ElPilotazo escribió:ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.
El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.
Sí, han bajado horriblemente el nivel.
Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos
pacman_fan escribió:que HB ha bajado el nivel esta claro(al igual que las ofertas de steam ejm,ejm)
pero la cantidad de criticas absurdas que se postean aqui es ridiculo...parece que os obligan a comprar los bundles que no os gustan.
Yo con 2 o 3 bundles "potentes"(a gusto de cada uno) al año me conformo,me estan dando un monton de juegos "regalados"(y con los de un solo bundle ya tengo para meses).
Y si otras webs tienen mejores bundles es porque se ven obligadas por simple competencia,no es que piensen en nosotros(pobres que no tenemos bundle en HB esta semana..lol)
Disfrutad de los bundles,sean de la pagina que sean y ya esta,que ya da verguenza ajena tanta queja(tenian que chapar HB para ver los lloros que nos marcabamos despues,yo el primero)
ZeLu escribió:pacman_fan escribió:que HB ha bajado el nivel esta claro(al igual que las ofertas de steam ejm,ejm)
pero la cantidad de criticas absurdas que se postean aqui es ridiculo...parece que os obligan a comprar los bundles que no os gustan.
Yo con 2 o 3 bundles "potentes"(a gusto de cada uno) al año me conformo,me estan dando un monton de juegos "regalados"(y con los de un solo bundle ya tengo para meses).
Y si otras webs tienen mejores bundles es porque se ven obligadas por simple competencia,no es que piensen en nosotros(pobres que no tenemos bundle en HB esta semana..lol)
Disfrutad de los bundles,sean de la pagina que sean y ya esta,que ya da verguenza ajena tanta queja(tenian que chapar HB para ver los lloros que nos marcabamos despues,yo el primero)
Pues que chapen, total... llevo 3 meses sin oler casi nada xd![]()
Y lo de que tu con 2 o 3 bundles potentes al año te conformas, te puedo asegurar que eres una grandisima minoria xd O igual no te pasas por este hilo con asiduidad.
Si aconstumbras a la gente a sacar bundlazos de forma mensual, y ahora metes 3 meses de sequia, pues pasa lo que pasa.
carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
El del Jumbo llevaba 2-3 juegos buenos al menos, el del Developer's Day de la semana pasado fue muy bueno, el del Humble Unreal Engine también estaba bastante bien, el de Humble Survive This Bundle! buenísimo. Y estos son recientes.
a mi un sorteo xDGhostChll escribió:Ahora es cuando bundlestars deberia atacar con un gran bundle
ZeLu escribió:carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
El del Jumbo llevaba 2-3 juegos buenos al menos, el del Developer's Day de la semana pasado fue muy bueno, el del Humble Unreal Engine también estaba bastante bien, el de Humble Survive This Bundle! buenísimo. Y estos son recientes.
Si dices eso, es que no has vivido la epoca de bundles triple AAA todos los meses, y a cada cual mejor.
O eso o eres muy conformista. Es una empresa de la que somos clientes, y por pedir, pedimos la vida si hace falta xd
francis7 escribió:ElPilotazo escribió:ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.
El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.
Sí, han bajado horriblemente el nivel.
Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos
Y por lo cromos, pastica de ventas para las rebajas de Steam para los que no coleccionamos!
jabuchis escribió:Recuerdo que mi primer bundle fué uno que incluia el Limbo, Dust Elyssian Tail, Guacamelee Gold, The Swapper...
Ha habido un mejor bundle que ese? Porque a mi me parece no, en su día flipe muchísimo con ese bundle (normal, iba dando mis primeros tumbos en el mundo del PC) y de hecho creo que es el único bundle que me he pasado todos los juegos que compro
Leyenda18 escribió:ZeLu escribió:carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
Si dices eso, es que no has vivido la epoca de bundles triple AAA todos los meses, y a cada cual mejor.
O eso o eres muy conformista. Es una empresa de la que somos clientes, y por pedir, pedimos la vida si hace falta xd
Eso nunca ha pasado. Para empezar, la mejor época fue cuando solo sacaban Humble Indie Bundle y salia 1 bundle cada 4-5 meses. Si señores, 1 bundle cada 5 meses.
En vez de poner tantísimo bundle como ahora, juntaban lo mejor que podían conseguir por la fecha (indie, no nos olvidemos, nada de AAA ni historias), y montaban su bundle. Particularidades a parte de juegos sin DRM y que corrían en todos los sistemas operativos.
ZeLu escribió:carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
Jurenito escribió:Recuerdo esa época y muchos comentarios eran tipo:
"Vaya mierda, son de key única por tier" .
"Vaya mierda, son de Origin".
"Vaya mierda, son de Uplay".
"¿SF IV en tier 3? Si al menos fuera el V.."
El caso es quejarse.

jestradabcn escribió:podríamos crear un post alternativo "quejas humble bundle", no??
pero realmente vengo a decir lo contrario.Leviatan22 escribió:Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spampero realmente vengo a decir lo contrario.
Es un sistema de subscripción por 5 dólares al mes que te dara un juego que tu no tengas en tu biblioteca y siempre sera una sorpresa.
No le veo futuro, imaginaos que se yo, un día se os pasa alguna oferta de estas de juegos gratis chusqueros que solo sirven para sacar los cromos y ya tienen excusa para regalarte algo que les ha salido gratis y a ti ni te interesa mucho.
exitfor escribió:Voy a hacer un post serio al respecto para variar:
Lo que está claro es que modifican mucho las técnicas de venta para maximizar beneficios según el momento del mercado. Parece que la burbuja de los bundles está ya muy grande, y ahí no se si el motivo son las compañías, muchos periodos de ofertas en varias stores que solapan, o qué.
Supongo que cuando no les llegan para bundles, tienen que reducir sus apariciones. Y está claro que han potenciado la compra a ciegas (monthly) y su suscripción por algo, al igual que antes la humble store era casi anecdótica y ahora supone un % importante de sus ventas. Todo eso no es casualidad.
Muchas webs de bundles venden mucha más mierda que antes manteniendo la periocidad habitual, y yo por ejemplo no compro apenas en ellas ya cuando antes era una locura cada dos días en alguna tienda caía un bundle. La única que aguanta la calidad suele ser bundlestars con los nuevos bundles que aparecen de vez en cuando (si no los tienes ya, claro).
Y luego tenemos eurobundle que espero que sea un experimento de unos pocos chicos intentando probar suerte sin haber puesto mucha pasta para el asunto, porque desde que empezó no han vendido ni 20 unidades. Por el precio mínimo? Sin duda, pero ellos sabrán por qué lo han montado así. Por ahora no cubren ni el coste de la web...
jestradabcn escribió:Leviatan22 escribió:Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spampero realmente vengo a decir lo contrario.
Es un sistema de subscripción por 5 dólares al mes que te dara un juego que tu no tengas en tu biblioteca y siempre sera una sorpresa.
No le veo futuro, imaginaos que se yo, un día se os pasa alguna oferta de estas de juegos gratis chusqueros que solo sirven para sacar los cromos y ya tienen excusa para regalarte algo que les ha salido gratis y a ti ni te interesa mucho.
no pueden hacer eso según la web, siempre juegos nuevos para tu biblioteca o exclusivos por primera vez
"GAMEPUMP GUARANTEE
We guarantee that 100% of the games you receive as part of your subscription will be BRAND NEW to your Steam library!
HOW CAN WE MAKE THIS PROMISE?
We only publish games that have never been on Steam. This includes bringing classic console exclusives to the PC for the first time ever by partnering with the premiere indie developers. In addition, some games are developed exclusively for GAMEPUMP as spiritual successors to your favorite game franchises of the past. "
Leyenda18 escribió:ZeLu escribió:carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
Eso nunca ha pasado. Para empezar, la mejor época fue cuando solo sacaban Humble Indie Bundle y salia 1 bundle cada 4-5 meses. Si señores, 1 bundle cada 5 meses.
En vez de poner tantísimo bundle como ahora, juntaban lo mejor que podían conseguir por la fecha (indie, no nos olvidemos, nada de AAA ni historias), y montaban su bundle. Particularidades a parte de juegos sin DRM y que corrían en todos los sistemas operativos.
eL PiRRi escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/catastrophe-bundle
Tier 2... Beyond Eyes del último monthly... De chiste...
Waspjc escribió:jestradabcn escribió:Leviatan22 escribió:Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spampero realmente vengo a decir lo contrario.
no pueden hacer eso según la web, siempre juegos nuevos para tu biblioteca o exclusivos por primera vez
"GAMEPUMP GUARANTEE
We guarantee that 100% of the games you receive as part of your subscription will be BRAND NEW to your Steam library!
HOW CAN WE MAKE THIS PROMISE?
We only publish games that have never been on Steam. This includes bringing classic console exclusives to the PC for the first time ever by partnering with the premiere indie developers. In addition, some games are developed exclusively for GAMEPUMP as spiritual successors to your favorite game franchises of the past. "
Ni lo uno ni lo otro.
Por lo visto se van a dedicar a traer juegos clásicos de consola ineditos en steam (y posiblemente en pc). Ademas de colaborar con estudios indie para crear sucesores espirituales de juegos clásicos de consola para pc.
1 Juego al mes x 5$
o un año por 20$ (y te dan 13 juegos)
http://www.gamepump.com/
ChewbaccaZ escribió:https://www.humblebundle.com/store/indiefonts-bundle-freegame
Bundle de fuentes, ahora gratis (: