[HO] Hey! Pikmin • Lanzamiento: 28 Julio!!!

Hilo Oficial Pikmin for Nintendo 3DS por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Añadido el Wiki para que todos podamos colaborar ampliándolo! [beer]

Salu2!
Me encanta esta saga! el 3 me engancho mucho y este lo quiero jugar tambien aunque en 2d es otra cosa
Con el anuncio de este Pikmin me han entrado ganas de jugar los 3 primeros, llamadme hereje pero es de las pocas sagas que no he probado nunca [+risas]
Tiene buena pinta vaya inyeccion de juego que recibe la 3ds tatal igual q vita!
v_i_l_e escribió:Con el anuncio de este Pikmin me han entrado ganas de jugar los 3 primeros, llamadme hereje pero es de las pocas sagas que no he probado nunca [+risas]

Yo estoy exactamente igual que tu, aunque lo tengo difícil puesto que no tengo ni he tenido jamás una sobremesa de Nintendo, sólo portátiles.

Seguiré muy de cerca este Pinkmin :D
De lo poco que se ha anunciado ahora que sea minimamente interesante.

Ha habido que escarbar en toneladas de Mario para encontrarlo.
v_i_l_e escribió:Con el anuncio de este Pikmin me han entrado ganas de jugar los 3 primeros, llamadme hereje pero es de las pocas sagas que no he probado nunca [+risas]


Juega por este orden, 3, 2 y 1

El 3 es maravilloso!
Me ha gustado mucho visualmente, si no incluye el factor tiempo límite, me lo compro.
gran gran noticia!!!!!!
que ganas tenía de algo así!!! [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es ue tiene una pintaza, nunca jugué a un pikmin, me iniciare ahora con el pikmin 3 cuando saquen los nuevos nintendo selects, y después remataré la faena con este pikmin en 3ds, huele a juegazo lo que he visto.
@TORIKO Yo estoy igual que tu, el pikmin 3 va a caer en breve y el de 3ds seguramente también caerá. Además tal y como dicen será diferente de los de consola de sobremesa, sera 2D y de esos de ir avanzando
v_i_l_e escribió:Con el anuncio de este Pikmin me han entrado ganas de jugar los 3 primeros, llamadme hereje pero es de las pocas sagas que no he probado nunca [+risas]

No? Pues yo son los únicos en mi vida que los tengo pasados al 100% con todos los tesoros, en el pikmin 3 me pegaba hasta 9h seguidas a veces, y eso que últimamente ni toco la consola, pero pikmin me engancha una barbaridad.

Creo que es un error que sea 2d, creo que la 3ds puede de sobras con un entorno 3d como el de gamecube, no entiendo por que hacerlo 2d, me tira un poco para atrás pero si viene de pikmin me la como con patatas aunque sea una mierda.

@kiketonto pikmin es de estrategia, puzzle, es una combinación única, me recuerda un poco a lemings mezclado con un warcraft por ejemplo
Siempre he tenido ganas de jugar a un Pikmin y este será al primero que juegue cuando salga
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se deben de cumplir los siguientes requisitos para que yo me compre este juego

precio chibi-robo y que sea "similar" en cuando a nivel tecnico y demas, a mi el chibi me gustó, no es la po*** en vinagre, pero es entretenido y era barato

o

precio completo, juego largo, rejugable, bien hecho de verdad, un juego de esos que sabe hacer nintendo

y ademas, en ambos casos, no tener la mecanica de contra reloj, no me gusta nada

@Orude
hombre, jugar a un pikmin de verdad es hacerlo a los de wii-wiiu, este es muy diferente en todo, pierdes practicamente todo lo que tiene pikmin originalmente
Jugue mucho al 1 y al 2. Excelentes juegos. Me los pasé 3 o cuatro veces cada uno.
En 3DS mucho tiene que cambiar para que me guste. Lo veo pobre.
Para los que es vuestro primer pikmin... espero no os defraude, y si lo hace podeis jugar al 1,2,3 que son juegazos!
A mi también me ha parecido una gran noticia, he jugado al 1 y al 2, este parece que no tendrá mucho que ver con el tipo de juego de la saga pero aún así me atrae mucho.Lo seguiré muy de cerca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
siempre quedará algun iluminado salvando nuestras almas
http://www.nintenderos.com/2016/09/abre ... -para-3ds/
@arriquitaum Es igual que con la petición de cancelar Metroid Prime: Federation Force. xD
A ver, pienso que pikmin 1,2,3 son dios, pero aun y asi me pienso comprar este [sonrisa]
Es una saga que siempre me ha llamado mucho la atención pero por unos motivos u otros nunca la he jugado, creo que ha llegado el momento de jugarme los de sobremesa para estar preparada cuando salga este :P
Lo que más me ha enamorado del anuncio de este juego ha sido el amiibo. Me parece el amiibo más bonito que han sacado, me lo compraría aunque no tuviera el juego <3
Siguiendole la pista...

[beer]
No lo tenía pensado comprar, pero tras el direct del otro día me han convencido!
los anteriores pikmin me han parecido siempre grandes juegos, y creo que este cambio de look para la 3ds le sienta genial!
No Tuve Game Cube pero me llamaron mucho los pikmin (anuncios de la tv) y cuando tuve la Wii me los compré bien de precio (el 1 el 2 y un mando de game cube) pero decidme simple con el mando de game cube no me gustaron mucho. En cambio cuando salió el port del 1 para Wii adaptado a los mandos de Wii me gustó muchísimo y me lo pasé en grande (esperé que sacaran también el 2 adaptado pero no lo hicieron y no lo he jugado en su versión gane cube). Hace poco que me pille una WIIU de segunda mano y tengo pendiente el 3. El de 3Ds también lo compraré.
joray escribió:No Tuve Game Cube pero me llamaron mucho los pikmin (anuncios de la tv) y cuando tuve la Wii me los compré bien de precio (el 1 el 2 y un mando de game cube) pero decidme simple con el mando de game cube no me gustaron mucho. En cambio cuando salió el port del 1 para Wii adaptado a los mandos de Wii me gustó muchísimo y me lo pasé en grande (esperé que sacaran también el 2 adaptado pero no lo hicieron y no lo he jugado en su versión gane cube). Hace poco que me pille una WIIU de segunda mano y tengo pendiente el 3. El de 3Ds también lo compraré.

No? Me sonaba que sí!
El 1 me pareció sublime, el 2 se pasaron con las cuevas y el 3 me parece espectacular, me sangraron los ojos jugando.
El 2 sí que salió en New Play Control de Wii [+risas]
@davidvela @lito69

Muchas gracias nada más decirlo lo he mirado y tenéis razón ya estoy buscándolo para comprar.
No he jugado nunca al Pikmin, pero al salir en 3DS me tienta y creo que caerá :D
kurama12 escribió:No he jugado nunca al Pikmin, pero al salir en 3DS me tienta y creo que caerá :D


Pues te lo recomiendo. El pikmin 1 (con el control de Wii) me encantó, el dos lo estoy jugando ahora no me gusta tanto como el 1 pero también vale la pena (como comentaron más arriba abusa mucho de las cuevas). El 3 de wiiU lo tengo pendiente pero comentan que es bueno. Igualmente cuando salga el de 3ds cae seguro (empacho de pikmin )
Muy fan de Pikmin!! Esperándolo con ganas, a ver como llevo el que sea en 2D.
Llavero de regalo con la reserva en Game.

Imagen

[beer]
Pues lo acabo de reservar hoy mismo. Los de Wii y WiiU me gustaron mucho así que malo será que este me defraude. Con ganas de probarlo ya.
Gente! que hay una demo en la eshop! puedes jugar al tutorial y un par de misiones. Personalmente me esperaba nada y menos y me ha gustado bastante, se siente que es un Pikmin pero a la vez es un estilo muy diferente

Esperare a la valoracion final de la gente y de las reviews para saber si acaba gustando o no
NeOz7 escribió:Gente! que hay una demo en la eshop! puedes jugar al tutorial y un par de misiones. Personalmente me esperaba nada y menos y me ha gustado bastante, se siente que es un Pikmin pero a la vez es un estilo muy diferente

Esperare a la valoracion final de la gente y de las reviews para saber si acaba gustando o no

Pues lo acabo de probar y qué quieres que te diga... me encanta la saga pero como el juego esté tan mal optimizado como la demo, será una basura. Vamos, una vergüenza como llegue a ser verdad.

He jugado en una old, pero es que no tiene excusa aún así, no hay tantísimos elementos en pantalla y ya petardean los frames. En un juego como este me parecería imperdonable, y eso que no tiene opción 3D siquiera.

El juego en sí parece que está hecho para la característica de las dos pantallas, cosa que mola.
Raydaralu escribió:
NeOz7 escribió:Gente! que hay una demo en la eshop! puedes jugar al tutorial y un par de misiones. Personalmente me esperaba nada y menos y me ha gustado bastante, se siente que es un Pikmin pero a la vez es un estilo muy diferente

Esperare a la valoracion final de la gente y de las reviews para saber si acaba gustando o no

Pues lo acabo de probar y qué quieres que te diga... me encanta la saga pero como el juego esté tan mal optimizado como la demo, será una basura. Vamos, una vergüenza como llegue a ser verdad.

He jugado en una old, pero es que no tiene excusa aún así, no hay tantísimos elementos en pantalla y ya petardean los frames. En un juego como este me parecería imperdonable, y eso que no tiene opción 3D siquiera.

El juego en sí parece que está hecho para la característica de las dos pantallas, cosa que mola.

Pues yo he jugado la demo entera, las tres pantallas, en una old y no he notado ralentización ninguna. A mi personalmente me ha encantado, se ve muy bonito y la jugabilidad, aunque muy fácil en las pantallas que han puesto, parece entretenida. Yo tengo claro que este se viene para casa el día de salida
argentona26 escribió:
Raydaralu escribió:
NeOz7 escribió:Gente! que hay una demo en la eshop! puedes jugar al tutorial y un par de misiones. Personalmente me esperaba nada y menos y me ha gustado bastante, se siente que es un Pikmin pero a la vez es un estilo muy diferente

Esperare a la valoracion final de la gente y de las reviews para saber si acaba gustando o no

Pues lo acabo de probar y qué quieres que te diga... me encanta la saga pero como el juego esté tan mal optimizado como la demo, será una basura. Vamos, una vergüenza como llegue a ser verdad.

He jugado en una old, pero es que no tiene excusa aún así, no hay tantísimos elementos en pantalla y ya petardean los frames. En un juego como este me parecería imperdonable, y eso que no tiene opción 3D siquiera.

El juego en sí parece que está hecho para la característica de las dos pantallas, cosa que mola.

Pues yo he jugado la demo entera, las tres pantallas, en una old y no he notado ralentización ninguna. A mi personalmente me ha encantado, se ve muy bonito y la jugabilidad, aunque muy fácil en las pantallas que han puesto, parece entretenida. Yo tengo claro que este se viene para casa el día de salida

No, si yo también lo jugaré, no me malinterpretes. Tengo otro amigo que lo acaba de probar y le he pasado lo mismo. Me parece extraño que un juego de renombre tenga este tipo de problemas.
Está simpática la demo de Hey Pikmim. Pero parace muy sencilla.
Walvaro escribió:Está simpática la demo de Hey Pikmim. Pero parace muy sencilla.

A mí lo que más me ha gustado ha sido la expresión de los pikmin cuando huyes de un depredador.
Pues he probado la demo y no está mal, aunque parece demasiado sencillo. Veremos el resultado final.

Un saludo.

EDITO: eso si, estaba sin 3D el juego, no se si lo han quitado en la demo y lo tendrá en el juego final, pero creo que es una gran pérdida en un juego de este estilo que no tenga 3D.
96 respuestas
1, 2