[HO] Gundam VS Gundam Next Plus

Astral escribió:
dshadow21 escribió:Salvo que de momento no hay un emu de psp que funcione correctamente con la mayoria de los juegos


ni idea


no lo hay lo mejor comprar la psp y piratearla (liberarla) XD,jajaja, yo tengo todo completo si quieren mi save avisen XD

salu2
shinegreymon escribió:no lo hay lo mejor comprar la psp y piratearla (liberarla) XD,jajaja, yo tengo todo completo si quieren mi save avisen XD


hay enlaces para gamefaqs por si la gente los quiere descargar de ahí, pero la gracia del juego esta en desbloquear todo precisamente xD
Alguien sabe como poner el escudo o defensa y como sacar los segundos ataques especiales por que he visto algunos que no se como hacer :-?
BurningAxl escribió:Alguien sabe como poner el escudo o defensa y como sacar los segundos ataques especiales por que he visto algunos que no se como hacer :-?


Aquí tienes una guía con todos los movimientos de cada mobil suit y como hacerlos

http://www.gamefaqs.com/psp/975136-kido ... faqs/58414
Queridos seguidores de Gundam, han sacado un parche en inglés de Gundam VS Gundam Next PLUS.

Esto es lo que trae el parche, ahora mismo:

La traduccion : Los menus , Nombres de los gundam, nombres de los pilotos, objetivos de las misiones del modo next-plus, pantallas de guardado/ carga y algunos videos.
en cuanto sake mas cosas traducidas ire actualizando el parche
Espero ke os guste^^


Seguramente os ayude a algunos que no lo probasteis debido al idioma.

Ahora, por otra parte, ¿Me recomendais ver Gundam?. Son tantas temporadas que se me quitan las ganas, y nunca me ha atraido mucho, siendo sincero.

Y ya de paso, si no conozco Gundam, ¿Me recomendais este juego?. He jugado a muchos juegos de anime que me han enganchado a su respectivo manga/anime xD

P.D: Si no es el sitio correcto para postear esta información, borro el post pero ya xD.
anxa, el juego está muy bien, te recomiendo que lo pruebes. Tiene muchos personajes a elegir y bastantes modos de juego. Lo de ver las series yo personalmete te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad pues narran historias muy curradas y cada saga tiene su ambientación. A mi personalmente me encanta "Gundam Seed" que es mi anime favorito y cuenta con dos series (Seed y Seed Destiny), pero también hay otras que también me han gustado mucho como Gundam X, Gundam Wing o la mas reciente Gundam OO.
Kira-kun escribió:anxa, el juego está muy bien, te recomiendo que lo pruebes. Tiene muchos personajes a elegir y bastantes modos de juego. Lo de ver las series yo personalmete te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad pues narran historias muy curradas y cada saga tiene su ambientación. A mi personalmente me encanta "Gundam Seed" que es mi anime favorito y cuenta con dos series (Seed y Seed Destiny), pero también hay otras que también me han gustado mucho como Gundam X, Gundam Wing o la mas reciente Gundam OO.


Pues nada. Probaré ambas cosas. Por probar no pierdo nada xD
Gracias por la info Anxa, respecto a lo de las series que decir, todas las que he visto de Gundam me han encantado sus personajes tienen una personalidad muy fuerte y estan muy bien caracterizados al igual que las historias y he de decir que en las batallas finales todas las series de Gundam son increibles, hay de todo duelo con espadas, choque de kames( al estilo Gundam claro), etc yo hasta el momento he visto

-Mobil Suit Gundam (La primera serie, puede que la animación quede anticuada pero sinceramente el guión lo compensa)
-Mobil Suit Gundam "Char's Counterattack" ( culminación de la primera serie)
-After War Gundam X( pasó muy desapercibida por que de aquella compartía audiencia con Evangelión, pero aún así me encantó y tanto el Gundam X como el DX son de los mas bonitos que han echo y su ataque final es brutal)
-Mobil Suit Gundam SEED ( Podría considerarse como un remake de la primera serie pero con un plot y personajes diferentes)
-Mobil Suit Gundam SEED Destiny( Continuación de la anterior me gusto también pero solo con un pequeño inconveniente ODIO a Shin)
-Mobil Suit Gundam 00( Definitivamente és mi favorita, los diseños de los Gundam son preciosos y los personajes me encantan al igual que la historia y sobre todo Setsuna F. Seiei)
-Mobil Suit Gundam Unicorn( Es increbile y se desarrolla tras los hechos de "Char's Counter attack 3 años después para ser exactos, la animación y los detalles son increibles y el Unicorn Gundam és precioso)

Cabe decirte que las series a excepción de lo que pongo en paréntesis NO están conectadas unas con las otras así que puedes empezar por la que quieras yo sinceramente te las recomiendo ver son una pasada
Astral escribió:Gracias por la info Anxa, respecto a lo de las series que decir, todas las que he visto de Gundam me han encantado sus personajes tienen una personalidad muy fuerte y estan muy bien caracterizados al igual que las historias y he de decir que en las batallas finales todas las series de Gundam son increibles, hay de todo duelo con espadas, choque de kames( al estilo Gundam claro), etc yo hasta el momento he visto

-Mobil Suit Gundam (La primera serie, puede que la animación quede anticuada pero sinceramente el guión lo compensa)
-Mobil Suit Gundam "Char's Counterattack" ( culminación de la primera serie)
-After War Gundam X( pasó muy desapercibida por que de aquella compartía audiencia con Evangelión, pero aún así me encantó y tanto el Gundam X como el DX son de los mas bonitos que han echo y su ataque final es brutal)
-Mobil Suit Gundam SEED ( Podría considerarse como un remake de la primera serie pero con un plot y personajes diferentes)
-Mobil Suit Gundam SEED Destiny( Continuación de la anterior me gusto también pero solo con un pequeño inconveniente ODIO a Shin)
-Mobil Suit Gundam 00( Definitivamente és mi favorita, los diseños de los Gundam son preciosos y los personajes me encantan al igual que la historia y sobre todo Setsuna F. Seiei)
-Mobil Suit Gundam Unicorn( Es increbile y se desarrolla tras los hechos de "Char's Counter attack 3 años después para ser exactos, la animación y los detalles son increibles y el Unicorn Gundam és precioso)

Cabe decirte que las series a excepción de lo que pongo en paréntesis NO están conectadas unas con las otras así que puedes empezar por la que quieras yo sinceramente te las recomiendo ver son una pasada


Dios, dios xDD.

Y esta pregunta es la que culmina mi test xD. ¿Son muy largas, en cuanto a números de capítulos?. Es que los animes largos (Naruto, Bleach, One Piece) los dejo aparcados porque se me hacen eternos xD.

Animes cortos, los veo en tres días, y me saco un sonrisón (Tengen Toppa Gurren Lagann, Elfen Lied, Code Geass, Fate: Stay Night, etc) xD.
Normalmente si la serie esta dividida en 1º y 2º temporada suelen ser entre 20 y 25 cápitulos por temporada ( como ocurre con Gundam 00)

Si la serie es toda seguida suelen ser entre 40 y 50 episodios ( como ocurre como Gundam X )

Así que en dfinitiva suelen ser series de entre 20 y 50 episodios
Astral escribió:Normalmente si la serie esta dividida en 1º y 2º temporada suelen ser entre 20 y 25 cápitulos por temporada ( como ocurre con Gundam 00)

Si la serie es toda seguida suelen ser entre 40 y 50 episodios ( como ocurre como Gundam X )

Así que en dfinitiva suelen ser series de entre 20 y 50 episodios


Perfecto pues. Code Geass son 50 capítulos, dividida en dos temporadas.

Pues nada, empezaré a verlas, que seguro que me gustan^^.

¡Muchas gracias por todo!^^
60 respuestas
1, 2