[HO] Henkaku Offline Installer Mod 2.0 (HENkaku o taiHenkaku en el correo electronico)

1, 2, 3
Jarki26 y un servidor (Draqen) os presentamos Henkaku Offline installer Mod 2.0 basado en la aplicación original OfflineInstaller del Team molecule.
Testeado tanto en el modo henkaku como TaiHen, funciona perfectamente, muchas gracias.

PD: Se agradece que esté en Español.

Saludos.
@dante12345 si me da el venazo hasta navidades cojo todos los codigo fuentes de todas las apps de henkaku y las traduzco, y se haria un hilo con todas las apps traducidas
Draquen vaya curro estas que no paras, muy buen aporte, muchas gracias.
Solucionas lo de la carga a los varios imtentos?
O sea va a la primera?

Graciaaas
jotax escribió:Solucionas lo de la carga a los varios imtentos?
O sea va a la primera?

Graciaaas


Justo venía a preguntar lo mismo. ¿En caso de instalarlo he de eliminar el SwitchKaku por crear algún tipo de conflicto entre ambas aplicaciones? Justamente hace escasos minutos he actualizado tanto la versión de taiHen como de SwitchKaku y ahora le cuesta más intentos arrancar el exploit...
Hola chicos, podriais subirlo a otro servidor que no sea MEGA?
El switchkaku a mi no me funciona no se porque, y queria probar este, gracias por el currrazo!

1 saludo!
Acabo de probarlo y me ha cargado a la primera la version HenKAKu, el taiHen no me iba bien..., pero creo que es por algo que no he hecho bien, cosa que no se que es... XD
Cuando menos te lo esperas viene de nuevo Draqen y te sorprende

Muchas gracias figura, por este aportazo!!!

Y también gracias a Jarki26!!!
ains :(

la app me dice:

"parece que la base de datos de correo no existe (abriendo ux0:email/message/mail.db err=0x80010002)
Deberías abrir la aplicación de correo electrónico del liveArea y cerrarla sin agregar una cuenta..
Pulsa cualquier tecla para salir de la aplicación.

El caso es que tengo el correo virgen, listo para agregar una cuenta y con mucho que abra y cierre, la MOD2.0 siempre me dice lo mismo.

trucos?
@jotax con vitashell borra la carpeta email en ux0 y vuelves a entrar al email y que te salga el boton de añadir cuenta cuando te salga lo de añadir cuenta cierra el correo y entra al mod2.0
draqen escribió:@jotax con vitashell borra la carpeta email en ux0 y vuelves a entrar al email y que te salga el boton de añadir cuenta cuando te salga lo de añadir cuenta cierra el correo y entra al mod2.0

lol, en ux0, no tengo esa carpeta! además, el abrir y cerrar el correo no me la genera en ux0.

raro es verdad?
@jotax si jotax pasame una foto al privado de como se ve tu email cuando lo abres

y si usas taihen eso es que tienes el safe activado y desaparecen todas las carpetas tienes que quitar la proteccion safe, en molecularshell pulsas start, y donde pone safe mode o algo asi lo pones en off y de nuevo en on y reinicias
@draqen no es necesario, sale a 0 letras azules y abajo el botonaco de agregar una cuenta porque no tengo


ah, el modo seguro cachis voy a ver!
edito
lo tengo en off, lo puse asi aposta para probar toda la malicia de la red XD


ya me lo ha cogido!
si es que uno... [beer]
@draqen ¿Crea conflicto esta aplicación si tengo instalada ya de por si la de SwitchKaku? Y otra cosa, ¿cuál es el índice de efectividad del exploit? ¿Tarda un par de intentos como SwitchKaku o lo hace a la primera?
@draqen
Funcionando, no es diferente a la otra, pero está en spanish.

¿no se haya todavía la manera de meter tb el molecularshell? marcaría la diferencia
@farting_gramps lo suyo es usar una yaa que cada una hace lo mismo pero distinta manera la nuestra borra toodo lo de la otra al principio, eso si no es cosa nuestra lo de los intentos a la primera eso es cosa de taihenkaku
@draqen Ah vale, pensaba que lo de los intentos era cosa de la app también. Es que a veces SwitchKaku funciona de maravilla y entra a la primera tanto en tai / hen pero otras tarda de 4 a 6 intentos. Probaré vuestra app a ver que tal funciona, gracias por el aporte.
Pregunta de total ignorante. Esta aplicación sirve para cargar mis juegos de vita sin tener conexión a internet? Yo es que siempre he cargado el xploit desde su página web. Nunca he hecho lo del correo no sé cómo se hace.

Sea para lo que sea se agradece vuestro trabajo.
@kneissel correcto, iniciando la aplicacion del correo electronico abres un correo y esperas xd y magia,
draqen escribió:@kneissel correcto, iniciando la aplicacion del correo electronico abres un correo y esperas xd y magia,


De puta madre compañero. En cuanto llegue a casa del curro lo instalo de cabeza

Muchas gracias por la aclaración y felicidades por la excelente aplicación.
Este guarda los archivos de tai y hen para poder cambiarlos offline como el switchkaku?
Ninoh-FOX escribió:Este guarda los archivos de tai y hen para poder cambiarlos offline como el switchkaku?

si
añado al wiki en requisitos, desactivar el wifi, porque sino no carga, y me volvi loco mirando ds que era hasta que lo busque en otro foro
@Tiduss87 gracias por el detalle, a mi con wifi me carga que raro
instalo el henkaku, reinicio, entro sin wifi al correo pero me da error c0-11274-5

entro de nuevo al installer y me da error.

que hago mal?


edito: reinicio de nuevo y ahora al abrir vitasehell o molecular shell tambien me dan error, que ha hecho esa aplicación? :O

si instalo henkaku desde la web todo vuelve a la normalidad.
@CISKO desinstaal el correo desde la aplicacion del henkaku offline y reinstalalo
Nada, que debo ser muy torpe..

He instaldo la aplicación, he ido al correo y estaba ahí el mensaje. Le doy a cargar un juego y se me queda la consola colgada. Me toca apagarla dejando el botón de encendido un rato apretado. Vuelve a encender y voy otra vez al icono de la aplicación, la intento ejecutar y me da el siguiente error:

(C1-6775-5)

Probado con el wifi desconectado y conectado

¿Alguna idea?

Supuestamente esto debería ir así:

1- Tengo la consola apagada por completo
2- La enciedo y busco el icono del programa
3- Le doy a iniciar, y luego voy al correo y allí me aparece el email..
4- Ya deberían irme los juegos ¿no?

La cuestión es que no sé exactamente cómo tengo que actuar con lo del correo.. Entro y veo un mensaje en blanco con el remitente henkaku pero ¿qué hago?
@kneissel borra el correo con la aplicacion nuestra entra en el y pulsa redondo y luego instalala con X
draqen escribió:@kneissel borra el correo con la aplicacion nuestra entra en el y pulsa redondo y luego instalala con X


El problema es que no me deja ejecutar vuestra aplicación. Me sale el error que he comentado antes. Tampoco me deja borrar el mensaje entrado en el correo.

Decir que, al haberla apagado por completo, ahora mismo tengo la vita digamos.. "virgen".. Tiene los juegos y aplicaciones pero, obviamente, no la arranca.
@kneissel arranca el exploit por la web en beta.henkaku.xyz
draqen escribió:@kneissel arranca el exploit por la web en beta.henkaku.xyz


Vale, ya tengo acceso al programa

Me pone: EXPLOIT INSTALADO:HENKAKU

Le doy a la X y me instala el vuestro

Ahora aprieto R y me reinicia la consola.

¿Siguiente paso?
@kneissel pulsa redondo para borrar todo rasto del anterior, si no borrastes el anterior offline es por eso los errores
me funciona perfecto!! muchas graciass!!!!
draqen escribió:@kneissel pulsa redondo para borrar todo rasto del anterior, si no borrastes el anterior offline es por eso los errores


Bueno, no sé al final cómo lo he hecho, pero el tema es que apago la consola por completo, la enciendo, entro en el correo y me carga el exploit. Vamos, que ya tengo lo que quería.

Muchas gracias amigo por el programa y por tu paciencia!!
@kneissel a vosotros por animarnos y darnos las gracias, nos motiva a tope
lo he probado varias veces y siempre a la primera,muchas gracias amigos por el curro
salu2
A mi ahora no me funciona, lo instale y me iba bien, arrancaba a la primera, han pasado unos días y a veces tenía que darle ok a un error pero finalmente arrancaba, como no me quede muy convencido lo volvi a instalar pulsando X, he estado utilizandolo esta mañana y ahora a la hora de jugar no habia manera (me daba otro error al entrar en el correo), no he podido solucionarlo, finalmente me he cansado y he borrado el offline y he formateado la cuenta de correo, ahora vuelvo a instalar todo y solo me indica vuestro programa que inice el correo porque falta crear una carpeta y demás, abro la aplicacion de correo (me sale imagen de agregar cuenta) y salgo, pero no crea nada y vuestra aplicación me sigue mandando el mismo mensaje
victorzgz escribió:A mi ahora no me funciona, lo instale y me iba bien, arrancaba a la primera, han pasado unos días y a veces tenía que darle ok a un error pero finalmente arrancaba, como no me quede muy convencido lo volvi a instalar pulsando X, he estado utilizandolo esta mañana y ahora a la hora de jugar no habia manera (me daba otro error al entrar en el correo), no he podido solucionarlo, finalmente me he cansado y he borrado el offline y he formateado la cuenta de correo, ahora vuelvo a instalar todo y solo me indica vuestro programa que inice el correo porque falta crear una carpeta y demás, abro la aplicacion de correo (me sale imagen de agregar cuenta) y salgo, pero no crea nada y vuestra aplicación me sigue mandando el mismo mensaje

viewtopic.php?p=1742693036
Instalado y funcionando, muchísimas gracias.
Tiempo sin entrar veo que esto avanza bien.
Actualizada a este nuevo offline v2 y con adrenaline
Muchas gracias draquen
Nos vemos chavales
Hola,
Tengo la burbuja del offlineinstaler "anterior", uso el mail que me generó para activar henkaku.
Para instalar esta v2, ¿tengo que desinstalar el exploit y la burbuja del anterior previamente?
Saludos
eLega escribió:Hola,
Tengo la burbuja del offlineinstaler "anterior", uso el mail que me generó para activar henkaku.
Para instalar esta v2, ¿tengo que desinstalar el exploit y la burbuja del anterior previamente?
Saludos

al instalar te borra automáticamente lo anterior
@jotax gracias! Justo lo había visto probando a instalarlo.
¿Funciona con el nuevo taihen 7? Ya que lo actalicé e intentando ejecutarlo con SwitchKaku no me funciona.
@farting_gramps metete en la app de henkaku offline installer mod y dale a O para borrar y volver a instalar con X luego despues de instalar triangulo para cambiar a taihen y luego reiniciar y probar
draqen escribió:@farting_gramps metete en la app de henkaku offline installer mod y dale a O para borrar y volver a instalar con X luego despues de instalar triangulo para cambiar a taihen y luego reiniciar y probar


Perfecto, ya me funciona el offline del taiHen 7, muchas gracias!
Buenas, alguien le pasa que el Henkaku offline a la primera no carga dando error C2-12828-1 y teniendo que cargarlo como tres veces mas y que al final funciona?.
capi92 escribió:Buenas, alguien le pasa que el Henkaku offline a la primera no carga dando error C2-12828-1 y teniendo que cargarlo como tres veces mas y que al final funciona?.


Sí, es algo normal. Suele variar el número de intentos hasta que funciona, a veces me lo hace a la primera y otras me tarda incluso más de 6 intentos.
116 respuestas
1, 2, 3