rubeneldeljog escribió:Es que ademas veo que ya lo an puesto en español que yo de ingles ni papa y el hype me puede xd.
gamer10 escribió:Como se nota que ya no dan códigos. Han aprendido la lección. Luego hay muchas ventas por keys alpha-beta.
enede escribió:Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...
. Si te han baneado en Hearthstone es por una buena razón, no tiene sentido que te dejen seguir haciendo lo mismo en el resto de juegos... pero esto es blizzard así k...enede escribió:Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...
monocornudo escribió:enede escribió:Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...
imaginate ami que tengo juegos de blizzard y tengo horas en hearthstone y no me han dado la alpha asi que ati no se pero es dificil que en un juego de cartas te baneen
wake87 escribió:Y yo que me acabo de dar cuenta que tengo alpha desde hace 1 semana.... xD !!
Uno acostumbrado a que no me toque nada y mira.... lo esperaba como agua de mayo. Descargando !!
jon2491 escribió:Hoy he mirado y me ha aparecido HotS en el cliente de Battle.netUno que se une.
enede escribió:Ayer lo tenias o hace 1 mes que no lo abres?
...Resil escribió:Me toca mucho las narices los dos bugs que hay.
El de que solo tienes los talentos iniciales y luego el de no ganar EXP ni oro al finalizar la partida...
5 partidazas que no me dan nada de recompensa sigh ....
por fin lo tengo, lo estoy bajando y otro más que se une por aqui a darle al juego, que me tenia amargado no poder probarlo.KaienSP escribió:
Estoy igual que tu, siempre me han tocado todas las betas de blizzard en las primeras oleadas y esta alpha me tiene gafado xD
De todas formas yo creo que lo mejor que he hecho en mi vida fue comprar una cuenta de battle.net con hots, porque si no van a realizar mas wipes en el juego, pobre de aquellos que no están farmeando monedas ya para comprar heroes y skins. Vete tu a saber si en "x" tiempo sacan la release y la gente que lleva en el alpha desde el último wipe ya se ha podido farmear una barbaridad de skins y héroes con sus respectivos talentos, mientras que los últimos en llegar empiezan con bastante retraso respecto a los primeros. En mi opinión sería todo mas correcto si hubiese un wipe antes de la release final.
Y pasando a temas mas importantes, voy a ir agregando a la gente que ha posteado sus btags en las ultimas paginas, que últimamente tengo mas tiempo para viciar.
También dejo el mio: RedHood#2648
eryane escribió:Resil escribió:Me toca mucho las narices los dos bugs que hay.
El de que solo tienes los talentos iniciales y luego el de no ganar EXP ni oro al finalizar la partida...
reportalo que para eso esta en alpha, no te debería tocar las narices es lo mas normal del mundo.
Resil escribió:eryane escribió:Resil escribió:Me toca mucho las narices los dos bugs que hay.
reportalo que para eso esta en alpha, no te debería tocar las narices es lo mas normal del mundo.
Llevo buscando el botón de reportar y no lo encuentro. ¿Me indicas donde anda?
Mis reports vienen a base de ir al Foro Europeo y USA y notificar los fallos.

pr0styl3 escribió:Hola, hoy me han enviado el correo con el acceso a la Alpha y de momento he hecho el tutorial y la partida de práctica. ¿Me recomendáis comprar algún héroe o el oro que consiga lo voy guardando?
Un saludo y gracias!
Escorpio100 escribió:Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.
Pero este juego si me gusta, no se porque pero me gusta, le estuve dando toda la tarde, probe el tutorial y despues ya me puse en cooperativo y por ultimo a darle a las partidas VERSUS y pude ganar unas cuantas y tambien perdi algunas.
Ahora empiezo con las dudas, los personajes que te dan, una vez que te los da Blizzard, ya te quedan para siempre, osea estos personajes que desbloquearon hace poco? Esos nos queda o cuando saque otros personajes estos se pierden?
Probe a Raynor y a la DH de momento me gusta mucho la DH y Raynor, pero Raynor es un personaje desbloqueado la DH me la dieron cuando compre Reapers of Souls, esto quiere decir que la DH la tendre siempre no? Y a Raynor supongo que no? A ver si me pueden sacar las dudas.
Tambien ahi escenarios que tengo que aprenderlos como el de las plantas, el de los piratas más o menos lo entendi.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Hola, hoy me han enviado el correo con el acceso a la Alpha y de momento he hecho el tutorial y la partida de práctica. ¿Me recomendáis comprar algún héroe o el oro que consiga lo voy guardando?
Un saludo y gracias!
Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.
Pero este juego si me gusta, no se porque pero me gusta, le estuve dando toda la tarde, probe el tutorial y despues ya me puse en cooperativo y por ultimo a darle a las partidas VERSUS y pude ganar unas cuantas y tambien perdi algunas.
Ahora empiezo con las dudas, los personajes que te dan, una vez que te los da Blizzard, ya te quedan para siempre, osea estos personajes que desbloquearon hace poco? Esos nos queda o cuando saque otros personajes estos se pierden?
Probe a Raynor y a la DH de momento me gusta mucho la DH y Raynor, pero Raynor es un personaje desbloqueado la DH me la dieron cuando compre Reapers of Souls, esto quiere decir que la DH la tendre siempre no? Y a Raynor supongo que no? A ver si me pueden sacar las dudas.
Tambien ahi escenarios que tengo que aprenderlos como el de las plantas, el de los piratas más o menos lo entendi.
Un saludo.
Los personajes que compras (con gold o pagando por ellos) los tendrás para siempre, en el caso de la DH como fue regalo pues también la tienes desbloqueada para siempre. Esos personajes los tienes para usarlos cuando te de la gana, luego cada semana hacen rotación de 8 personajes esos personajes solo los puedes jugar la semana que los pongan y cuando termina la semana pues ponen otros 8 y ya no puedes usar los anteriores (a menos que los compres) o tendrás que esperar que los vuelvan a poner en alguna otra semana.
Saludos!
I ZENDA I escribió:hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
zenda#2861 agregarme para jugar pls![]()
SuDiT escribió:I ZENDA I escribió:hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
Te agrego, alguien mas para poder montar grupo de 5? soy Limbhad#2103
SuDiT escribió:I ZENDA I escribió:hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
Te agrego, alguien mas para poder montar grupo de 5? soy Limbhad#2103
I ZENDA I escribió:podriamos hacer tipo en el hilo de starcraft2 que tienen la lista de Jugadores de StarCraft 2 en EOL pero para el heroes of the storn , que os parece?
Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme las dudas.
Ahora queria comentarles, me dio la impresión que la personaje Nova esta muy cheta no? Demasiado OP esta no?
Esta siempre invisible y cuando aparece te mata de una hostia o dos jeje, esta muy cheta no?
Ando con ganas de comprar el pack de 30 pavos que trae varios personajes, vale la pena comprarlo? de momento solo tengo la DH y a Raynor que lo compre con oro. Pero viendo la oferta esta que les comentaba, la verdad es muy tentadora.
El juego me gusta, aunque me falta aprender muchas cosas, estoy muy verde todavía aparte nunca jugue a este tipo de juegos, pero por lo que veo me va a gustar mucho, anoche le di hasta las 5 de la mañana.
Venga, un saludo.
Escorpio100 escribió:Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.
Un saludo.
Los personajes que compras (con gold o pagando por ellos) los tendrás para siempre, en el caso de la DH como fue regalo pues también la tienes desbloqueada para siempre. Esos personajes los tienes para usarlos cuando te de la gana, luego cada semana hacen rotación de 8 personajes esos personajes solo los puedes jugar la semana que los pongan y cuando termina la semana pues ponen otros 8 y ya no puedes usar los anteriores (a menos que los compres) o tendrás que esperar que los vuelvan a poner en alguna otra semana.
Saludos!
Ok muchas gracias por sacarme las dudas.
Ahora queria comentarles, me dio la impresión que la personaje Nova esta muy cheta no? Demasiado OP esta no?
Esta siempre invisible y cuando aparece te mata de una hostia o dos jeje, esta muy cheta no?
Ando con ganas de comprar el pack de 30 pavos que trae varios personajes, vale la pena comprarlo? de momento solo tengo la DH y a Raynor que lo compre con oro. Pero viendo la oferta esta que les comentaba, la verdad es muy tentadora.
El juego me gusta, aunque me falta aprender muchas cosas, estoy muy verde todavía aparte nunca jugue a este tipo de juegos, pero por lo que veo me va a gustar mucho, anoche le di hasta las 5 de la mañana.
Venga, un saludo.
Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme las dudas.
Venga, un saludo.
Nova esta cheta si, igual que Zerathul pero es que es típico personaje que hay que saber usarlo o no haces una mierda. Es el típico campeón que se lo pilla mucha gente por que esta OP y muchos de ellos no saben jugarlo.
Saludos!