[HO] Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls

1, 2, 3
Hibiki-naruto escribió:La votacion es que el Equipo ganador (Equipo Iffy o Equipo Sega), recibirá una historia extra para el Post-Game.

Sip , con todo ( yo espero que gane of xD ) , pero estoy convencida que idea/compile utilizará esos datos para más cosas XD .

@sanray pues podría estar bien , ya tienen una base donde mirar ( el monster monpiece era de cartas ¿ no ? ) , veremos cuando anuncien su spin-off de Vert ( supongo que después de estos dos dirán algo más, y esperemos el nuevo cross que quieren hacer XD )

^^
Donde esté Nepgear, allí estará mi voto [toctoc] .
wiki totalmente actualizada , con todo lo último de la web , todos los personajes , el logo , las imágenes y la historia .

y ya de paso también he vuelto a votar a las chicas de hyperdimension XD .

AkrosRockBell escribió:Votado
Go sega hard girls, go!
https://youtu.be/VAW2zuIsrNI


Hereje

Imagen

^^
valencia7 escribió:wiki totalmente actualizada , con todo lo último de la web , todos los personajes , el logo , las imágenes y la historia .

y ya de paso también he vuelto a votar a las chicas de hyperdimension XD .

AkrosRockBell escribió:Votado
Go sega hard girls, go!
https://youtu.be/VAW2zuIsrNI


Hereje

Imagen

^^


Mi firma deja bien clara mi lealtad XD
Ya pusieron en su web el nuevo diseño y modo de Iff para el juego [amor] :

Imagen


^^
valencia7 escribió:Ya pusieron en su web el nuevo diseño y modo de Iff para el juego [amor] :

Imagen


^^


Muy chulo, "la rubia" creo que va a molar mucho en el juego
Sin duda me gusta mas este diseño que el original.
Nueva info :

"El juego contará con un “Cambio de Clase” que permitirá cambiar las clases de los personajes. Cada clase tiene su propio nivel, y habrá “Clases secretas” que se podrán ir desbloqueando. La revista menciona dos de las clases para Iffy, la protagonista.

También hablan brevemente de otras mecánicas que se desvelarán pronto, como el “Grado de influencia en la historia” de Iffy que muestra cómo cambia cada era su llegada, o la mecánica de combate “Fever Time” que detiene a los enemigos entre otras.

Chou Jigen Taisen Neptunia vs Sega Hard Girls Yume no Gattai Special se lanzará el 26 de noviembre en las PSVita japonesas."

http://www.blogiswar.net/2015/09/23/nep ... -de-clase/

^^
Y aquí el artículo en cuestión XD :

Imagen
Mmm... será Megadrive jugable? xP
En la linea de los otros, geniales como siempre :)

salu2
Shiima escribió:Opening: https://youtu.be/U1xlRBClOlg

BEST
NEPTUNIA
EVAH
A ver si anuncian ya cuando lo traen.
AkrosRockBell escribió:A ver si anuncian ya cuando lo traen.


Eso, que mas de uno le tenemos Ganas.... Aunque me da que se va a juntar con el Hyperdimension Blanc

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver si anuncian ya cuando lo traen.


Eso, que mas de uno le tenemos Ganas.... Aunque me da que se va a juntar con el Hyperdimension Blanc

salu2


Y con otros tantos mas, 2016 tienen que llegar demasiados juegos ya, y de Neptunia ademas de este, Blanc y el V-II para PS4, vaya ruina de año XD.
Hombre, el Blanc viendo que es como el U pero más simple... Yo la verdad que paso, ni pillé al final el primero :\
Shiima escribió:Y con otros tantos mas, 2016 tienen que llegar demasiados juegos ya, y de Neptunia ademas de este, Blanc y el V-II para PS4, vaya ruina de año XD.


Hombre que saliese en la fecha del V-II seria genial, pero los 3 a la vez no que va a ser la ruina de mas de uno que pillamos las EC de IF Store [+risas] [carcajad]

salu2
Suelen tardar nueve meses desde que salen en Japón, así que tanto este como el Blanc no creo que los veamos antes de verano.

Por cierto, aquí la portada japonesa [Ooooo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Suelen tardar nueve meses desde que salen en Japón, así que tanto este como el Blanc no creo que los veamos antes de verano.

Por cierto, aquí la portada japonesa [Ooooo] :

Imagen


Me encanta, esperemos que sea la de aquí :D

salu2
Sergirt82 escribió:Suelen tardar nueve meses desde que salen en Japón, así que tanto este como el Blanc no creo que los veamos antes de verano.

Por cierto, aquí la portada japonesa [Ooooo] :

Imagen


Mola mazo
Pues ya que os ha gustado, os dejo otra de propina XD :

Imagen


La de la edición especial [Ooooo] .
¿Pero se sabe si este va a salir por Occidente?
pokegramer escribió:¿Pero se sabe si este va a salir por Occidente?


Saldra. La saga tiene mucho tiron en occidente y no hace mucho tiempo por parte de IF dijeron que estaban contentos con las cifras de ventas fuera de Japon :)
Puntuación de la semana en Famitsu:

Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]
Pues lo mismo hasta me pillo la especial de este si trae algún extra de las Sega Girls interesante. Una figura de Saturn estaría bien.... [360º]
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler donde se ve bastante gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=8EMIi59YJIA


Cada vez pinta mejor :)

salu2
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler donde se ve bastante gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=8EMIi59YJIA

2:00 uff
Creéis que este juego sufrirá de los típicos problemas de la saga? (Diseño de juego -metajuego, niveles, etc-, repetición de mapeados, posibilidad de perderte objetos importantes para avanzar...)

Porque me pinta mucho como el Re;Birth 1 y es lo que más me frustró de este y lo que me hizo desistir al dar por imposible el jefe final (o eso creo que era xDD)
Desarchivado por petición de @Sergirt82
Klarth Ontarian escribió:
LOS ANGELES, CA., April 7, 2016 - This Fall Iffy does what Nepdon't in Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls™, exclusively on the PlayStation®Vita system for North America and Europe! It will be available as a digital and a physical release and compatible with the PlayStation®TV.

In this RPG adventure, our usual heroine of the Neptunia series, Neptune, is transformed into a motorcycle and now IF, who has always been supporting Neptune from the side, must take main stage! With the help of the Sega Hard Girls, IF must jump, dash, climb, and crawl her way to recover the lost history of the Grand Library. With an intense combat system that allows players to change classes or gain the edge in battle with Fever Time, the journey to save the world Iffy-cially starts!

About Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
Our story begins in the mysterious halls of an ancient library...The Grand Library holds the history of the world within its shelves. Legend says that if one was to tamper with the books kept there, the past itself could be completely rewritten... A daring adventurer known as IF discovered the location of this revered library and finally crossed its threshold. Little did she know, a disaster of historical proportions was about to occur before her very eyes. Books began to vanish from the library's shelves; the history of the world was disappearing before her and the reasons for this occurrence were shrouded in mystery.

IF sets out on a journey across time to uncover the truth! Will she be able to work together with both the Sega Hard Girls and Goddesses to recover the lost history? Will they really be able to save the world?


Key Features
*A History of SEGA to Love! Introducing Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear, Mega Drive! Familiar faces Neptune, IF, Nepgear, Plutia, and Uzume return as playable characters!
*Be Anything You Want! Change classes to switch up stats to customize your team! There are also special skills only specific classes can use!
*IF is Her Own Stuntman! Maneuver through treacherous dungeon terrains with various actions like jump, dash, climb, crawl, to reach items or special rewards, and even destroy objects to clear the path ahead!
*Fever Time! Jump to obtain the rainbow gem and unleash Fever Time! This reduces enemy turns during battle, enables HDD form, and raises stats by 10% to give you the advantage!




Hibiki-naruto escribió:Imagen


https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/sta ... 2259976192
http://ideafintl.com/nep-sega-us/
Han puesto imágenes que diferencian los posters eur y usa y es un poco mierda el camvio que han metido, a la par que absurdo e innecesario:
En usa a Dreamcast le dejan los detalles naranjas (deberían de ser rojos)
Y en EUR se los ponen azules.
Sentido? Ningunl realmente, puede que la consola tuviese el logo cambiado (que no el led de encendido que sí que fue una cutrada), pero el personaje es el que es. Que se estén quietos.
En amazon ya esta la reserva a 32.96e, con premium se queda en 30.96e, para el día 21 (si Badland quiere XD) a quien le interese.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo voy a importar, razón: 5° captura.
AkrosRockBell escribió:Yo lo voy a importar, razón: 5° captura.


Si VGP no hubiera excluido los pre-order de la promoción de gastos de envió lo hubiera pillado junto al Exist Archive, pero tampoco me molesta mucho.
@Shiima con lo que están repitiendo ahora esa promo, me espero a la siguiente, que no tengo prisa.
Una pregunta, ¿la duración aproximada cual es? Anteriores Neptunia me han durado unas 25 horas (menos el Megadimension que llegué a 40).
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿la duración aproximada cual es? Anteriores Neptunia me han durado unas 25 horas (menos el Megadimension que llegué a 40).


Debería tener una duración similar a los anteriores, pero menos de 30h es pasarse el juego sin mas, final normal, sin dungeons, bosses o eventos opcionales.
EC enviada desde la If store, esperemos que la tenga aqui antes delk proximo finde :)

salu2
Kite escribió:EC enviada desde la If store, esperemos que la tenga aqui antes delk proximo finde :)

salu2


otra cole enviada por aqui
La he recibido hoy, y eso que ponian que me la traian mañana :)

Imagen

Imagen

salu2
He empezado el juego, llevo unas 6 horas, y esta bastante bien, jugablemente es como los principales, pero tiene un montón de cambios que lo hacen también un poco diferente.

En los combates no tienes combos Rush, Power or Break, tienes un Action Gauge, puedes ir haciendo ataques normales, moviéndote después de atacar o skills, mientras se va llenando hasta un tope y terminas el turno, pero el tope si quieres te lo puedes pasar para hacer un ataque mas, pero el personaje tendrá un tiempo de espera mayor para el siguiente turno. Ademas de esto tiene Charge Skills, que usan todo el Action Gauge y ejecuta una Skill.
Añade el Fever Gauge que cada vez que atacas se va llenando un %, y cuando llega a 100% lo puedes activar cogiendo una gema que aparece en el combate, y se activa el Fever Time, que es una chetada, durante ese tiempo los enemigos no atacan nunca, cada ataque que realizas va bajando el % hasta llegar a 0%, pero hasta entonces puedes atacar varios turnos con cada personaje sin que los enemigos ataquen, y los Exe Drive se pueden ejecutar en este modo.
Tiene un sistema de clases, cada clase con nivel propio y skills propias, tienes el nivel base del personaje y ademas el de clase. Las skills tienes que equiparlas, 5 common skills, 1 charge skill, 1 class skill y 1 exe drive, no puedes tener siempre todas y hay activas y pasivas.
Lo malo son las dungeon, las mismas de siempre, pero algunas tienen zonas nuevas y también hay varias completamente nuevas.

La historia llevo poco, pero vas viajando en el tiempo por las épocas de cada Sega Girl, primero la de Saturn y luego puedes ir a la de Megadrive, GameGear o Dreamcast haciendo misiones de forma no lineal, los personajes geniales y zumbaos como siempre XD. Por ahora estoy bastante enganchado, si no fuera porque la bateria de la Vita dura dos ratos me lo fundia en nada XD, sin duda el mejor o de los dos mejores spinoff de la saga con diferencia.
@Shiima Dreamcast es azúl sí o sí o se puede cambiar en opciones o algo?
AkrosRockBell escribió:@Shiima Dreamcast es azúl sí o sí o se puede cambiar en opciones o algo?


Es así, azul PALeta, no se puede cambiar, a menos que haya algún extra desbloqueable, que lo no lo creo.
Juego terminado, al final a sido mas corto de lo que esperaba, 25 horas con el True Ending y casi todas las misiones completadas, el final normal se puede sacar en mucho menos, pero no tiene sentido quedarse en ese final, ya que es saltarse media historia y dejarla inacabada. La historia es sencilla pero entretenida, Segami y las Sega Girls molan.

El juego me ha gustado mucho, los cambios del sistema de combate, el sistema de habilidades, clases y misiones no-lineales están bien, lo malo es que el resto ha sido como una versión básica de los principales, no hay coupling-skills ni formation skills, no hay mini-bosses en cada dungeon, en la parte final salen unos pocos, pero no los hay en todas las dungeons, no hay scouts, no hay crafting, los materiales que consigues son para entregar en misiones, no hay coliseo con bosses fuertes, aun así bastante mejor que el U o el Blanc.

Aun me quedan cosas por completar, como desbloquear la tercera clase a tres personajes y el boss opcional que solo sale en el NG+, y ya aparte como lo voy a platinar como el resto de la saga el grindeo de los lily rank, al final llegaré a las 30h que tampoco esta mal.
100 respuestas
1, 2, 3