Draifet escribió:Me alegro por la subidita al daño de Puntos, me encanta este personaje, yo creo que según la build en los últimos niveles debe ser el héroe que tiene más vida sin utilizar talentos curativos en plan Muradin. Está infravalorado y yo creo que ahora subida en popularidad y la gente dirá que está OP.
Raynor yo creo que ha sido un buen nerf, para mi lo peor más que quitarle daño es perder medio segundo de aturdimiento. Con el 1r talento de ganar daño por muertes, a partir de nivel 20 con frenesí del nexo ya era demasiado OP, y seguramente seguirá estándolo pero un poquito menos. Lo que no me gusta es que normalmente la gente pillaba Raynor/Jaina/Valla como alternativa a Kael, creo que en este orden de preferencia, ahora seguramente aún será más exagerado ver siempre Kaels.
A Tyrande no entiendo porque la han tocado, no he mirado ratios de victoria pero así me parecía que estaba bien.
A Lunara realmente le hacía falta un poco de nerf, ahora igual me animo a utilizarla, igual que Alafeliz que lo tenía medio abandonado.
Malfurion me gusta el cambio de más curación de recrecimiento a costa de perder un poco en la ultimate de serenidad, una cosa por la otra, lo que me extraña es que por la misma regla no hayan modificado a Rehgar.
Tyrande estaba tan op que pese al nerf, sigue siendo la segunda con mejor porcentaje de partidas jugadas y victorias. Hasta los pros se quejaban de ella, porque era frist pick siempre y luego adaptabas al equipo a ella. Se supone que es un supp, pero es que lo tenía todo, y ahora también tiene todo, pero rebajado.
Y Puntos ayer estuvo en un torneo del hots y lo hizo bastante bien.
aquí tenéis una entrevista traducida al español con el directo del juego:
http://www.pypheroes.com/noticias/actua ... %C3%A9roesDice que a partir de ahora los nuevos héroes serán más difíciles de utilizar... eso está muy bien, pero si luego no entran en el meta, y ves como lili se pasó casi un año siendo la reina del solo q(como supp), y que raynor se ha tirado varios meses estando op, como que no sé yo si van a ser muy determinantes.
Luego ves a Illidan, que ves a alguien jugar con él haciéndose partidazas, y aunque se haga un 3 vs 1 al final de la partida no ha hecho casi daño