[HO] Humble Bundle: Capcom PlayStation Bundle | Solo disponible para USA!

Hay que recalcar que solo sirve para cuentas PSN de USA:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328

Imagen

Nuevo Humble Bundle para PS3 y PS4!

Desde 1$:
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3 - Canjeable para PS3
  • STRIDER - Elegible para PS3 ó PS4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Canjeable para PS3
  • Final Fight Double Impact - Canjeable para PS3
  • Cupón descuento del 40% en la PS Store para Street Fighter V - Canjeable para PS4

Si superamos la media (ahora a 10.08$):
  • Incluye los juegos anteriores y además:
  • LOST PLANET 3 - Canjeable para PS3
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix -Canjeable para PS3
  • Resident Evil HD Remaster - Elegible para PS3 ó PS4
  • Okami HD - Canjeable para PS3
  • Remember Me - Canjeable para PS3
  • Mega Man 9 & 10 Combo Pack - Canjeable para PS3

Desde 15$:
  • Incluye todos los juegos anteriores y además:
  • Cupón descuento del 50% en la PS Store para Mega Man Legacy Collection - Canjeable para PS4
  • Resident Evil 0 Remastered - Elegible para PS3 ó PS4
  • Devil May Cry HD Collection - Canjeable para PS3


Imagen
Humble Bundle Capcom PlayStation Bundle



Salu2!
También los hacen para consola? Es la primera vez que lo veo xD
LuffyOPFan escribió:También los hacen para consola? Es la primera vez que lo veo xD

Si, para Nintendo ya sacaron dos, aunque el primero fue solo para USA como este. XD

Salu2!
Pues esta bastante bien, y la verdad es que es una forma mas de acercarse a PC XD
LuffyOPFan escribió:Pues esta bastante bien, y la verdad es que es una forma mas de acercarse a PC XD


Y yo que me alegro, así ya no tendremos que leer lo de "en PC con el humble bundle a 2...3 euros..." XD

------------

¿Los RE de USA están en Español ? [fumando]
Y para cuenta canadiense?
Estos son los países en los que sirve:

(US) United States
(CA) Canada
(MX) Mexico
(BR) Brazil
(CL) Chile
(AR) Argentina
(PE) Peru
(CO) Colombia
(PA) Panama
(CR) Costa Rica
(EC) Ecuador
(GT) Guatemala
(SV) El Salvador
(PY) Paraguay
(HN) Honduras
(BO) Bolivia
(UY) Uruguay
(NI) Nicaragua
Lástima, me interesaban los Resident Evil, Okami y Devil My Cry, pero paso de hacerme una cuenta solo para esos, preferiría tenerlos en la principal :(
Ojalá empiece a ponerse de moda aquí también en Europa este tipo de ofertas.
He ido a por la tarjeta para comprarlo y vi el banner de refilón en el PC ya que en el móvil no aparecía la nota de que solo funciona en psn de USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
metalacran escribió:Lástima, me interesaban los Resident Evil, Okami y Devil My Cry, pero paso de hacerme una cuenta solo para esos, preferiría tenerlos en la principal :(


Luego podrías jugarlos en la cuenta principal, si no me equivoco.
Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]
Podrían haber metido algo de la PSVITA :(
Magix escribió:Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]

Como se jugarían con la cuenta española? Perdona mi ignorancia. Habría que crear una en USA ?
metalacran escribió:
Magix escribió:Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]

Como se jugarían con la cuenta española? Perdona mi ignorancia. Habría que crear una en USA ?


Si, te haces una cuenta USA canjeas los juegos los bajas y cambias a la Española y a jugar.
Yo no me he podido resistir y ademas al tener cuenta de usa.

Pa la saca
Lastima que solo sea para USA, me estoy pensando en hacerme una cuenta de alli por que merece mucho la pena.

A ver si hacen mas humble de este tipo para consolas.
egarrote escribió:
LuffyOPFan escribió:También los hacen para consola? Es la primera vez que lo veo xD

Si, para Nintendo ya sacaron dos, aunque el primero fue solo para USA como este. XD

Salu2!

Solo como anécdota, los dos Bundles para Nintendo fueron de juegos indie, mientras este es 100% Capcom.
45% off Street Fighter V PS Store Coupon
239RFGLDPP


50% off Mega Man Legacy Collection PS Store Coupon
23A6NF3AP8
A como se quedan el Megaman y el SFV con el descuento?
Magix escribió:Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]


En que idioma vienen?
alexsalabert escribió:
Magix escribió:Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]


En que idioma vienen?


El resident evil en Español, el 0 todavía no lo probé.
@Magix los codigos vienen todos juntos o como va?
Supongo que se podra usar la store web (PC), no?
Me esta tentando muy mucho el pack, si tuviera un DMC de PS4 en vez del de PS3 iba de cabeza.
Se me olvidaba, se puede pagar con paypal, no?
He leido de estos bundles pero nunca me intereso ninguno.

En el hilo de juegos de importacion han comentado que tanto Strider como RE0 estan con subtitulos en castellano.
Magix escribió:
alexsalabert escribió:
Magix escribió:Ha caído al final y ya los estoy jugando con mi cuenta Española, con poner la USA de principal ya va.... así sí... [fumando]


En que idioma vienen?


El resident evil en Español, el 0 todavía no lo probé.


El RE 0 también en castellano.
Si alguien puede confirmarme si Okami HD viene en español se lo agradecería mucho [ayay]
ballang escribió:Si alguien puede confirmarme si Okami HD viene en español se lo agradecería mucho [ayay]


Si no recuerdo mal, la versión que se distribuyo en el Ps Plus de España, solo venía en inglés. Así que supongo que será el mismo caso.
egarrote escribió:
LuffyOPFan escribió:También los hacen para consola? Es la primera vez que lo veo xD

Si, para Nintendo ya sacaron dos, aunque el primero fue solo para USA como este. XD

Salu2!

la enorme diferencia es que en Nintendo hay region lock y solo puedes tener una cuenta, mientras en PS4 puedes hacerte una cuenta americana y jugarlso sin problemas

El problema es que la mayoría del os juegos ya los han dado con el plus
Alguien sabe el idioma de los Devil May Cry?
Sephyrot escribió:Alguien sabe el idioma de los Devil May Cry?

En el hilo de idiomas de PS3 un usuario comenta que esta como el de aqui, con subtitulos. Si tienes dudas de otros juegos pasate por el hilo y usa el buscador.

@Señor M si no los hubieran dado con el plus seguramente no estarian en el bundle. A mi me encataria el DMC de PS4 en lugar del collection, pero claro el precio seria otro.
Entonces quedamos en que dan los códigos por separado de cada juego ¿verdad?
Morda escribió:Entonces quedamos en que dan los códigos por separado de cada juego ¿verdad?

Correcto, yo acabo de hacerlo ahora, por web es copia-pega. Aunque me dio un susto la web de PS.
Te mandan al correo un enlace a una pagina donde se generan los codigos para cada juego y los de los descuentos, asi puedes acceder a ellos cuando quieras (no se si la pagina caducara).
La verdad es que es una idea muy buena, juegos baratos y por una buena causa, ademas puedes elegir a quien va tu dinero. Y se puede pagar con paypal.
Si hay mas bundles de este estilo es muy posible que vuelva a caer, sobre todo si traen de PS4.

Por ultimo agradecer a quien haya sido el primero en postear sobre el tema y darle difusion, y al creador del hilo.
Buenas, entiendo que para hacerlo en PS3 basta con usar la cuenta americana, descargar los juegos y jugar en la europea pero en caso de PS4 su pongo que hay que hacer lo de la cuenta principal y secundaria como si fueras a compartir juegos con un amigo, cierto? Porque en mi caso no me deja poner mi cuenta como principal por algún motivo. De manera que en PS4 no lo podría hacer verdad? Gracias.
alexsanlo escribió:Buenas, entiendo que para hacerlo en PS3 basta con usar la cuenta americana, descargar los juegos y jugar en la europea pero en caso de PS4 su pongo que hay que hacer lo de la cuenta principal y secundaria como si fueras a compartir juegos con un amigo, cierto? Porque en mi caso no me deja poner mi cuenta como principal por algún motivo. De manera que en PS4 no lo podría hacer verdad? Gracias.


Igual que en PS3.

@ballang Okami jamás ha estado en español.
alexsanlo escribió:Buenas, entiendo que para hacerlo en PS3 basta con usar la cuenta americana, descargar los juegos y jugar en la europea pero en caso de PS4 su pongo que hay que hacer lo de la cuenta principal y secundaria como si fueras a compartir juegos con un amigo, cierto? Porque en mi caso no me deja poner mi cuenta como principal por algún motivo. De manera que en PS4 no lo podría hacer verdad? Gracias.


En ps4 no puedes poner tu cuenta habitual como principal? Pues, si he entendido bien... Eso es porque te la han robado.
Tilacino escribió:
Morda escribió:Entonces quedamos en que dan los códigos por separado de cada juego ¿verdad?

Correcto, yo acabo de hacerlo ahora, por web es copia-pega. Aunque me dio un susto la web de PS.
Te mandan al correo un enlace a una pagina donde se generan los codigos para cada juego y los de los descuentos, asi puedes acceder a ellos cuando quieras (no se si la pagina caducara).
La verdad es que es una idea muy buena, juegos baratos y por una buena causa, ademas puedes elegir a quien va tu dinero. Y se puede pagar con paypal.
Si hay mas bundles de este estilo es muy posible que vuelva a caer, sobre todo si traen de PS4.

Por ultimo agradecer a quien haya sido el primero en postear sobre el tema y darle difusion, y al creador del hilo.


Pues muchísimas gracias por la información, mañana me hago con él y los códigos de descuentos los regalaré a alguien que quiera porque a mi no me interesa.

Al vicio! :p
Buen bundle,lastima que no haya mas juegos de ps4.
Hola. Estoy intentando realizar la compra (pack de un dolar). Pero al introducir los datos bancarios y darle a confirmar, me sale una ventana diciéndome que no se puede comprobar si soy una "persona real" (a pesar de haber rellenado el recaptcha correctamente). Que rellene el recaptcha y lo vuelva a intentar. Lo he intentado 3 veces desde chome y explorer pero nada. He revisado mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada y el e-mail sin novedades.

Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Saludos y gracias.
Que gran idea!! Para consolas!!
Alguien sabe si este pack es posible que salga en territorio pal???

Un saludo!!!
lichis escribió:
alexsanlo escribió:Buenas, entiendo que para hacerlo en PS3 basta con usar la cuenta americana, descargar los juegos y jugar en la europea pero en caso de PS4 su pongo que hay que hacer lo de la cuenta principal y secundaria como si fueras a compartir juegos con un amigo, cierto? Porque en mi caso no me deja poner mi cuenta como principal por algún motivo. De manera que en PS4 no lo podría hacer verdad? Gracias.


En ps4 no puedes poner tu cuenta habitual como principal? Pues, si he entendido bien... Eso es porque te la han robado.


También lo pensé en su momento cuando me di cuenta, pero tengo los datos bancarios puestos desde hace tiempo y no he tenido ningún problema a parte de que no he notado nada extraño en mi cuenta, es posible que sea un error de Sony.
@alexsanlo Las roban para venderlas y que juegue otro. No para hacer compras (eso es otro tipo de robo).

Es decir, es como si estuvieses compartiendo tu cuenta a saber con quién.
julioescom escribió:Hola. Estoy intentando realizar la compra (pack de un dolar). Pero al introducir los datos bancarios y darle a confirmar, me sale una ventana diciéndome que no se puede comprobar si soy una "persona real" (a pesar de haber rellenado el recaptcha correctamente). Que rellene el recaptcha y lo vuelva a intentar. Lo he intentado 3 veces desde chome y explorer pero nada. He revisado mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada y el e-mail sin novedades.

Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Saludos y gracias.


Me autocito, la solución ha sido loguearme. Ya he podido comprar el pack por un dolar.
Todo correcto. Simplemente por el Strider de ps4 me parecía que valía la pena.
El codigo de 45 % de descuento para SFV confirmo que solo vale para la store USA.
La oferta de SFV de 25 euros en la store española es tentadora, Claro que si tambien lo rebajan en USA y le sumo el cupon de -45%.....
No se que hacer...... [360º]
Shishio_- escribió:Que gran idea!! Para consolas!!
Alguien sabe si este pack es posible que salga en territorio pal???

Un saludo!!!


Lo que hay es lo que hay, así funciona Humble Bundle.
Shishio_- escribió:Que gran idea!! Para consolas!!
Alguien sabe si este pack es posible que salga en territorio pal???

Un saludo!!!

Pues 99% seguro que no. El primer bundle Nintendo fue solo NTSC. En el segundo ya podías elegir si querías códigos PAL o NTSC.

Pero es lo que han dicho. Creas una cuenta USA, bajas los juegos con ella, y juegas con tu cuenta principal. No hay micho secreto.
Patchanka escribió:
Shishio_- escribió:Que gran idea!! Para consolas!!
Alguien sabe si este pack es posible que salga en territorio pal???

Un saludo!!!

Pues 99% seguro que no. El primer bundle Nintendo fue solo NTSC. En el segundo ya podías elegir si querías códigos PAL o NTSC.

Pero es lo que han dicho. Creas una cuenta USA, bajas los juegos con ella, y juegas con tu cuenta principal. No hay micho secreto.

Yo la crearia Canadiense antes que USA. Tengo de los dos sitios y tengo claro cual uso muchisimo mas que la otra.
@Tilacino y una vez creada que hay que hacer? Ponerla como principal? Ya no hablo para el humble bumble, si no en general para cualquier oferta. Es que no se como va el tema exactamente

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tilacino y una vez creada que hay que hacer? Ponerla como principal? Ya no hablo para el humble bumble, si no en general para cualquier oferta. Es que no se como va el tema exactamente

Gracias

Saludos.


La pones como principal, para poder jugar a los juegos desde cualquiera de las cuentas.

Si la pones como secundaria, en tu cuenta Pal te saldrá el juego bloqueado y sólo podrás jugarlo en la USA.

A mi me lo han tenido q explicar también ;)

PD: yo he comprado el pack de 1$ y no puedo estar más contento [amor] , he elegido el Strider para PS4 y es una pasada de juego [360º]

Ojalá hagan más bundles de este tipo, aunq sólo sean indies poco conocidos, los compraría.

Así, SI!!! [tadoramo]
@cloud_cato pero si hago eso, a los juegos comprados en la cuenta pal, al ponerla como secundaria, podría jugarlos?

Siento el desconocimiento.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar , yo tenía la misma duda, pero lo q estas poniendo no es la cuenta como principal, sino q esa cuenta está vinculada a "tu consola principal".

Las dos cuentas son principales, vinculadas a tu "consola principal".

No se si me explico ;)

Yo ya lo ya lo hice ayer y funcionan todos los juegos en todas las cuentas. Esto es algo nuevo de PS4, en PS3 no hacia falta indicar eso, de hecho también tengo las mismas dos cuentas (son compatibles con distintas plataformas) y todo funciona en ambas cuentas [oki]
@cloud_cato mmmm, vamos que creas la cuenta y pones principal (supongo que al crearla te dará esa opción) y ya está no?

Y supongo que no podras usar el mismo mail que en la Pal digo yo...

Vaya lío.jajjaja

Muchas gracias :)

Saludos.
@vhaldemar , eso es, te da la opción de ponerla como principal (te lo avisa), le das q si y ya.

Ten en cuenta q estas diciendo q vas a usar esa cuenta en tu consola principal, no q la cuenta sea tu cuenta principal, ya q ambas cuentas serán principales ;)

PD: hay q usar dos mails distintos, porq te dice q el Mail ya esta siendo usado en otra cuenta, pero no es mayor problema q tener otro Mail disponible (yo tengo 5 XD )
52 respuestas
1, 2