[HO] Hot Wheels Unleashed - ¡Ya a la venta! - Actualización cross-play

El contenido extra me pone adquirido pero no descargado.

Como descargo los coches extra? No tengo nada pendiente de actualizar.
Shinigami escribió:El contenido extra me pone adquirido pero no descargado.

Como descargo los coches extra? No tengo nada pendiente de actualizar.


a mi me hace pasar por caja. Los coches estan ahi, pero cuando los quieres usar te dice de comprarlos. Y con los diferentes mundos igual :-?

a parte, me ha parecido tela de dificil...jugando en normal he tenido que repetir la carrera tela de veces para quedar tercero xd
Soy yo, o el control es horrible o la dificultad no esta bien ajustada.

Un par de carreras y soy un manco. Y mira que juego a todos los juegos de coches sean arcade, simcade o sim. Las primeras impresiones nada buenas.
Hay dos juegos, el de one y el de series, si le dais al select en el icono del juego en la lista donde tenéis todos los juegos instalados os dejará elegir los dlc a añadir, aunque debería instalarse todo de primeras.

Adalbert escribió:Soy yo, o el control es horrible o la dificultad no esta bien ajustada.

Un par de carreras y soy un manco. Y mira que juego a todos los juegos de coches sean arcade, simcade o sim. Las primeras impresiones nada buenas.

El control del basura, vi un video de slo hace tiempo y es claramente lo peor, yo ni lo pruebo por eso.
He borrado todo, he vuelto a instalar y ahora si que me sale todo.

A mi el control no me parece malo. Hay que ir haciendo derrapes para incrementar el boost y tal.

Pero la dificultad está ciertamente mal balanceada. En fácil ganas todo con la punta de la polla, te puedes permitir salirte de la pista, rebobinar y aún así ganas de calle. En cambio en normal es súper jodido quedar entre los 3 primeros, no te puedes permitir el más mínimo fallo. Incomprensible.
Pensaba que era al único que le parecía una basura el control y la dificultad XD.

Yo en normal gano con el Twin Mill especial (uno blanco, con detalles azules y rojos), si no es con ese coche no hago ni podio.
@Shinigami Jajajaja ese coche llevo yo :)

Por cierto las monedas solo se pueden gastar en cajas sorpresa o hay algo más?

A mi el control me gusta, simple y directo :)

No había visto ningún video del juego y me ha chocado que los coches sean de juguete, como si no tuviese hotwheels xD.
El control depende muchísimo del coche, yo he probado la furgo de Scooby Doo por ejemplo y se va sola, algunos rollo Monster truck grandotes y no van mal y al final siempre gano (segundo o tercer intento) con coches tipo bólido rápidos.

El tema es que incluso en normal si te vas una vez te han jodido. Así que yo suelo hacer la primera carrera de reconocimiento, me doy una o dos vueltas, me salgo (porque normalmente me la he pegado) y vuelvo a intentar. Ya digo 2-3 intentos y siempre acabo ganando, ni siquiera podio, ganando. Y soy un poco manco
Bua! como segundo mapa me he ido al de los loonet toons, en el primer sprint cronometrado me he atascado y he tenido que hacerlo un huevo de veces para solo llegar al segundo tiempo y ahora estoy igual en el segundo sprint jaja me esta desesperando :(

Edito: bua, pues me había dejado un montón de cosas en el mapa principal, solo había derrotado el primer jefe.

Ya he visto que también se pueden gastar monedicas en cosas para decorar el sótano y hay logro por comprar una.
(mensaje borrado)
Un muy buen arcade de carreras, pero muy exigente en las pruebas de tiempo.

Me han quedado algunos de los mejores tiempos más difíciles. En este sentido el juego es duro, lo tienes que hacer perfecto o incluso hacer un salto que de alguna forma atajes un trozo de circuito porque el tiempo no te da.

En las expansiones, especialmente en Looney Tunes, es sangrante porque el progreso por el mapa esta bloqueado por una prueba de tiempo, donde el requisito de tiempo mínimo que te pide para superarla es exagerado.

Con respecto al coleccionismo de los coches veo imposible llegar a tenerlos todos, en las cajas no paran de repetirse los mismos, la inmensa mayoría de las veces solo te salen comunes.
Otra opción es comprarlos en la tienda, pero esta se va actualizando por tiempo de juego, no por tiempo real, creo que necesitas jugar una hora y media para que se te actualice, y también se repiten bastante.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Yo lo pillé con muchas ganas pero después de unas 7 horas vi que le faltaba más de variedad en los escenarios (incluso con los Dlcs), se quedaba muy corto y me acabe rallando.
Jugabilidad, eso sí, buena, pero en general me dio la sensación de que podían haber hecho mucho más.
Una lastima
Un saludo
61 respuestas
1, 2