[HO] .Hack//Versus

a mi lo unico que todavia me echa para atras un poco es la cantidad de menu en japones que se ve desde la epoca de la saturn que no toco juegos en japones directamente.


p.d.: al final ya lo he reservado a ver como me lo hago cuando llegue para hacerlo funcionar.
NUEVOS VIDEOS, OVAN Y TSUKASA!

http://youtu.be/31zPnymGXBc

http://youtu.be/EUYBi1wOwbk

Eso si, como ponen a la CPU en facil y encima el tio que enseña las tecnicas solo se pone a spamearlas, se hacen aburridos, pero vamos... Menudos putos vicios me voy a echar, jodido Ovan, es la ostia *----------*
256k escribió:VA A SER EL PUTO MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA JODIDA HISTORIA <.<, Aunque solo acabe teniendo los 8 personajes, por dios, ¡¡ES BRUTAL!!, y lo mejor de todo... ¡¡EN 3D ESTEREOSCOPICO!!


Fanboy XD (pero con cariño)

Lo que han enseñado no está mal, pero habiendo ya tres entregas de la saga Storm es muy dificil que no te deje ese regusto al verlo de "esto ya lo he visto antes", el estilo de batalla 3D es el mismo, la musica más de lo mismo, creo que lo unico que cambia es el estilo de juego y el HUD (faltaría más xD). A lo unico que le tengo ganas es al 3D (que tengo la tele muerta de risa ultimamente) y al modo historia que tenga.

Ya digo, como extra para una película no está nada mal, supera con creces los juegos extras para películas vistos hasta ahora, pero como juego a mi no me termina de llenar lo visto hasta ahora por lo que he dicho antes :V
Por favor, ahora si que no podrás negar, que estan tomando como base de la BSO del juego la del NUNSG, puesto que la del video de OVAN es prácticamente igual que una de las canciones del NUNSG...

Yo ya lo dije, el juego pinta muy bien, pero parece que bebe demasiado en casi todos los aspectos de la saga storm(BSO calcada, combos aéreos largos,modo awakening-cuando tsukasa saca al monstruo o cuando Ovan libera su brazo-,etc) y eso es algo que a mi me entristece, pues esperaba algo un poco más innovador, no un juego echo con partes recicladas de otros juegos de la compañia...
manologod2 escribió:
256k escribió:VA A SER EL PUTO MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA JODIDA HISTORIA <.<, Aunque solo acabe teniendo los 8 personajes, por dios, ¡¡ES BRUTAL!!, y lo mejor de todo... ¡¡EN 3D ESTEREOSCOPICO!!


Fanboy XD (pero con cariño)

Lo que han enseñado no está mal, pero habiendo ya tres entregas de la saga Storm es muy dificil que no te deje ese regusto al verlo de "esto ya lo he visto antes", el estilo de batalla 3D es el mismo, la musica más de lo mismo, creo que lo unico que cambia es el estilo de juego y el HUD (faltaría más xD). A lo unico que le tengo ganas es al 3D (que tengo la tele muerta de risa ultimamente) y al modo historia que tenga.

Ya digo, como extra para una película no está nada mal, supera con creces los juegos extras para películas vistos hasta ahora, pero como juego a mi no me termina de llenar lo visto hasta ahora por lo que he dicho antes :V


Hombre eso del mejor no creo, teniendo ahí los 2 juegos de Macross Frontier y el de Macross: Do you remember Love?
Ahora en un futuro llegarán el de Lagrange que tiene buena pinta y el de Eureka Seven que será un petardo, como la serie xD
Eriksharp escribió:Hombre eso del mejor no creo, teniendo ahí los 2 juegos de Macross Frontier y el de Macross: Do you remember Love?
Ahora en un futuro llegarán el de Lagrange que tiene buena pinta y el de Eureka Seven que será un petardo, como la serie xD

Los de Macross no los he visto, pero vamos, no creo que se pueda comparar siendo este un juego de lucha y los otros ¿juegos de naves/robots?, ya digo, ni idea.

Solo he visto algo del segundo Macross que dices y del Lagrange, y no me parece la gran cosa, pero vamos, para gustos... [+risas]
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Hombre eso del mejor no creo, teniendo ahí los 2 juegos de Macross Frontier y el de Macross: Do you remember Love?
Ahora en un futuro llegarán el de Lagrange que tiene buena pinta y el de Eureka Seven que será un petardo, como la serie xD

Los de Macross no los he visto, pero vamos, no creo que se pueda comparar siendo este un juego de lucha y los otros ¿juegos de naves/robots?, ya digo, ni idea.

Solo he visto algo del segundo Macross que dices y del Lagrange, y no me parece la gran cosa, pero vamos, para gustos... [+risas]


Los juegos de Macross son la hostia, y no, no son robots ni naves xD, Son mechas transformables, los VF, te recomiendo ver el Anime de Macross Frontier y Macross Zero que son los más nuevos, son la hostia.
Macari0 escribió:Por favor, ahora si que no podrás negar, que estan tomando como base de la BSO del juego la del NUNSG, puesto que la del video de OVAN es prácticamente igual que una de las canciones del NUNSG...

Yo ya lo dije, el juego pinta muy bien, pero parece que bebe demasiado en casi todos los aspectos de la saga storm(BSO calcada, combos aéreos largos,modo awakening-cuando tsukasa saca al monstruo o cuando Ovan libera su brazo-,etc) y eso es algo que a mi me entristece, pues esperaba algo un poco más innovador, no un juego echo con partes recicladas de otros juegos de la compañia...


Me caaaaaaaaago en mi vida tio, que pesado, ¡¡QUE LA PUTA SAGA HACK EXISTIO MUCHISIMO ANTES QUE LOS NUNS, SE PARECEN POR SER LA MIIIIIIIIIIIIISMA COMPOSITORA!! T______________T

http://www.youtube.com/watch?v=hOiogcwndV4

Por esa regla de 3 esta es la de orochimaru o vete tu a saber, aqui varios ejemplos mas

http://www.youtube.com/watch?v=DktERNfi55k
http://www.youtube.com/watch?v=r4zYDD7w2b4

Ademas, ¿Juego calcado? Ya quisiera NUNS el sistema del Hack, que al menos aqui SI hay varias skills para hacer, no solo los 2 jutsus de siempre y ya esta... Osea que..
256k escribió:
Macari0 escribió:Por favor, ahora si que no podrás negar, que estan tomando como base de la BSO del juego la del NUNSG, puesto que la del video de OVAN es prácticamente igual que una de las canciones del NUNSG...

Yo ya lo dije, el juego pinta muy bien, pero parece que bebe demasiado en casi todos los aspectos de la saga storm(BSO calcada, combos aéreos largos,modo awakening-cuando tsukasa saca al monstruo o cuando Ovan libera su brazo-,etc) y eso es algo que a mi me entristece, pues esperaba algo un poco más innovador, no un juego echo con partes recicladas de otros juegos de la compañia...


Me caaaaaaaaago en mi vida tio, que pesado, ¡¡QUE LA PUTA SAGA HACK EXISTIO MUCHISIMO ANTES QUE LOS NUNS, SE PARECEN POR SER LA MIIIIIIIIIIIIISMA COMPOSITORA!! T______________T

http://www.youtube.com/watch?v=hOiogcwndV4

Por esa regla de 3 esta es la de orochimaru o vete tu a saber, aqui varios ejemplos mas

http://www.youtube.com/watch?v=DktERNfi55k
http://www.youtube.com/watch?v=r4zYDD7w2b4


No te alteres [qmparto]
Eriksharp escribió:No te alteres [qmparto]


Es que me lo lleva discutiendo desde el primer dia y me va a volver loco [buuuaaaa] xDD
256k escribió:
Eriksharp escribió:No te alteres [qmparto]


Es que me lo lleva discutiendo desde el primer dia y me va a volver loco [buuuaaaa] xDD


Yo de ti llenaba 3 páginas con composiciones anteriores a NUNS de la misma compositora xD

PD: ¿Como se llama la compositora?
256k escribió:
Macari0 escribió:Por favor, ahora si que no podrás negar, que estan tomando como base de la BSO del juego la del NUNSG, puesto que la del video de OVAN es prácticamente igual que una de las canciones del NUNSG...

Yo ya lo dije, el juego pinta muy bien, pero parece que bebe demasiado en casi todos los aspectos de la saga storm(BSO calcada, combos aéreos largos,modo awakening-cuando tsukasa saca al monstruo o cuando Ovan libera su brazo-,etc) y eso es algo que a mi me entristece, pues esperaba algo un poco más innovador, no un juego echo con partes recicladas de otros juegos de la compañia...


Me caaaaaaaaago en mi vida tio, que pesado, ¡¡QUE LA PUTA SAGA HACK EXISTIO MUCHISIMO ANTES QUE LOS NUNS, SE PARECEN POR SER LA MIIIIIIIIIIIIISMA COMPOSITORA!! T______________T

http://www.youtube.com/watch?v=hOiogcwndV4

Por esa regla de 3 esta es la de orochimaru o vete tu a saber, aqui varios ejemplos mas

http://www.youtube.com/watch?v=DktERNfi55k
http://www.youtube.com/watch?v=r4zYDD7w2b4

Ademas, ¿Juego calcado? Ya quisiera NUNS el sistema del Hack, que al menos aqui SI hay varias skills para hacer, no solo los 2 jutsus de siempre y ya esta... Osea que..


No es que sea pesado, esque o no me entiendes cuando hablo(que puedo ser xD) o no me quieres entender [+risas] A mi me da igual que serie haya sido antes, incluso que la compositora sea la misma...pero lo que no veo bien es que las melodias sean taaaan parecidas...x favor, si hay partes en las melodias que son sacadas directamente de la BSO del NUNSG. Aunque sea la misma compositora, podria haberse currado melodias parecidas pero completamente diferentes, que hay tramos en los trailers en los que dices, esto es del NUNSG, esto otro tmb, y esto tmb...Vamos, que no critico el juego, sólo digo lo que yo oigo y que no me mola nada(a mi, es una opinión personal, nada más xD)que por mucho que la compositora sea la misma, me parece de pena que en vez de hacer las melodias desde cero, vaya recogiendo partes de la BSO del NUNSG y las recicle.
no es por meterme enmedio de la discusion pero creo que macario lo que quiere dar a entender es que esta compositora es monotona, repetitiva y poco original , ya que las bases de las melodias se asemejan unas a otros dando la sensacion que trabaja con la misma base y solo cambiando la instrumentacion, vamos como un david gueta cualquiera que con la misma base y cambiandote cuatro pitiods y un par de gorgoritos de la cantante de turno te saca 400.000 chorricanciones.

p.d.: no me mateis por el ejemplo...porfa...
T-elos escribió:no es por meterme enmedio de la discusion pero creo que macario lo que quiere dar a entender es que esta compositora es monotona, repetitiva y poco original , ya que las bases de las melodias se asemejan unas a otros dando la sensacion que trabaja con la misma base y solo cambiando la instrumentacion, vamos como un david gueta cualquiera que con la misma base y cambiandote cuatro pitiods y un par de gorgoritos de la cantante de turno te saca 400.000 chorricanciones.

p.d.: no me mateis por el ejemplo...porfa...


Sus OST cambian MUCHISIMO, bajaos algunas de las de la discografia que puse arriba y lo vereis, hace temas musicales BRUTALES, soy fan al 100% de la musica que compone esta mujer

http://www.youtube.com/watch?v=e7D0sM9mfsc

http://www.youtube.com/watch?v=6Hm-R_mePd4
T-elos escribió:no es por meterme enmedio de la discusion pero creo que macario lo que quiere dar a entender es que esta compositora es monotona, repetitiva y poco original , ya que las bases de las melodias se asemejan unas a otros dando la sensacion que trabaja con la misma base y solo cambiando la instrumentacion, vamos como un david gueta cualquiera que con la misma base y cambiandote cuatro pitiods y un par de gorgoritos de la cantante de turno te saca 400.000 chorricanciones.

p.d.: no me mateis por el ejemplo...porfa...


Básicamente me refiero a eso, no sabía explicarme. No creo que todos los temas del juego sean así, pero de momento 2 o 3 temas de los que nos han enseñado ya se nota a la legua que cogen como base alguno de los temas de la saga Storm, y es lo que quería decir, que ese detalle no me gusta, pq si tan buena compositora es, no se por que no hace temas desde cero en lugar de reciclar los que ya tiene, que ya empieza a oler, puesto que en el Asura's Wrath pasa lo mismo, algunos temas de la BSO son reciclados de la saga Storm.
Macari0 escribió:
T-elos escribió:no es por meterme enmedio de la discusion pero creo que macario lo que quiere dar a entender es que esta compositora es monotona, repetitiva y poco original , ya que las bases de las melodias se asemejan unas a otros dando la sensacion que trabaja con la misma base y solo cambiando la instrumentacion, vamos como un david gueta cualquiera que con la misma base y cambiandote cuatro pitiods y un par de gorgoritos de la cantante de turno te saca 400.000 chorricanciones.

p.d.: no me mateis por el ejemplo...porfa...


Básicamente me refiero a eso, no sabía explicarme. No creo que todos los temas del juego sean así, pero de momento 2 o 3 temas de los que nos han enseñado ya se nota a la legua que cogen como base alguno de los temas de la saga Storm, y es lo que quería decir, que ese detalle no me gusta, pq si tan buena compositora es, no se por que no hace temas desde cero en lugar de reciclar los que ya tiene, que ya empieza a oler, puesto que en el Asura's Wrath pasa lo mismo, algunos temas de la BSO son reciclados de la saga Storm.


OOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJO, POR AHI YA SI QUE NO PASO, POR DIOS, UNA DE LAS MEJORES OST QUE SE HAN HECHO Y ME SUELTAS SEMEJANTE BURRADA, Te llego a tener enfrente y te cuelgo de un campanario xDDDDDDD

Bajate las OST completas y me dices QUE tracks ;), que tengo todos los rips de todas las OST de CC2, incluidas las de todos los narutos con sus respectivos 70 tracks

Lo que me temo que no sabes, es que los compositores siempre tienen X sonidos que se usan como base (Y estos sonidos a veces no son propios, sino que son compartidos), ESTOS sonidos son los que pueden sonarte familiares, pero no son PARA NADA copias de X OST, simplemente te suenan parecidos, pero al estar alterados no son iguales, es mas, yo si te puedo decir uno de esos tracks que te pedia arriba

"Training of One's Past", en el minuto 1 se usa esa caracteristica guitarra electrica que tanto le gusta a esta compositora, pero NO es la misma composicion musical, se cambian varias notas

Y si seguis en vuestros 13.. Aprended de musica un poquito y luego continuamos con la discusion xD
256k escribió:
Macari0 escribió:
T-elos escribió:no es por meterme enmedio de la discusion pero creo que macario lo que quiere dar a entender es que esta compositora es monotona, repetitiva y poco original , ya que las bases de las melodias se asemejan unas a otros dando la sensacion que trabaja con la misma base y solo cambiando la instrumentacion, vamos como un david gueta cualquiera que con la misma base y cambiandote cuatro pitiods y un par de gorgoritos de la cantante de turno te saca 400.000 chorricanciones.

p.d.: no me mateis por el ejemplo...porfa...


Básicamente me refiero a eso, no sabía explicarme. No creo que todos los temas del juego sean así, pero de momento 2 o 3 temas de los que nos han enseñado ya se nota a la legua que cogen como base alguno de los temas de la saga Storm, y es lo que quería decir, que ese detalle no me gusta, pq si tan buena compositora es, no se por que no hace temas desde cero en lugar de reciclar los que ya tiene, que ya empieza a oler, puesto que en el Asura's Wrath pasa lo mismo, algunos temas de la BSO son reciclados de la saga Storm.


OOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJO, POR AHI YA SI QUE NO PASO, POR DIOS, UNA DE LAS MEJORES OST QUE SE HAN HECHO Y ME SUELTAS SEMEJANTE BURRADA, Te llego a tener enfrente y te cuelgo de un campanario xDDDDDDD

Bajate las OST completas y me dices QUE tracks ;), que tengo todos los rips de todas las OST de CC2, incluidas las de todos los narutos con sus respectivos 70 tracks

Lo que me temo que no sabes, es que los compositores siempre tienen X sonidos que se usan como base (Y estos sonidos a veces no son propios, sino que son compartidos), ESTOS sonidos son los que pueden sonarte familiares, pero no son PARA NADA copias de X OST, simplemente te suenan parecidos, pero al estar alterados no son iguales, es mas, yo si te puedo decir uno de esos tracks que te pedia arriba

"Training of One's Past", en el minuto 1 se usa esa caracteristica guitarra electrica que tanto le gusta a esta compositora, pero NO es la misma composicion musical, se cambian varias notas

Y si seguis en vuestros 13.. Aprended de musica un poquito y luego continuamos con la discusion xD



eeeehhhhhh chaval con la calma por diox que yo solo quise hacer un inciso si a mi me da igual si se parecen o si no si total tanto el asura como el NUNS como casi todos los juegos salvo de terror le quito el sonido , me meto mis Arch Enemy o la bso de guilty gear de fondo y voy mas feliz que una perdiz, a mi la musica pues como que siempre me pongo la que me gusta a mi. ademas que que importa si se parecen, son iguales distintas o estan al reves, es musica, y la musica se escucha y se disfruta y ya esta.
Yo estoy con 256k, el compositor (el mejor compositor de la historia) Motoi Sakuraba, usa unos tonos y unas bases muuuuuy parecidas entre si, pero quien entienda un poco de música y este al tanto de sus canciones, verá que cada canción es una composición mágica y abrumadora, sólo este hombre puede hacer que uno desee llegar a un combate para escuchar sus putos temas ¡OBRAS MAESTRAS!

Para los que no sepais quien es, es el compositor de todos los Tales of, Star Ocean, Dark Souls, Valkyria Profile, Eternal Sonata, Baten Kaitos, Super Smash Bros. Brawl, Golden Sun... :P
play asia me ha enviado el correo hoy de que ya me lo han enviado con track de seguimiento , a ver lo que tarda.
T-elos escribió:play asia me ha enviado el correo hoy de que ya me lo han enviado con track de seguimiento , a ver lo que tarda.



TE ODIO, MUERE XD, agregame al PSN, que yo lo tendre el 18 de Agosto cuando vaya a Jap, es que paso de comerme aduanas que me joden el dinero para el viaje xD <.<
256k escribió:21MIN de gameplay versus Online

http://www.youtube.com/watch?v=ppQSYcLg8JI

WANT IT NOW, FUCK
256k escribió:
T-elos escribió:play asia me ha enviado el correo hoy de que ya me lo han enviado con track de seguimiento , a ver lo que tarda.



TE ODIO, MUERE XD, agregame al PSN, que yo lo tendre el 18 de Agosto cuando vaya a Jap, es que paso de comerme aduanas que me joden el dinero para el viaje xD <.<



yo si que te odio que vas a japon cabrito!!! yo tero iiiiirr [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo llevo años comprando en japon y hong kong y nunca me ha parado aduanas
Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....
AcePiNa escribió:Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....


Es de lucha, porque no es un juego "real" por decirlo de algun modo... es un extra de la Pelicula, vamos que para tener el juego debes comprarte Si o Si la pelicula. Fijate que el juego son solo unos 9 personajes y sacados de las distintas sagas de la franquicia.

Yo espero que venda bien, asi CC2 ve que Hack sigue interesando y decidan sacar un nuevo RPG para PS3 y/o Vita.
Sigo soñando con que algun año, en algun momento, se anunciara "The World : Absolute MMORPG" ..
me han dejado aviso de correo para recoger el hack/versus hoy vicio!!!!!
T-elos escribió:me han dejado aviso de correo para recoger el hack/versus hoy vicio!!!!!


MUERETE D: Si tienes TV3D dime que tal se ve, que esto es lo que mas me interesa, tengo unas ganas de jugarlo en 3D..
Hibiki-naruto escribió:
AcePiNa escribió:Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....


Es de lucha, porque no es un juego "real" por decirlo de algun modo... es un extra de la Pelicula, vamos que para tener el juego debes comprarte Si o Si la pelicula. Fijate que el juego son solo unos 9 personajes y sacados de las distintas sagas de la franquicia.

Yo espero que venda bien, asi CC2 ve que Hack sigue interesando y decidan sacar un nuevo RPG para PS3 y/o Vita.


El juego se ha pegado una hostia importante en ventas.

10./00. [PS3] .hack: Sekai no Mukou ni + Versus - Hybrid Pack # <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.06.28} (¥7.140) - 16.664 / NEW

Si lo comparamos con otros Hybrid pack:

Macross Frontier Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack: 142.607
Macross Frontier Itsuwari no Utahime Hybrid Pack: 153.000

Esto sólo primera semanas.

AcePiNa escribió:Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....


Mira que eres pesado entrando en los temas que no te interesan para soltar la flameada y largarte, ya lo has hecho en un monton de temas de juegos y lo sigues haciendo, en el subforo de PSVITA creo que directamente no te aguantan y ya te llaman flammer.
Te pido moderación por tocar los cojones reiteradas veces.
256k escribió:
T-elos escribió:me han dejado aviso de correo para recoger el hack/versus hoy vicio!!!!!


MUERETE D: Si tienes TV3D dime que tal se ve, que esto es lo que mas me interesa, tengo unas ganas de jugarlo en 3D..



soy pobre, solo tengo una tele de 42" de plasma para jugar , no tengo modernidad de 3D....NI me puedo ir a japon como otros XD.......envidia sana te tengo, esta tarde te cuento como se ve.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
AcePiNa escribió:Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....


Es de lucha, porque no es un juego "real" por decirlo de algun modo... es un extra de la Pelicula, vamos que para tener el juego debes comprarte Si o Si la pelicula. Fijate que el juego son solo unos 9 personajes y sacados de las distintas sagas de la franquicia.

Yo espero que venda bien, asi CC2 ve que Hack sigue interesando y decidan sacar un nuevo RPG para PS3 y/o Vita.


El juego se ha pegado una hostia importante en ventas.

10./00. [PS3] .hack: Sekai no Mukou ni + Versus - Hybrid Pack # <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.06.28} (¥7.140) - 16.664 / NEW

Si lo comparamos con otros Hybrid pack:

Macross Frontier Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack: 142.607
Macross Frontier Itsuwari no Utahime Hybrid Pack: 153.000

Esto sólo primera semanas.

AcePiNa escribió:Podrían haber sacado un Hack como se manda , joder . Lo mismo que el Persona , putos juegos de lucha .....


Mira que eres pesado entrando en los temas que no te interesan para soltar la flameada y largarte, ya lo has hecho en un monton de temas de juegos y lo sigues haciendo, en el subforo de PSVITA creo que directamente no te aguantan y ya te llaman flammer.
Te pido moderación por tocar los cojones reiteradas veces.


La ostia en ventas es por lo siguiente, si bien es una peli, Macross por ejemplo es mas conocida por otras cosas.. Hack viene de un juego, tuvo sus animes y tal, pero no es "tan" conocido, ademas, en japon las peliculas blu-ray valen 60 pavazos (igual que un juego), eso influencia, por mucho que la peli incluya el juego, sigue valiendo lo que un juego, si no eres muy fan de Hack o no le das una oportunidad, tampoco se la das al juego, de todas formas esas son la info de la 1º semana, ¿Y que me importa que haya 16000 jugadores? 16000 jugadores contra los que podre luchar, entonces XD
comparar las ventas de hack con macross es absurdo rayando lo humoristico. Macross es casi una institucion en japon , no tanto como gundam pero se acerca, como dice el compañero hack lo has de conocer de videojuegos, mientras que macross t esale hasta en la sopa.


p.d.: no es mi estilo pero......SUFRID PERRAS!!!!!!! XD

Imagen

no se aceptan menciones a mi madre y/o familia directa XD.
T-elos escribió:comparar las ventas de hack con macross es absurdo rayando lo humoristico. Macross es casi una institucion en japon , no tanto como gundam pero se acerca, como dice el compañero hack lo has de conocer de videojuegos, mientras que macross t esale hasta en la sopa.


p.d.: no es mi estilo pero......SUFRID PERRAS!!!!!!! XD

Imagen

no se aceptan menciones a mi madre y/o familia directa XD.


Que si que si, que Macross es la hostia ya lo se, pero 16.000 ventas es un HOSTIAZO con todas las palabras.
Además si se compara un Hybrid Pack, habrá que compararlo con otro Hybrid Pack -.-
pues el juego es una delicia visual, es un poco mas lento que el naruto y le queda bien ya que no son ninjas , el modelado de los personajes es excelente y los escenarios preciosos, me ha costado media hora saber como se juega porque no es igual la jugabilidad de naruto , muy parecida pero con algunas diferencias, y el modo historia me lia porque todo esta en japones , y se trata de hace un combate, y al correo , ver tus mensajes , consultar el rango etc, etc, y me lio pero esta muy guapo, la peli la vere esta noche y promete mucho.
T-elos escribió:pues el juego es una delicia visual, es un poco mas lento que el naruto y le queda bien ya que no son ninjas , el modelado de los personajes es excelente y los escenarios preciosos, me ha costado media hora saber como se juega porque no es igual la jugabilidad de naruto , muy parecida pero con algunas diferencias, y el modo historia me lia porque todo esta en japones , y se trata de hace un combate, y al correo , ver tus mensajes , consultar el rango etc, etc, y me lio pero esta muy guapo, la peli la vere esta noche y promete mucho.


Te odio cabron,que ganas de jugarlo en 3D!
256k escribió:
T-elos escribió:pues el juego es una delicia visual, es un poco mas lento que el naruto y le queda bien ya que no son ninjas , el modelado de los personajes es excelente y los escenarios preciosos, me ha costado media hora saber como se juega porque no es igual la jugabilidad de naruto , muy parecida pero con algunas diferencias, y el modo historia me lia porque todo esta en japones , y se trata de hace un combate, y al correo , ver tus mensajes , consultar el rango etc, etc, y me lio pero esta muy guapo, la peli la vere esta noche y promete mucho.


Te odio cabron,que ganas de jugarlo en 3D!



dejame que disfrute un rato de tu odio mientras yo disfruto del juego y la peli, que tu despues te vas a japon y y o me morire de asco aqui en chikitistan....que pena de vida.
T-elos escribió:
256k escribió:
T-elos escribió:pues el juego es una delicia visual, es un poco mas lento que el naruto y le queda bien ya que no son ninjas , el modelado de los personajes es excelente y los escenarios preciosos, me ha costado media hora saber como se juega porque no es igual la jugabilidad de naruto , muy parecida pero con algunas diferencias, y el modo historia me lia porque todo esta en japones , y se trata de hace un combate, y al correo , ver tus mensajes , consultar el rango etc, etc, y me lio pero esta muy guapo, la peli la vere esta noche y promete mucho.


Te odio cabron,que ganas de jugarlo en 3D!



dejame que disfrute un rato de tu odio mientras yo disfruto del juego y la peli, que tu despues te vas a japon y y o me morire de asco aqui en chikitistan....que pena de vida.


¿Sabes si la peli tambien viene en 3D? es que es algo que tengo la duda, por que el rip que ha salido es solo 2D
256k escribió:
¿Sabes si la peli tambien viene en 3D? es que es algo que tengo la duda, por que el rip que ha salido es solo 2D




si, tiene opcion 3d la pelicula. pero no tiene subtitulos ninguno
Nos vamos olvidando de ver el juego/peli en europa, no? [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:Nos vamos olvidando de ver el juego/peli en europa, no? [buuuaaaa]


Por desgracia como casi todo. Al menos llega algo de manga...
90 respuestas
1, 2