[HO] Hot Wheels Unleashed - ¡Ya a la venta! - Actualización cross-play

1, 2, 3
er185 escribió:El juego estará incluido en el PS Plus en octubre
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 9416795138


Yo seré uno de esos nuevos jugadores gracias al Plus.
El online está poblado? Si no, lo va a estar ahora
Ya está disponible la Edición GOTY que incluye los 3 Hot Wheels Pack, también está disponible la actualización de pago GOTY para los poseedores de la Edición Estándar.
https://hotwheelsunleashed.com/es/news- ... ar-edition
¿Cómo puedo jugar online con un amigo?

Si creo sala privada estamos sólo los dos, pero lo que queremos es jugar con más gente. Pero en carrera rápida no podemos entrar juntos.

Gracias!
ElGdeNotredame escribió:¿Cómo puedo jugar online con un amigo?

Si creo sala privada estamos sólo los dos, pero lo que queremos es jugar con más gente. Pero en carrera rápida no podemos entrar juntos.

Gracias!

Entras en partida rápida y si está empezada te esperas y cuando termina sale una lista de la gente que estaba en la partida y con el R1 si no recuerdo mal si hay hueco puedes invitar.
A veces coincide una partida sin empezar y con huecos pero eso ya es cuestión de suerte.
Creo que lo "dieron" con el Plus y ahora está a 20€ a la venta. Lo probé por ver cómo era y me tiene enganchadito. No sé si ayuda que en casa tenemos varios juguetes tochos de Hot Wheels... [carcajad]
Yo termine hace poquito el juego base y me pareció un buen juego. No sé por qué iba con la idea de que estaría muy capado en cuanto a coches y me sorprendió para bien. Sin pagar un céntimo puedes ir desbloqueando un montón de coches. Me pareció un juego muy completo.
Tmac_1 escribió:Yo termine hace poquito el juego base y me pareció un buen juego. No sé por qué iba con la idea de que estaría muy capado en cuanto a coches y me sorprendió para bien. Sin pagar un céntimo puedes ir desbloqueando un montón de coches. Me pareció un juego muy completo.


En qué dificultad jugabas? Lo digo porque por ahí detrás dicen que las contrarelojes son casi imposibles y creo que ahora las domino con el coche que llevo y usando bien el turbo.

Pero hay algunas pruebas que tela...entre las físicas al volar, la IA en ciertos momentos chetada (va con coches inferiores según las estadísticas pero corren igual o más que el tuyo) y el tema de los derrapes en pista tan estrecha que golpeas demasiado en curvas rápidas y cerradas con las paredes...alguna carrera me ha costado pero aprendiendotela...al principio me pareció más difícil.

Acabo de
terminar con el primer jefe de zona

Yo juego en dificultad media.

Edit:

Acabo de
terminar con el 2° jefe de zona en dificultad media, me ha costado horrores, puto veneno verde ese diooooossss


Me parece el Dark Souls de los juegos de carreras arcade en dificultad Normal, según que pruebas. He visto que hay un trofeo de gana una carrera en Difícil, no me extraña. Y creo que ponía que el 0,4% de jugadores que tenía ese trofeo... [carcajad] Debe ser una proeza conseguir ganar, que se alineen los astros o algo así :Ð
Voy a dejar un pequeño análisis después de haberme pasado el modo campaña llamado "Hot Wheels City Rumble" en dificultad Normal gracias al Plus y sus juegos "gratis".

El juego es muy entretenido, divertido y algo frustrante en ciertos momentos. La IA está totalmente mal balanceada. Me parece recordar que tuve las mismas sensaciones con otro juego de carreras arcade de alguna franquicia famosa que ahora mismo no recuerdo en el que estaba mal programada la dificultad. La IA en Fácil no es necesario ni que uses el boost/turbo para ganarle mientras que en Normal, sólo un nivel por encima...en muchas carreras se ve que está "trucada". Hay vehículos controlados por la IA que pronto verás que corren más que tú siendo inferiores, aún teniendo un turbo más prolongado para equilibrar la carrera. Y bastante. Típica carrera que te gana un bus / camión que tiene menos velocidad, menos aceleración y menos manejo que tú en la línea de meta. De hecho recuerdo tan sólo en una carrera tuve que bajar de dificultad a Fácil. Era con
el camión de burgers que tenias que quedar entre los tres primeros en un circuito bastante complicado
. Y aquí entra el tema de las fisicas. Con ese coche era imposible controlar las curvas -volcaba- o controlarlo en el aire. Y eso pasa muy a menudo no sólo con ese coche sino con muchos de los demás. Te hará desesperar en ciertos momentos.

Una vez acabas el juego base, tienes 3 expansiones de pago, en mi opinión, demasiadas (yo no me he hecho con ellas) y eso que he estado bastante viciadete. Sin dlc's se desbloquea el 65% aprox del juego. Las pruebas se me han hecho bastante repetitivas -son sólo carreras al sprint, dar 3 vueltas a un circuito o contrareloj- y faltan escenarios (sótano, biblioteca, ...) son pocos. Muchas veces corres en la misma pista donde acabas de realizar la contrareloj.

Hay una especie de sótano en el que vas desbloqueando, a través de las carreras del modo principal, decoración que me parece de lo más aburrida. Todo esto, para qué? Igual que el multijugador que si le dieran caña tendría muchísimas posibilidades. Por cierto, hay gente, al menos a día de hoy. El editor mola tanto los vinilos que se curra la gente en los coches como los circuitos, de 10!

Pero el juego tiene esa jugabilidad, derrape, turbos, saltos increibles, sorpresas en algunos circuitos y esa colección de cochecitos de Hot Wheels que te mantendrá enganchado de principio a fin. En mi caso, al tener varios juguetitos de éstos en casa por la familia, aún más si cabe. Los juegos de carrera arcades tipo Modnation Racers / Mario Kart 8 me gustan muchísimo e ir desbloqueando vehículos y más vehículos sin pasar por caja pues engancha lo suyo.

En definitiva, juego notable con algunas "taras" que si no las tuviera lo elevaría a la excelencia.
Respecto a la dificultad, yo la dejé en medio porque en dificil me vi repitiendo cada prueba tropecientas veces para quedar primero.
En medio, si que hay carreras un pelín mas fáciles que otras pero yo lo aprovechaba para ir probando coches raros y tratar de ganar con ellos.
Las contrarelojes no tienen dificultad y se pueden ir haciendo en su tiempo más bajo a base de repetir, aunque hay algunas chungas.
Yo para estas usaba el coche fantástico que no se si es el mejor pero a mí me funcionaba muy bien y me daba "motivación" extra.
La dificultad es lo que dice @pinkyvic , está trucada. Cuando al juego le interesa corres mucho más que el resto de coches y los pillas fácil. Igual que cuando vas delante te encuentras al tipico "camión de la basura" que corre como el que más. Que la IA "haga la goma" es algo que suele pasar en algunos juegos de coches.

Yo complete la historia y al online le sigo metiendo de vez en cuando. Al final el juego es más questión de saber derrapar y saber cuando usar el nitro que de que el coche sea mejor o peor. Te puedes encontrar un camión de la basura en los puestos delanteros pq quien lo lleva es una máquina. Al final si el circuito no es todo rectas es questión de derrapes y cargar nitros. Si son circuitos de largas rectas si que entonces se nota. Yo llevo el synkro que está un punto por debajo de los koeniseg(o como se escriba)24 horas, Mclaren Senna(creo que es) o el Rocket por ejemplo y suelo competir bastante. Eso si, si se escoge un circuito de rectas entonces si que se nota la falta de 1 punto de velocidad. Parece una tonteria pero lo que se nota más es el peso o tamaño del coche. Los coches pequeños o de formas muy raras suelen tener más facilidad de dar vueltas y volcar. Es coger el mini o el fiat y cuando te pegues un pelín más fuerte contra los muros o contra un coche, quien lo más probable que salga volando eres tú.

Al final es más gusto personal a la hora de escoger que una diferencia muy real en coches con caracteristicas altas. Y más en el modo historia donde la IA hace la goma descaradamente.

El juego es ideal para cuando quieres desconectar de todo, jugar a algo sin complicaciones o echar una partidita de 10 minutos. Un par o 3 de carreras y adiós. Aparte que como dice @Tmac_1 engancha por querer sacar todos los cochecitos.

Saludos
@Tmac_1 Lo de las contrarelojes ...te digo que no. Todas se pueden hacer pero hay 1, ahora no recuerdo cual, pero si el tiempo que era 1.19 y 1.20 que me era materialmente imposible (te adjunto vídeo abajo del todo).

Ni derrapando y consiguiendo turbos, ni cogiendo todos los empujes del trazado...nada, me era imposible. Total, decidí mirar en Youtube y... tachán! Un pedazo atajo que te hacía llegar casi 20" antes a meta para flipar. Y lo hice porque lo había intentado decenas de veces en diferentes días y dije...es que no llego, es imposible. No sé si la habrás hecho esa contrareloj pero si quieres te la busco en mi Historial de Youtube y te digo cuál es.

Y luego hay otro circuito secreto
que se desbloquea con la Burger
que es lo que decís ambos...no puedo controlar bien ese vehículo jajaja...y quedar entre los 3 primeros en ese circuito, quizás en otro si. Y es en el único que tuve que bajar la dificultad, el único. Y fue entonces cuando me di cuenta de lo que decían los análisis de la dificultad. Está totalmente mal programada.

@Tijuet Exacto! Yo he ido paralelo entrando a meta en una buena recta vs un camión y...digo..no se le acaba el turbo a éste?

Yo iba a ir a por el Platino pero hay algunos trofeos, me quedan 7, que me dan pereza màxima. Entre ellos el conseguir 25k de engranajes

Saludos y gracias por compartir opiniones!

EDIT: mi coche top es el Koenigsegg, sin lugar a dudas. Con un Vinilo de Venom que encontré creado por la Comunidad increíble.

@Tmac_1 Mira es este el vídeo de la contrareloj para mí sin atajo IMPOSIBLE

https://youtu.be/iQZRmWZb9-I
@pinkyvic Esa fue de las que más me costó pero a base de repetir la hice sin ese atajo. Poder, se puede.
Yo tengo el platino y si es cierto que alguna contrarreloj me costó un poco porque el tiempo es realmente justo pero salir puedo asegurar que salen todas..a veces entraban ganas de estampar el mando..sobretodo en las que salen las arañas esas que disparaban.. ratataaaa
hard.d escribió:Yo tengo el platino y si es cierto que alguna contrarreloj me costó un poco porque el tiempo es realmente justo pero salir puedo asegurar que salen todas..a veces entraban ganas de estampar el mando..sobretodo en las que salen las arañas esas que disparaban.. ratataaaa


Fíjate que al final las arañas me parecían hasta fáciles porque podíais hacerle un amago de ir por ahí y justo cuando va a disparar te cambias hacia el otro lado un poco y no te coge.

Mi más sincera enhorabuena por ese Platino. Yo los 25k engranajes, 100k de monedas, 5 Victoria's online...demasiada teka.

Le seguiré dando esporádicamente [sonrisa]
@pinkyvic Las 5 victorias online es más fácil de lo que parece. Y si vas jugando el de los 25k de engranajes o el de 100k de monedas acaban saliendo por si solos.

Hay almenos 1 trofeo más porculero. El de conseguir todos los objetivos Unleashed por ejemplo.

Saludos
@pinkyvic yo porque compré la edición que venía con 2 de los 3 dlc y gané algo mas de monedas pero para las monedas y engranajes si has ido pillando algún que otro coche de la tienda haz como hize yo..el "truco" es subir save a la nube y vendes todos para las monedas..salta trofeo..recuperas partida de la nube..haces la misma operación pero para los engranajes..recuperas partida y vuelves a tener tu pasta.
Yo de la tienda pillaba algún legendario y de los que ponía Tresaure noseque..y por esos son con los que ganas algo más.. pero como te digo para esos 2 trofeos lo suyo es hacerlo como te digo..para el de las 5 online se puede hacer con un amigo que tengas entre los 2 sin problema,creas partida y corréis los 2 y fuera
hard.d escribió:@pinkyvic yo porque compré la edición que venía con 2 de los 3 dlc y gané algo mas de monedas pero para las monedas y engranajes si has ido pillando algún que otro coche de la tienda haz como hize yo..el "truco" es subir save a la nube y vendes todos para las monedas..salta trofeo..recuperas partida de la nube..haces la misma operación pero para los engranajes..recuperas partida y vuelves a tener tu pasta.
Yo de la tienda pillaba algún legendario y de los que ponía Tresaure noseque..y por esos son con los que ganas algo más.. pero como te digo para esos 2 trofeos lo suyo es hacerlo como te digo..para el de las 5 online se puede hacer con un amigo que tengas entre los 2 sin problema,creas partida y corréis los 2 y fuera


Si, el del online... gané 1 de a lo mejor 6-7 que jugué y lo vi factible pero no había caído en el save para los engranajes y monedas, la verdad, muy muy bueno.

Gracias!
Hot Wheels Unleashed 10€ en la Store
Hot Wheels Unleashed 18€ edición Goty con todo los Dlc's
Que coche os parece el mejor con todos los dlcs?
120 respuestas
1, 2, 3