Eulogio escribió:naxeras escribió:Alguien que haya comprado el pack nos saca de dudas de los idiomas?
Me uno a la pregunta.
silfredo escribió:Eulogio escribió:naxeras escribió:Alguien que haya comprado el pack nos saca de dudas de los idiomas?
Me uno a la pregunta.
Si es como el pack de gog, tendras que tirar de parche de traduccion con algunas partes de Heroes (del cinco para alante no hay problema), con el MM-6 pack al ser el mismo pack que venden en gog le cascas el parche con la tradu conque salio a la venta en nuestro pais la sexta parte, para las otras del pack del seis la cosa se complica un poco (sobre todo porque la cuarta y la quinta parte son un unico juego). En cuanto al resto del pack todo se puede jugar en nuestro idioma.
De todas maneras ya podrian haberse estirado en su dia y poner en el pack los MM 7 y 8 (el 9 era un mojon y no lo hecho de menos). De todas maneras si pillas el tier 3 el ya directamente juega la version HD del 3 y te ahorras parchear y recuerda que lo de que dan el dlc del X es un engaño ya que lo han dado gratis a todo el mundo con el juego. Ademas, antes de jugar el MMX juega al heroes 6 ya que es una continuacion de este en clave de rol

nanulin escribió:
Perdona @silfredo , me he perdido en una cosa
Los might and magic (los heroes no) (especialmente el 3) estan en castellano o se puede conseguir ponerlos en castellano de alguna manera?
Un saludo y gracias.
Waspjc escribió:nanulin escribió:
Perdona @silfredo , me he perdido en una cosa
Los might and magic (los heroes no) (especialmente el 3) estan en castellano o se puede conseguir ponerlos en castellano de alguna manera?
Un saludo y gracias.
Confirmo que los Might and Magic están todos en ingles, se instalan todos juntos pero se ejecutan por separado, así que supongo que existe la posibilidad de poder traducirlos mediante parches externos, aunque desconozco si existen traducciones para todos los juegos.
silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)
silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)
San Telmo 2 escribió:silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)
Si no estuviese el X que lo publicó la propia ubi sería para matarlos, los de 3DO puedo entenderlo por los derechos de autor.
Sobre el M&M V (sin heroes) tengo un recopilatorio de rpgs "abandon" que lo tiene en castellano, sobre si es "oficial o extra oficial" ni idea. También esta el VI version española, asi como las versiones españolas de otros (anvil of dawn, shadows over rivia, etc).
eL PiRRi escribió:los juegos sin ser joyas son entretenidos y encima para Android tambien no se por quela media esta tan baja
Deschamps escribió:eL PiRRi escribió:los juegos sin ser joyas son entretenidos y encima para Android tambien no se por quela media esta tan baja
Cierto. Pillé la media hace una semana por $2,88 y ahora sigue ahí, en $2,95. No deben tener mucho tirón los títulos ofertados (o los tiene ya todo diox, a saber). A mí me ha venido de perlas, en cualquier caso.
, Saludos
Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.
Salu2.
Akiles_X escribió:Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.
Salu2.
Que mal me sabe decir que has acertado
.Ghandig escribió:Akiles_X escribió:Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.
Salu2.
Que mal me sabe decir que has acertado [carcajad]
Por lo menos el de los caballos tiene cromos XD.
Salu2.
San Telmo 2 escribió:Y mejor no decir nada de los añadidos. 2,70$ tirados a la basura.
King Isbu escribió:
Piensa que has "perdido" el desayuno de un día.
Waspjc escribió:La verdad es que este ultimo Humble Bundle me dicen que es un IndileGala y hasta me lo creo.![]()
zuñisol escribió:Waspjc escribió:La verdad es que este ultimo Humble Bundle me dicen que es un IndileGala y hasta me lo creo.![]()
Un Be mine de groupees xD
Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles (![]()
![]()
@San Telmo 2), así que ya ves tú...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
San Telmo 2 escribió:Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles ( :p :p :p @San Telmo 2), así que ya ves tú... XD
Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado (...)
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles (![]()
![]()
@San Telmo 2), así que ya ves tú...
Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado (...)
Bueno. Donde dije Zeus, pongamos Capitalism y pelillos a la mar![]()
Pd/ Cuando te nombré me refería a tu poca predisposición para la estrategia (que ya conocía, y que para mí es el "género" por excelencia). Solo eso. No vayas a mosquearte pensando otros motivos, eh?
Ppd/ Cierto que los juegos no quitan el hipo.
dapegon escribió:Ojito al de los ponis, lo mismo a mi hija de 3 años le llama la atención...
Sobre que en android los juegos son peores, Admitamos que hay mucho juego Chorra, mucho demo (los de dlc), mucho free2play, pero hay cosas muy curiosas. Acabo de echarme una al m&m clash of héroes que no veáis!
sandmannn escribió:Si han bajado tanto el Shadow of Mordor... no huele que pueda salirmañanaHOY en el Humble Bundle Weekly?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
creo que lo cogere de indiegala igualmente en pocas horas suben el precio
Neverus escribió:Me estoy arrepintiendo de no haber cogido el tier 2, ese Cloudbuilt parece bastante interesante
AASilverWolf escribió:Kromaia es español
Neverus escribió:Regalito, que hoy me siento generoso:
Deadly Premonition: The Director's Cut QPZAK-848EK-N5BKI
The Marvellous Miss Take K9HC4-TNG74-BHM74
Un saludete y disfrutarlos, eso si, dejad comentario el que lo coja.
Neverus escribió:Regalito, que hoy me siento generoso:
Deadly Premonition: The Director's Cut QPZAK-848EK-N5BKI
The Marvellous Miss Take K9HC4-TNG74-BHM74
Un saludete y disfrutarlos, eso si, dejad comentario el que lo coja.
rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo![]()
Ahora en serio, si queréis saber algo de alguno de los juegos, aquí me tenéis.
Un saludo!

rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo![]()
Un saludo!
Castelvet escribió:Yo es que ya tengo el Deadly Premonition en GOG y las pasé putas para hacerlo medianamente jugable. Esta vez pasaré.
San Telmo 2 escribió:rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo![]()
Un saludo!
Pues ya puestos, me interesa saber si tenéis intenciones de publicar en un futuro Cloudbuilt en GOG o DRM-FREE en Humble bundle (aunque sea sin rankings).