[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

KYKUR88 escribió:@Ghandig

Ok, gracias, ahora voy a aceptarla.

La wiki del primer post la he leído en varias ocasiones, pero si te soy sincero cuesta de digerir tanta información, por eso pregunté si hacía falta algo más, etc.

Saludoss y gracias de nuevo!


No, no hace falta nada mas, esta todo bien.

Salu2.
Me ha pillado por sorpresa, me he encontrado con la expulsión !! Tengo que hacer algo o me podéis invitar??
ooyamaneko escribió:Me ha pillado por sorpresa, me he encontrado con la expulsión !! Tengo que hacer algo o me podéis invitar??


Te tienes que enlazar la ID de steam con el perfil de EOL correctamente (la que tienes puesta da error) para que sepamos donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate y te volvemos a invitar.

Salu2.
Hola,

Me podéis añadir al grupo, creo que he linkado bien mi cuenta
Buenas, creo que cumplo los requisitos, y me gustaría entrar al grupo, he leído la wiki y creo que cumplo todo.

Saludos.
Buenas,

Humildemente creo que cumplo los requisitos, mi perfil es público y está enlazado con STEAM correctamente.
Ajenatom escribió:Hola,

Me podéis añadir al grupo, creo que he linkado bien mi cuenta


Siera escribió:Buenas, creo que cumplo los requisitos, y me gustaría entrar al grupo, he leído la wiki y creo que cumplo todo.

Saludos.


Rowman escribió:Buenas,

Humildemente creo que cumplo los requisitos, mi perfil es público y está enlazado con STEAM correctamente.


Ya teneis los tres las invitaciones al grupo enviadas, bienvenidos

Salu2.
yo tambien he sido expulsado y no se porque llevo aqui mucho tiempo.
Warklove escribió:yo tambien he sido expulsado y no se porque llevo aqui mucho tiempo.

Lo siento pero te faltan 17 mensajes para llegar al requisito de posts, cuando tengas los 30 vuelve a pasar y te enviaremos la invitacion.
Un saludo!
Puff gente me he vuelto loco intentando enterarme de como entrar al grupo de Steam de EOL. Ya solo de leer que son necesarios 30 mensajes me he venido abajo porque nunca he escrito ninguno desde que me registre hace años xD. Si hay algun alma caritativa que me pueda resumir a grosso modo que debo hacer para entrar se lo agradeceria enormemente. Yo solo quería entrar en el grupo de Steam para jugar con gente que ando solito siempre en el online xD. Es mi primerito dia, un saludo a todos y gracias por leerme. [beer]

PD: Acabo de ver que llevo registrado desde 2009. Ya han pasado 7 años? madre mia xD.
PhilipM escribió:Puff gente me he vuelto loco intentando enterarme de como entrar al grupo de Steam de EOL. Ya solo de leer que son necesarios 30 mensajes me he venido abajo porque nunca he escrito ninguno desde que me registre hace años xD. Si hay algun alma caritativa que me pueda resumir a grosso modo que debo hacer para entrar se lo agradeceria enormemente. Yo solo quería entrar en el grupo de Steam para jugar con gente que ando solito siempre en el online xD. Es mi primerito dia, un saludo a todos y gracias por leerme. [beer]

PD: Acabo de ver que llevo registrado desde 2009. Ya han pasado 7 años? madre mia xD.


Buenas, te animamos a participar por la web y su diversidad de foros, y cuando cumplas los requisitos, te mandamos invitacion, aunque ahora mismo aparte de los requisitos, la cuenta la tienes linkeada mal, cuando pinches en tu cuadradito de STEAM deberia abrir tu perfil de STEAM, no sabriamos a cual es donde hay que mandarla la invitacion cuando te pases de vuelta a este hilo cumpliendo los requisitos (cuidado con el flood), en la wiki de la primera pagina esta todo explicado acerca del grupo y los tutoriales, echale un ojo y cualquier duda nos comentas.

Saludos
buenas me podeis invitar, creo que cumplo los requisitos :)
Si. Es que estuve buscando lo que era SteamID y una pagina web me dio un link muy extraño y es el que puse pero luego me fije en como lo tenian configurado los demas miembros del foro y ya lo he corregido. Creo que ahora esta bien. Ademas de tener 30 mensajes es necesario que haga algo mas? Aparte de lo de linkear la cuenta de steam? Muchas gracias.
Thors85 escribió:buenas me podeis invitar, creo que cumplo los requisitos :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

PhilipM escribió:Si. Es que estuve buscando lo que era SteamID y una pagina web me dio un link muy extraño y es el que puse pero luego me fije en como lo tenian configurado los demas miembros del foro y ya lo he corregido. Creo que ahora esta bien. Ademas de tener 30 mensajes es necesario que haga algo mas? Aparte de lo de linkear la cuenta de steam? Muchas gracias.


Ya la tienes bien linkeada y no, no es necesario nada mas, en cuanto cumplas lo de los mensajes pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
bueno pues ya estoy dentro :cool:
Hola! me agregais al grupo?
Xdalitogen93 escribió:Hola! me agregais al grupo?


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola soy el Ex Consolero que busca Amigos!! [qmparto]
Creo que cumplo requisitos,si podeis invitar agradezco.

[tadoramo]
pelu5 escribió:Hola soy el Ex Consolero que busca Amigos!! [qmparto]
Creo que cumplo requisitos,si podeis invitar agradezco.

[tadoramo]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

P.D. Buen juego ese que tienes, pero esta mu solito, hay que llenar esa cuenta ya XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
pelu5 escribió:Hola soy el Ex Consolero que busca Amigos!! [qmparto]
Creo que cumplo requisitos,si podeis invitar agradezco.

[tadoramo]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

P.D. Buen juego ese que tienes, pero esta mu solito, hay que llenar esa cuenta ya XD.

Salu2.


Acabo de comprar steam controler,steam link,battlefront starwars full ed.,battlefield 1 (precompra) y con el darksouls3 y overwatch del otro dia doy por finalizado el periodo de compras compulsivas.Ahora a jugar!!!!! ratataaaa

Por cierto en Origin mi id es: El_Pelu_5 por si quereis agregar,aunque creo que lo mejor va a ser agregar todos los juegos a steam y ya desde hay emparejarme con la peña.
pelu5 escribió:Por cierto en Origin mi id es: El_Pelu_5 por si quereis agregar,aunque creo que lo mejor va a ser agregar todos los juegos a steam y ya desde hay emparejarme con la peña.


Si, es lo que suele hacer la gente, steam como "red social" es mucho mejor que cualquier otra plataforma y suelen añadir los juegos a esta para tener unificado toda su comunidad.

Salu2.
hola quiero ingresar al grupo y si me aceptan agredecido, Salu2


id Juanzerr
Juanzer escribió:hola quiero ingresar al grupo y si me aceptan agredecido, Salu2


id Juanzerr


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Me puedo unir al grupo????

Mi id: gongaxonga
gongaxonga escribió:Me puedo unir al grupo????

Mi id: gongaxonga


Te puedes unir XD, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, he vuelto de vacaciones y me he encontrado con que se me espulso del grupo de steam. Me podeis readmitir, o en caso contrario esplicarme porque no? Gracias.
rastor escribió:Buenas, he vuelto de vacaciones y me he encontrado con que se me espulso del grupo de steam. Me podeis readmitir, o en caso contrario esplicarme porque no? Gracias.

Ya estas readmitido, cumpliendo los requisitos no hay motivo para no poder entrar [oki]
Un saludo!
Ghandig escribió:
ooyamaneko escribió:Me ha pillado por sorpresa, me he encontrado con la expulsión !! Tengo que hacer algo o me podéis invitar??


Te tienes que enlazar la ID de steam con el perfil de EOL correctamente (la que tienes puesta da error) para que sepamos donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate y te volvemos a invitar.

Salu2.


Perdona el retraso, estoy de vacaciones y cundo pillo wifi jejeje... Tenías toda la razón, el ID que tenía puesto estaba mal. Ya lo he puesto correctamente! Gracias, a la espera de invi, un saludo!!
ooyamaneko escribió:Perdona el retraso, estoy de vacaciones y cundo pillo wifi jejeje... Tenías toda la razón, el ID que tenía puesto estaba mal. Ya lo he puesto correctamente! Gracias, a la espera de invi, un saludo!!


Pues ya la tienes enviada, rebienvenido al grupo.

Salu2.
M'habéis echado porque vivo en otro país? Bohhh, y mi abogado? Exijo un juicio justo, por combate!
Evrad escribió:M'habéis echado porque vivo en otro país? Bohhh, y mi abogado? Exijo un juicio justo, por combate!


Tu expulsion se debe a que los ultimos que quedaban por censar era ya muy complicado despues de los multiples avisos que habiamos dado por el grupo para pasarse por aqui no aparecia nadie (si quieres mas informacion echale un vistazo al la Wiki del hilo), asi que decidimos expulsarlos y el que estuviera interesado en volver ya se pasaria por el hilo para re-entrar, ya tienes la invitacion al grupo enviada de nuevo, rebienvenido.

Salu2.
@Ghandig Si no pasaba nada! Lo decía de broma ;)

Entiendo que una limpieza de vez en cuando está bien, sobretodo cuando había tanta gente ajena al foro que sólo estaba en el grupo por los sorteos. Ya digo, lo entiendo perfectamente. [beer]

PD: Me había leído el wiki por el hecho de no postear un sinsentido. Por la parte de pc apenas paso por el hecho de no necesitar info, de ahí que ni viese el hilo en estos meses.
hola chicos, seria posible que me añadieseis al grupo de steam?? creo que cumplo los requisitos, muchas gracias a todos :)

el steam id es el mismo que aqui: pipilote
Otro sorprendido por aquí. Ya os daré la lata cuando cumpla los criterios :)
pipilote escribió:hola chicos, seria posible que me añadieseis al grupo de steam?? creo que cumplo los requisitos, muchas gracias a todos :)

el steam id es el mismo que aqui: pipilote


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B del censo y no apareceras en la primera pagina de este hilo por tu privacidad.

myoshu escribió:Otro sorprendido por aquí. Ya os daré la lata cuando cumpla los criterios :)


En cuanto los cumplas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
[/quote]Ya tienes la invitacion al grupo enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B del censo y no apareceras en la primera pagina de este hilo por tu privacidad.[/quote]
Perdona pero me suena a chino todo jejeje como hago para solucionar ese problema? si no es muy lioso que tampoco quiero molestar demasiado.
Gracias por la invitacion, ya esta aceptada por supuesto ;D [bye] [bye]
pipilote escribió:Perdona pero me suena a chino todo jejeje como hago para solucionar ese problema? si no es muy lioso que tampoco quiero molestar demasiado.
Gracias por la invitacion, ya esta aceptada por supuesto ;D [bye] [bye]


No es ningun problema, simplemente tu perfil de steam esta configurado como privado o para que solo lo vean amigos, no es publico como por ejemplo el mio:

http://steamcommunity.com/id/x0c0lait

En estos casos por la privacidad del usuario (si tienen el perfil privado sera por algo XD), los ponemos en una parte del censo que no se hace publica en el listado de miembros del grupo que hay al principio de este hilo, si en tu caso no sabias ni que lo tenias privado y lo quieres cambiar tienes que entrar en la configuracion de tu perfil en el propio steam y en la parte de privacidad cambiarlo a publico, si cuando lo cambies quieres aparecer en el listado publico de este hilo pasate otra vez por aqui y nos lo dices y te cambiamos a la parte publica.

Salu2.
Me podéis añadir en el grupo?
Creo que lo tengo todo preparado para entrar.
Saludos.
DazMalaga escribió:Me podéis añadir en el grupo?
Creo que lo tengo todo preparado para entrar.
Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
DazMalaga escribió:Me podéis añadir en el grupo?
Creo que lo tengo todo preparado para entrar.
Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.

Muchas gracias.
He sido expulsado tambien :( pero si soy un robot !! digo humano !!
Ghandig escribió:
pipilote escribió:Perdona pero me suena a chino todo jejeje como hago para solucionar ese problema? si no es muy lioso que tampoco quiero molestar demasiado.
Gracias por la invitacion, ya esta aceptada por supuesto ;D [bye] [bye]


No es ningun problema, simplemente tu perfil de steam esta configurado como privado o para que solo lo vean amigos, no es publico como por ejemplo el mio:

http://steamcommunity.com/id/x0c0lait

En estos casos por la privacidad del usuario (si tienen el perfil privado sera por algo XD), los ponemos en una parte del censo que no se hace publica en el listado de miembros del grupo que hay al principio de este hilo, si en tu caso no sabias ni que lo tenias privado y lo quieres cambiar tienes que entrar en la configuracion de tu perfil en el propio steam y en la parte de privacidad cambiarlo a publico, si cuando lo cambies quieres aparecer en el listado publico de este hilo pasate otra vez por aqui y nos lo dices y te cambiamos a la parte publica.

Salu2.

Ya lo tengo público amigo, tenías razón no tenía ni idea de q lo tenía privado jejeje, un abrazo y gracias
xarliellon escribió:He sido expulsado tambien :( pero si soy un robot !! digo humano !!


Pues en cuanto cumplas los requisitos pasate si quieres y te mandamos la invitacion de nuevo.

pipilote escribió:Ya lo tengo público amigo, tenías razón no tenía ni idea de q lo tenía privado jejeje, un abrazo y gracias


Si quieres que te pase al apartado publico para aparecer en el listado de miembros de este hilo dimelo y lo cambio.

Salu2.
Los requisitos son 3 meses... en donde? xD nose yo solo regalaba juegos en steamgifts para el grupo d vez en cuando... :$
Luego lo de la wiki... yo es que no suelo tocar dmasiado esto xD
xarliellon escribió:Los requisitos son 3 meses... en donde? xD nose yo solo regalaba juegos en steamgifts para el grupo d vez en cuando... :$
Luego lo de la wiki... yo es que no suelo tocar dmasiado esto xD


Son 3 meses de antiguedad (desde que te registraste en EOL) y al menos 30 mensajes en EOL.

Y la wiki de la primera página de este hilo lo que explica es como vincular tu cuenta de EOL con la de Steam, y así saben los compañeros a quien tienen que enviar la invitación.

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net?iframed#Tutorial_de_vinculaci.C3.B3n_de_los_Perfiles_de_STEAM_y_de_EOL
A mi me gustaría entrar! [beer]
Porque se me ha echado si llevo la de Dios?
mariotriat escribió:A mi me gustaría entrar! [beer]


Tienes mal enlazada la ID de steam con la cuenta de EOL y no sabemos a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

biztor escribió:Porque se me ha echado si llevo la de Dios?


En la Wiki de la primera pagina de este hilo teneis toda la informacion relativa al censo y los motivos de expulsion, basicamente se han dado "mil" avisos por el grupo de steam para que paseis por este hilo a censaros correctamente en el grupo y no lo habeis hecho, asi que procedimos a expulsar todos los que quedaban sin censar, el que estuviera interesado ya se molestaria en buscar el hilo y para volver a entrar, nosotros ya estabamos cansados de perder el tiempo para nada, en tu caso lo unico que hace falta es que enlaces la cuenta de steam con el perfil de EOL para que sepamos donde mandarte la invitacion y se te vuelve a readmitir lo antes posible.

Salu2.
hombre 3 meses en el grupo si .. y mas seguramente... jajaja no recuerdo exactamente cuanto.. pero hace tiempo que ando por ahi dando juegos xDD ahora echare un vistazo porque creo que yo tampoco tengo linkeado eso..
xarliellon escribió:hombre 3 meses en el grupo si .. y mas seguramente... jajaja no recuerdo exactamente cuanto.. pero hace tiempo que ando por ahi dando juegos xDD ahora echare un vistazo porque creo que yo tampoco tengo linkeado eso..


No, no son tres meses en el grupo. Son tres meses registrado en ElOtroLado, y 30 mensajes posteados en ElOtroLado.

Y viendo tu perfil, veo que te registraste ayer por la noche, asi que me temo que aun no te van a poder enviar la invitación al grupo de Steam...
5953 respuestas