[HO] DEATH STRANDING

JyL escribió:
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto

Yo paso del tráiler, Kojima sólo sabe spoilear xD
Paso de ver el trailer entero, por eso que se comenta de que es puro spoiler [carcajad] ... pero los trozos que he visto, oye, esto ya pinta un poco mejor. Aún así, personalmente sigo sin tener ninguna razón para comprarlo y menos a ciegas. Tengo ganas de ver qué sale de aquí, aún así.

Me da la impresión, después de los trocitos que he visto de este último trailer, que puede ser un juego genial... o un batacazo histórico. Una especie de Waterworld de los videojuegos :-| . A saber. Ojalá que salga bien, que así salimos todos ganando: los primeros, nosotros los consumidores; el ego de Kojima, el propio Kojima, el pelo de Kojima, su perro, la camiseta de Big Boss con la flecha hacia abajo, el ego de Kojima, que creo que no lo había nombrado y por último también el ego de Kojima :)
No os perdéis nada viendo el trailer, para mi de los peores trailers que a sacado Kojima, repite un huevo de cosas de los otros trailers desde otro angulo etc.., suerte que decían algunos que era de los mejores trailers de la historia , algunos tienen el Hype demasiado alto.
JyL escribió:
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw


Buff me reido muchisimo con ese video [qmparto] [qmparto]
JyL escribió:
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw


XD XD XD
JyL escribió:
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw



Cómo mola jaja
Yo vi el anuncio del juego en PC justo cuando estaba pensando en reservarlo para PS4 ya que me la he comprado hace nada y he dudado, pero finalmente voy a seguir adelante con la reserva para PS4 porque no quiero esperar mas tiempo por los posibles spoilers y porque no quisiera pillarle de EPIC y a saber cuando sale en Steam, lo mismo nos vamos a 2021 y es mucha espera.

Genial que salga en PC porque asi llegará a mas jugadores y podrá jugarse a mayores resoluciones y fps en el futuro, por lo que si me gusta el juego en PS4 y finalmente sale en Steam no descarto pillarle cuando esté muy rebajado.
los jugadores de PC no queremos spoliler? estamos hablando en enserio? un juego que sale 7 u 8 meses despues de ps4.nos lo comeremos sin querer eso tenerlo mas claro que el agua embotellada.

ojala sea bueno y tenga una historia,trama como los antiguos MGS,como sea como el ultimo vere que kojima ya esta mas perdido en los mapas abiertos que super mario en the last of us y no sera recuperable.
Seguro que ya es difícil enterarte de la historia jugando, como para enterarte a base de spoilers..
La historia de MGS tiene más agujeros que un queso de gruyere además que no esta cerrada, al menos en mi opinión.

Death Stranding creo que puede destacar por su gameplay pero no apuesto nada por su historia
Según el iluminado superior del hilo de PS4 mañana según los análisis puede cambiar toda la industria del videojuego con el Death Stranding XD XD
EmilioGT escribió:los jugadores de PC no queremos spoliler? estamos hablando en enserio? un juego que sale 7 u 8 meses despues de ps4.nos lo comeremos sin querer eso tenerlo mas claro que el agua embotellada.


No tienes por qué llevarte spoilers. Yo mismo tengo un porrón de juegos pendientes desde... vete a saber. Sagas que me flipan y no sé ni de qué carajo va su última... o últimas entregas, incluso :-| Lo único que tienes que hacer es no meterte en sitios que sepas que te vas a comer un spoiler: tus canales de YouTube favoritos, el hilo oficial del foro que más te mola... etc.
capboy escribió:Según el iluminado superior del hilo de PS4 mañana según los análisis puede cambiar toda la industria del videojuego con el Death Stranding XD XD

El nivel está más o menos en que DS es un juego indie y ojo que muchos ni se atragantan respirando [jaja]
@EmilioGT Pues yo no he jugado ningun red dead y no tengo ni idea de la historia salvo algun nombre de los protagonistas
Pep999 escribió:La historia de MGS tiene más agujeros que un queso de gruyere además que no esta cerrada, al menos en mi opinión.

Death Stranding creo que puede destacar por su gameplay pero no apuesto nada por su historia


Pues los análisis están diciendo totalmente lo contrario, juego que destaca en gráficos, historia y bso, pero plano y repetitivo en el (poco) combate que hay. Vamos que es mas un juego de exploración cuyo principal objetivo es llevar paquetes de A a B incluidas misiones secundarias que son mas de lo mismo.

Y hablando de analisis y por no citar webs, están poniendo notas que no se corresponden a lo que dicen, si este juego no fuese de Kojima seguramente la nota bajaría 1-2 puntos.
Leyendo un poco por encima distintos análisis la mayoría coincide en que es muy bueno audiovisualmente, pero jugablemente hace aguas por todas partes.
@Elanodelabernarda Correcto, pero aun asi la mayoria de medios le dan mas de 90.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Este juego debe ser un journey pero de 40 horas y con cinematicas larguisimas con los habituales desvarios lisergicos de kojimon. De todas maneras lo jugare en verano. He jugado a tantos juegos mediocres, que si este lo fuera( espero que no), no pasa nada...

Pero me da ,sinceramente, que va a ser una nueva decepcion como mgs4 y mgs5. Y es que mgs3 fue algo memorable en su epoca a todos los niveles, pero sus dos siguientes juegos fueron basura, asi directamente,que se llevaron notazas.

No se deberia juzgar un juego por el cache de quien lo crea, sino por lo que es el juego. Esperare a ver que comentan los usuarios de ps4. Lo comprare seguro, porque visualmente es precioso ya en ps4, pero me temo lo peor en lo jugable. Ojala me equivoque...
x_thor_X escribió:@Elanodelabernarda Correcto, pero aun asi la mayoria de medios le dan mas de 90.

Porque es un juego de Kojima, que tiene mucho feeling con la prensa. Además con una campaña de marketing brutal de Sony.
Tiene pinta de que si el juego fuera como Deadly Premonition, que eso sí que fue un indie más experimental, hubiera sido todo totalmente distinto y con muchos más palos y es que el paraguas de $ony no es precisamente algo a lo que pretenda renunciar nadie en el mundillo y MGS V tambien tenía dieces y nueves; no se tiene nada más que ver la escabechina que hicieron con Breakpoint (un juego que podría decir que se "parece"), al menos por lo visto había que publicar la review con el modo historia completado, al tipo de Ancestors los "tipos de la prensa" pues como que le "sorprendieron"
https://www.somosxbox.com/creadores-anc ... ado/839590

Lo de que la parte de las cinemáticas cumple eso es algo que había que dar por hecho, ¿cuántos trailes han habido ya? y eso que creo que sólo son de 3 capítulos [qmparto]
No os quedéis solo con la puntuación. Porque después lees la crítica y dicen que es repetitivo, aburrido,etc. Vamos que le ponen un sobresaliente sin criterio. Hoy día las puntuaciones en la red valen cero. Ves en filmaffinity 10 a películas de super héroes poniéndolas a la altura de obras maestras. Creo que el concepto de perfección que es un 10 está muy devaluado.
jamas entendere a la prensa, en realidad si, es kojima y es ps4, eso suma, pero un juego de 40 horas que sea repetitivo... no tiene sentido la nota con lo que dicen
Joer, pos me sorprenden esos análisis.

Después de ver los videos y gameplays que han ido mostrando, el juego parecía muy entretenido y variado.

:-|
A estas alturas hacer caso de la prensa ( no solo en videojuegos ) es ser, por decirlo amablemente, muy inocente.

Al menos a mi el mgsv me gusto y mucho, respecto a este solo espero que haya algo más que misiones de recadero las cuales ya las hacia hace 20 años y como que uno esta un poco cansado de ellas.
Vaya castañon de juego ha hecho kojimon... En 2021 no vale ni 5€ la key en pc
@ionesteraX Yo en los análisis que he leído dicen lo mismo, y es que todas las misiones consisten en ir de un punto a otro transportando lo que pide dicha misión, incluidas las secundarias.
En contadas ocasiones habrá peleas pero no es ni mucho menos un juego de acción, es incluso algo opcional pues se podrá usar el sigilo para evitar el enfrentamiento.
No me suelo fiar de la prensa pero si me gusta ver qué dicen, ver sus conclusiones y argumentos pero en ningún caso me guío por las notas que ponen.
Death Stranding parece el típico juego que solo gusta a un público determinado pero el hype de Norman Reedus no se lo quita nadie, mucho me temo que va a ser un Walking Simulator como de manera troll se le conoce por las redes, ojalá no lo sea.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fluzo escribió:Joer, pos me sorprenden esos análisis.

Después de ver los videos y gameplays que han ido mostrando, el juego parecía muy entretenido y variado.

:-|


XD, lo mas gracioso era la gente que decia que el gameplay de 50min era una trolleo dd kojima que toda la jugabilidad se la tenía guardada.

A mi la sensación que me dejan los análisis es que ha querido hacer su pelicula, ya que en el mundo del cine nadie lo conoce, aprovecho la fama de los videojuegos para hacer su película y la jugabilidad que le den.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Micropagos escribió:
fluzo escribió:Joer, pos me sorprenden esos análisis.

Después de ver los videos y gameplays que han ido mostrando, el juego parecía muy entretenido y variado.

:-|


XD, lo mas gracioso era la gente que decia que el gameplay de 50min era una trolleo dd kojima que toda la jugabilidad se la tenía guardada.

A mi la sensación que me dejan los análisis es que ha querido hacer su pelicula, ya que en el mundo del cine nadie lo conoce, aprovecho la fama de los videojuegos para hacer su película y la jugabilidad que le den.


Y lo mas gracioso aun ,es que este señor de verdad se cree un cineasta, cuando hasta yo, cinefilo amateur, se distinguir una buena peli de una mala. Va de cineasta de autor este tipo, se cree que es Lars Von Trier o Terrence Malick, y sus cinematicas son un mal chiste, sin ritmo, mal montadas, pretenciosas, pedantes e infantiles.

Y lo peor, gente diciendo que es un genio.Al final se lo ha creido hace mucho tiempo. Incluso mgs3 , que a mi me flipo, no es mas que una gran historia de accion, sin mas. Este va de trascendental y no es mas que un friki con el cerebro lleno de tonterias jaja
Madre mía el hilo de PS4 es un hilo de reproches, con el Anthem también hubo movida pero esta es mas entretenida [+risas]

Kojima es un referente en los videojuegos por que hizo algo descomunal en su momento, el Metal Gear Solid, incorporaba elementos jugables y narrativos nunca vistos con un acabado sobresaliente, es una obra maestra indiscutible, ahora bien, desde entonces no ha aportado nada mas, repitió la formula metal gear tras metal gear hasta el 5, que lo hizo mundo abierto y a pesar de ser un juego sobresaliente en la jugabilidad tropezó justo en los puntos fuertes de los anteriores metal gears, en todo ese camino ademas Kojima se fue endiosando, verte en un juego que ponga su nombre 30 veces es muy pretencioso, la verdad.

Ahora bien Kojima no ha hecho ningún mal juego y de este me espero eso, un buen juego, el recibimiento de la prensa me ha parecido mucho mas prudente de lo que creía y puede que alguno haya sido muy generoso pero otros le han castigado, es un juego de metanota de 84 así que malo no sera, alguno esperaba una obra maestra pero eso ya lo tendrá que juzgar el propio jugador.

Lo pillare en PC y ya veré cuando, no me importa esperar, me prima mucho mas jugar con un buen PC queen consola, no le tengo miedo a los spoilers y menos este, que seguro que ni contándomelo me entero. [carcajad]
@Rock Howard El hilo de PS4 es un patio de colegio, o estan todos los fanboys ahi reunidos o pocos pasan de los 20 años.
Gameplay del comienzo del juego, tiene muchas cinemáticas vistas de los trailers.

No me llama.
La historia quizá si, porque las fumadas de Koji suelen molar, pero lo que es el gameplay, no me veo con paciencia para pegarme caminatas de 20 minutos en esos escenarios.
La primera hora por la curiosidad, pero luego ya...
Cada vez que le doy al play y ver al mismo muñeco con la caja en la chepa y andando se me quitan las ganas de jugarlo.

El gameplay me atrae 0 pero la historia me pica la curiosidad. Para eso me siento con una bolsa de palomitas y lo veo por youtube
Yo estoy viendo a un tipo jugar en twitch, en inglés, nunca veo directos en español, no saben ni expresarse ni hablar, las físicas de la moto son una castaña considerable, el tema de ir todo el tiempo llevando pedidos me parece aburrido y el combate malo, quizás la historia sea la polla, puede ser, pero es un juego, no una película.
Quizás gane jugando uno mismo, el zelda botw también es un mundo inhóspito y luego es la droga cuando juegas. Pero eso de paseo, mea, caga, ducha, guiño a la cámara, paseo y vuelta a empezar, no es esperanzador.

Al hilo de ps4 ni entréis, por cada persona normal hay diez niñatos diciendo gilipolleces del tamaño de Europa, no me creo que esas edades que ponen sean reales, es realmente preocupante si es así.
Por lo visto la historia, ambientacion, graficos, diseño artistico, musica son la polla, especialmente la historia, la simbologia usada (mucha) en ella, es una pasada segun dice.

La jugabilidad, pos eso una especie de walking simulator, con "puzles" sobre el terreno, con momentos muy epicos de musica y tal.

Tecnicamente es la hostia por lo visto tambien, texturas, 0 popping, etc...

Se agradece que hagan este tipo de juegos tan arriesgados para a quien les pueda gustar.
Pues no sé que hablais de que tecnicamente sea la hostia, he visto 30 segundos conducir una "moto" y da poco menos que vergüenza, el punto álgido ha sido ver la moto girar sobre su propio eje como si un juego de la PS2 fuera, me refiero a algo así como el movimiento tipo tanque de un RE despues de colisionar con rocas, rocas ultra-abundantes, se ve que en el cyberpunk del futuro no conocían las calzadas romanas
Lazebrazul escribió:Pues no sé que hablais de que tecnicamente sea la hostia, he visto 30 segundos conducir una "moto" y da poco menos que vergüenza, el punto álgido ha sido ver la moto girar sobre su propio eje como si un juego de la PS2 fuera, me refiero a algo así como el movimiento tipo tanque de un RE despues de colisionar con rocas, rocas ultra-abundantes, se ve que en el cyberpunk del futuro no conocían las calzadas romanas

Yo no he hablado de ninguna puta moto, en temas de rendimiento, y funcionamiento en general el juego es un 10. Igual si te metes con la moto entre mil piedras, pos normal que las fisicas hagan cosas raras. No se si te has dado cuenta, pero es un videojuego y no la vida real ¿sabes?...
la moto rebota cosa mala, se comporta tan rara que no me creo que eso haya sido probado a fondo, no puedes ir por un monte lleno de piedras y que las colisiones con estas sean tan poco realistas.

@Bruzei
" 0 popping, etc"

mmmm, nop, yo lo he visto
Buenos dias, yo hace unos meses volvi al ordenador comprandome uno top pero tengo todas las consolas desde el dia de salida,PS4,Xbox One ( Las tres incluida X ),Switch...Con esto quiero decir que me gusta jugar a todo en todo y no estoy en las guerras absurdas que si consolas, PC...Absurdo y sin sentido.
Anoche empece el juego, siempre hablando desde lo que puede dar una consola como PS4, dentro de este contexto, tecnicamente esta muy bien, con las limitaciones que hay se hacen milagros y este juego es uno de ellos.

Hablando del juego, lo probe una hora y algo, poco ; Mis sensaciones son que engancha la historia y raro de cojones pero de manera positiva, con ganas de seguir , saber de que va esto, con ganas de salir a tambien a buscar, andar...Esta claro que es un juego va a tener opiniones de todo tipo, es totalmente entendible ,pero para mi lo que no se le puede negar es que tiene algo distinto.
Lei que Kojima quiere hacer películas, no me extraña, para bien y para mal,siempre sus juegos han sido muy cinematograficos ,el siempre ha hablado de cuanto le ha inlfuido.

Desde luego este juego cuando salga en PC si se hace bien, en lo tecnico puede lucir muy muy bien.

En fin con ganas de llegar a casa y ponerme con el juego,ha conseguido que abandonde por unos ratos mi juguete nuevo jeje.

Saludos jugones.
Madre mía la que hay liada en el hilo de ps4 con este juego, yo lo e visto por curiosidad en YouTube unas 2 o 3 horas de juego, la historia (aunque es rara) me llama la atencion, me a gustado lo que e visto ahora el gameplay pues no se no me llama nada, todo el rato es de llevar paquetes y esta todo muy vacío, pero bueno igual luego la cosa mejora, pero vamos el principio de la historia me a gustado bastante de lo que e visto, creo que decían que el juego salía para pc en verano del año que viene no?, no se yo me miraré del chico que sube los vídeos y me veré la historia por que como dije es lo que más me llama.

Saludos.
Yo si a la cafetera que han tenido a bien llamar PS4 le place instalar 35GB en menos de 40 minutos, jugaré en breve y no a las 6 de la tarde. De momento no he visto nada de vídeos.

Y sí, el hilo del subforo de PS4 da pena, pero pasa con la mayoría de los juegos de salida
Acaban de confirmar que sale tanto para Epic como para Steam, como el Cyberpunk, como debería ser, que la gente elija donde quiere comprarlo. Ya está para hacer preorder.
dani699 escribió:Acaban de confirmar que sale tanto para Epic como para Steam, como el Cyberpunk, como debería ser, que la gente elija donde quiere comprarlo. Ya está para hacer preorder.


Te falta GOG


https://store.steampowered.com/app/1190 ... Stranding/
Pasa en general en hilos de consola, yo solo visito switch, eso es un patio de colegio defendiendo cosas indefendibles, insultando al que opina diferente, con consentimiento de la moderación siempre, una mierda vaya, en ps4 me ha sorprendido, aunque no debería porque al final es el mismo tipo de usuario el que escribe.


Muy sorprendido para bien con el lanzamiento simultáneo en pc, esperaba a epic soltando billetes para tenerlo antes, nos hubiéramos perdido los mod, el de glovo ni cotiza, y la plataforma que es steam, mucho más robusta y al menos tiene logros, que no sabía que no tenía
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta para precomprar, no dice requisitos del sistema, ni peso ...... ya veo que lo compro y pasa como el RDR2.
No creo que este juego vaya a tener mal rendimiento en pc, en consola al menos va finisimo. Yo compre de salida el Metal Gear Solid 5 y en el aspecto tecnico y rendimiento del juego ya podrian aprender el resto del señor Kojima, un 10 tecnicamente y mira que yo soy rebuscado para bugs y fallitos.
Bruzei escribió:No creo que este juego vaya a tener mal rendimiento en pc, en consola al menos va finisimo. Yo compre de salida el Metal Gear Solid 5 y en el aspecto tecnico y rendimiento del juego ya podrian aprender el resto del señor Kojima, un 10 tecnicamente y mira que yo soy rebuscado para bugs y fallitos.


Imagen
Todavía no se han estandarizado los 30 frames en consola.
Ackman96 escribió:
Bruzei escribió:No creo que este juego vaya a tener mal rendimiento en pc, en consola al menos va finisimo. Yo compre de salida el Metal Gear Solid 5 y en el aspecto tecnico y rendimiento del juego ya podrian aprender el resto del señor Kojima, un 10 tecnicamente y mira que yo soy rebuscado para bugs y fallitos.


Imagen


En la PRO es el modo cinematográfico puro [hallow]
Pues yo he jugado el prologo y parte del cap 1, y asi por encima diria:

- Tecnica y artisticamente, bastante top, y mira que a mi en videos no terminaba de convencerme, pero en directo, es un juego que invita a deleitarse con las panoramicas.

- A nivel de CGIS, direccion, puesta en escena, pues un dia mas en la oficina de kojima que se suele decir, en eso no ha fallado nunca, incluso en sus juegos con peor guion o mas flojos, lo que es la puesta en escena y direccion, tambien ha sido top, asi que no esperaba menos, y asi es.

- La premisa arguemntal, sobretodo en la vertiente sobrenatural , me parece muy interesante, parece una especie de mezcla entre prometheus, lovecraft y silent hill xD, y como amante de lo paranormla, pues guai.

- Ost, musica, sonido etc, muy buen nivel tambien.

- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.

Y creo que ya en estos primeros compases el juego separa a los 2 targets de jugadores que se enfrentarán a el, por ejemplo, yo en todo momento he ido andando, observando el terreno, las vistas, metiendome en el papel, roleando, porque yo juego asi a cualquier juego vaya, y creo que es lo que exige este juego, mientras que he visto gameplays de gente corriendo como pollo sin cabeza, intentando subir un risco a lo skyrim , con la presteza del que quiere llegar al siguiente objetivo e ya y esta pasando de la inmersion y propuesta del juego (y lo entiendo 100% vaya, porque la propuesta es objetivamente escueta), y el que juegue de esta guisa, dificilmente va a disfrutarlo, ni terminarlo, porque si le quitas la inmersion, el tomarselo en serio, rolear etc, pues te queda tangiblemente hablando eso, un mundo vacio de recadero.

Y ya por ultimo, mi mayor preocupacion desde que salieron los analisis, no era tanto el concepto de juego, porque yo he jugado walkings simulators varios, y survivials, y hasta disfruté a su manera de no man's sky, y a eso sumar que me tiran mucho las narrativas y las paranoyas, asi que el concepto per se no me daba tanto miedo, como si la DURACION, y esque si, yo tambien estoy disfrutando estas horas, y seguro que disfrutaré que se yo, 10 mas....pero hablamos de 45h de media SOLO historia, de las cuales, unas 10 son cinematicas, es decir, aun asi quedan 35 horas de puro gameplay, de, a mayores, repartir paquetes, y craftear (opcionalmente) 4 cosas, y es ahi donde quiero ver de que manera logra mantenerte ahi el juego....lo veremos vaya.

P.D: pienso un poco igual del hilo de ps4, hay algunas opiniones y debates sanos, pero el gureso es : asco de kojima, sobrevalorado, mierda de juego Vs viene a salvar los videojuegos, solo lo entienden las mentes privilegiadas, idos a jugar al COD etc....
2130 respuestas