[HO] Hollow Knight & Hollow Knight: Silksong

1, 2, 3, 4, 517
xxkaozxx escribió:Ya he perdido más de 2000 moneditas, nunca llegaré a pillarme la lámpara :-(


Pillar la lámpara es fácil, sólo tienes que farmear un poco.
Una de las formas mas rentables es bajar hasta la City of Tears (supongo que la habrán traducido como Ciudad de Lágrimas) y matar a los caballeros grandes, se les mata facil saltandoles encima y botando sobre ellos todo el rato hasta matarlos (hay que tener un poquito de cuidado con sus ataques hacia arriba, pero son bastante lentos y se esquivan con facilidad). Cada uno de ellos te aporta 50 monedas, 100 si es la primera vez que vas a esa zona.
Si eso te resulta difícil, puedes farmear cerca del pueblo, bajando por el pozo hacia la derecha, hay zonas realmente fáciles de limpiar, no te dan muchas monedas pero las puedes hacer en cosa de 1 minuto sin riesgo de morir. dedicándole menos de una hora puedes sacarte las 1200.
Otra opción es matar al Husk Guard, cada vez que lo matas te da 45 monedas, una vez que sabes sus mecánicas es sencillo derrotarle.
xxkaozxx escribió:Ya he perdido más de 2000 moneditas, nunca llegaré a pillarme la lámpara :-(

Tal como bajas al principio, te vas a la izquierda a la zona vertical con los bloques suspendidos, que está lleno de erizos de mierda o moscas. Te haces la sección, sales de la zona y vuelves a entrar y repites hasta que te llegue. Cero riesgo. Tal como tengas el dinero subes, la compras y guardas en el banco de enfrente de las tiendas xD

Te vas a pasar a lo mejor una horita haciéndolo o quizás un poco más, pero lo harás sin riesgo y sin moverte de la zona (que además está pegada a la salida).

Yo lo hice así. Me lo tomé como un farmeo necesario (muy típico en juegos de rol), y listo. Linterna y otras cosas compradas.

Pd: prepárate para cagarte en un bicho random que sale por el recorrido de una de las secciones oscuras cuando tengas la lámpara. Ahí vete sin muchas monedas, es una recomendación [+risas] (y no es que esa difícil, pero está en unos puntos muy cabrones para su forma de atacar xD)
Me acabo de pillar este juego para GOG, tiene salvado en la nube este juego? Es que es una de las novedades de las ultimas actualizaciones de GOG pero no si este lo lleva, alguno que pueda confirmarlo?
Poco a poco, ya llevo 10h jugadas. Acabo de conseguir la lampara así que toca explorar las zonas oscuras, espero encontrarme alguna habilidad o alguna joyita.
Bueno, me acabo de encontrar con la primera zona/jefe que me toca las narices de verdad. "Santuario de Almas" me parece muy tocacojones, no solo está llena de pelmazos voladores si no que el jefe de zona queda muy a desamano incluso activando todas los atajos. No se lo difícil que será porque solo luché contra él una vez y me pilló un poco por sorpresa con lo que no analicé bien los ataques pero solo de pensar en el trayecto que hay hasta él da una pereza... cawento
Al menos entre ciudad de lagrimas y santuario de almas minas dinero que da gusto.

@spiderrrboy No, este no tiene salvado en la nube, cuando tienen salvado en la nube puedes activar o desactivar la opción en el apartado configuración, dentro de la página del juego en galaxy.
Una pregunta para los que vayan un poco avanzados
he llegado a una parte en la que al meterme en una zona un poco escondida me he encontrado con una estatua de el rey pálido, al interactuar me dice que me librará de toda mi culpa o algo así y luego me dice que entregue todas las monedas que llevo, ahora, llevo encima unas 3mil monedas, si se las entrego me va a dar algo, o va a ser un timo en toda regla?
JulesRussel escribió:Bueno, me acabo de encontrar con la primera zona/jefe que me toca las narices de verdad. "Santuario de Almas" me parece muy tocacojones, no solo está llena de pelmazos voladores si no que el jefe de zona queda muy a desamano incluso activando todas los atajos. No se lo difícil que será porque solo luché contra él una vez y me pilló un poco por sorpresa con lo que no analicé bien los ataques pero solo de pensar en el trayecto que hay hasta él da una pereza... cawento
Al menos entre ciudad de lagrimas y santuario de almas minas dinero que da gusto.

No se si te refieres al primer boss "espectro". Pero me da una pereza enorme por la mierda de recorrido que hay hasta él con los mosquitos "crea minerales" esos en zonas entres saltos muy medidos.
Hace dos días que no pongo el juego por eso mismo. Cada vez que pienso en ese trozo de cueva ya me dan ganas de estampar el mando antes de arrancar el juego xD
@exitfor Me refiero a:
Maestro de Almas y los enemigos volantes que digo que son molestos son los "soul twister" en inglés, no se como se llaman en castellano.
@Hawayy

Yo le di 3000 y pico y me dio algo, no recuerdo si un amuleto o un cacho de máscara...
@JulesRussel una pena la verdad, pero bueno con coger la carpeta y guardarla ya es suficiente, pero ya que tienen esa caracteristica deberian llevarla y mas en un juego nuevo como este...
Para los que tenéis problemas combatiendo, un par de consejos:

1 - Usad siempre todas las mejoras de movilidad que tengáis. Olvidar cualquier otra cosa, el combate se basa en atacar y huir el 90% del tiempo, buscar el momento para pegar y largarse lo mas rápido posible para evitar los golpes. Las mejoras que permiten atacar mas rapido también son realmente útiles.

2 - El "ataque desde arriba" (es decir, saltar sobre los enemigos y pegar hacia abajo, sobre su cabeza y botar sobre ellos) es normalmente mas efectivo que pegar desde el suelo. También suele ser mas seguro, porque la mayoría de los enemigos no tienen muchos ataques.

3 - La capacidad de curarse es muy útil...pero a veces no sirve para nada, sobre todo en determinados bosses. En algunos bosses es mas efectivo pillarse la mejora que te otorga un caparazón mientras te curas, o la que te cambia la vida por un montón de corazones azules, no te puedes curar pero tienes el doble de vida base. (esta mejora en concreto creo que está un poco escondida).

4 - Recordad que un ataque que impacta sobre otro ataque, produce un choque de armas y te da cierta cantidad de "energía" o "almas". Esto puede permitir recargar rápido la capacidad de tirar la bola de energía si podéis calcular el momento exacto de atacar.

5 - Es casi indispensable mejorar el arma, esto se puede hacer casi desde el inicio, una vez que puedes bajar a la Ciudad de Lágrimas. Al principio sólo necesitas "almas" y los beneficios son notorios. Otra cosa realmente útil es conseguir al menos el ataque especial que permite "cargar" los golpes. Una vez tengáis la lámpara y las mejoras de movimiento, ahorrar almas para las mejoras del arma y buscad los maestros (algunos son jodidillos de encontrar)

6 - No desespereis si una zona no podéis pasarla. El mapeado es ENORME, muchas veces podréis ir a otro lado, conseguir almas, alguna mejora, más vida, más capacidad de energía...el juego en realidad no es difícil, quitando un par de zonas realmente jodidas, el resto es bastante llevadero, yo no soy ningun pro y me pasé el juego al 95% completado en la versión de los mares con un stuttering horrible... [beer]
@Ashenbach Al final me lo pasé ayer. El bss no era tan difícil, debió de ser como 3 intentos más para pasarlo, el último por la sorpresa de la:
Segunda fase por intentar curarme cuano en esa fase no hace falta.

El coñazo era llegar hasta ahí hasta que encontré un atajo con pocos enemigos de los que se teletransportan.
En cuanto a la mejora del caparazon la probé pero no me gusta, a demás la mayoría de bosses te dejan momentos de sobra para curarte. De momento con los 5 huecos que tengo prefiero la de más alma por enemigo y el aguijón largo. La de los corazones azules tambien la tengo pero de momento no la uso y en general prefiero curación a magia.

El salto desde arriba lo uso bastante, dependiendo del enemigo de todas formas a veces es igual de efectivo hacer un ataque retrada a distancia segura y luego dash. Generalmente lo que me toca las narices son los combates aéreos con la movilidad que tengo actualmente.
Yo me he relajado y he estado dándole a otros jocs.

La putada ahora es que no tengo ni zorra idea de por donde tirar. Ayer llegué como a un mundillo nuevo, más verde y con flora. Pero sigo sin tener doble salto y llega un momento que no se por donde tirar.

He venido aquí a llorar con la esperanza de que me caiga alguna pista [+risas]
Zaborra escribió:Yo me he relajado y he estado dándole a otros jocs.

La putada ahora es que no tengo ni zorra idea de por donde tirar. Ayer llegué como a un mundillo nuevo, más verde y con flora. Pero sigo sin tener doble salto y llega un momento que no se por donde tirar.

He venido aquí a llorar con la esperanza de que me caiga alguna pista [+risas]

Sigue explorando esa nueva zona. No necesitas el doble salto.
Cuando te pasas el juego puedes seguir explorando?
Devil Crown escribió:Cuando te pasas el juego puedes seguir explorando?

Si, te deja en el banco antes de la pelea contra el jefe final.
Zaborra escribió:Yo me he relajado y he estado dándole a otros jocs.

La putada ahora es que no tengo ni zorra idea de por donde tirar. Ayer llegué como a un mundillo nuevo, más verde y con flora. Pero sigo sin tener doble salto y llega un momento que no se por donde tirar.

He venido aquí a llorar con la esperanza de que me caiga alguna pista [+risas]

En el bosque creo que conseguías la propulsión (muy útil). Del doble salto yo aun no tengo noticias si te sirve de consuelo [carcajad]
@exitfor ¿Hay doble salto o os referís al de escalar paredes?
JulesRussel escribió:@exitfor ¿Hay doble salto o os referís al de escalar paredes?

Ah no se si lo hay. La verdad me quiere sonar de algún vídeo, pero no lo podría asegurar. Aunque viendo algunas seccionas, todo apunta a que la única forma de llegar es combinando dos saltos + propulsión, ya que pared accesible no hay. Así que imagino que sí...
@exitfor Algunos obstáculos se pasan combinando propulsion + atacar las espinas/pinchos con el aguijón, aunque no se si te refieres a esos.
A mi del trailer lo que si me suena es algo como propulsión vertical aunque de momento estoy despues de acabar la 4ª zona así que aún me queda mucho por ver XD.
Yo me lo he comprado en las rebajas de Steam, y las pocas horas que llevo jugadas me ha encantado [amor]

El juego está muy bien echo, con una dificultad ajustada y miles de opciones de exploración, aunque la verdad es que al principio estás un poco perdido (te sueltan sin demasiada información), a medida que avanzas la cosa mejora :)

Ahora a seguir los consejos que habéis puesto para avanzar mejor XD


Salu2
JulesRussel escribió:@exitfor Algunos obstáculos se pasan combinando propulsion + atacar las espinas/pinchos con el aguijón, aunque no se si te refieres a esos.
A mi del trailer lo que si me suena es algo como propulsión vertical aunque de momento estoy despues de acabar la 4ª zona así que aún me queda mucho por ver XD.

No. Hay alguna zona totalmente vacía con una distancia imposible de recorrer.
Y no parece que haya mapa oculto por el otro lado para acceder desde arriba izquierda. Así que intuyo que algun powerup de ese estilo debe haber.

Ya me he pasado el primer espectro "guardián". En si no es difícil pero me jodía el trozo desde el banco hasta llegar a él.

Al final viendo sus patrones he visto que el único problema era recuperarse porque alguna vez te endiñaba mientras recuperas, así que equipando el "shield" que te protege mientras recargas alma sin problemas.
Moverte a cada grito de aviso con impulso, volver a usarlo para acercarte, salto con ataque vertical y repetir curándote en un extremo con el shield activo.

Qué a gusto me he quedado... ya solo tendré que volver por allí cuando reúna más mierda onírica para la vieja y que me de cositas [bye]

Creo que lo próximo que voy a hacer es volver al bosque a ver si me follo al boss doble que la primera vez me dio por culo por izquierda y derecha sin poder salir de la casa xD

Y después supongo que tocará comprar ya la llave para abrir la puerta de arriba porque creo que no me quedan más zonas accesibles por ahora hasta que no consiga otro powerup (porque en el bosque vi una seccion vertical con intervalos de pincho y espacio a lado y lado, y eso no puede ser casualidad... me faltará agarre a pared o salto contra pared o algo por el estilo.
@exitfor @JulesRussel
Hay doble salto. Se tarda mucho en conseguirlo, pero lo hay.
Jugue el principio hasta que hablas con el primer npc, y que pintaza parece que tiene, mi madre, una pregunta que veo que aqui muchos controlais del tema, muy buenos los consejos del forero que los puso, si tiene mas son bienvenidos jeje mi pregunta es cuando sales del juego sin pasar por un banco, pone como que se guardara el progreso, que es exactamente lo que se guarda si para eso estan loa bancos, los bancos se guarda la posicion y lo otro te guarda todo lo que cogas???
spiderrrboy escribió:Jugue el principio hasta que hablas con el primer npc, y que pintaza parece que tiene, mi madre, una pregunta que veo que aqui muchos controlais del tema, muy buenos los consejos del forero que los puso, si tiene mas son bienvenidos jeje mi pregunta es cuando sales del juego sin pasar por un banco, pone como que se guardara el progreso, que es exactamente lo que se guarda si para eso estan loa bancos, los bancos se guarda la posicion y lo otro te guarda todo lo que cogas???

Guardas todo lo conseguido y el mapa explorado, al volver a jugar siempre te devuelven al último banco, es útil si quieres volver rápido al último banco, sales al menu y vuelves al juego.
Ayer le metí algunas horas y ya tengo el desplazamiento rápido que me permite llegar a algunas áreas que antes no podía.

Soy tan feliz... Imagen
Joder que juegazo, me tiene enganchadísimo, hacía tiempo que un plataformas no me tenía tan enganchado, igual desde ori o los rayman, y el tema de exploración, no se como lo hace pero estás deseando descubrir nuevas partes, pensé que iba a estar más perdido pero he debido tener suerte porque nada más empezar ya encontré al del mapa, y más la brújula, y la pluma, imposible perderte....lo dicho es una joya el juego....a esta gente hay que seguirla muy de cerca....
Pd: Me alegro haberlo probado pirata y descubrir el juegazo que es, e inmediatamente ir a comprarlo... [beer]
Yo lo he probado media hora y he de decir que los metroidvania no me molan, y este sin embargo me ha parecido brutal, lo voy a comprar que está a 10 pavos en la humble store

Editado: me he arrepentido cuando el primer pseudo Boss me ha dado pal pelo [+risas]
Una pequeña ayuda porque estoy muy perdido.

Poderes que tengo

- Empuje
- "Vuelo" con el LT
- Carga contra el suelo mejorada (lanza como una sombra al usarlo)
- Disparo
- Golpe cargado


Estoy en

Acabo de vencer al guardian que es una araña, y digo "vencer" aunque en realidad no ha habido ningún tipo de combate, ahora tengo la máscara esa puesta en la figura grande. Y salieron una especie de esporas venenosas en alguna mapa, y algunos enemigos modificados, pero por más que recorro ese mapa no encuentro nada. Miro todos los mapas... de verdad que no encuentro nada xD, a ver si alguien me puede decir algo.
gwallace escribió:Editado: me he arrepentido cuando el primer pseudo Boss me ha dado pal pelo [+risas]

Cual pseudo boss ? El grande con un palo con forma de cuerno, o el falso caballero?
Si estás al principio son más difícil los primeros que te digo (porque hay más de uno xD) que el otro. Es pillarle los patrones al falso caballero.

Los otros cuando consigas el powerup de "empuje" te los ventilas rápido, pero sin éste está un poco jodido por el rango de alcance del cuerno.


Consejo para mí: el guardián onírico del bosque que es rojo, que bajan como cilindros por toda la pantalla a intervalos... alguna sugerencia de equipo o powerups que lo faciliten? Porque éste fue empezar el combate y prácticamente estar muerto, casi ni da tiempo a ver qué patrón siguen los discos que bajan con tantos en pantalla tan rápidamente.
Yo que me equipé igual que hice contra el primero onírico pensando, bah supongo que moviéndome a impulsos y curándome con el "shield" equipado... y visto lo visto no me va a servir esa técnica contra este hijo puta.
@exitfor pues no te se decir, lo mismo.hasta es un enemigo normal, pero.me ha matado y el banco lo tenía la leche de lejos y me he desmoralizado jajajaja

De todos modos, lo estoy jugando para probar antes de comprarlo y quería saber si han quitado el lag ese infernal cuando te dan un golpe, me deja vendidisimo :(
gwallace escribió:
De todos modos, lo estoy jugando para probar antes de comprarlo y quería saber si han quitado el lag ese infernal cuando te dan un golpe, me deja vendidisimo :(

Ya no tiene micro parones.
gwallace escribió:De todos modos, lo estoy jugando para probar antes de comprarlo y quería saber si han quitado el lag ese infernal cuando te dan un golpe, me deja vendidisimo :(

Ya hace mucho que no. Puedes estar tranquilo.
exitfor escribió:Consejo para mí: el guardián onírico del bosque que es rojo, que bajan como cilindros por toda la pantalla a intervalos... alguna sugerencia de equipo o powerups que lo faciliten? Porque éste fue empezar el combate y prácticamente estar muerto, casi ni da tiempo a ver qué patrón siguen los discos que bajan con tantos en pantalla tan rápidamente.
Yo que me equipé igual que hice contra el primero onírico pensando, bah supongo que moviéndome a impulsos y curándome con el "shield" equipado... y visto lo visto no me va a servir esa técnica contra este hijo puta.



En general en los boss, olvidate de curarte hasta que los dejas "exhaustos" ahí puedes curarte un poco.

Con ese que dices, es básicamente:

- Cuando saca cilindros por ahí random, tener suerte de no estar muy alejado del "hueco" y poder colocarte.
- Cuando saca desde los extremos y van cayendo "poco a poco" es colocarte en un lado, y cuando cae el de delante tuyo, hacer el empuje para que el que tienes encima no te golpee. Con cuidado y controlando el timing porque te puedes chocar con el de delante.
Borj0 escribió:Una pequeña ayuda porque estoy muy perdido.

Poderes que tengo

- Empuje
- "Vuelo" con el LT
- Carga contra el suelo mejorada (lanza como una sombra al usarlo)
- Disparo
- Golpe cargado


Estoy en

Acabo de vencer al guardian que es una araña, y digo "vencer" aunque en realidad no ha habido ningún tipo de combate, ahora tengo la máscara esa puesta en la figura grande. Y salieron una especie de esporas venenosas en alguna mapa, y algunos enemigos modificados, pero por más que recorro ese mapa no encuentro nada. Miro todos los mapas... de verdad que no encuentro nada xD, a ver si alguien me puede decir algo.


Necesitas el doble salto, tienes que ir a cuenca antigua - ancient basin para conseguirlo.
@Devil Crown @exitfor vale, entonces lo mismo cae, muchas gracias!


EDIT: por cierto, he visto que el autor de la traduccion la ha eliminado, no entiendo muy bien porque (algo relacionado con los updates del juego creo)

El caso, queria saber si se puede traducir o no, ya que algo comentaban de una traduccion beta en el ultimo update, es cierto? El juego se esta descargando de steam, pero no se, lo probare cuando termine, aunque no se si podre hoy
El juego ya viene con español incluido. Supongo que por eso la han borrado.
gwallace escribió:@Devil Crown @exitfor vale, entonces lo mismo cae, muchas gracias!


EDIT: por cierto, he visto que el autor de la traduccion la ha eliminado, no entiendo muy bien porque (algo relacionado con los updates del juego creo)

El caso, queria saber si se puede traducir o no, ya que algo comentaban de una traduccion beta en el ultimo update, es cierto? El juego se esta descargando de steam, pero no se, lo probare cuando termine, aunque no se si podre hoy

Ya tiene traducción oficial. Pone beta porque está incluida desde no hace mucho tiempo ese idioma. Pero yo no he visto ningún fallo de ningún tipo (ni falta de coherencia, incorrecciones, gramática, respeto sobre algunas cosas ambiguas a posta del idioma original, etc).

Si pasado un tiempo no hay reportes de cosas raras del idioma (como parece ser en Español) le quitan lo de beta. En el chino les ha servido para que decidan que tienen que mandarla a otro estudio de localización de idioma creo porque ahí los chinos sí reportaron varias cosas en traducidas o en plan medio automático o sin conocer el juego para darle coherencia a algunas cosas.

Para Español puedes jugar tranquilo con la original del juego.
La verdad que la traducción al castellano es muy muy buena. Yo suelo ser muy pejiguero para estas cosas y a la mínima que me chirría algo pongo los juegos en inglés pero esta hasta el momento la encuentro impecable.
@exitfor la unica pega que le pongo es que algunos nombres molaban mas en ingles, como Elderbug, pero vamos, funciona muy bien.

He estado jugando 1 hora y media larga y joder, mola muchisimo, pero se que voy a sudar sangre para terminarlo jajaja

el primer jefe
Falso Caballero
me ha costado ya 4 o 5 intentos y la mini mazmorra de despues me ha dejado un poco pazcuato, pero ya tengo el primer poder [amor]

En cuanto a musica y ambientacion, el juego es de 10, eso si
Ya que ha salido la traducción oficial dejo el título del hilo a secas puesto que la traducción hecha por nuestro amigo ya deja de tener relevancia y de hecho ya la ha retirado.

A disfrutar de este juegazo chic@s [carcajad] (Tengo pendiente rejugarlo y completarlo al 100%)
MikeFg escribió:Ya que ha salido la traducción oficial dejo el título del hilo a secas puesto que la traducción hecha por nuestro amigo ya deja de tener relevancia y de hecho ya la ha retirado.

A disfrutar de este juegazo chic@s [carcajad] (Tengo pendiente rejugarlo y completarlo al 100%)

Muy bien, justo iba a sugerirte lo del título el otro día xD

Sobre rejugarlo... ¿porque no te esperas a que incluyan a Hornet como personaje jugable (está confirmado) para que cambie un poquillo la experiencia? yo es lo que haría.
@MikeFg En unas semanas deberías de tener un par de bosses nuevos y alguna cosilla más que pasarte antes de rejugarlo ;) con la próxima actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=7Q-HWedUolo
exitfor escribió:
MikeFg escribió:Ya que ha salido la traducción oficial dejo el título del hilo a secas puesto que la traducción hecha por nuestro amigo ya deja de tener relevancia y de hecho ya la ha retirado.

A disfrutar de este juegazo chic@s [carcajad] (Tengo pendiente rejugarlo y completarlo al 100%)

Muy bien, justo iba a sugerirte lo del título el otro día xD

Sobre rejugarlo... ¿porque no te esperas a que incluyan a Hornet como personaje jugable (está confirmado) para que cambie un poquillo la experiencia? yo es lo que haría.


Puede que eso haga, el mini DLC que van a lanzar en nada tampoco me atrae lo suficiente porque no añade gran cosa. Si sale un nuevo PJ seria buen momento para volver. Además que aún lo tengo muy fresco como para rejugarlo, prefiero que pase un tiempo.
Yo le he dado fuerte y me lo he terminado 98%, creo que me falta el completar el bestiario y el último trozo de mascara de vida, que hay que hacer "la ruta" para conseguirlo y al segundo fail me he quemado mucho XD.
Bueno, juego terminado, 69% 23h 45min. La compra ha merecido la pena.

Por si acaso alguien no lo sabe, y comete el "error" que he cometido yo.
Una vez terminado, no se puede volver atrás, no te deja continuar para completar porcentaje. Así que no dejéis asuntos pendientes antes del final boss o quizá os arrepintáis.
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado, 69% 23h 45min. La compra ha merecido la pena.

Por si acaso alguien no lo sabe, y comete el "error" que he cometido yo.
Una vez terminado, no se puede volver atrás, no te deja continuar para completar porcentaje. Así que no dejéis asuntos pendientes antes del final boss o quizá os arrepintáis.


????? Claro que te deja, si reempiezas en la banca justo antes del final boss, sales fuera y sigues a tu rollo.
@unilordx ¿Con la "ruta" te refieres al trozo de nidoprofundo (Deepnest)? Si es esa me torturó a mi el viernes conseguirla XD, el concepto es sencillo pero en cuanto la cagaba era entrar en un bucle de errores absurdos XD.
La verdad que yo no sabñia que había al final de la "ruta", me esperaba un talismán.
JulesRussel escribió:@unilordx ¿Con la "ruta" te refieres al trozo de nidoprofundo (Deepnest)? Si es esa me torturó a mi el viernes conseguirla XD, el concepto es sencillo pero en cuanto la cagaba era entrar en un bucle de errores absurdos XD.
La verdad que yo no sabñia que había al final de la "ruta", me esperaba un talismán.


No, es llevar una flor de Resting Grounds a Queen Gardens sin recibir daño ni usar el Stag.
@unilordx

Yo usé un camino bastante fácil XD La primera vez morí en los pinchos que hay justo antes de la tumba y a la tercera lo conseguí. [Ooooo]

Vas por el lago y pillas el ascensor hacia los hongos, de ahí al cruce de la reina y al jardín de la reina en cuento puedes. Te enfrentas a pocos bichos y pocos obstáculos.


Yo me pasé el juego hace unos días al 100%, juegazo que me ha encantado. Tiene muchas cosas opcionales y muchos secretos, al final usé una guía antes de terminar para pillar lo que me quedaba y saqué el verdadero final... lo único que me faltó fue lo del cazador, pero aún así me dieron el 100% así que supongo que no era nada importante.
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517