darkwick escribió:Papafriten escribió:A este también le han quitado el Gloomhaven, no? Aunque con el creo recordar que se iba a 28e o así.
Gloomhaven no estuvo en ese bundle. Mismo precio y contenido que el original, sólo han quitado los tiers.
Bueno, quizá sea un poco más caro por el cambio de divisas
erpoka2 escribió:Cada vez me está gustando menos humble, ¿alguien me puede explicar por qué si tu compras un bundle no te asocian las claves al momento? He ido para activar algunos juegos del choice de octubre y de dos que he querido activar ninguno tenía clave disponible temporalmente, luego te vas a la tienda y ahí los tienes sin problema alguno. Menuda porquería de sistema tienen, encima a saber cuanto pueden tardar en darte la clave que se supone que pagaste por ella, normal que cada vez compre menos ahí, buenos recuerdos del antiguo humble hasta que vino ign.
No te va a consolar, pero de este tema de las claves la culpa la tiene Steam.
Valve ya no permite generar claves "a lo loco". Creo que detectaron que algunos distribuidores generaban claves a mansalva para venderlas en el mercado gris y desde entonces controlan más este tema. Ni siquiera las grandes distribuidoras se salvan, recuerdo un bundle de Warner que retiraron durante días porque se quedaron sin claves.
Incluso hay ocasiones en las que Valve obliga a los distribuidores a anular las claves generadas para generar nuevas, de esto me enteré hace poco (
fuente)
Que haya claves en la tienda, olvídate. Utilizan pools diferentes para tienda y bundles. Por eso pueden hacer que algunas claves caduquen en bundles, sin embargo, al comprarlas en tiendas eso no ocurre.