Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca
Francis York escribió:Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca
Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.
Mandolariano escribió:Francis York escribió:Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca
Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.
Te has leído el hilo???
Francis York escribió:Mandolariano escribió:Francis York escribió:Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.
Te has leído el hilo???
No vas a citar ninguna fuente, ¿verdad? Si al final resulta que el juego viene completo en el cartucho, ¿vas a desaparecer del hilo como hacéis siempre?
Francis York escribió:Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca
pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.
Por otro lado, que en la propia eShop especifique que el tamaño del juego es 13,1Gb, pero recomiende reservar 22 Gb para su descarga, más el desglose del peso de cada juego, señala que lo más probable es que no venga completo en el cartucho
KEWS escribió:pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.
Por otro lado, que en la propia eShop especifique que el tamaño del juego es 13,1Gb, pero recomiende reservar 22 Gb para su descarga, más el desglose del peso de cada juego, señala que lo más probable es que no venga completo en el cartucho
Huele a eso. Seguramente metan el Vice City como DLC gratuito para descargar, por eso pone que el juego pesa 13 GB pero recomienda tener libres unos 23 GB.
Es lo que pasa con Assasins Creed: The Rebel Collection. Esta colección solo incluye AC IV en el cartucho y AC Rogue lo ponen como DLC gratuito opcional.
Dr_Neuro escribió:KEWS escribió:pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.
Huele a eso. Seguramente metan el Vice City como DLC gratuito para descargar, por eso pone que el juego pesa 13 GB pero recomienda tener libres unos 23 GB.
Es lo que pasa con Assasins Creed: The Rebel Collection. Esta colección solo incluye AC IV en el cartucho y AC Rogue lo ponen como DLC gratuito opcional.
En el peor de los casos, deduzco que será más bien una actualización del cartucho. No creo que lo vayan a meter como título suelto en la eShop
Dr_Neuro escribió:KEWS escribió:pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.
En el peor de los casos, deduzco que será más bien una actualización del cartucho. No creo que lo vayan a meter como título suelto en la eShop
soyer87 escribió:Estaba claro que no iban a meter los 3.
Ahora es el momento de demostrar vuestro coraje NO comprándolo. Lo malo es que solo lo harán dos porque esto sería top 1 en ventas incluso con código de descarga.
max64 escribió:Os deja meter los cupones en fnac a mi me dice que cumple con los requisitos sabéis porque?
max64 escribió:Os deja meter los cupones en fnac a mi me dice que cumple con los requisitos sabéis porque?
Seria perder dinero el no hacerlo.pantxo escribió:Dr_Neuro escribió:KEWS escribió:
Pues a mí me huele que se van a terminar vendiendo por separado, como el Bioshock
Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Huguit0 escribió:Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Perdóname pero para empezar yo no voy a darle el mismo apoyo a una empresa que sacrifica ganar menos dinero para meter todo el juego en una tarjeta de 32, que a otras que traen sus juegos a cachos. No lo hice con LA Noire, ni con Bioshock, ni con Borderlands entre otros, pero sí que los acabé comprando a la mitad o menos de su precio original (sí, caí, pero 20€ duelen mucho menos que 40€). Casos como Doom o Skyrim los medio toleré porque son un par de gigas máximo para cosas como textos en español o algún otro modo de juego que no sea la campaña. Pero no, no tenemos porqué pasarlo por alto, y es que es así, contra más dejemos pasar, más nos la meterán con vaselina en el futuro. Supongo que mi manera de pensar es un poco antigua porque me crié jugando a la Game Boy y la SNes, pero es lo que hay. Aunque afortunadamente para las empresas mi posición ahora mismo sea muy minoritaria y al final Rockstar vaya a hincharse a vender este juego, y no digamos si llegasen a sacar el GTAV aunque hubiera que descargar 20 gigas.
Huguit0 escribió:Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Perdóname pero para empezar yo no voy a darle el mismo apoyo a una empresa que sacrifica ganar menos dinero para meter todo el juego en una tarjeta de 32, que a otras que traen sus juegos a cachos. No lo hice con LA Noire, ni con Bioshock, ni con Borderlands entre otros, pero sí que los acabé comprando a la mitad o menos de su precio original (sí, caí, pero 20€ duelen mucho menos que 40€). Casos como Doom o Skyrim los medio toleré porque son un par de gigas máximo para cosas como textos en español o algún otro modo de juego que no sea la campaña. Pero no, no tenemos porqué pasarlo por alto, y es que es así, contra más dejemos pasar, más nos la meterán con vaselina en el futuro. Supongo que mi manera de pensar es un poco antigua porque me crié jugando a la Game Boy y la SNes, pero es lo que hay. Aunque afortunadamente para las empresas mi posición ahora mismo sea muy minoritaria y al final Rockstar vaya a hincharse a vender este juego, y no digamos si llegasen a sacar el GTAV aunque hubiera que descargar 20 gigas.
tyranus_22 escribió:Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Yo no entiendo lo de venderte 3 juegos en un pack y que los 3 no esten completos en el cartucho o que solo haya 1 o 2, para eso no lo vendas físico y vendelo solo digital como pasa en pc.
Y no creo que tenga que ver con la mentalidad de gente que compra solo físico, yo hasta hace 10-12 años compraba todo físico y ahora es casi todo digital.
Y te puedes pasar por reddit para ver que la gente tampoco está contenta y en vez de pillar versión física van a ir a la digital.

tyranus_22 escribió:
Yo no entiendo lo de venderte 3 juegos en un pack y que los 3 no esten completos en el cartucho o que solo haya 1 o 2, para eso no lo vendas físico y vendelo solo digital como pasa en pc.
Huguit0 escribió:tyranus_22 escribió:
Imagino que pensando en padres/madres que van a la tienda a comprarle el juego de turno al nene, tiene más gancho que vaya en caja aunque medio juego haya que descargarlo o incluso que sea en código, que que se lo descargue el nene desde casa. Mira las expansiones de Fortnite como las sacan con su cajita y código, y debe vender como pan caliente (sobretodo en temporada navideña). Y hace unos meses me cansé de escuchar cuando iba a algún Game el típico padre madre preguntando que si tenían el Among Us para Switch (o el Fortnite).
@soyer87 nada, al final juegos completos en unos años serán casi el 100% indies, no sé si en mercado retail o con editoras de tiradas limitadas, llevarán sus extras correspondientes e hinchado un poco el precio respecto al juego digital, pero que yo seguiré pagando bien agusto si el juego me gusta.
Soul Assassin escribió:Tanto en FNAC como en Amazon ya sale en la imagen:
Faltaria saber los detalles pero tiene pinta que sera lo que vamos comentando.
Carrero84 escribió:Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.
Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.
Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.