[HO] Halo Wars 2

Gracias!

He adquirido este juego en versión ultimate (fisico pc play anywhere) mientras que en pc no arranca, en xbox perfecto. Cuando llega al splash que pone halo, el juego no funciona.

A alguien más le pasa? Es pc nuevo recien formateado.
@radeonxt ¿Te dice algo como que el juego no está disponible? Si es eso, baja cualquier pequeña aplicación de la Window Store para que actualice las licencias. Una vez que se haya descargado, debería irte el juego sin problemas. A ver si te funciona.

Saludos.
its87 escribió:@radeonxt ¿Te dice algo como que el juego no está disponible? Si es eso, baja cualquier pequeña aplicación de la Window Store para que actualice las licencias. Una vez que se haya descargado, debería irte el juego sin problemas. A ver si te funciona.

Saludos.


No llega al menú ni nada, es clickar, sale como una pantalla que pone halo y automáticamente se cierra...
A mi me va hasta que derrepente jugando la campaña se congela y se cierra sin dar error ninguno. Una puta pena la verdad con las ganas que le tenia y que funcione así.

Primero el gears 4 que no me pasa del logo inicial y ahora esto, pffffff
Pues yo venía a ver si había gente por aquí dándole, he estado un par de horas a fuego con la campaña y está guapísima [+risas] es más, el rendimiento es muy bueno, juego con una 1070 con todo a tope en 1080p y la resolución se la he subido a +150% (1560p o algo así me marcaba) y va fluidísimo, no baja de los 60fps ni en los enfrentamientos más tochos. Estoy por subirle más a ver si lo tira.
Hola, compré el juego de salida y me ha apetecido volver a jugar la campaña y las 2 nuevas expansiones. El caso es que no consigo ponerlo con doblaje latino. No me gusta estar pendiente de las unidades y leer al mismo tiempo y encima 4k mini letras... Alguien puede echarme un cable¿?

Gracias.
@joserm En otros juegos de la Windows Store como los Forza Horizon, para activar el audio en español latino, hay que cambiar el idioma a Español de México en el sistema operativo. No sé si en este juego también aplica.

Saludos.
@its87

Ostras pues efectivamente!!! Me estaba volviendo loco jajaja.


Muchas gracias.
57 respuestas
1, 2