[HO] Humble Bundle

FrutopiA escribió:Te venden los juegos a medias o sin DLC, el Stellaris sin los dlc se queda muy corto y con ellos sale muy caro.

No entiendo que siempre se este con el mismo mantra. Stellaris es un juego absolutamente completo en vainilla, tal cual viene, con el básico no necesitas absolutamente nada mas para sacarle 200 o 300 horas o incluso mas sin despeinarte. Lo siento pero decir que es un juego a medias no tiene ningún sentido. Pasa exactamente con el Hearts of Iron IV que es posterior al Stellaris y para el que tampoco necesitas absolutamente nada mas que el juego básico para sacarle cientos de horas al 100% como sabe cualquiera que los haya jugado.

Ademas Stellaris tiene ya mas de dos años y solo tiene una única expansión, no me parece ninguna exageración una expansión en dos años. Expansión que si se busca cuesta poco mas de 11 euros.Ya me dirás donde esta la trampa, si empiezas con el básico tienes para cientos de horas por 10 euros. Si quieres novedades tienes la expansión por 11 euros para refrescar el básico con cosas nuevas. 21 euros por cientos de horas no es mi definición de caro.


FrutopiA escribió:A todos los que hablan de que si los dlc de paradox sin prescindibles o de que el juego base trae suficiente contenido el problema de Paradox es que sus dlc añaden mecánicas que son imprescindibles (y arreglan bugs), se nota que diseñan el juego, hacen la mitad del juego y lo venden como base y la otra mitad te lo sueltan en DLC.

No hacen medio juego, hacen un juego completo y meses o años después se sigue añadiendo contenido nuevo diseñado después y que casi siempre recoge peticiones o temas recurrentes de los foros. ¿Te has pasado alguna vez por los foros oficiales?


FrutopiA escribió:Lógicamente también hay dlc de texturas, países nuevos o música, pero los dlcs importantes añaden mecánicas importantes que le faltan al juego base.

Dime un solo DLC, uno solo, que añada mecánicas imprescindibles o simplemente que añada mecánicas. ¿No estarás confundiendo DLC con Expansiones?
@Israelo gracias compi, pues lo pillare porque no tiene mal precio en la store de humble y yo lo tengo del monthly como supongo que tu tambien, un saludo.
Hace tiempo que no compro un bundle y de este me interesan unos cuantos, te dan una clave para cada juego o es una clave para varios?

Me suena que alguna vez que he comprado daban una clave con un "pack" de juegos y a mi me gustaría regalar los que no me interesan.
FrutopiA escribió:
ryuks escribió:El eu3 del bundle esta completo o tambien le faltan dlcs?? Y la misma pregunta para el hoi3, va completo o le faltan dlc o expansiones??

Gracias!


Europa Universalis III Complete, Europa Universalis III Music of the World, Europa Universalis III: Absolutism SpritePack, Europa Universalis III: Divine Wind, Europa Universalis III: Eastern - AD 1400 Spritepack, Europa Universalis III: Enlightenment SpritePack, Europa Universalis III: Heir to the Throne, Europa Universalis III: Medieval SpritePack, Europa Universalis III: Reformation SpritePack, Europa Universalis III: Revolution II Unit Pack, Europa Universalis III: Revolution SpritePack, Europa Universalis III: Western - AD 1400 Spritepack


Si esta completo, igualmente si no vas a jugar con facciones orientales y quieres un macro imperio desactiva el ultimo dlc divine wind.

A todos los que hablan de que si los dlc de paradox sin prescindibles o de que el juego base trae suficiente contenido el problema de Paradox es que sus dlc añaden mecánicas que son imprescindibles (y arreglan bugs), se nota que diseñan el juego, hacen la mitad del juego y lo venden como base y la otra mitad te lo sueltan en DLC.

Lógicamente también hay dlc de texturas, países nuevos o música, pero los dlcs importantes añaden mecánicas importantes que le faltan al juego base.


gracias, pero el eu3 complete no es el collection... creo que no esta completo si bien si que incluye las expansiones (pero no los dlcs...) , me equivoco?
Francis York Morgan escribió:Hace tiempo que no compro un bundle y de este me interesan unos cuantos, te dan una clave para cada juego o es una clave para varios?

Me suena que alguna vez que he comprado daban una clave con un "pack" de juegos y a mi me gustaría regalar los que no me interesan.

Claves individuales para cada juego.
Al principio del HB si que solían venír en paquetes, pero hace ya muchos años que vienen individuales, salvo contadas excepciones, siempre indicadas en la página del bundle.

@ryuks, si, pone Complete, pero parece que activa la Collection.
Pues los he pillado todos porque no tenía ni uno sólo. Pleno al 15 [beer]

Aunque los únicos que tenía en la lista de deseados eran el Pillars y el Stellaris.
Que mala pata, tengo todos menos el Stellaris, que es el que quiero, pero no todo lo demás }:/
Yo en unos minutillos también voy a hacer el pleno. Me gustaría aclarar una cosa ¿ Quién de los de aquí va a jugar todos los juegos del bundle hasta completarlos al 100 % como para necesitar imperiosamente todos los DLC?

Solo con los juegos basicos y sin DLCs ya tengo juego para cientos de horas, seguro. El tema de los DLCs a veces parece más una necesidad de completismo más que otra cosa. Yo tengo mogollón de juegos sin sus DLCs y los he disfrutado a tope. No descarto pillarlos en un futuro ( como el War of the chosen del XCOM 2 o el Season Pass de Fallout 4 ), pero solo los juegos base ya me han dado muchisimas horas de diversión.
Hoz3 escribió:Yo en unos minutillos también voy a hacer el pleno. Me gustaría aclarar una cosa ¿ Quién de los de aquí va a jugar todos los juegos del bundle hasta completarlos al 100 % como para necesitar imperiosamente todos los DLC?

Solo con los juegos basicos y sin DLCs ya tengo juego para cientos de horas, seguro. El tema de los DLCs a veces parece más una necesidad de completismo más que otra cosa. Yo tengo mogollón de juegos sin sus DLCs y los he disfrutado a tope. No descarto pillarlos en un futuro ( como el War of the chosen del XCOM 2 o el Season Pass de Fallout 4 ), pero solo los juegos base ya me han dado muchisimas horas de diversión.

Quizás la pregunta sería cuántos de aquí váis a jugarlos este año? [carcajad]
Yo tengo los dos gordos de un mensual porque me llamaban mucho y aun no los he tocado [tomaaa]

No soy mucho de dlc's yo. Pero la expansión de Stellaris dicen que es bastante necesaria para pillar la historia.
Una pregunta no tengo ninguno de los juegos. Los que me llaman la atencion son el HoI3 y el PoE2. Merece la pena pillar el Stellaris? El tier 2 sube como la espuma... Sin los DLCs pierden la gracia? Es que no entiendo porque se quejan tanto si son 9€ lo que cuesta todo.

Saludos

PD: buff he caido... mi diogenes se ha vuelto a manifestar. Por lo menos queda que he donado todo a la ONG "verde".
Parece ser que uno de los juegos ocultos del Mensual es el Owlboy XD
Edito, es más, ya está visible.
Indajaus escribió:Parece ser que uno de los juegos ocultos del Mensual es el Owlboy XD


Para quien necesite pruebas

Imagen
Si, he editado confirmándolo....ya aparece en la página del mensual XD
https://www.humblebundle.com/monthly
Mira pues lo tenia en mis deseados...
Pero qué cosa más rara que desbloqueen otro anticipadamente, no?
parece que este mes esta siendo flojo en ventas, porque parece raro que descubran otro juego.
Indajaus escribió:@pepeizq interesante lo de los 10$ por afiliado, no lo había visto. Oooh

Eso es con el partner, no con los referidos.
Ismsanmar escribió:Eso es con el partner, no con los referidos.

Ok.
Indajaus escribió:
Francis York Morgan escribió:Hace tiempo que no compro un bundle y de este me interesan unos cuantos, te dan una clave para cada juego o es una clave para varios?

Me suena que alguna vez que he comprado daban una clave con un "pack" de juegos y a mi me gustaría regalar los que no me interesan.

Claves individuales para cada juego.
Al principio del HB si que solían venír en paquetes, pero hace ya muchos años que vienen individuales, salvo contadas excepciones, siempre indicadas en la página del bundle.

@ryuks, si, pone Complete, pero parece que activa la Collection.



Aviso a navegantes que el eu3 complete no lleva los dlc. Al activarlo en steam aparece como collection, pero el pack que se asocia es el complete, el que lleva las dos expansiones, pero no lo dlcs.

Edit--> Perdon, parece que si que los lleva... XD
Siguen dando el tipico cupón del 10% para el monthly al comprar bundles o de alguna manera?
ZeLu escribió:Siguen dando el tipico cupón del 10% para el monthly al comprar bundles o de alguna manera?


si, lo encuentras en tu ultimo mensual comprado
Pues vaya con el olwboy que me lo compre el mes pasado en las rebajas de gog
De todas maneras es muy buen juego, yo me lo he pasado entero y lo he disfrutado mucho.
A ver si puedo colocar la copia del humble bundle barata por ahi jeje
GhostChll escribió:
ZeLu escribió:Siguen dando el tipico cupón del 10% para el monthly al comprar bundles o de alguna manera?


si, lo encuentras en tu ultimo mensual comprado


No, no me refiero al link de descuento en la tienda.

Me refiero al cupon que te rebajaba 1,20€ el monthly al suscribirte por vez primera.
Antes lo daban al comprar un bundle semanal cualquiera, ahora parece que no.
Cuanto dan por referido ahora mismo??
ZeLu escribió:Siguen dando el tipico cupón del 10% para el monthly al comprar bundles o de alguna manera?

Te puedo confirmar que, al menos a mí, sí me lo han dado. En una cuenta nueva y comprando ayer el bundle de Paradox. Eso sí, pillé el tier 2 ¿es posible que ya no lo den al comprar sólo el tier 1?
Si compras el bundle de Paradox, mínimo 1$, te dan el 10% de descuento para nuevo suscriptor, al menos eso pone al final de la página.

Para autorreferirse había que enlazar la cuenta nueva con una cuenta de steam?
Pues ahora que lo ganchos sean Civ 6 y Owlboy creo que mañana lo pillo el mensual, que pinta bien.
El owlboy se puede descargar? o solo lo han revelado pero hasta su día nada?
reyhh23 escribió:El owlboy se puede descargar? o solo lo han revelado pero hasta su día nada?

Sí, en tu apartado de keys lo tienes para descubrir y meter a steam siempre que hayas debloqueado el acceso anticipado al civilization.
Owlboy merece muchísimo más la pena que el cutre Civ 6 cuyo DLC está arreglará el juego [poraki]
@speedro Claro, le puedes meter 300 horas a stellaris si eres de los que se entretiene con la mecanica de un chupete, para los jugadores old school de paradox no tenemos ni pa 30 horas. Cuando una partida esta medio avanzada, automatizas la micro, sacas flota-guerra-reclamas planetas y vuelta a sacar flota, etc... No tiene mas, en serio, no tiene mas.

Y Dlc, Expansion hoy en día es lo mismo, ya que no venden expansiones aparte standalone o no, simplemente hay dlcs mas tochos y menos tochos.

Y que dlc añade mecanicas? En serio? En serio? Pues de los gordos que tu llamas expansiones, todos, y yo los llamo parte de lo que debería haber sido el juego vanilla.
Ayer instalé el primer juego del bundle de Paradox : Stellaris y, oh qué maravilla de juego. A ver si saco tiempo para meterle unas cuantas horas porque entre lo que he jugado y las maravillas que he oído en un podcast sobre el juego, creo que esto puede ser el principio de una larga trayectoria videojueguil.

Y ahí tengo también ese Pillars o Eternity ¿Cuándo jugaré? Mmmmpfff mmppffpaaaa ja ja ja ja XD

(a ver si inventan ya una maquina para parar el tiempo leñe jijiji XD)

@frutopiA a mi hay juegos con la mecánica de un chupete que me encantan. Sobre todo los clásicos. Izquierda, derecha y disparo ¡Qué maravilla! ( Por ejemplo Galaxians, Space Invaders, etc... )
@FrutopiA Pues para autodenominarte "jugador oldschool de paradox" resulta como minimo curioso que no sepas la diferencia entre expansion y dlc. Ains... [360º]
Me autocontesto yo. Ahora mismo creando cuenta nueva, comprando un bundle de 1 dolar(el de paradox en este caso) te hacen el descuento del 10% en el monthly al ser nuevo suscriptor. Y con el autorreferido te dan los 7 euros del wallet.
FrutopiA escribió:Y que dlc añade mecanicas? En serio? En serio? Pues de los gordos que tu llamas expansiones, todos, y yo los llamo parte de lo que debería haber sido el juego vanilla.


No sé si te he entendido bien, pero Crusader Kings II, por ejemplo, tiene varias DLCs que cambian mecánicas del juego.

En mi caso por ejemplo, hablo del juego con un colega y cuando le hablaba de la educación de los hijos, le comentaba cosas que él no tenía ni idea de lo que le hablaba.

Es porque al tener el DLC (no sé cual) activo, la educación cambia y bastante.
@joakin1602 Eso que tenias activo que añade contenido importante no son dlc, son expansiones. No es que yo lo llame asi, es que Paradox lo llama así, desde siempre. La expansión que dices se llama Conclave.

Adjuntos

Eso del acceso anticipado como va? era antes así o lo han cambiado hace poco?
Porque he comprado el bundle de este mes y me ponia que era una subcripcion duplicada, luego que no me habian cobrado, pero que cobrarian a finales de febrero pero para el siguiente bundle y me he quedado un poco O-O
El Owkbiy es muy bueno, la pena que yo lo pillé hace unos meses en tremorgames. De todas formas es otro repetido, fue tier 3 de uno de los últimos indiebundle, el Humble Indie Bundle 18 para ser más exactos.
https://www.vidaextra.com/industria/owl ... -bundle-18
JulesRussel escribió:El Owkbiy es muy bueno, la pena que yo lo pillé hace unos meses en tremorgames. De todas formas es otro repetido, fue tier 3 de uno de los últimos indiebundle, el Humble Indie Bundle 18 para ser más exactos.
https://www.vidaextra.com/industria/owl ... -bundle-18

Pues vaya cagada con Humble IGN. Por mucho que fuese tier 3, siempre habrá alguno que lo había comprado entero, ya que el tier 2 había subido bastante, y también hubiese comprado el Monthly de febrero. Y es el segundo mensual consecutivo de algún repetido después del anterior Monthly con Tomb Raider (Square Enix Bundle 2 y 3) y Sleeping Dogs DE (Square Enix Bundle 2, aunque de aquella era la versión normal, pero no deja de ser repetido).

Porque el Monthly ya traía de serie los portentos The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III, además de los añadidos como Maldita Castilla EX y Mr. Shifty, que si no hubiese habido muchas quejas. Y con razón.

Pero además de haber salido en otros bundles anteriores, son juegos que mucha gente ya tiene porque son buenos, viejos y han salido en Bundles de SE. Esto es lo de menos, pero también fue a mala leche por parte de esta gente.
Pillado el monthly ya que el CV6 por si solo no me llamaba pero con el owlboy ya me han convencido.

PD: si alguien tiene de sobra un pillars of eternity MP please.
speedro escribió:@FrutopiA Pues para autodenominarte "jugador oldschool de paradox" resulta como minimo curioso que no sepas la diferencia entre expansion y dlc. Ains... [360º]


Si yo se lo que es, he vivido expansiones en muchos juegos de mi infancia, pero hoy dia no existen expansiones como tal, existen dlcs mas grandes y menos grandes.
Como si paradox sigue llamandolos como quiera, vale pero en general la industria ha tendido a darnos estos contenidos descargables de manera regular, en practimante todos los juegos y de un tipo o de otro.
Ademas las antiguas expansiones eran un añadido de contenido brutal que no puede comparase con los dlcs hoy dia.
JuanMood escribió:Amnesia Collection FREE!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me los pille, y casualmente el otro dia pensaba en comprarmelos, y mira.... gratis cuando los vi en el correo que los regalaban.
FrutopiA escribió:
speedro escribió:@FrutopiA Pues para autodenominarte "jugador oldschool de paradox" resulta como minimo curioso que no sepas la diferencia entre expansion y dlc. Ains... [360º]


Si yo se lo que es, he vivido expansiones en muchos juegos de mi infancia, pero hoy dia no existen expansiones como tal, existen dlcs mas grandes y menos grandes.
Como si paradox sigue llamandolos como quiera, vale pero en general la industria ha tendido a darnos estos contenidos descargables de manera regular, en practimante todos los juegos y de un tipo o de otro.
Ademas las antiguas expansiones eran un añadido de contenido brutal que no puede comparase con los dlcs hoy dia.

De hecho lo unico que se puede llamar expansion en los ultimos diez años ha sido el Blood and Wine de The witcher 3, que practicamente era lo que Ubi o Deep silver cobraron como entregas aparte en Assassins La hermandad o Saints row 4, y lo mejor es que costo 20 pavos
Acabo de pillar el Amnesia collection a ver que tal,
Yo tambien la verdad es que va a dar tela de cague..
Yo también me pillé anoche el Amnesia, pero aún no me han enviado el correo con el código de activación
abablat escribió:Yo también me pillé anoche el Amnesia, pero aún no me han enviado el correo con el código de activación

La puedes ver en la misma web, justo tras comprar el juego en "preview email"
@inigoth

Cuando intento acceder a la librería me salta una ventana para que verifique el navegador. Se supone que me tienen que enviar un código al correo, pero no me llega.
@abablat cuando te sale lo del código hay una opción que pone "resend" clicka ahí que a veces no lo envía de primeras.
46293 respuestas