[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Me puedo unir al grupo?
carwhite escribió:Me puedo unir al grupo?

Por supuesto.

Ya te he enviado la invitación [oki]
Me gustaría formar parte del grupo de Steam, me podéis invitar?
Sr. Mono escribió:Me gustaría formar parte del grupo de Steam, me podéis invitar?

Enviada la invitación y censado, gracias por pasarte ;)
Un saludo
Podrían ser tan amables de invitarme al grupo de steam?
Manigoldo escribió:Podrían ser tan amables de invitarme al grupo de steam?


Ya tienes la invitacion y estas censado, apareceras en cuanto se actualice le hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Manigoldo escribió:Podrían ser tan amables de invitarme al grupo de steam?


Ya tienes la invitacion y estas censado, apareceras en cuanto se actualice le hilo.

Salu2.

muchas gracias [beer]
Buenas a todos,

Me gustaría unirme al grupo [beer]

Un saludo.
Maraak escribió:Buenas a todos,

Me gustaría unirme al grupo [beer]

Un saludo.

Te he enviado la invitacion y ya estas censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible [beer] siempre lo veo pero nunca lo había pensado [carcajad]
Metallicadiz escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible [beer] siempre lo veo pero nunca lo había pensado [carcajad]


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, en cuanto se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Ghandig escribió:
Metallicadiz escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible [beer] siempre lo veo pero nunca lo había pensado [carcajad]


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, en cuanto se actualice el hilo apareceras.

Salu2.


Gracias por la respuesta tan rápida [inlove]
Faryneli escribió:
Maraak escribió:Buenas a todos,

Me gustaría unirme al grupo [beer]

Un saludo.

Te he enviado la invitacion y ya estas censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!


Muchas gracias :) !

Saludos
Buenas a todos,

me encantaría formar parte de este gran grupo que se está formando!!
hola, otro que quiere ser parte del grupo. Ahora tengo el pc jodido pero en semanas vuelvo a la carga XD
ElSrStinson escribió:hola, otro que quiere ser parte del grupo. Ahora tengo el pc jodido pero en semanas vuelvo a la carga XD

Invitado, y metido en el censo
karman01 escribió:Buenas a todos,

me encantaría formar parte de este gran grupo que se está formando!!

Tienes que vincular tu perfil de Steam a la cuenta de EOL para poder enviarte la invitación, tienes un tutorial en la primera página
Aquí os traigo la pregunta semanal, inspirada en el combate de boxeo de anoche. Saludos [beer]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 4281135488
Buenas, me podríais invitar? Gracias! :D
Dizzt escribió:Buenas, me podríais invitar? Gracias! :D


Ya te he mandado la invitacion y te he metido en el censo.

Salu2.
Buenas! Me gustaría unirme también al grupo [beer]
Loverly escribió:Buenas! Me gustaría unirme también al grupo [beer]

Ya te he enviado la invitación y estas censado, en cuanto se actualice el hilo aparecerás, gracias por pasarte.
Un saludo
Faryneli escribió:
Loverly escribió:Buenas! Me gustaría unirme también al grupo [beer]

Ya te he enviado la invitación y estas censado, en cuanto se actualice el hilo aparecerás, gracias por pasarte.
Un saludo


Muchas gracias a ti compañero por añadirme [oki]
Saludos a todos, me gustaría formar parte del grupo a mi también, gracias.
logan_666 escribió:Saludos a todos, me gustaría formar parte del grupo a mi también, gracias.

Ya estabas en el grupo, por lo que no te he podido enviar invitación, eso sí, te he agregado al censo.

Muchas gracias por pasarte. [oki]
Mulzani escribió:
logan_666 escribió:Saludos a todos, me gustaría formar parte del grupo a mi también, gracias.

Ya estabas en el grupo, por lo que no te he podido enviar invitación, eso sí, te he agregado al censo.

Muchas gracias por pasarte. [oki]


Muchas gracias!!!
Aqui otro que se quiere unir al grupo
silenthunter escribió:Aqui otro que se quiere unir al grupo


Ya tienes la invitacion enviada y te he metido en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Muchas gracias. Invitacion aceptada.

Que rapidez
Buenas, ¿puedo entrar en el grupo? Creo que en mi perfil está todo correcto.
Nexus_Roy escribió:Buenas, ¿puedo entrar en el grupo? Creo que en mi perfil está todo correcto.

Invitación enviada. Y ya te he añadido al censo [oki]
Mulzani escribió:
Nexus_Roy escribió:Buenas, ¿puedo entrar en el grupo? Creo que en mi perfil está todo correcto.

Invitación enviada. Y ya te he añadido al censo [oki]


Aceptada, gracias [beer]
Hola. ¿Me podeis invitar? Ya he vinculado los perfiles. Gracias!!! [360º]
gme4 escribió:Hola. ¿Me podeis invitar? Ya he vinculado los perfiles. Gracias!!! [360º]

Invitado y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo
Faryneli escribió:
gme4 escribió:Hola. ¿Me podeis invitar? Ya he vinculado los perfiles. Gracias!!! [360º]

Invitado y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo


Muchas gracias! Un saludo! [360º]
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, ¿me podrías invitar? creo que esta todo correcto y vinculado.Saludos
perl64 escribió:Buenas, ¿me podrías invitar? creo que esta todo correcto y vinculado.Saludos


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Ghandig escribió:
perl64 escribió:Buenas, ¿me podrías invitar? creo que esta todo correcto y vinculado.Saludos


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.


Gracias por la invitación, lo del perfil la verdad es que no se ni como lo tengo puesto , no controlo mucho, pero si quieres, puedes ponerme en la lista publica.Saludos compañero.


EDIT: ya lo cambie y lo puse publico, por si quieres ponerme en el censo publico.
perl64 escribió:
Ghandig escribió:
perl64 escribió:Buenas, ¿me podrías invitar? creo que esta todo correcto y vinculado.Saludos


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.


Gracias por la invitación, lo del perfil la verdad es que no se ni como lo tengo puesto , no controlo mucho, pero si quieres, puedes ponerme en la lista publica.Saludos compañero.


EDIT: ya lo cambie y lo puse publico, por si quieres ponerme en el censo publico.


Ya estas puesto en el censo público, al actualizar saldras, muchas gracias por pasarte, salu2!
Yo tambien me apunto, ¿me puedes añadir?
|3ahamut escribió:Yo tambien me apunto, ¿me puedes añadir?

Te he enviado la invitación y estas censado, muchas gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
ochoa-kun escribió:yo me uno tambien [sonrisa]

Ya la tienes [oki]
Un saludo!
Buenos dias,

Se ha creado un evento para realizar una segunda quedada para el Sonic & All-Stars Racing Transformed y echar unas carrerillas de risas, el evento se ha puesto mañana sobre las 17:00h, pero pasaros durante la tarde cuando queráis/podais, la idea es echar la tarde del domingo echando un buen ratillo con unas carreras, pasaros por el chat del Grupo , podeis hacerlo desde el link de mi firma mismamente con Steam abierto , o desde Grupos u -- Unirse a Chat, alli ya los que vayan entrando vamos coordinando si pasamos del tope de partida en montar varios grupos , el caso es echar el ratillo por la tarde y usaremos el TeamSpeak 3: eolianos.net para echar la partida por el TS quien quiera o pueda, os dejo el link del evento:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0221856996

Si alguno no puede a esa hora y puede más tarde la idea es que sea un evento abierto, desde las 17:00h como hora "oficial o fija" pero que sea digamos para toda la tarde del domingo, que la gente se vaya pasando por el Chat del Grupo y uniendose a las partidas abiertas que vaya habiendo durante la tarde.

Saludos y a ver si hay suerte y se anima mucha gente [beer]
no os olvidéis que estáis todos invitados al chat del grupo, no solo se queda para jugar, sino que se hablan mas cosas
cualquier duda, o cualquier cosa, la mayoría del tiempo hay alguien de la moderación del grupo en el chat

pulsar aquí y entrareis directamente
ENTRAR AL CHAT

Pasaos cuando queráis
Me ha saltado el aviso del Sonic en Steam cuando se ha puesto. Lastima que no lo tengo sino me apuntaba.
Hola buenas, me gustaría unirme :D
ShadowHDesp escribió:Hola buenas, me gustaría unirme :D


Invitación enviada al grupo y censado, saludos y buen vicio [beer]
A mí también me gustaría unirme
Moreno_vk escribió:A mí también me gustaría unirme


Buenas, creo que ya estabas en el grupo, te hemos censado, muchas gracias por pasarte. En la Wiki tienes toda la informacion, puedes pasarte siempre por el Chat que suele haber alguien, comprobar las discusiones, para quedadas, aportar ideas al grupo etc etc. y proponer tambien quedadas para X juego o lo que considereis.

Recordar que ahora mismo comienza la quedada de Sonic & All-Stars Racing Transformed para los que estén interesados

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0221856996

Saludos

EDIT:

Hemos acabado la pachanga de Sonic & All-Stars Racing Transformed , hemos estado un par de horillas entretenidos, igualmente pasaros por el chat de grupo si quereis, bien desde mi firma o desde Steam y si hay gente dispuesta aunque sea menos siempre hay pie a poder seguir con la party, hemos completado la parrilla de 10 jugadores en varios momentos, creo que ha estado bien y hemos echado un buen rato, yo aun tengo mucho que aprender soy un paquetón jeje [+risas] , dejo unas screenshoots apenas hice, pero como citan una de ellas "Waiting for players", esperamos que para próximas se anime más gente aún a participar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos y hasta la proxima del Sonic, entre medias , ya sabeis como siempre podeis proponer cualquier tipo de evento o quedada con tiempo para intentar organizarlo lo mejor posible, desde chat o desde la misma comunidad de Steam
5953 respuestas