[HO] Highguard

Pues ya ha salido el juego Highguard.

Me he jugado dos partidas y me ha parecido bastante malillo (Hasta Concord me pareció mejor)

También puede ser porque este lo he jugado como lobo solitario y al ser un 3vs3 es mejor jugarlo con amigos (Quizas así gana algo, porque el gunplay es lo único salvable)

Creo el hilo oficial por si la gente como yo que esté lobo solitario (Porque a sus amigos no les llamé la atención el juego) puedan organizarse y jugar en premade.

Yo he echado unas cuantas partidas y hombre al menos intenta ofrecer algo diferente, pero efectivamente el juego está muy enfocado a jugar en grupo porque si no hay cooperación pues estás vendido ya que hay varios puntos que atacar/defender, se puede revivir, etc.

Eso o tener suerte de que los que te acompañen sepan más o menos como jugar.

Y por cierto que ascazo generalizado da la comunidad de videojuegos hoy día.. juego nuevo que sale siempre hay gente hateandolo sin probar si quiera el juego.. se dejan llevar por la corriente tóxica y venga a soltar mierda, al menos probarlo y dar una opinión con una base propia, y ojo que luego el juego podrá ser mejor, peor, fracasar o tener éxito pero hay gente que la ves en foros criticando todo sistemáticamente.
1 respuesta