[HO] Hunt The Night

Buenas a todos/as, aquí os dejo un juego que me ha llamado bastante la atención en Kickstarter, y al cual realmente le veo muy buena chicha, tanta que necesita un hilo oficial, como tiene que ser.

Os dejo con lo que más me ha llamado la atención, su arte y su imagen principal.

Imagen

Aquí el enlace al Kick: Hunt The Night (Kickstarter)

Echarle un vistazo sobre todo al trailer, por que esa mezcla de estilo Zelda de la snes/ gbc/ gba y rollo oscuro con sus bosses a lo souls, es una mezcla que tiene una pinta tremenda.

Un saludo!
PD: En el subforo Multiplataforma había creado el hilo, pero también lo hago aquí por que saldrá para Switch y la verdad, que viendo el juego, creo que es la mejor plataforma para jugarlo.
Tiene bastante buena pinta, me lo apunto
Lo que mola bastante es el combate, que parece muy ágil. Artísticamente tiene cosas interesantes y otras muy mejorables, pero funciona bastante bien. Si consiguen pasta para contratar a otra artista del píxel, puede mejorar mucho.
Tiene bastante buena pinta, me quedo por aquí. Por cierto, ya nos han contado en el trailer que el boss que se ve al final tiene dos fases, ¿no?
al073364 escribió:Tiene bastante buena pinta, me quedo por aquí. Por cierto, ya nos han contado en el trailer que el boss que se ve al final tiene dos fases, ¿no?


Sí, es un poco spoiler, pero al menos indica que los jefes van a estar currados. Parece que tiene chicha y eso está muy bien.
Lo de las fases, como dice Thorin_Saeba, es un sello de que hay curro detrás y los bosses van a tener su chicha y dificultad en cuanto a cambio de mecánicas y eso
Buenas Chicos! Hemos visto que tenemos hilo en EOL (cortesía de un paisano encima) y no nos hemos resistido a postear!

Pasaremos por aquí cuando podamos, y responderemos a las preguntas que os apetezca o cual quier info sobre el juego, desarrollo, etc.

De momento el kickstarter va bastante bien, 65% en 4 días y eso significa mucho para nosotros. Le hemos puesto mucha gana y esperamos que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas.

Os dejo un adelanto que anunciamos hace poco de una de las canciones del juego, es para uno de nuestros bosses: 'Mother'. Es un personaje que combina varias cosas en su diseño: tranquilidad y furia, belleza y corrupción. Con la canción buscábamos que esta dualidad se viera bien remarcada, por eso es a la vez "inquietante" o "triste" y luego, en cierta medida, "esperanzadora". Espero que consigamos transmitir, al menos, sensaciones similares!



Estaremos por aquí e iremos actualizando! Un abrazo de parte del equipo de HtN!
Moonlight Games escribió:Buenas Chicos! Hemos visto que tenemos hilo en EOL (cortesía de un paisano encima) y no nos hemos resistido a postear!

Pasaremos por aquí cuando podamos, y responderemos a las preguntas que os apetezca o cual quier info sobre el juego, desarrollo, etc.

De momento el kickstarter va bastante bien, 65% en 4 días y eso significa mucho para nosotros. Le hemos puesto mucha gana y esperamos que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas.

Os dejo un adelanto que anunciamos hace poco de una de las canciones del juego, es para uno de nuestros bosses: 'Mother'. Es un personaje que combina varias cosas en su diseño: tranquilidad y furia, belleza y corrupción. Con la canción buscábamos que esta dualidad se viera bien remarcada, por eso es a la vez "inquietante" o "triste" y luego, en cierta medida, "esperanzadora". Espero que consigamos transmitir, al menos, sensaciones similares!



Estaremos por aquí e iremos actualizando! Un abrazo de parte del equipo de HtN!



La verdad que nada no termine de ver el vídeo de presentación y ya había entrado con dos claves , la otra se la regalaré a alguien, me parece una pasada el juego y el trozo del audio es sublime, la espera se me va a hacer eterna...
moebiuss escribió: La verdad que nada no termine de ver el vídeo de presentación y ya había entrado con dos claves , la otra se la regalaré a alguien, me parece una pasada el juego y el trozo del audio es sublime, la espera se me va a hacer eterna...


Muchas gracias por tu apoyo! Es importante para nosotros recibir feedback de las canciones que vayamos sacando, ya que tenemos una idea muy clara del camino que tienen que seguir y necesitamos validarlo para seguir caminando en la dirección correcta.

Trabajaremos duro para reducir esa espera todo lo que se pueda!
Buenas chicos! Hemos alcanzado otra meta y ahora podremos contratar un artista extra! Nos vendrá genial para hacer el mundo más grande.

Hemos lanzado un concurso de fanarts, por si quereis participar o conoceis a alguien con talento! Aquí os dejo el enlace a la actualización del Kickstarter en la que se explican las bases:

https://www.kickstarter.com/projects/themoonlightgames/hunt-the-night-16-bits-dark-fantasy-action-adventu/posts/2491765

Muchas gracias por vuestro apoyo, como siempre!
Me da rabia el poco eco que está teniendo en el foro con la pintaza y el curro que os estáis pegando
Muchas gracias por tu apoyo Moebiuss!

Llegamos ya a las 48 horas finales de Kickstarter! Estamos muy agradecidos por todos los que lo habeis echo posible y nos gustaría hablaros sobre nuestro siguiente goal o meta: el sistema de quest dinámicas para personajes secundarios!

Ejemplo de mapa de quest dinámicas

La foto enmarca bastante bien el desarrollo del sistema: nos encontramos con tres posibles caminos, cada uno con sus recompensas y acciones/decisiones, dependiendo del que tomemos (seamos o no conscientes) la trama de ese personaje evolucionará de una manera o otra y nos aportará distintas recompensas.

La idea que tenemos en mente es que cada decisión cuenta, ya sea porque te impliques con la evolución del personaje, por que quieres conseguir las mejores recompensas o porque, simplemente, el personaje no te gusta y prefieres mantenerte al margen de su historia personal.

También presentamos hace poquito el juego de cartas, que esperamos que os guste!

Imagen de las cartas

Las reglas están explicadas en la actualización de Kickstarter correspondiente, aquí os facilitamos el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/themoonlightgames/hunt-the-night-16-bits-dark-fantasy-action-adventu?lang=es

Nos encontramos, como ya hemos dicho, en el sprint final! Si os gusta el juego apoyadnos para que podamos conseguir la siguiente meta.

Muchas gracias de parte de todo el equipo!
se puede apoyar por paypal en algun lado? tengo saldo ahi que quisiera gastar en este juego
kassanmoor escribió:se puede apoyar por paypal en algun lado? tengo saldo ahi que quisiera gastar en este juego


En primer lugar, gracias por querer apoyarnos!

Pues kickstarter no permite el pago con paypal...ya que ellos se quedarían sin comisión y eso no les hace gracia.

Aún así, gracias de veras de parte del equipo!
@Moonlight Games piensen lo de habilitar un paypal para los que quieren apoyar por ahi, o para cuando cierre el kickstarter, lei de algun otro juego que lo hizo para cubrir costos no planeados
14 respuestas