Senegio escribió:Zarya + D.Va sí que es un buen combo. Y creo que el meka no tarda un minuto en recuperarlo, depende de la vida que quite fuera de él (como en el Overwatch, vamos).
Lo de tirar la ulti y recuperar el meka no lo van a cambiar porque así es en el Overwatch y por otro lado me parece normal. Otra cosa es cambien lo que tarda en cargar la ulti
Holandes_Errante escribió:El problema es que no es una últi, es una habilidad básica, cuando podría haber sido perfectamente la ulti y sus mejoras fuesen de recarga o de hacerla explotar antes
Plage escribió:@Lord Duke Pues que no le pongan CD, pero que no se ponga el mecha con toda la vida, es que es muy injusto ver como le queda poca vida, usa la habilidad, y otra vez vida a tope
. Yo creo que la opción más factible es la de añadir CD.Vilxitos escribió:Es que las cosas tienen que ser adaptadas al tipo de juego, pero sinceramente la rotura que produce un combo Genji, DVa con Healer no es normal, muy desequilibrado, que esto es como todo, en unas semanas la tocaran para que sea mas normal y ua esta, pero obvio que sacan cosillas rotas para que la peña se gaste sus euros en comprarla, pasa aqui en LoL y en todo, yo cuando jugaba al LoL tambien pasaba, sacaban pj nuevo y estaba roto, pero siempre tenia algun conocido que lo compraba con € para tenerlo ya de ya y "disfrutar" de el, en unas semanas sera tan util como Valeera tanqueando xD
"
"Jurenito escribió:¿la fecha límite para terminar la última misión es el 22 también o eso es sólo por los packs de heroes?
Senegio escribió:@exter Prueba a Dehaka, está muy bien. Pega mucho (en zonal, 1vs1 no tanto pero no es ese su rol) aguanta bastante, se autocura mucho (2/3 de la vida más o menos), tienes un gancho (su lengua) para coger a gente y arrastrarlos mientras pegas con la zonal, y puedes esconderte bajo tierra (y más adelante moverte mientras estás bajo tierra). Además se puede teletransportar a los sitios como Alafeliz, pero en vez de a los compañeros se teletransporta con la Z a los arbustos.
Yo también tengo el R6 abandonado desde hará como 3 meses jaja. Pero no tengo tiempo para jugar a tantas cosas. A ver ahora que reinician la season si me vuelvo a meter
DD
Plage escribió:A ver si ahora que ya acaba la misión del OW se van todos y se quedan los que juegan, porque parece que es generalizado que la gente haga lo que quiera, Que entiendo que en partida rápida hagas lo que quieras y tal, pero en rankeds, lo mismo es que se piensan que esto es un lol y uno sólo se puede solear al equipo contrario
Ateliers escribió:Yo era jugador en la alpha del juego, pensaba volver para esta 2.0 (entré para hacerme el evento de las cajas gratis y demás) pero os estoy leyendo todos los que estáis dejando el juego en masa y el panorama parece algo desolador![]()
¿En serio tan mal están las cosas en este juego?
exter escribió:Me pillé el pack ese de noob, por 5 eurillos, y me salió malfurion, kharazim y una montura de león, a part de la zebra y otra que parece un mapa del cosmos.
Juego un par de partidas, me sale cofre común, abro y me sale D.Va jajajaja
GG
Plage escribió:@exter El problema es que si esa gente antes jugaba y dejó de jugar por a o por b, lo mismo se meten en rankeds que se meten en qm, porque ya te digo que en plata el 90% de los que juegan no saben ni lo que hacen, y es el problema en las rankeds, que en plata están tanto jugadores de bronce como de oro, hace tiempo dijeron que el grueso de sus jugadores estaba en plata y que lo querían arreglar y a día de hoy dudo que lo hayan arreglado, alguien que no sabe cuando hay que ir a por un boss o que no acepta los consejos de otra persona o que no sabe que elegir y elige lo que le sale de allí no merece salir de bronce, porque ya te digo que estuve mirando con quien jugaba en rankeds y la mayoría no pasaba de nivel 170, y estaban en plata, esa gente en el lol está en bronce
Plage escribió:@pr0styl3 Tu lo has dicho, porque juegas con otra gente que conoces, y quieres divertirte, la mayoría de la gente que juega rankeds en soloQ la mayoría, por no decir todos, no tiene ni idea de jugar, no acepta consejos o directamente te insulta, ya te digo, que las últimas partidas, triple tanque, otra doble support sin necesitarlo y encima sin tanque y la otra hacerse el boss sin lógica alguna, por eso digo que el MM esta roto, gente que ha jugado poco tiempo no se le puede poner en plata, ni en oro, porque esa gente no sabe jugar, se piensan que esto es el lol, que 1vs5 es posible