[HO] Hell is Us

Buena noticia! otro título next gen mas.
Siempre me parece buena noticia que se lancen juegos next gen por así decirlo en la híbrida,a ver q tal es este que no lo he jugado aún
ZiperVic escribió:Buen juego?

Yo siempre me fio de la vieja confiable: las reseñas de Steam. Lo ponen muy, muy bien. Y en How Long pone que es juego de 30 horitas, así que le voy a seguir la pista.
@Abrams Veo que sigues el mismo método que yo, Steam para valoraciones (paso de metacritic) y howlongtobeat para tener una estimación de lo que durara el juego, añadiendo siempre alguna hora mas por lo manco que soy.

Y también de vez en cuando veo los primeros 15-30 minutos de gameplay de algún youtuber para ver si me gusta lo que veo y como se juega. Y este me ha gustado lo que he visto.
Tenía la impresión que las notas en general en steam estaban muy infladas, siempre que veía juegos de oferta (y eran muchos), tenían todos notazas, un poco como IMDB con las pelis.

Me fio más de vuestras impresiones la verdad [beer]

El juego en si tiene buena pinta, a ver si el precio acompaña...
@ZiperVic el caso es que las notas de Steam sí o sí siempre serán de gente que lo han jugado, pero además puedes filtrar mucho, por cuantas horas de juego, si han comprado o recibido el juego gratis, por país o idioma, reseñas de lanzamiento o actuales...

A día de hoy Steam tiene el sistema de reseñas de un medio digital más fiable que conozco.

Soul Assassin escribió:@Abrams Veo que sigues el mismo método que yo, Steam para valoraciones (paso de metacritic) y howlongtobeat para tener una estimación de lo que durara el juego, añadiendo siempre alguna hora mas por lo manco que soy.

Y también de vez en cuando veo los primeros 15-30 minutos de gameplay de algún youtuber para ver si me gusta lo que veo y como se juega. Y este me ha gustado lo que he visto.

Ojalá un sistema de valoraciones así en Nintendo. Por suerte todos los thirds que salgan en la consola están sí o sí en Steam.

En mi caso cuando vi este por primera vez me pareció un baturrillo de Death Stranding, Elden Ring y algún que otro juego genérico más. Pero ahora que sale en Switch 2 me ha dado por mirar más y he visto sus buenas valoraciones, así que va al wishlist XD Me pasó lo mismo con el Cronos [qmparto]
Maravilloso. Le tenía muchas ganas a este juego y confío que en Switch 2 pueda tener un grandísimo port, otro más para la lista.
Caerá,pero no se cuando que tengo mucho pendiente.
Pues me había esperado pudiendo comprarlo para la Series X, precisamente esperando una versión para Switch 2
Pues lo compré hace unas semanas por 20 euros en PS5 y, aunque apenas he jugado unas 4 horas, pinta maravilloso. A disfrutarlo
Juegazo, uno de los juegos más infravalorados de los últimos años. Eso sí, no es para todo el mundo, no tienes ni una sola ayuda visual en el juego, ni mapas, ni notas ni nada... por lo que tienes que ir tomando apuntes para resolver puzzles, hacerte un mapa mental para explorar escenarios, prestarle mucha atención a todo, etc...
13 respuestas