Maverik 2 escribió:Ya son las 8 y no aparecere el bundle principal.. = ( tal vez para mañana..
alex120 escribió:He leido lo que habeis dicho del humble. Supongo que sera para los de 1$ y los 6$. ¿No es con caracter retroactivo?
Saludos
shenmue escribió:alex120 escribió:He leido lo que habeis dicho del humble. Supongo que sera para los de 1$ y los 6$. ¿No es con caracter retroactivo?
Saludos
No, eso solo lo hace el PP
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle
pacman_fan escribió:Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
siempre queda regalar bundles enteros de 1$

silfredo escribió:un broken sword para el primero que lo pille
9Q7BX-VK9L9-ZVERH
Leviatan22 escribió:Vamos, ¿alguien colaba un bundle a 10€? ¿alguien va a cambiar un Skyrim por el pack de Worms?
Humble Bundle escribió:
We'd like to apologize to all customers who are unhappy about the new Steam key OAuth redemption process. We are listening to feedback.
extremorpg escribió:Humble Bundle escribió:
We'd like to apologize to all customers who are unhappy about the new Steam key OAuth redemption process. We are listening to feedback.
Así lo dicen en su Facebook. Están recibiendo feedback de la gente y puede que lo vuelvan a dejar como estaba xD
ZipiZape escribió:a mi me parece muy bien lo que han hecho, realmente los casi unicos afectados eran aquellos q se dedicaban a vender las keys, asique por mi perfecto.
Saludos
PD: Ya tengo mis 6$ dolares muy bien empleados.
Ivantxo escribió:pacman_fan escribió:Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
siempre queda regalar bundles enteros de 1$
Pues menuda solucion macho, es como si compro una caja de galletas surtidas y no me gustan las de limon y, en vez de poder compartirlas con un amigo, me las tengo que comer o tirarlas por cojones
P.D. Se veia venir y dudo que no sigan con mas medidas tocapelotas
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)
Otra semana en blanco para mi.![]()
![]()
conde_cadista escribió:Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)
![]()
Que mal acostumbrados estáis algunos.. por pedir que noo quede
Asi que por un dolar y veinte centavos todos los BF incluido el cuatro nuevo.
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)
![]()
tony_42_4 escribió:Leviatan22 escribió:Vamos, ¿alguien colaba un bundle a 10€? ¿alguien va a cambiar un Skyrim por el pack de Worms?
Por favor, lo dices en serio?
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Exacto, y en su blog han dicho esto:bas escribió:Ivantxo escribió:pacman_fan escribió:siempre queda regalar bundles enteros de 1$
Pues menuda solucion macho, es como si compro una caja de galletas surtidas y no me gustan las de limon y, en vez de poder compartirlas con un amigo, me las tengo que comer o tirarlas por cojones
P.D. Se veia venir y dudo que no sigan con mas medidas tocapelotas
"He estado pasando de sus normas porque podía saltármelas y ahora me obligan a cumplirlas, qué cabrones."
...
No hay mucho lugar a queja, se supone que esto es lo que siempre se ha estado aceptando desde el momento en el que usas su servicio, tratar el bundle como una pieza única indisoluble.
riotanisa escribió:Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)
![]()
A que te refieres con lo de que no dieron soporte alguno?. No te funciona? No lo parchean?
Zhaelx escribió:Son como el "Alien Swarm" de steam, es gratis, pruébalo y si te mola, te molarán los alien breed.
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto![]()
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron
Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho
".Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto![]()
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron
Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho
bas escribió:Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto![]()
Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué".
No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.
Ivantxo escribió:bas escribió:Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto![]()
Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué".
No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.
Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.
Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista
Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos
Zack_VII escribió:Y donde esta el bundle este d elos alien breed y el worms? no lo veo
Ivantxo escribió:bas escribió:Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué".
Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.
Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista
Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a la oferta sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos
Ivantxo escribió:bas escribió:Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto![]()
Que si hombre, que si
Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos
, el HB no estaba creado con la finalidad esa, menos con la de sacar beneficio con dichos intercambios y muchísimo menos la reventa, como también se está haciendo, al compañero le haces la comparación con Amazon, eso no hace falta rebatirlo, se cae por su propio peso comparar que es un HB con Amazon.LoNe-WoLf escribió:Exacto, y en su blog han dicho esto:Megaup escribió:...
"Humble Bundle created the new key redemption process to make it easier to redeem keys for personal use and harder to resell Humble purchases. Reducing game resale will enhance our ability to bring newer and bigger games to future Humble Bundles while still letting consumers pay what they want, get great games and support charity."
A ver con qué nos sorprenden
Ivantxo escribió:Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos