[HO] Humble Bundle

Gynoug escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Eso que significa


+1 No se lo que es.
Toymoi escribió:
Gynoug escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Eso que significa


+1 No se lo que es.


Region locked, lo acaban de poner en el enlace anterior
Toymoi escribió:
Gynoug escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Eso que significa


+1 No se lo que es.

Imagino que se referirá si vais a hacer algún sorteo en SG con las keys que ya tengáis.
Qué tal los Dead Island? Valen la pena por 3 eurillos? Me imagino que sí [+risas] Valdrá la pena la definitive por 10 euros?
Pues a mi me parece un bundle de la ostia!
Los Risen me encantan.. y los Saint Row tb, si a eso le sumamos los Dead island... joder! por 3,24 dolares el 2º tier?? yo lo firmaba si no los tuviera todos xDDDDDD
Merece la pensa pillar las definitive de Steam? Ahora que tengo Dead Island, y por 3€... Hay mucho cambio?
Habra pillado alguien el Tier 3?? ... Mis 3.7 ahora parecen hasta caros!! [facepalm] [+risas]
Pillado el tier 2, me interesaba el killer is dead y los dead island ya que están pues también.

En cuanto a lo de capcom... sin comentarios XD
Amano Jacu escribió:A mi esencialmente sólome interesan el killer is dead (aunque lo tengo y ya me lo pasé en 360) y el saints row IV, pero es lo de siempre, justifica pagar el tier 3? ein? Creo que me lo pillaré y el resto intentaré de juegos cambiarlos por otras cosas en el hilo de intercambios.

No porque el SR4 no es la edición integral, la cual ha estado por 5 euros en la propia HB y la trilogía Risen con los DLC del tres estuvo en GMG por 6 euros
Killer is Dead es de las mejores joyitas de la past gen, dicho sea de paso y son tres miseros euros
YipiYaiYei escribió:
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Pero parece que directamente les indica de lo que no está disponible en su región:

https://twitter.com/gamesl10n/status/732636232816168960


Será que no están disponibles ciertos juegos en alemania por el tema de la violencia, no? Pero eso a nosotros no nos afecta a menos que quieras tradearlas fuera o algo, supongo.

Lazebrazul escribió:
Amano Jacu escribió:A mi esencialmente sólome interesan el killer is dead (aunque lo tengo y ya me lo pasé en 360) y el saints row IV, pero es lo de siempre, justifica pagar el tier 3? ein? Creo que me lo pillaré y el resto intentaré de juegos cambiarlos por otras cosas en el hilo de intercambios.

No porque el SR4 no es la edición integral, la cual ha estado por 5 euros en la propia HB y la trilogía Risen con los DLC del tres estuvo en GMG por 6 euros
Killer is Dead es de las mejores joyitas de la past gen, dicho sea de paso y son tres miseros euros


Pues entonces a lo mejor pillo el tier2, porque el resto de juegos no me llaman nada, empezando por los risen, y de hecho el saints row 3 y dead island creo que los tengo para 360. El killer is dead a mi me encanta, soy fan de suda51, el de 360 me lo pasé con casi todo y llevaba más de 800g de logros, pero se me borró la partida, igual lo vuelvo a jugar en PC con más calma.

Voy a pillar el tier2 ahora que está la media por los suelos, y si en unos días me lo repienso lo subo al tier 3. O me espero a que vuelvan a poner el SR4 de oferta en algun sitio, o a ver si alguien que lo sobre me lo intercambia por otra cosa. De hecho, a mi los DLC me dan bastante igual porque dudo mucho que llegue a jugarlo mas de una hora [+risas]

Gracias! [beer]

EDIT: pillado el tier 2 por 3.16$ (2.88€) [barret]
El Saints Rows the Third es un juegazo, divertidísimo y tiene un montón de misiones y actividades secundarias, le da mil patadas al sobrevaloradísimo GTA IV. Además no tiene DLC's de peso salvo alguna skin así que ya solo por ese compensa la tier 2.

La tier 3 no la pillaba ni loco, el Risen 3 dicen que es el peor de la trilogía y el SR 4 está petadísimo de DLC's, sale más a cuenta pillar la edición goty en rebajas.
Otro Tier2 por aquí, total por 2,8€ no está nada mal, me interesaban los Dead Island pero sobre todo el Saint Row 3, que me habían hablado muy bien de él.
Pues yo sólo tengo los Saints Row, así que tier 2 para casita en cuanto deje de bajar [beer]
Yo sigo arañando céntimos, ya tengo la pestaña guardada en 3.15 merkels :p
Compraos ese killer is dead que es un juegazo,y meterle el fix de 60 frames ;).

Yo me comprare el tier 1,me interesa el sacred y el dead island,¿merce la pena el tier 2 para el riptide?
pillado el tier3!!! joder que pasada!!!!!
Ahora me sobran
Dead Island: Game of the Year Edition, Dead Island Riptide Complete Edition y el Saints Row IV XDD
Bueno, teneis razon, del T2 al T3 hay... demasiado... y solo me interesa el Saint Row 4 que ademas tenéis razón... es sin DLC... me sobran casi todos pero los SR2 y 3 los disfrutare con compañía al menos :)
Yo tengo casi todos de otro bundle así que nada..
szarken escribió:pillado el tier3!!! joder que pasada!!!!!
Ahora me sobran
Dead Island: Game of the Year Edition, Dead Island Riptide Complete Edition y el Saints Row IV XDD



si te sobran, acojo algun Dead island XD
Otro Tier 2 por aqui, no esta nada mal 3'15€
CISKO escribió:
szarken escribió:pillado el tier3!!! joder que pasada!!!!!
Ahora me sobran
Dead Island: Game of the Year Edition, Dead Island Riptide Complete Edition y el Saints Row IV XDD



si te sobran, acojo algun Dead island XD


Yo acojo el SR4 si algún linuxero quiere en un futuro echar unas risas XD.
francis7 escribió:Yo sigo arañando céntimos, ya tengo la pestaña guardada en 3.15 merkels :p

Ya no guarda la media
Yo no se que hacer, me llama solo el killer [+risas] los demas no me atraen en exceso...
Los dead island, vale la pena activar los 2, o activo uno y el otro intento tradearlo? Tengo uno de los 2 en 360, no recuerdo cual, es posible que lo regalaran cuando tenia gold, por lo que recuerdo jugué unos 20 minutos y no me gustó....
Claves separadas el tier 1?
Zack_VII escribió:Claves separadas el tier 1?

sep
otro que pone los 3,15.
No tenia ninguno en propiedad y tenia ganas de tener los dead island y SR
Lazebrazul escribió:
francis7 escribió:Yo sigo arañando céntimos, ya tengo la pestaña guardada en 3.15 merkels :p

Ya no guarda la media

Pues acabo de pagar 1€ a 3.14 el tier 2 con la pestaña que tenía congelada y me ha guardado la media, me pide los 2.15 juntos para incrementar al tier 2, a no ser que nos estemos refiriendo a cosas distintas, no sé, no me asustes por los dioses!
por menos de 3 € el tier 2 yo lo veo bien [amor]
yo caí en el tier 2 también. Que tal estan los Risen? hoy cosas buenas pero a que se parecen?
Acabo de pagar 2,88€ por el tier 2. Menudo regalo y eso que me pasé hace años el dead island. Ahora me pasaré el riptide y el killer. Gran humblebundle

P.D: si alguien quiere actualizar a la versión completa ultrahd el dead island, en steam por 3 euros cada uno se puede. Sale el 31 de Mayo
Tardy escribió:yo caí en el tier 2 también. Que tal estan los Risen? hoy cosas buenas pero a que se parecen?


Me interesa, estoy pensado si canjearlos o sortearlos
Comprado el Tier 2 por 3,17 dólares; la verdad es que el Killer is Dead es el que más me interesaba, pero los Saint Row y el resto bienvenidos son XD .
Otra mas que ha pillado el tier 2 ya que no tenia ninguno.
Pregunta noob. Esta es la primera compra que hago por Humble Bundle y no entiendo bien de qué sirve el BTA. He leído el primer post y he googleado pero no me queda claro. Se supone que a este bundle (Deep Silver) le agregarán algún juego más y yo podré optar a él por haber pagado el BTA (aunque fuera 1 céntimo más)?

Aprovecho y pregunto otra cosa. Los Bundle semanales se actualizan algún día de la semana en concreto, cuando termina uno o es aleatorio? No obstante estoy suscrito a su newsletter.
Si a alguien le sobra un Killer is Dead, que avise por MP y negociamos! [ginyo]
hay una lista de division de packs en el hilo de compra de packs.
llAsturianoll escribió:Pregunta noob. Esta es la primera compra que hago por Humble Bundle y no entiendo bien de qué sirve el BTA. He leído el primer post y he googleado pero no me queda claro. Se supone que a este bundle (Deep Silver) le agregarán algún juego más y yo podré optar a él por haber pagado el BTA (aunque fuera 1 céntimo más)?

Aprovecho y pregunto otra cosa. Los Bundle semanales se actualizan algún día de la semana en concreto, cuando termina uno o es aleatorio? No obstante estoy suscrito a su newsletter.


El BTA se aplica siempre al Tier 2, el cual sube o baja de precio según la demanda... la cuestión es que si tu compras el Tier 1 (solo este), se te mantiene el precio del BTA para que puedas comprar el Tier 2 cuando quieras a ese precio (mientras dure el bundle) aunque suba de precio. Si directamente quieres comprar el Tier 2, pues pagas el BTA que hay en ese momento, y listo.

Los bundles se actualizan siempre los martes a las 8 de la tarde. Suele haber 2, uno se actualiza con los añadidos, y otro se cambian (Por eso duran 2 semanas)

Saludos!
llAsturianoll escribió:Pregunta noob. Esta es la primera compra que hago por Humble Bundle y no entiendo bien de qué sirve el BTA. He leído el primer post y he googleado pero no me queda claro. Se supone que a este bundle (Deep Silver) le agregarán algún juego más y yo podré optar a él por haber pagado el BTA (aunque fuera 1 céntimo más)?

Aprovecho y pregunto otra cosa. Los Bundle semanales se actualizan algún día de la semana en concreto, cuando termina uno o es aleatorio? No obstante estoy suscrito a su newsletter.

El BTA sirve para acceder a los juegos de ese escalón o tier

Pagando 1$ o más accedes al tier 1 (Sacred 3, Risen 1, Risen 2, Dead Island,...)
Pagando el BTA o más accedes al tier 2 (Killer is Dead, Dead Island Riptide, Saints Row 3)
Pagando 13$ o más, accedes al tier 3 (Saints Row 4 y RIsen 3)

En algunos bundles dejan un espacio para "juegos sorpresa" añadidos la segunda semana que se añaden al tier 2, pero en este caso no han puesto nada, así que no los van a poner en principio.
Me agobia tener juegos y no jugarlos... pero he caído, menos de 3€ joder. Ahora decid todos conmigo "merece la pena gastarse 500, 600, 900 o 1500€ en un PC" https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... SILVERSALE
@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.

Desde luego les va a salir redonda la jugada con este Humble Bundle, yo ni me había planteado comprar los Dead Island y mucho menos su remasterización [carcajad]
llAsturianoll escribió:@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento. Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.


En realidad SI basta con igualar el precio que marca el BTA. Si pone 3,42, pues pagando 3,42 ya lo tendrías. Aunque puedes pagar lo que quieras :P Y ya si superas los 13 (en este caso) te dan los del Tier 3 también.
melocotonera escribió:
llAsturianoll escribió:@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento. Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.


En realidad SI basta con igualar el precio que marca el BTA. Si pone 3,42, pues pagando 3,42 ya lo tendrías. Aunque puedes pagar lo que quieras :P Y ya si superas los 13 (en este caso) te dan los del Tier 3 también.

No, tienes que superar la media, aunque sea por un centimo
melocotonera escribió:
llAsturianoll escribió:@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento. Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.


En realidad SI basta con igualar el precio que marca el BTA. Si pone 3,42, pues pagando 3,42 ya lo tendrías. Aunque puedes pagar lo que quieras :P Y ya si superas los 13 (en este caso) te dan los del Tier 3 también.


No, siempre tienes que superar el BTA, en un céntimo pero lo tienes que superar, haz la prueba si pones el mismo dinero te pone:

Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $0.01 more to unlock!


[beer]
melocotonera escribió:
llAsturianoll escribió:@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento. Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.


En realidad SI basta con igualar el precio que marca el BTA. Si pone 3,42, pues pagando 3,42 ya lo tendrías. Aunque puedes pagar lo que quieras :P Y ya si superas los 13 (en este caso) te dan los del Tier 3 también.


Claro, igualando el precio del BTA, que siempre es 1 céntimo más que el precio que marca en la promoción. Por ejemplo, ahora mismo pone "Pay more than the average of $3.25 to also unlock!". Así que el BTA sería 3.26 y eso es lo que has de pagar.
Yo he pillado el Tier 1 por el Sacred 3 que aunque no tiene nada que ver con los demas es lo unico que me falta del bundle y por 0.88€ no le voy hacer ascos, si hubiera habido extras lo mismo hubiera pillado el tier 2 por si cae alguna sorpresilla pero con lo que hay me quedo asi.

P.D. Vaya mierda de añadidos al de Capcom, el anterior bundle que sacaron era mucho mejor que este.

Salu2.
Al agregar las claves del Dead Island se os han añadido a vuestro inventario varias betas del Dead Island:epidemic? Entiendo que eso es la versión remasterizada?
el añadido es un dlc y el bionic mediocrecomando ?


jabuchis escribió:El Saints Rows the Third es un juegazo, divertidísimo y tiene un montón de misiones y actividades secundarias, le da mil patadas al sobrevaloradísimo GTA IV. Además no tiene DLC's de peso salvo alguna skin así que ya solo por ese compensa la tier 2.

La tier 3 no la pillaba ni loco, el Risen 3 dicen que es el peor de la trilogía y el SR 4 está petadísimo de DLC's, sale más a cuenta pillar la edición goty en rebajas.
sr3 a mi tambien me parece un juegazo encimna es divertido gamberro que te cagas y te hechas unas risas .el sistema de conduccion me gustaba mucho creo que estaba hecho aposta el ser facil de conducir para poder disfrutar de los coches y de la conducion en general .
espero que salga el 5 [angelito] aunque desde 2014 creo que no se sabe nada [snif]
Las once menos diez de la noche y sigue la media del segundo lote en $3,28 ... No recuerdo que se mantuviera tan baja durante tanto tiempo en otros bundles.

En cualquier caso, y aunque no tengo ninguno, tampoco me llaman. Están un poco pesaditos con los títulos de acción en primera persona últimamente (y posiblemente sea el género que menos me gusta de todos, con tantos tiros y tantas tortas XD). Si aún fuera algo tranquilo y reposado como The Witness... Otra semana más de descanso.
Menuda movida. He metido la key del Killer is Dead y me dice Steam que no está disponible en mi país. ¿Alguien más ha tenido problemas con esto o simplemente he tenido mala suerte yo en este caso? :\
46700 respuestas