r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes
Mr_gorila escribió:r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes
Yo también.
¿por qué? Difícil respuesta.
La respuesta sincera es porque creo que, en algún momento, Humble Bundle sacará un gran paquete de regalo solo para los del clasicc titulado "porque vosotros lo valéis" y todo el mundo pensará "joder, que rabia no haber tenido el clásic" y otros dirán "en mala hora decidí cancelarlo", y yo calladito, manejando mis keys en silencio para no despertar envidias.
La respuesta oficial es "porque lo voy pausando y no me cuesta dinero" y como tengo una cuenta segundaria (que ya se ha convertido en primaria) pues voy tirando.
En fin, es algo entre la ludopatía y el pensamiento mágico.
reac666 escribió:Mr_gorila escribió:r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes
Yo también.
¿por qué? Difícil respuesta.
La respuesta sincera es porque creo que, en algún momento, Humble Bundle sacará un gran paquete de regalo solo para los del clasicc titulado "porque vosotros lo valéis" y todo el mundo pensará "joder, que rabia no haber tenido el clásic" y otros dirán "en mala hora decidí cancelarlo", y yo calladito, manejando mis keys en silencio para no despertar envidias.
La respuesta oficial es "porque lo voy pausando y no me cuesta dinero" y como tengo una cuenta segundaria (que ya se ha convertido en primaria) pues voy tirando.
En fin, es algo entre la ludopatía y el pensamiento mágico.
Yo tambien lo mantengo, tengo el año ya pagado. No hay tanto drama. Pauso y listo
Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.
blasin escribió:Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.
A mi por tener dos cuentas secundarias me han baneado las tres...
Mr_gorila escribió:blasin escribió:Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.
Vaya, que fastidio. ¿Podrías contar detalles?
blasin escribió:Mr_gorila escribió:blasin escribió:
Vaya, que fastidio. ¿Podrías contar detalles?
Pues tienes tu cuenta primaria que la puedes tener en classic o normal pausada o como quieras y decides hacerte una cuenta secundaria (con referral de la primera para recibir la recompensa si compra choice o si compra en general, puedes tener hasta 30 referral) y es con esta secundaria con la que compras.
Luego haces lo mismo con una tercera ya que solo dan recompensa buena con el primer choice que compra un referral.
Luego te cierran las cuentas jajajjaj bueno no te las cierran pero es como si te las cerraran. Puedes comprar pero despues de poner tu paypal o tarjeta o usar los creditos de tu wallet ya que se te llenan con recompensas te pone NO HEMOS PODIDO VERIFICAR TU METODO DE PAGO o TU PAGO NECESITA DE UNA VEFICACION EXTRA y al dia siguiente te anulan el pedido.
Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.
blasin escribió:Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.
exacto, ellos consideran que estas haciendo uso fraudulento de los beneficios de los referral. Que bueno... en mi caso han acertado, yo controlaba todas las cuentas y usaban la misma IP, pero deberías poder referir a un hermano y que usara la misma IP. Luego les puede saltar tambien la alarma por metodo de pago pero lo mismo, podrías compartir con familiares y bueno, esta alarma de mismo pago es facil de evitar pagando con diferentes numeraciones de tarjetas que te generes.
ahora tengo otra cuenta y seguramente me haga secundarias cuando haya un choice bueno que comprar poniendo más ojo a que no me pillen
Mr_gorila escribió:blasin escribió:Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.
exacto, ellos consideran que estas haciendo uso fraudulento de los beneficios de los referral. Que bueno... en mi caso han acertado, yo controlaba todas las cuentas y usaban la misma IP, pero deberías poder referir a un hermano y que usara la misma IP. Luego les puede saltar tambien la alarma por metodo de pago pero lo mismo, podrías compartir con familiares y bueno, esta alarma de mismo pago es facil de evitar pagando con diferentes numeraciones de tarjetas que te generes.
ahora tengo otra cuenta y seguramente me haga secundarias cuando haya un choice bueno que comprar poniendo más ojo a que no me pillen
Ah, pues eso no lo conozco. ¿qué son los beneficios de los referals?
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?
dblanco escribió:Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?
No sé quién va a saber eso.
Por lógica pienso que Humble Bundle compra previamente las keys. De otra forma sería un chollo de negocio, sólo pagar al proveedor cuando ya has cobrado tú la venta del producto.
Pero quién sabe con estas grandes empresas que cada vez dominan más los mercados.
blasin escribió:dblanco escribió:Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?
No sé quién va a saber eso.
Por lógica pienso que Humble Bundle compra previamente las keys. De otra forma sería un chollo de negocio, sólo pagar al proveedor cuando ya has cobrado tú la venta del producto.
Pero quién sabe con estas grandes empresas que cada vez dominan más los mercados.
Pues yo creo que compran paquetes y venden de más jajaajaj tipo overbooking porque ya me ha pasado más de una vez que se han quedado sin claves y te dicen que te envían un email cuando les lleguen.
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?
blasin escribió:Pues yo creo que compran paquetes y venden de más jajaajaj tipo overbooking porque ya me ha pasado más de una vez que se han quedado sin claves y te dicen que te envían un email cuando les lleguen.
swatsocom escribió:@dblanco Solo tienes que leer las condiciones de Steam. Alquilas juegos, no los compras. Viene a ser un gamepass indefinido xD. Pero no solo Steam, todas las de drm y si vas más allá, todos los juegos aunque sean en físico. Ejemplo? Destiny. Me metí el otro día y parece que hubiera comprado en su día una demo. Ya que no puedo jugar nada de ese contenido...
dblanco escribió:@ElUrce no estoy de acuerdo. La ley de la propiedad intelectual limitaba ciertos usos del software, en efecto. Concretamente la de hacer copias si no es para uso personal. Pero un juego de Amstrad de hace 40 años puedo usarlo en cualquier ordenador o emulador sin restricción alguna, puedo prestarlo, regalarlo o venderlo.
Un bien virtual, por el hecho de ser intangible, no debe suponer en modo alguno restricciones para el comprador, sólo por el hecho de que el vendedor tenga la posibilidad técnica de llevarlas a cabo.
adriano_99 escribió:dblanco escribió:@ElUrce no estoy de acuerdo. La ley de la propiedad intelectual limitaba ciertos usos del software, en efecto. Concretamente la de hacer copias si no es para uso personal. Pero un juego de Amstrad de hace 40 años puedo usarlo en cualquier ordenador o emulador sin restricción alguna, puedo prestarlo, regalarlo o venderlo.
Un bien virtual, por el hecho de ser intangible, no debe suponer en modo alguno restricciones para el comprador, sólo por el hecho de que el vendedor tenga la posibilidad técnica de llevarlas a cabo.
Si tú lees los términos de uso de la licencia de tu juego de amstrad verás que teóricamente no puedes prestarlos ni venderlos.
La única diferencia es que a la práctica no pueden pedírtelo.
Pero SIEMPRE has pagado por una licencia de uso.
r00mezkuh escribió:A mi tb me ha llegado el email q lo ponen a 8dolares. Ese seria el precio normal ahora no?. Anda que no son listos no nada. Pausas el clasic y no te ofrecen nada para ver si haces el amago.
Naked.Snake escribió:Pues a mí no me llega y me vendría bien
elokillo escribió:Naked.Snake escribió:Pues a mí no me llega y me vendría bien
Nunca llueve al gusto de todos...
A mi también me llegó, caballete ñ cancelaste? O pausaste?
Canovash escribió:Buenas gente,
Tengo una duda. Pille el 5 de marzo el choice y este mes no me interesa. El caso es que el botón de pausar no aparece por ningún lado, ¿es normal?
plata 7 escribió:No me queda muy claro, si me suscribo a la membresia, hay 6 juegos este mes. Sus claves son para steam???
Porque veo que hay una serie de juegos que se juegan desde un lanzador de Humble.
Gracias
y del X3 un DLC falta seguro.plata 7 escribió:Al suscribirme daban un cupón 8€ para un juego no?
Pero no lo encuentro