[HO] Guía básica para hacer Netboot en Naomi

18, 9, 10, 11, 12
Zumbito
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Bueno pues al final me hice con una Pi3, lo tengo todo instalado, los juegos en la usb, me carga la web, con los iconos de los juegos, pero cuando le doy a cargar, se queda cargando para siempre. No se si tiene que cambiar de pagina diciendo que el juego ya esta cargando, pero a mi no me sale nada, asi qeu no se si es que no se esta enviando o que la Naomi no los esta cargando... Con el pc si que puedo cargarlos o saber si al menos intenta enviarlos. Alguna sugerencia?
kitinota
M Power
2.225 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Zumbito escribió:Bueno pues al final me hice con una Pi3, lo tengo todo instalado, los juegos en la usb, me carga la web, con los iconos de los juegos, pero cuando le doy a cargar, se queda cargando para siempre. No se si tiene que cambiar de pagina diciendo que el juego ya esta cargando, pero a mi no me sale nada, asi qeu no se si es que no se esta enviando o que la Naomi no los esta cargando... Con el pc si que puedo cargarlos o saber si al menos intenta enviarlos. Alguna sugerencia?

Por probar..... en las opciones de netdimm prueba a ponerlo en "ether + mobile".

Yo uso también una Pi3, pero con cable y pantalla para ir pasando lo juegos, pero siempre me ha llamado la atención hacerlo como tu quieres, pero debe ser bastante complicado de configurar
Zumbito
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Solucionado, por lo visto a Pi necesita un firm mas actual que el PC.
eoliTH
MegaAdicto!!!
2.400 mensajes
desde abr 2006
en Madrid
Zumbito escribió:Solucionado, por lo visto a Pi necesita un firm mas actual que el PC.

Lo has conseguido siguiendo estos pasos? Te agradecería/mos un mini tuto! [beer]
Zumbito
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Esta explicado en el hilo. Solo cargue al imagen, y cambie de dimm, por los visto la raspberry necesita un firm mas actual que cuando cargas desde pc, no hay mas pasos. con PC me funcionaba con uno bastante bajo, creo que era 2.algo.
liryko
Habitual
56 mensajes
desde dic 2002
en Malaga
Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Con referencia al wifi a mi me salio a la primera , con un dongle que creo recordar que le mande fotos por wassap a nuestro gran amigo @VIDHAR , si es menester saco nuevas fotos , y la pi es de las primeras de 512 y va canelita.
Un saludo gente.
Zumbito
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 23:38:38 por Zumbito.
liryko escribió:Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Con referencia al wifi a mi me salio a la primera , con un dongle que creo recordar que le mande fotos por wassap a nuestro gran amigo @VIDHAR , si es menester saco nuevas fotos , y la pi es de las primeras de 512 y va canelita.
Un saludo gente.

Consolizar CPS2 :(
DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
4.546 mensajes
desde nov 2002
en Silent Sils
Zumbito escribió:
liryko escribió:Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Un saludo gente.

Consolizar CPS2 :(

Ella no lo haría...
liryko
Habitual
56 mensajes
desde dic 2002
en Malaga
Jajajajajaaj , sacrificio anunciado , lo siento......
18, 9, 10, 11, 12