[HO STADIA] Gylt

...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pronto será necesario un subforo de Stadia [+risas]
Creía que era exclusivo de Stadia
He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?

Yo creo, como he dicho, que lo que es necesario es un subforo para la plataforma, ya que sale en 5 meses y ya se van a ir anunciando juegos y demás.
Kamikaze 11 escribió:
alanwake escribió:He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?

Yo creo, como he dicho, que lo que es necesario es un subforo para la plataforma, ya que sale en 5 meses y ya se van a ir anunciando juegos y demás.

El tema es que la maquinaria de EOL segun administración, es que para crear un subforo, primero debe existir material, supongo que si no se hiciera una excepción ahora, pues cuando hayan bastantes hilos oficiales de juegos exclusivos e hilos sobre ella, no se creará
(hablo desde la barra del bar) [fiu] :Ð
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
alanwake escribió:He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?

Yo creo, como he dicho, que lo que es necesario es un subforo para la plataforma, ya que sale en 5 meses y ya se van a ir anunciando juegos y demás.

El tema es que la maquinaria de EOL segun administración, es que para crear un subforo, primero debe existir material, supongo que si no se hiciera una excepción ahora, pues cuando hayan bastantes hilos oficiales de juegos exclusivos e hilos sobre ella, no se creará
(hablo desde la barra del bar) [fiu] :Ð

Pues ni idea, pero vamos, perderá visibilidad si no tiene subforo, lo que me parece una pena, aunque bueno a mí la plataforma me interesa -100
stadia en es realidad una plataforma digital a la que se podra acceder en 2020 desde chrome, perfectamente tiene cabida en este foro. Vamos, eso me ha parecido entender, este año desde chromecast, y en 2020 chrome.
reynoldor escribió:Pues si, ojalá tuviera su propio apartado y estaría todo más organizado.


Sobre el juego, necesito más información, pero pinta bien.

La tendrás XD , darme tiempo please jejeje, que estoy liado con la wiki de Stadia y Final Fantasy VII remake [mad]
Si no tiene Netflix o HBO un subforo, vas a crear una sección para Stadia? Realmente con un hilo de Stadia yo creo que iría más que sobrado. Tampoco es que haya mucho que hablar del mismo
SI es una nueva plataforma si debería en algún momento tener su propio foro, aunque de momento me dejo frío.
LostsoulDark escribió:SI es una nueva plataforma si debería en algún momento tener su propio foro, aunque de momento me dejo frío.
abramos también un foro para Spectrum Next, que es tambien una nueva plataforma.
Vamos a dejar este hilo para hablar del juego en cuestión.
El si se abrirá o no un foro para Stadia ya se verá con el tiempo, de momento, para dos hilos que hay, no es necesario.
Pero, está confirmado que esto no sale de Stadia/Pc?
IridiumArkangel escribió:Pero, está confirmado que esto no sale de Stadia/Pc?

Es exclusivo de Stadia solo
Tiene buena pinta el juego, aunque siendo exclusivo de Stadia no se si llegaré a jugarlo algún día. Hasta que no ofrezca algo tipo GamePass con varios exclusivos interesantes ni me planteo probar el streaming.
Bueno pues despues de unas horitas dandole solo puedo decir que me esta gustando bastsnte el juego.
Se que en muchas webs la gente dice que les recuerda a Alan Wake (el tema de la linterna para los monstruos y los trozos de diario esta claro que salen de alli) pero a mi me recuerda mas al estilo del Little nightmares, por el tema del sigilo y los monstuos.

Yo la verdad que estoy muy contento con la compra, es uno de los culpables de que pillase stadia ya que es exclusivo y me llamo la atencion desde el primer momento que lo vi... y de momento el juego cumple. Veremos cuando vaya avanzando en la historia si mantengo mis sensaciones
Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.
tonysb escribió:Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.


Estamos en ellos, un poco de paciencia
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
monthyp escribió:
tonysb escribió:Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.


Estamos en ellos, un poco de paciencia

Tanto cuesta?
Alguien más lo ha probado? vale la pena por los 30 euros?
Me suscribo al hilo, caera este enero seguramente... El juego de las navidades es DS Genesis :P
Yo voy tirando de los juegos gratis Pro, no he comprado ninguno todavía. De hacerlo, éste sería el candidato.
Yo tengo el GYLT y sinceramente no puedo estar más contento, 100% recomendable, algo sencillo pero el mensaje y la manera de plantearlo es muy muy buena, me está entreteniendo muchísimo la verdad y la calidad es muy buena en la tv con chromecast ultra.
solololo escribió:Yo tengo el GYLT y sinceramente no puedo estar más contento, 100% recomendable, algo sencillo pero el mensaje y la manera de plantearlo es muy muy buena, me está entreteniendo muchísimo la verdad y la calidad es muy buena en la tv con chromecast ultra.

Funciona a 4K?
En mi tv pone 4k hdr XDXD y se ve genial
Por ahora lo poco que le jugado es entretenido... y pinta bien.

Este esta perfecto 4k
Pues a mi me parece un luigi mansions... pero menos cómico
Tiene cosillas buenas y otras mejorables. El apartado técnico me ha encantado, la música y la historia asi como la ambientación son muy aceptables pero por otro lado, los puzles son muy sencillitos y repetitivos y la jugabilidad del muñeco no está muy conseguida y ademas es muy cortito, te lo acabas en un par de ratos.
como juego , me ha parecido muy bueno , la ambientación , la música , todo te traslada a ese universo que han creado , para ser el primer juego que competo en stadia , totalmente recomendable
Aprovechando los 2 meses gratis de stadia pro lo he jugado, y me ha gustado bastante.
La idea del juego es muy buena, te hace darte cuenta de muchas cosas y pensar cómo somos en la vida con otras personas. Se agradece juegos así.
Acabo de darme cuenta de que lo ha desarrollado un estudio español! Me ha dado aún más ganas de jugarlo.
Desafortunadamente no puedo jugar hasta que vuelva a España, en el país donde vivo Stadia aún no está disponible [+furioso]
swager escribió:Acabo de darme cuenta de que lo ha desarrollado un estudio español! Me ha dado aún más ganas de jugarlo.
Desafortunadamente no puedo jugar hasta que vuelva a España, en el país donde vivo Stadia aún no está disponible [+furioso]


Es un juegazo, yo lo he acabado hoy mismo y me ha encantado. Lo único "malo", es corto y bastante fácil.
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego
Acabo de salir de una zona que no recuerdo el nombre pero es donde aparecen las niñas maniquis y consigues el extintor y acabo de entrar al gimnasio, mi pregunta es siguen apareciendo mas maniquis? o solo salian en esa zona? soy un puto cobarde y lo he pasado mal con los maniquis y si van a salir mas seguramente deje de jugar

@Bill_Gates a ver si te acuerdas y puedes contestarme
trakergc escribió:Una pregunta para los que os habeis pasado el juego
Acabo de salir de una zona que no recuerdo el nombre pero es donde aparecen las niñas maniquis y consigues el extintor y acabo de entrar al gimnasio, mi pregunta es siguen apareciendo mas maniquis? o solo salian en esa zona? soy un puto cobarde y lo he pasado mal con los maniquis y si van a salir mas seguramente deje de jugar

@Bill_Gates a ver si te acuerdas y puedes contestarme


Sí, siguen saliendo, pero en contadas ocasiones.
@monthyp ¿Sabéis algo del foro STADIA? Porque en Diciembre decías lo de un poco de paciencia..pero ya es mucha, no un poco.. [sonrisa]

El juego me lo acabé ayer. Muy chulo, muy contento con él. Y sobre todo que venga de un estudio Español.
k3peer escribió:@monthyp ¿Sabéis algo del foro STADIA? Porque en Diciembre decías lo de un poco de paciencia..pero ya es mucha, no un poco.. [sonrisa]

El juego me lo acabé ayer. Muy chulo, muy contento con él. Y sobre todo que venga de un estudio Español.

Y este foro que es entonces ?

@Bill_Gates gracias
trakergc escribió:
k3peer escribió:@monthyp ¿Sabéis algo del foro STADIA? Porque en Diciembre decías lo de un poco de paciencia..pero ya es mucha, no un poco.. [sonrisa]

El juego me lo acabé ayer. Muy chulo, muy contento con él. Y sobre todo que venga de un estudio Español.

Y este foro que es entonces ?

@Bill_Gates gracias


No se...¿un subforo de Multiplataforma?
k3peer escribió:
trakergc escribió:
k3peer escribió:@monthyp ¿Sabéis algo del foro STADIA? Porque en Diciembre decías lo de un poco de paciencia..pero ya es mucha, no un poco.. [sonrisa]

El juego me lo acabé ayer. Muy chulo, muy contento con él. Y sobre todo que venga de un estudio Español.

Y este foro que es entonces ?

@Bill_Gates gracias


No se...¿un subforo de Multiplataforma?

Y que pretendes un foro propio para un servicio? del cual literalmente en meses solo tiene 4 hilos con mas de una pagina? en cada subforo de cualquier seccion del foro hay hilos que triplican el trafico de este foro entero, bastante que hicieron un foro en multiplataformas para stadia
Pues si, eso estaría bien. En meses no se, pero creo que ahora va en aumento y más cuando lo están abriendo a todos desde hace semanas. Han subido los foreros que lo tienen bastante. Pero oye, los hay que os conformáis con todo en la vida y ya os está bien...yo no voy así por la vida.
k3peer escribió:Pues si, eso estaría bien. En meses no se, pero creo que ahora va en aumento y más cuando lo están abriendo a todos desde hace semanas. Han subido los foreros que lo tienen bastante. Pero oye, los hay que os conformáis con todo en la vida y ya os está bien...yo no voy así por la vida.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k3peer escribió:Pues si, eso estaría bien. En meses no se, pero creo que ahora va en aumento y más cuando lo están abriendo a todos desde hace semanas. Han subido los foreros que lo tienen bastante. Pero oye, los hay que os conformáis con todo en la vida y ya os está bien...yo no voy así por la vida.

Yo también creo que debería tener ya su foro propio, hay están la Xbox 360 y PSVita con el suyo y no creo que haya mucha actividad y si la hay no creo que sea para hablar de novedades en juegos
k3peer escribió:@monthyp ¿Sabéis algo del foro STADIA? Porque en Diciembre decías lo de un poco de paciencia..pero ya es mucha, no un poco..



Este es el foro (subforo en realidad) de Stadia. Que ya es bastante mas por cierto de lo que tiene psnow, o Gforce.
La necesidad de los subforos lo requieren los contenidos. Y por ahora con esto es mas que suficiente teniendo en cuenta lo que se mueve todo el tema de Stadia

Saludos
@trakergc, solo un apunte si me lo permites. Stadia no es un servicio, es una nueva plataforma (una consola "remota" para que nos entendamos), así que si PS4, Xbox One y las futuras consolas tienen foro, Stadia también podría tener foro, otra cosa es que merezca la pena por el número de usuarios. De hecho, Google deja claro que es una plataforma en la web de Stadia: Stadia es una plataforma de videojuegos que te permite disfrutar al instante de juegos increíbles en las pantallas que ya tienes.

Aunque la finalidad de PS Now, xCloud y GeForce Now sea la misma que Stadia, jugar en la nube, los tres primeros que he nombrado sí serían un servicio, no una nueva plataforma (consola). Nadie desarrolla juegos para PS Now, xCloud y GeForce Now ya que realmente son juegos de PS4, Xbox One y PC respectivamente. Para sacar un juego en Stadia tienen que hacer un port o hacer el juego desde cero.

Un ejemplo para que me entiendas. Cuando anunciaron Assassin's Creed Valhalla en la descripción del tráiler se pudo leer: PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC y Stadia. Esto mismo se puede ver en la web del juego. Sin embargo, no hay ni rastro de PS Now, xCloud y GeForce Now, aunque seguro que acabará saliendo para estos tres servicios, más tarde o más temprano. De hecho, no todos los juegos de PS4, Xbox One y PC están en PS Now, xCloud y GeForce Now.
Iba a comentar el juego y veo que en hilo no se ha hablado prácticamente nada del mismo :-?

En fin, yo me di de alta en Stadia para jugarlo ya que Rime me encantó, me pareció un juego genial y tenía ganas de probar lo siguiente de Tequila.

Me he pasado GYLT este finde y la verdad es que me ha gustado, pero después de Rime se me ha quedado muy corto. No es ya que el juego sea corto (en un par de sesiones me lo he terminado), es que la historia (que fue una de las cosas que me encantó de Rime), aquí es bastante insulsa y la conexión que deberíamos hacer con Emily para mí fue completamente la contraria ya que me pareció bastante insufrible.

En cuanto a las mecánicas pues el juego no innova en nada, es bastante similar a Rime en cuanto a progresión y mecánicas, pero no he visto nada que me haya sorprendido ni llamado especialmente la atención. La dificultad también es muy baja, es un juego extremadamente accesible y como no tiene selector de dificultad, pues se hace, para mi gusto, demasiado fácil.

A mí, en definitiva, no me ha parecido mal juego en absoluto, pero no me ha transmitido nada, simplemente correcto.
Tengo una amiga que no ve la 3º llave de este vídeo y ya se revisó el mapa entero varias veces y no da con el problema ¿a alguien mas le paso?

https://www.youtube.com/watch?v=TFIv_KIJo5w&t=11622s

Debería ver la llave en este charco y no la ve
51 respuestas
1, 2