ciertos aspectos.

Pues lo siento, pero para mi no. La decision de que el juego sea así, valga lo que vale, y salga en la Store, no es mia, sino de los creadores.

Que lo hubieran hecho mas largo, mas complejo, mas libre, y lo hubieran puesto por 60€ en distribucion fisica, yo lo hubiera comprado gustosamente.

Vuelvo a repetir, esta es mi impresion, y ya he dicho que considero que no esta mal por el precio que tiene, pero eso no quita que me parece una gran idea poco aprovechada y que ademas creo que siendo como es, tiene errores que no dependen de su precio, de ser mas o menos pasillero, etc..., sino de otros motivos de falta de trabajo o de recursos.

Saludos.

PD: por cierto, habiendo maravillosas joyas en la Store, para mi de lo mejorcito que existe es el Peegle, y simplemente porque es lo que es. No te lo intentan vender como un juegazo con fisicas realistas donde el valor de una bola salvara el mundo, todo con una IA espeluznante. Es un juego directo y divertido, y como tal te lo venden.

I'm Alive, tan solo con lo que deja ver, denota que podria haber sido muchisimo mas (incluso en manos de este mismo estudio), esa es para mi la mayor pena.
MQC escribió:Buenas:
Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...

Eso no me parece un razonamiento logico, mas bien me parece una excusa. Como el juego es de la Store y vale "solo" 15€, puede ser "cutre" en ciertos aspectos.

Pues lo siento, pero para mi no. La decision de que el juego sea así, valga lo que vale, y salga en la Store, no es mia, sino de los creadores.

Que lo hubieran hecho mas largo, mas complejo, mas libre, y lo hubieran puesto por 60€, yo lo hubiera comprado gustosamente.


No te lo pongo como excusa pero siendo un titulo menor y costando 15€ no puedes esperar un Red Dead Redemption o un GTA... cada uno tiene su opinion y respeto la tuya ^^

Un saludo
Buenas:
Onerakos escribió:
MQC escribió:Buenas:
Onerakos escribió:Pides demasiado para un juego que acaba de salir en la store por 15 euros... pocos juegos tan "liberales" e visto yo en la store por ese precio y nada mas salir por no decir ninguno...

Eso no me parece un razonamiento logico, mas bien me parece una excusa. Como el juego es de la Store y vale "solo" 15€, puede ser "cutre" en ciertos aspectos.

Pues lo siento, pero para mi no. La decision de que el juego sea así, valga lo que vale, y salga en la Store, no es mia, sino de los creadores.

Que lo hubieran hecho mas largo, mas complejo, mas libre, y lo hubieran puesto por 60€, yo lo hubiera comprado gustosamente.


No te lo pongo como excusa pero siendo un titulo menor y costando 15€ no puedes esperar un Red Dead Redemption o un GTA... cada uno tiene su opinion y respeto la tuya ^^

Un saludo

Pues eso es lo que te comento, llevo 1 año siguiendo este juego, y entonces aun no se sabia ni el precio, ni el tamaño del juego, ni el formato de distribución, etc... Solo se sabia la tematica, ciertos detalles de la jugabilidad, etc... Si finalmente es lo que es no es decición mia, sino de los creadores, y para mi es poco.

Y repito, aun siendo un juego de la store, y costando 15€, y siendo un juego mas directo y no Sandbox, tiene fallos conceptuales que no tienen nada que ver con nada de eso.

Y lo dejo ya que estoy monopolizando el hilo y creo que mi visión ha quedado mas que clara. Mi intención es solo dar mi opnion y creo que ya esta dicha, jejejeje.

Saludos.
Pues yo he jugado la demo y me ha gustado.

Cada uno es responsable y culpable de su propio hype.
para los que piensen que el juego esta hecho en blanco/negro , no es asi , es simpelente el efecto polvo del escenario
Imagen
Imagen
me esta gustando bastante la verdad
podria ser mejor ? claro que si , pero obviamente seria mas caro , y lo malo de este juego es todos los problemas de desarrollo que ha tenido
si hubisese tenido un desarrollo firme y seguido , estariamos ante uno de los grandes del año
ello escribió:para los que piensen que el juego esta hecho en blanco/negro , no es asi , es simpelente el efecto polvo del escenario
Imagen
Imagen
me esta gustando bastante la verdad
podria ser mejor ? claro que si , pero obviamente seria mas caro , y lo malo de este juego es todos los problemas de desarrollo que ha tenido
si hubisese tenido un desarrollo firme y seguido , estariamos ante uno de los grandes del año


q precio tiene???
vichelen escribió:
ello escribió:para los que piensen que el juego esta hecho en blanco/negro , no es asi , es simpelente el efecto polvo del escenario
Imagen
Imagen
me esta gustando bastante la verdad
podria ser mejor ? claro que si , pero obviamente seria mas caro , y lo malo de este juego es todos los problemas de desarrollo que ha tenido
si hubisese tenido un desarrollo firme y seguido , estariamos ante uno de los grandes del año


q precio tiene???


15€ en la store
os ha dado error de instalacion?

pq mi menda se lo tiene que bajar de nuevo...¡¡¡ la demo..¡¡


saludos
Yo esperaba mucho de este juego desde que lo conocí.

Hoy jugué a la Demo y, aunque soy Plus y tengo los 12e en el monedero, no voy a comprarlo.

Extrañamente (porque casi nunca suele pasarme) coincido al 100% con la opinión de MQC, el tema de la falta de libertad al punto de poder saltar, caerte o trepar, no me gusta nada, y ya la IA es demencial, solo en lo visto en la demo.

Quizá esperaba más después de haberme pegado 1 par de días con el Infamous: Festival of Blood que, vale, tendrá una producción más grande detrás (amén de usar el motor de un juego ya creado), pero al fin y al cabo es 1 descargable también, más barato, y más rejugable.
Yo llevo siguiendolo desde que fue anunciado por UbiLOL hace ya unos años, cuando aún era un triple A que iba a ser desarrollado por Darkworks y aspiraba a ese ambicioso enfoque de sandbox postapocaliptico, pasando por una casi cancelación y rumores de que Jade Raymond se haria cargo de él, hasta el definitivo paso hacia las plataformas descargables y siendo realizado por Ubi Shangai.

Sabiendo las vicisitudes por las que ha pasado este juego, soy mas benévolo y casi que me asombra cómo de conseguida está la atmósfera del juego, disfruto con ese apartado artístico tan trabajado, la escala de grises, la naturaleza muerta, el horizonte deslucido....

El personaje se mueve "bien" con reparos, entiendo que al venir de Downpour, el que el muñeco se mueva agilmente y no haya freezeos ni problemas de V-Sync me sabe a gloria. [+risas]

Pero es en su dificultad superviviente la que me ha ganado, el juego ES duro ahí, no hay checkpoints si no ayudas a los demás y si pierdes todas las vidas, cosa nada dificil, te puede devolver perfectamente al inicio del nivel.

Ello te hace andar en tensión constante y medir muy bien las escasas balas que portas, y con cual de los carroñeros/homeless jugartela o no. El que en la escalada haya medidor de stamina y que ésta TAMPOCO se regenere es otro escollo mas que provoca angustia y obliga a reservar los escasos items que encuentras por el escenario y tener que elegir si ayudar a los necesitados o ir de egoista y allá se pudran. :(

Llevo relativamente poco pero el juego es tal y como lo imaginaba.

PD Gracias a un buen colega (ese adri!! [oki] ) que he podido disfrutarlo, si no es por el y su cuenta Plus, aún estaria cagandome en Ubimierda por cambiar el precio anunciado de 9'99 hasta esos infladísimos 15.

Considero que el precio justo de este juego son los 12'99 del plus, asi que recomiendo a la gente que se espere a que baje de precio, no creo que tarde mucho.

Pero el juego en sí y para ser de la store es bueno, si decís que termina en continuará me congratulo, a ver si Ubi recapacita y en la continuación lo dan todo pero en formato físico.
el juego esta muy bien
574 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12