mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.
Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.
Yo creo que pillas un emu en pc y el disco antiguo y va a ir mil veces mejor que este desproposito. Por mucho remastered que le hayan querido llamar.
Lo que quiero ver son las notas de la prensa, porque si no se ganan una mierda de nota de TODAS las paginas es que esta untadisima a mas no poder.
En metacritic es donde hay que ir a hacer daño.
mogurito escribió:BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.
Yo creo que pillas un emu en pc y el disco antiguo y va a ir mil veces mejor que este desproposito. Por mucho remastered que le hayan querido llamar.
Lo que quiero ver son las notas de la prensa, porque si no se ganan una mierda de nota de TODAS las paginas es que esta untadisima a mas no poder.
En metacritic es donde hay que ir a hacer daño.
Es que es igual o peor en casi todos los aspectos. Solo mejoran los gráficos pero con diseños de mierda en los personajes y problemas técnicos. Es que si hubieran cogido los juegos y haberlos pasado solo a HD les habría quedado mejor.
De todas formas van a vender un montón porque son GTA y no hay manera de jugarlos en algunas plataformas, eso si, en pc se van a comer los mocos porque muchos tienen el original o si nó pues emulados o versión del caribe de los originales + algún mod chulo.
Yo me esperaré a 20€ y igual me lo pienso (si es para switch porque en otra plataforma es más insulto aún) pero por Diógenes que tengo
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo
Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???
, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders
.
, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders
.
Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr
OrtegoMusic escribió:Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo
Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???
Se confirma que en portátil se ve bien pero rinde mal, las caídas de fps están en portátil como en dock y además caídas que te impiden manejar el coche o moto a altas velocidades con precisión. En cuanto le pisas va a 20FPS costantes
bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.
OrtegoMusic escribió:Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo
Se confirma que en portátil se ve bien pero rinde mal, las caídas de fps están en portátil como en dock y además caídas que te impiden manejar el coche o moto a altas velocidades con precisión. En cuanto le pisas va a 20FPS costantes
bichitogamer escribió:Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders
.
Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr
Sin duda, de los peores lanzamientos junto con Cyberpunk (que a éste la prensa le puso hasta dieces!). Rockstar, en 8 años, solo ha sacado RDR 2 (que me parece su mejor obra) y también la ha abandonado sin expansiones a favor del online. Llevan sacando GTA V en 3 generaciones y limpiándose el culo con billetes. No sabemos nada de GTA VI ni se le espera pronto... y ahora se sacan estos remasters super chapuceros. A mí, que se haya ido Dan Hauser, solo me da mala espina y creo que confirma que esta compañía está internamente regular. Creo que la mano de Take Two está revolviendo para mal.
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders
.
soyer87 escribió:bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.
Si en ps4/ps5 rinde bien a 60 fps igual vende genial y no baja pero en Switch solo puede pasar dos cosas, o lo arreglan para la salida de la versión física o en poco tiempo bajará de precio porque se va a comer una mierda, hablando claro.
Es verdad que es GTA y que hay mucha gente que no se informa, pero estamos hablando de remasters que tiran de nostalgia, no es como cuando se lanza el nuevo. Desde luego los que tenemos reservada la edición física de Switch vamos a estar con lupa esta mes, ellos verán si quieren que cancelemos o no.
bichitogamer escribió:soyer87 escribió:bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.
Si en ps4/ps5 rinde bien a 60 fps igual vende genial y no baja pero en Switch solo puede pasar dos cosas, o lo arreglan para la salida de la versión física o en poco tiempo bajará de precio porque se va a comer una mierda, hablando claro.
Es verdad que es GTA y que hay mucha gente que no se informa, pero estamos hablando de remasters que tiran de nostalgia, no es como cuando se lanza el nuevo. Desde luego los que tenemos reservada la edición física de Switch vamos a estar con lupa esta mes, ellos verán si quieren que cancelemos o no.
Yo creo que las versiones físicas no se van a vender demasiado a precio completo, ni siquiera están en el top de reservas/ventas de las tiendas. Es lo único bueno que ha tenido el lanzamiento digital primero, que la gente que esperaba tener este recopilatorio en mano, está al tanto de sus carencias. Y después de lo que han dicho otros foreros del historial de la desarrolladora y todo lo que tienen que arreglar y mejorar... no tengo muchas esperanzas de que lo dejen mucho mejor y a saber cuándo.
y se ve muy bien y va fino.sobshark escribió:Otro detalle que con swich ni rastro son las sombras por las luces nocturnas en farolas o coches.
En las demás plataformas si aparece.
Ivancitobr16 escribió:Oye pues en este video no se ve tan mal el Vice City, que es el que me interesa, ojala lo vendieran suelto....
mogurito escribió:¿En serio que lo han quitado de la tienda?
Si es asi es porque han probado suerte por si cuela este despropósito.
askatasunerantz escribió:Se nos rien en la cara:https://generacionxbox.com/gta-the-trilogy-mejoras-ironia/
BertoMP escribió:mogurito escribió:¿En serio que lo han quitado de la tienda?
Si es asi es porque han probado suerte por si cuela este despropósito.
En la Store sólo sale para comprar en consolas:
https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition
Habría que ver en su launcher pero claro, lleva caído desde ayer por la tarde.
Ivancitobr16 escribió:Oye pues en este video no se ve tan mal el Vice City, que es el que me interesa, ojala lo vendieran suelto....
janic escribió:¿se puede poner una emisora personalizada? especialmente en el san andreas, que es el que mas me interesa.
javitoto escribió:Lo peor de todo que en las listas de Eshop de todas partes, es puesto 1 o 2 en ventas xDDDDDDDDDDDDDD
Ojala que solucionen la version de switch, igual las otras plataformas tambien tienen sus problemas.
https://www.facebook.com/GroveStGames
askatasunerantz escribió:Se nos rien en la cara:https://generacionxbox.com/gta-the-trilogy-mejoras-ironia/
mogurito escribió:Estos juegos no se pueden solucionar con un update. Los diseños de los personajes y demás cosas no tienen arreglo. Les pasa como el Cyberpunk pero no tan exagerado, lo que está mal hecho está mal hecho.
Abrams escribió:A mí lo que me cabrea es que el Cyberpunk, aún con sus bugs y los problemas de desarrollo que tuvo, igualmente es un juego fenomenal y con un trabajo enorme, y pese a ello a CDPR le cayó lo que no estaba escrito, ni con EA he visto algo semejante.
BertoMP escribió:Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.
Abrams escribió:BertoMP escribió:Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.
Roto tal vez, pero lo de injugable no puedo opinar. Yo lo disfruté en una Series X y es que no solo no tuve ni un mísero bug, es que además lo gocé un montón. El que lo haya podido disfrutar sabe que ahí detrás hay un trabajazo enorme y del que nadie habla por desgracia.
En cambio he probado el SA en mi Series y es la cosa más lamentable que he jugado en mucho tiempo
.
mollar escribió:Kruner escribió:Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?
Gracias de antemano! Un saludo gente!
En la store de Apple creo que estan a 5€ cada uno