[HO] Hot Wheels Unleashed - ¡Ya a la venta! - Actualización cross-play

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de Hot Wheels Unleashed.
El próximo 8 de abril a las 20:00 hora española, Milestone mostrará gameplay del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=dL_E8bLWbsE
Este juego pinta bien, me diverti bastante con el DLC de Hot Wheels en el Forza Horizon 3, a ver si es parecido.
Primer gameplay


Otro gameplay con menús del juego
https://www.youtube.com/watch?v=073zI9C3eSg
Cada vez me apetece más probarlo :)
Trailer gameplay del escenario College Campus
Otras, pues me gusta lo que veo.

er185 escribió:Trailer gameplay del escenario College Campus
A mí tmb!! Me gusta bastante, caerá ahí porque para jugar con amigos u online puede molar bastante!
Me recuerda, salvando las distancias,al Track Mania, si se pueden crear pistas y demás, bestial.
Me gusta bastante lo que veo, sobre todo espero que haya una variedad de coches absurda de poderse coger.
Yo me lo pillaré casi seguro
Veo que no tiene power ups. Así que o le meten alguna mecánica entretenida que vaya más allá de correr o está destinado al fracaso

Por lo que veo el rey de ese subgénero es y seguirá siendo Re-Volt
Trailer Track Editor


Gameplay Track Editor
Wow, me ha parecido alucinante la libertad y posibilidades que tiene ese editor de pistas...
Qué genialidad!!
Que buena pinta. Parece que se pueden hacer circuitos muy grandes.
Trailer de los coches que habrá


Lista completa de coches
https://hotwheelsunleashed.com/es/coches
Gráficos chulos, pantallas y giros bien pero... Le falta algo más, se queda vacío después de Mario Kart o CRT con powerups
Plan de DLCs
Imagen]
https://hotwheelsunleashed.com/dlc

Se han filtrado fecha y algunos de los contenidos de los packs
On Release day:
Bone Shaker Unleashed Edition

21st October:
Rolling Boulders track Module
Tropical Wave customisation pack (objects pack for track room)
Aston Martin DB5
Superman (Character Car)
Street Fighter M Bison (Character Car)

18th November:
Pink Fashion Customisation pack
TMNT Leonardo Character Car
Acceleracers Deora II
Wonder Woman Character Car
Street Fighter Blanka Character Car

25th November:
The Pre-order DLC car packs release outside of Pre-order

2nd December:
BATMAN Expansion

16th December:
Spinning Tire Track Module
Holiday Season Customisation Pack
Barbie Dream Camper
Acceleracers Bassline


HW DLC Pass 2 Begins
17th Feburary 2022:
Track Builder Module + Customisation Pack 4
Vehicles 11-13

24th March:
Track Module and Customisation packs 5
Vehicles 14-16

21st April:
Expansion 2
HWU: Multipack (contains Track Module and Customisation pack 6 and vehicles 17-19||
El juego tendrá Cross-Play entre consolas de la misma familia, es decir, los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar entre ellos.
https://www.facebook.com/HotWheelsUnlea ... 7789687034

Milestone no descarta añadir el Cross-play entre versiones tras el lanzamiento, pero no es seguro.
Primeros minutos del juego mostrando el comienzo del modo City Rumble, personalización de la base, apertura de cajas sorpresas.
https://www.youtube.com/watch?v=u_TfKr5K0Dk

Gameplay del editor de circuitos
https://www.youtube.com/watch?v=0an59vI4lF4
er185 escribió:Primeros minutos del juego mostrando el comienzo del modo City Rumble, personalización de la base, apertura de cajas sorpresas.
https://www.youtube.com/watch?v=u_TfKr5K0Dk

Gameplay del editor de circuitos
https://www.youtube.com/watch?v=0an59vI4lF4


No sé en qué estaba jugando el del primer video pero espero que sea generación antigua pq se ven bastantes caídas de frames [mad]
Me sorprende que no se le esté prestando atención al juego. Creo que tiene mucha calidad y sobre todo, es muy divertido. Los modelados y los escenarios una maravilla. Se nota que le han puesto mucho mimo.
Tengo ganas de este juego, a ver si baja de precio,porque los modelados como bien decis, molan muchísimo, está muy curradi.
Buenas a todos, ayer me hice con la versión que lleva el pase de temporada, sin embargo después de canjearlo no me desbloquea ningún coche de los 14 que pone. ¿Sabéis si hay que avanzar en la historia o es que se me ha bugueado?


Saludos,
KRASE escribió:Buenas a todos, ayer me hice con la versión que lleva el pase de temporada, sin embargo después de canjearlo no me desbloquea ningún coche de los 14 que pone. ¿Sabéis si hay que avanzar en la historia o es que se me ha bugueado?

Saludos,

Tienes que tener paciencia, el contenido se va lanzando poco a poco. del Hot Wheels Pass Vol 1 solo debería estar disponible el Bone Shaker Unleashed Edition. Según una lista filtrada este será el calendario del primer pase.

On Release day:
Bone Shaker Unleashed Edition

21st October:
Rolling Boulders track Module
Tropical Wave customisation pack (objects pack for track room)
Aston Martin DB5
Superman (Character Car)
Street Fighter M Bison (Character Car)

18th November:
Pink Fashion Customisation pack
TMNT Leonardo Character Car
Acceleracers Deora II
Wonder Woman Character Car
Street Fighter Blanka Character Car

25th November:
The Pre-order DLC car packs release outside of Pre-order

2nd December:
BATMAN Expansion

16th December:
Spinning Tire Track Module
Holiday Season Customisation Pack
Barbie Dream Camper
Acceleracers Bassline
er185 escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, ayer me hice con la versión que lleva el pase de temporada, sin embargo después de canjearlo no me desbloquea ningún coche de los 14 que pone. ¿Sabéis si hay que avanzar en la historia o es que se me ha bugueado?

Saludos,

Tienes que tener paciencia, el contenido se va lanzando poco a poco. del Hot Wheels Pass Vol 1 solo debería estar disponible el Bone Shaker Unleashed Edition. Según una lista filtrada este será el calendario del primer pase.

On Release day:
Bone Shaker Unleashed Edition

21st October:
Rolling Boulders track Module
Tropical Wave customisation pack (objects pack for track room)
Aston Martin DB5
Superman (Character Car)
Street Fighter M Bison (Character Car)

18th November:
Pink Fashion Customisation pack
TMNT Leonardo Character Car
Acceleracers Deora II
Wonder Woman Character Car
Street Fighter Blanka Character Car

25th November:
The Pre-order DLC car packs release outside of Pre-order

2nd December:
BATMAN Expansion

16th December:
Spinning Tire Track Module
Holiday Season Customisation Pack
Barbie Dream Camper
Acceleracers Bassline



Muchísimas gracias!!! Ahora ya me quedo más tranquilo pensaba que estaría todo liberado y es verdad que el Bone Shaker si que lo tengo disponible.

Esta noche lo probaré a ver qué tal, la única carrera que he echado me ha dado buenas sensaciones.


Saludos,
Hola, tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.
quiero comprar el juego y mi hijo también lo quiere... el usa la ps4 en 1 tv y yo la ps5 en otra. En muchos juegos los compro y descargo el juego en las 2 consolas desde la store sin problemas y los 2 jugamos e incluso a juegos online jugamos juntos...
Mi duda es que en la store he visto que hay versiones diferentes de ps4 y ps5 y supongo que quieren que compre el juego 2 veces para jugarlo en mis 2 consolas? Me parece que son muy aprovechados.

Visto esto...si compro la versión de ps4 entiendo que desde mi ps5 podré jugarlo también pero ya no será a 4k y 60fps??

Hay más diferencias entre las 2 versiones de ps4 o ps5?

Quería comprar la versión de 70 euros que trae más cosas....pero si tengo que comprar 2 veces el mismo juego ya por ahí no trago
Gracias de antemano si me podéis sacar de dudas y si alguno ha probado la versión de ps4 en una ps5...
alguien me dice como salir con turbo?
doble-h escribió:alguien me dice como salir con turbo?


Tienes que empezar a acelerar nada más desaparezca el 3 de la cuenta atrás. Si lo haces perfecto te rellena el turbo al completo y las ruedas empiezan a derrapar.
KRASE escribió:
doble-h escribió:alguien me dice como salir con turbo?


Tienes que empezar a acelerar nada más desaparezca el 3 de la cuenta atrás. Si lo haces perfecto te rellena el turbo al completo y las ruedas empiezan a derrapar.

Lo orobare gracias
Compre el juego para jugar con mi hijo pensando en pasar unos ratillos pero esta muy conseguido, los coches estan bien recreados, me ha gustado y el editor es muy bueno, esta mejor de lo que pensaba
bueno, estoy jugandolo en switch y la verdad es que es un juegazo... adrenalina pura.. pero claro se ve como se ve..


En los dlcs aumentaran las pistas hechas por ellos y el modo historia o solo meten assets para que edite la gente

los circuitos los comparte la gente en un lobby o solo puedes tener tus circuitios???

creo que al juego se le puede sacar mucho jugo...

90 euros por el juego "completo" me parece un robo.. a ver si lo rebientan en navidad a 40 o 50
Esta teniendo buenas ventas me sorprende que el hilo esté tan parado con este pepinazo, estoy jugando a la versión de ps5 y vaya gráficazos... hace mucho uso de ray tracing, Hdr y los gatillos... si alguien puede aclarar si funciona a 120 o 60 fps según que medios dicen 60 y otros 120fps...
Quien tenga dudas que no se lo piense esta muy guapo. Quien tenga la versión de Switch además de la de ps5 a ver si puede decirme si cambia mucho la experiencia, obviamente se que la de Switch está algo capada pero se nota mucho?
Gracias de Antemano ;)
Calendario de lanzamiento del contenido del Hot Wheels Vol 1.
Imagen

Nuevo parche disponible
-Added some filters to the Community Tracks and Liveries.
-Added shortcuts to the Store and Collection in the “Hot Wheels City Rumble” menu.
-Improved UI for the “Add-ons” page.
-Added new functionalities to the news box in the main menu.
-Added support for the “Racing Season”.
-Fixed some bugs to improve stability.
-Minor fixes to the UI.

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates
@Roni_ Hola, estaba pensando en comprarlo en Switch porque lo puedo jugar portátil, a qué te refieres con el uso de gatillos, acelerar tiene recorrido?

[bye]
Roni_ escribió:Esta teniendo buenas ventas me sorprende que el hilo esté tan parado con este pepinazo, estoy jugando a la versión de ps5 y vaya gráficazos... hace mucho uso de ray tracing, Hdr y los gatillos... si alguien puede aclarar si funciona a 120 o 60 fps según que medios dicen 60 y otros 120fps...
Quien tenga dudas que no se lo piense esta muy guapo. Quien tenga la versión de Switch además de la de ps5 a ver si puede decirme si cambia mucho la experiencia, obviamente se que la de Switch está algo capada pero se nota mucho?
Gracias de Antemano ;)


Lo desconocía hasta que he visto este hilo y, por ende, el trailer. Me ha encantado, creo que voy a darle una oportunidad :).
Phillias escribió:@Roni_ Hola, estaba pensando en comprarlo en Switch porque lo puedo jugar portátil, a qué te refieres con el uso de gatillos, acelerar tiene recorrido?

[bye]

Me refiero que hace buen uso de los gatillos adaptativos del Dual sense de ps5
Roni_ escribió:Esta teniendo buenas ventas me sorprende que el hilo esté tan parado con este pepinazo, estoy jugando a la versión de ps5 y vaya gráficazos... hace mucho uso de ray tracing, Hdr y los gatillos... si alguien puede aclarar si funciona a 120 o 60 fps según que medios dicen 60 y otros 120fps...
Quien tenga dudas que no se lo piense esta muy guapo. Quien tenga la versión de Switch además de la de ps5 a ver si puede decirme si cambia mucho la experiencia, obviamente se que la de Switch está algo capada pero se nota mucho?
Gracias de Antemano ;)

Yo diría que son 60fps. A un nivel gráfico alto, eso sí. Pero parece que se va imponiendo como estándar los 4K/60 a un buen nivel de gráficos, que es lo importante. Aunque ojalá se llegase a 120 por pedir…jaja
En Switch (también lo tengo ahí) luce bastante correcto. El modelado de los coches está bien. Donde más se nota es en los reflejos, RT, sombras y demás. Hay salto, pero funciona a 30fps estables. Es muy disfrutable. Pero la versión de las consolas “next gen” se lleva la palma lógicamente.
Yo me lo compraría si no fuese por esa política de extras de pago desde el día uno, me toca las narices la verdad. Los que tenéis el juego, creéis que si te compras solo la "base" no te pierdes demasiadas cosas? Veo que incluso en DLC's hay partes nuevas para el editor de pistas. Es así o me equivoco?

Una pena, supongo que caerá en medio año cuando le peguen una buena rebaja.
Yo en cuánto baje un poco de precio me lanzo a por él. Tiene pinta de ser muy divertido.
Trailer de la expansión de Batman que estará disponible el 2 de diciembre.
er185 escribió:Trailer de la expansión de Batman que estará disponible el 2 de diciembre.


Dios.. cuanto creeis que puede bajar con los 2 pases?? Es que esta a 90 eurazos...
@shevita07 Puede que tarde bastante porque seguro que a finales del año que viene saquen alguna edición más que incluya también el tercer pase que no está incluido en la edición Ultimate Stunt.

Del 11 de noviembre al 18 de enero del 2022 será la temporada dedicada al los supervillanos DC en la que habrá unos objetivos diarios para conseguir monedas, items y coches exclusivos que solo se podrán conseguir en ese periodo.
– 6 vehicles: Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™

– 12 items for your Basement: 3 walls, 2 floors, 2 doors, 2 decorations, 2 posters, 1 set of 4 posters

– 3 items for your Unleashed Profile: 1 icon, 1 tag, 1 background


https://hotwheelsunleashed.com/news/rac ... ovember-11
Este juego con coop a 4 sería increíble para echar el esto con los colegas en casa, lástima que solo sea para 2 :(
Las cronometradas son una fumada, entiendo que sean difíciles y un reto, y a base de intentarlo, conseguirlas, no imposibles, es que ni con el coche más rápido. Manda huevos!

Quitando eso, que espero que lo ajusten, el juego está muy guapo.
120 respuestas
1, 2, 3