sonic5202 escribió:niyamen escribió:El juego funcionara en
Fx6350 3,9ghz
8Gb ram
R9 270x 2gb??
Gracias no quiero palmar pasta! Jeje
joder claro xD debería irte mínimo a 60fps en high tal como está el juego ahora sin optimización ni nada.
fustris escribió:Buenos días, una duda acerca de clave Rusa y el VPN... después de activar la clave por VPN etc... las actualizaciones del juego funcionan normalmente?
Otra cosilla el tema de idioma... esta en ingles si no me equivoco, se sabe si piensan ponerlo en Español?
Un saludo y gracias.
Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!
Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...
(si os fijáis en el Steam ahora te dice que el juego es un alpha y puede cambiar o no xD)midway escribió:Vuelvo a subir el 5VS1 , ya que me disteis que no iba.
Momento intenso PVP.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... LeJ5WDMDYw
midway escribió:Vuelvo a subir el 5VS1 , ya que me disteis que no iba.
Momento intenso PVP.
Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?

.Sciro escribió:levolution escribió:Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!
Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...
Sabes que pasa, que al principio, empezaban a criticar el juego sobre si es pwin y el tema de los airdrop, sin tener NI IDEA de como funciona, pues con eso iba haciendo el boca a boca esa mentira a cada persona... y es lo que pasa...
Si hasta en Rust es muchisimo mas fácil coger el airdrop y nadie se ha quejado, pero claro como es SONY...
Sciro escribió:
Como verás, NADIE se quejo de los airdrop de RUST, pero se queja de H1Z1 cuando es muchisimo mas dificil de conseguir y encima solo sale cuando el jugador quiere y no cada hora como si pasa en RUST y da igual que estes solo o no en el servidor.
Pero nada, sus dislikes se lo han llevado porque se lo merece.
Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W...![]()
En RUST es peor por.
- En H1Z1 solo sale el airdrop cuando un jugador lo activa, cosa que en RUST sale cada hora de forma automatica.
- En H1Z1 el airdrop no funciona si no hay un mínimo de 50 jugadores en el servidor, en RUST da igual, puedes estar solo en el servidor y coger todos los airdrop cada hora y aprovecharlos sin preocuparte de nadie.
- En H1Z1 el airdrop al caer sobre tierra, te suelta una oleada de 20 zombies, cosa que en RUST no hay ningun reto.
- En H1Z1 una vez que haya soltado los 20 zombies, suelta dos vengalas verdes con humo verde que se ve a muchos KM a distancia, cosa que en RUST, es imposible ver donde ha caido el Airdrop a no ser que estes en una montaña alta y cerca y veas solo el paracaidas...
Como verás, NADIE se quejo de los airdrop de RUST, pero se queja de H1Z1 cuando es muchisimo mas dificil de conseguir y encima solo sale cuando el jugador quiere y no cada hora como si pasa en RUST y da igual que estes solo o no en el servidor.
Gaunt escribió:
Esto se ha dicho mil veces ya y parece que no lo entendeis, nadie se queja de los airdrop del Rust porque son GRATIS y sony dijo que NUNCA pondria nada que no fuese cosmetico de pago como por ejemplo airdrops o armas.
Para que quede claro, la gente no se esta quejando de que exista esa opcion, se quejan porque es de pago y sony dijo que no seria asi.
Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W...![]()
En RUST es peor por.
- En H1Z1 solo sale el airdrop cuando un jugador lo activa, cosa que en RUST sale cada hora de forma automatica.
- En H1Z1 el airdrop no funciona si no hay un mínimo de 50 jugadores en el servidor, en RUST da igual, puedes estar solo en el servidor y coger todos los airdrop cada hora y aprovecharlos sin preocuparte de nadie.
- En H1Z1 el airdrop al caer sobre tierra, te suelta una oleada de 20 zombies, cosa que en RUST no hay ningun reto.
- En H1Z1 una vez que haya soltado los 20 zombies, suelta dos vengalas verdes con humo verde que se ve a muchos KM a distancia, cosa que en RUST, es imposible ver donde ha caido el Airdrop a no ser que estes en una montaña alta y cerca y veas solo el paracaidas...
Gaunt escribió:Sciro escribió:
Esto se ha dicho mil veces ya y parece que no lo entendeis, nadie se queja de los airdrop del Rust porque son GRATIS y sony dijo que NUNCA pondria nada que no fuese cosmetico de pago como por ejemplo airdrops o armas.
Para que quede claro, la gente no se esta quejando de que exista esa opcion, se quejan porque es de pago y sony dijo que no seria asi.
Por cierto en el Rust almenos al principio de base solo caen airdrops si existe un minimo de gente, otra cosa es que alguien cree un server y modifique esa regla, pero en sus inicios y de base se necesitaban unas 30 personas minimo.
MasoneTi escribió:Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W...![]()
En RUST es peor por.
Yo no tengo el h1z1 aunque me lo van a regalar, pero si tengo el rust y hay puntos en los que no estoy de acuerdo.
-En Rust si sale automatico, pero lo puedes poner que salga con 10 personas, con 20, con 30 o como quieras
-Punto numero 1
-En Rust no suelta zombies pero es suerte llegar solo a un airdrop, vamos que casi siempre hay gente esperando alrededor y lo digo que jugué un rato antes de ayer para probar lo nuevo ya que llevo mas de medio año sin tocarlo y fui a un airdrop y petao de gente.
-En Rust no tiene vengalas pero cae desde muy alto y se tira un buen tiempo en caida, ahora si no te dio tiempo a llegar te toca buscar.
Sciro escribió:MasoneTi escribió:Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W...![]()
En RUST es peor por.
Yo no tengo el h1z1 aunque me lo van a regalar, pero si tengo el rust y hay puntos en los que no estoy de acuerdo.
-En Rust si sale automatico, pero lo puedes poner que salga con 10 personas, con 20, con 30 o como quieras
-Punto numero 1
-En Rust no suelta zombies pero es suerte llegar solo a un airdrop, vamos que casi siempre hay gente esperando alrededor y lo digo que jugué un rato antes de ayer para probar lo nuevo ya que llevo mas de medio año sin tocarlo y fui a un airdrop y petao de gente.
-En Rust no tiene vengalas pero cae desde muy alto y se tira un buen tiempo en caida, ahora si no te dio tiempo a llegar te toca buscar.
Hablo de servidores OFICIALES, con que eso de poder modificar que haya personas no cuela.
No suelta zombies, pero en H1Z1 tambien tarda en bajar y aparte de las vengalas, lo suficiente para que venga gente.
VIDHAR escribió:Una cosa está clara, o se pone las pilas Bohemia Interactive o H1Z1 se come a Day Z en 2 días.
Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?
Me cito, que a ver si luego voy a tener problemas con g2play, que tengo mas de 10€ acumulados
fustris escribió:Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?
Me cito, que a ver si luego voy a tener problemas con g2play, que tengo mas de 10€ acumulados
Me interesa también, alguien sabe como hacerlo correctamente, desde mi cuenta normal no me deja comprarlo, alguno podría dar alguna pista de como comprarlo en G2Play.
Un saludo y gracias.
anibaltw escribió:Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.
Efraim27 escribió:anibaltw escribió:Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.
Y no se puede usar también el Hola! para iniciar sesión en la web de steam? Lo digo por si crea algún tipo de log en la carpeta de steam al usar el cliente, quizá con el navegador seria mas seguro... o no es recomendable meter tus datos de acceso con el Hola! o un cliente VPN activado?
Adenis escribió:midway escribió:Vuelvo a subir el 5VS1 , ya que me disteis que no iba.
Momento intenso PVP.
Anda, tu stream lo sigo de vez en cuando, basicamente cuando estoy en el mortal farmeando
sonic5202 escribió:midway escribió:Vuelvo a subir el 5VS1 , ya que me disteis que no iba.
Momento intenso PVP.
muy bueno xD
anibaltw escribió:Efraim27 escribió:anibaltw escribió:Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.
Y no se puede usar también el Hola! para iniciar sesión en la web de steam? Lo digo por si crea algún tipo de log en la carpeta de steam al usar el cliente, quizá con el navegador seria mas seguro... o no es recomendable meter tus datos de acceso con el Hola! o un cliente VPN activado?
No se pueden activar o añadir del inventario juegos desde la web, De todas maneras antes de pagar con paypal o tarjeta se puede desactivar el proxy y no cambia el precio.
Wut escribió:Alguien para jugar dentro de una hora?
Saludos.
AWES0MN escribió:Una duda sobre este MMO, ¿Será F2P?
Es que he mirado en Steam y está dentro de la categoría Free To Play pero cuesta 19,99€.
ProArtiX escribió:AWES0MN escribió:Una duda sobre este MMO, ¿Será F2P?
Es que he mirado en Steam y está dentro de la categoría Free To Play pero cuesta 19,99€.
si, cuesta € por que es early access, cuando salga la version final, sera f2p
Extrem05 escribió:¿Y los 200 servidores europeos que iban a meter?
Extrem05 escribió:¿Y los 200 servidores europeos que iban a meter?
ProArtiX escribió:Wut escribió:Alguien para jugar dentro de una hora?
Saludos.
yo ando x aqui a ver si encuentro a alguien para jugar xD
cuando te vayas a meter a jugar manda MP
Adenis escribió:Servidor de rol
Es un servidor cedido por SOE a RHINOCRUNCH, con su propia administracion que vigila que se cumpla un buen rol dentro del servidor.
Para entrar hay que leerse esta pagina:
http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/
Y echar un apply aqui:
https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform
Si hay suerte cuando revisen el apply os mandaran un mail con la clave para poder entrar al servidor, esta clave hay que meterla en la pagina de SOE.
.Esperando a que entre alguien y asi echar unas risas Daicon escribió:1 hora y media de tiempo de espera para entrar en los server europeos?
Le pueden dar por culo al juego xD.
Donde estais jugando vosotros?
_Markos_ escribió:Es cierto que en el TS, hasta que no entras en el canal, no ves quien hay dentro. Esto puede llevar a mucha gente a pensar que no hay nadie, y nisiquiera entrar en la sala.
Steveo, cuando puedas mira a ver si lo puedes solucionar.
Un saludo.