[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

albertosh escribió:buenas me gustaria unirme al grupo de steam, acabo de empezar a jugar al pc poco a poco y se que uniendone a vosotros tengo mas colegas para jugar ^^.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Si lo que quieres es jugar pasate por el chat por las tardes-noches, casi siempre se organiza alguna partida a algo, al counter precisamente se juega bastante, siempre hay alguien dandole, ve añadiendo gente y conociendola en nada estaras jugando partidas sin parar.

P.D. Llena esa cuenta de juegos pronto que da penilla ver ahi al pobre counter solito XD.

Salu2.
Hola chicos...

Ayer me echaron del grupo de eolianos de steam. No se si sera por que se disuelve o por que pero en ese grupo (que fue fundado en 2007 o asi) todavia queda mucha gente.

Alguien sabe por que ha sido? aunque me reconoce estar en el grupo pone lo siguiente arriba:

"You have been kicked from this group."

HE leido el post del grupo y aunque no me quedda muy claro he visto que era posible lo de las expulsiones.
Asique pido la vuelta al mismo si puede ser

ID: Aimronman_X
borhack escribió:Hola chicos...

Ayer me echaron del grupo de eolianos de steam. No se si sera por que se disuelve o por que pero en ese grupo (que fue fundado en 2007 o asi) todavia queda mucha gente.

Alguien sabe por que ha sido? aunque me reconoce estar en el grupo pone lo siguiente arriba:

"You have been kicked from this group."


Ghandig escribió:
Arstein escribió:Hola que tal buenas noches, no se que pasó pero yo estaba en el grupo y recién cuando me logueo a mi cuenta de Steam tengo un mensaje sin leer y cual es mi sorpresa? Un mensaje que dice que he sido eliminado del grupo! Nunca cometí ninguna infracción ni nada por el estilo así que me gustaría saber que paso y si me pueden volver a agregar, desde ya muchas gracias y saludos a todos!


Explicacion corta, te ha agregado o intentado la cuenta accesogrupoeol y no le has hecho caso o la has ignorado.

Explicacion larga:

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO Y EL ESTADO del Censo del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL]

Llevamos 6 meses más o menos en el proceso de gestionar el grupo, y cada vez que aumenta el % de usuarios registrados nos es más compleja continuar con la tarea. Si que es cierto que positivamente las cuentas más "correosas" están desde hace tiempo ya fuera del grupo, y que desde que se puso lo de tener 5€ en la cuenta de STEAM la cosa se ha normalizado más pero aun así seguimos con la politica del 1:1 que consigamos verificar que un usuario del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], es un usuario de EOL, sin más. Para ello tenemos la siguiente herramienta administrativa que llevamos un tiempo en marcha que como viene en la imagen de abajo, en el mismo perfil de STEAM de la cuenta está TODA la Información para llegar a este hilo igualmente:

La cuenta de STEAM Accesogrupoeol : http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/


Con esta cuenta de STEAM procedemos a censar algo más invasivamente del siguiente modo:

Búsqueda MANUAL dentro de las herramientas administrativas del grupo usuario por usuario que no esté censado en el GDOCS del grupo.
Invitación por parte de esta cuenta para poder contactar con el usuario y dejarle en chat privado de STEAM la información acerca de este hilo para llevar a cabo el proceso de gestión para el grupo. Se agregan a usuarios en estado conectados o jugando principalmente en el estado de % de usuarios que llevamos censados, independientemente que sean privados o no, STEAM los ordena por orden de conexión en las herramientas administrativas por lo que podemos saber si el usuario está conectado o no. También sabemos si alguna cuenta esta conectada y no ha aceptado la invitación o si la ha ignorado.

Pueden pasar las siguientes cosas:

1) Acepta a la cuenta, se pasa por el hilo, se le censa y se elimina del listado de amigos de la cuenta Accesogrupoeol.
2) Acepta a la cuenta, NO SE PASA por el hilo, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello (el hacerlo no cuesta más de 5-10 minutos), si no está realizado en ese tiempo: se le expulsa del grupo.
3) Se ignora la invitación de la cuenta, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello y se comprueba por navegador que el usuario está conectado y/o jugando o ha estado conectado recientemente: se le expulsa del grupo.
4) No se acepta la invitación de la cuenta: se le expulsa del grupo.

EN TODOS LOS CASOS DE EXPULSIÓN, con un simple post con el perfil de STEAM vinculado como ocurre con todos nuevos, se le censa y se reenvia la invitación para volver al grupo lo antes posible, si cumple los requisitos de entrada del grupo.

Pedir disculpas de antemano tanto si se diera algún caso de error a la hora de las gestiones con alguna expulsión, como si el caso de expulsión de algun usuario le pueda crear cualquier tipo de molestia, intentamos realizar la tarea del mejor modo posible, estamos abiertos a debatir sobre este tema en este mismo hilo y comprendemos que el tipo de cuenta que es pueda dar pie a querer ignorarla.
Pensamos que esta iniciativa es bastante reveladora en cuanto a filtro de las personas que realmente desean permanecer en el Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], siendo el % de momento bastante bajo desde que empleamos esta herramienta de la cuenta Accesogrupoeol respecto a los que sí se interesan y se pasan y nos ayudan respecto a los que no les interesa o no se pasan, haciendo que el % de usuarios censados aumente y disminuya el número de usuarios del grupo. El que está interesado se pasa casi al momento, e incluso hay gente que se ha registrado en EOL o gente que ha recuperado su cuenta de 2003 sin tener posts en ella xD , no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo como comentamos, e incluso intentamos echar una mano a los que tengan dudas para hacerlo, aunque esté también en la WIKI todo explicado, pueden contactar con cualquier Oficial para ello.


Resumiendo, tienes que postear en este hilo con la ID de steam enlazada para poder censarte y volver a mandarte la invitacion al grupo.

Salu2.
@Ghandig

Ya he pedido autorizacion arriba y vuelvo a pedirla:

Id: Aimronman_X
borhack escribió:@Ghandig

Ya he pedido autorizacion arriba y vuelvo a pedirla:

Id: Aimronman_X


Pero no tienes la ID enlazada con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion, si no la quieres hacer publica mandame tu perfil por MP y lo arreglamos en un momento.

Edit. Todos censados y/o invitados hasta aqui.

Salu2.
Yo ya estaba en el grupo de EOL de Steam y me ha llegado un MP por steam de Accesogrupoeol.

Tenía vinculada mi cuenta de EOL con steam pero ahora he intentado acceder mediante el botón del foro y me dice que no encuentra mi perfil de steam?

Qué puede ser?

mi id: derekib

Edit: Hablando por el chat de steam me han dicho el fallo, mi url personalizada de steam estaba en blanco. Ahora ya estoy censado y pago mis impuestos a EOL XD
Yo también querría pertenecer a este grupo.
Creo que cumplo todos los requisitos. Gracias.
todo arreglado y censado @kmps gracias por pasarte [beer]

jesusimc escribió:Yo también querría pertenecer a este grupo.
Creo que cumplo todos los requisitos. Gracias.

Ya te he enviado la invitacion, bienvenido!
Un saludo
Faryneli escribió:todo arreglado y censado @kmps gracias por pasarte [beer]

jesusimc escribió:Yo también querría pertenecer a este grupo.
Creo que cumplo todos los requisitos. Gracias.

Ya te he enviado la invitacion, bienvenido!
Un saludo


Que rápido y que bien.
Muchas gracias.
Ya he vinculado mi perfil
Umbro escribió:Ya he vinculado mi perfil

Censado! Gracias por pasarte.
Un saludo!
Ghandig escribió:
albertosh escribió:buenas me gustaria unirme al grupo de steam, acabo de empezar a jugar al pc poco a poco y se que uniendone a vosotros tengo mas colegas para jugar ^^.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Si lo que quieres es jugar pasate por el chat por las tardes-noches, casi siempre se organiza alguna partida a algo, al counter precisamente se juega bastante, siempre hay alguien dandole, ve añadiendo gente y conociendola en nada estaras jugando partidas sin parar.

P.D. Llena esa cuenta de juegos pronto que da penilla ver ahi al pobre counter solito XD.

Salu2.


Jejej gracias, tengo un pc normalito la verdad me da miedo aun pillarme un juegazo por si no me va pero bueno poco a poco, muchas gracias por aceptarme.
Me he leido la wiki y ya tengo el perfil vinculado, asique si fuera posible me gustaria entrar en el grupo privado de steam de eol, gracias.

Saludos
me invitan al grupo? tengo todo lo necesario
ZipiZape escribió:Me he leido la wiki y ya tengo el perfil vinculado, asique si fuera posible me gustaria entrar en el grupo privado de steam de eol, gracias.

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, te pongo en el listado privado como quieres y no apareceras en el censo publico del hilo

ElUrce escribió:me invitan al grupo? tengo todo lo necesario


Tu tambiens tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
ZipiZape escribió:Me he leido la wiki y ya tengo el perfil vinculado, asique si fuera posible me gustaria entrar en el grupo privado de steam de eol, gracias.

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, te pongo en el listado privado como quieres y no apareceras en el censo publico del hilo

ElUrce escribió:me invitan al grupo? tengo todo lo necesario


Tu tambiens tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Creo q antes me explique mal, puedes ponerme en el censo perfectamente.

Me refería con lo de privado a q para entrar al grupo haría invitación porque es privado en steam, ya no se si me estoy explicando bien.

Saludos
ZipiZape escribió:Creo q antes me explique mal, puedes ponerme en el censo perfectamente.

Me refería con lo de privado a q para entrar al grupo haría invitación porque es privado en steam, ya no se si me estoy explicando bien.

Saludos


Ok, si te entendi mal, ahora te pongo en el censo publico.

Salu2.
Otro que querría entrar en el grupo! Creo que cumplo requisitos y tengo bien vinculada la cuenta :)
erdanie escribió:Otro que querría entrar en el grupo! Creo que cumplo requisitos y tengo bien vinculada la cuenta :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenas he vinculado mi cuenta de steam aqui y he pedido ser "amigo" de http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ ¿que mas tengo que hacer?. Es que siguiendo la parrafada del inicio es lo que entendi y que ahora pidiera el entrar ¿no?

Un saludo.
chele escribió:Buenas he vinculado mi cuenta de steam aqui y he pedido ser "amigo" de http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ ¿que mas tengo que hacer?. Es que siguiendo la parrafada del inicio es lo que entendi y que ahora pidiera el entrar ¿no?

Un saludo.

No, no tienes que agregar a nadie XD con pedir la invitacion por aqui cumpliendo los requisitos es suficiente.
La cuenta de acceso es para la gente que ya esta dentro del grupo que no tenemos censada, para agregarlos y darles conocimiento del hilo, por no usar nuestras cuentas personales mas que nada.
Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.
Un saludo!
No me aclaraba XD vale ya he aceptado, muchas gracias
Me gustaría entrar al grupo, me agregó una cuenta en Steam llamada Accesogrupoeol y me dijo que vinculara mi ID de steam aquí en el foro, y que dejara aquí un mensaje.
Creo que lo he vinculado bien, gracias!
fearDarkie escribió:Me gustaría entrar al grupo, me agregó una cuenta en Steam llamada Accesogrupoeol y me dijo que vinculara mi ID de steam aquí en el foro, y que dejara aquí un mensaje.
Creo que lo he vinculado bien, gracias!


Tu estas en el grupo, esa cuenta solo os agrega para deciros que os paseis por aqui y ser censados, de esta forma evitais vuestra posible expulsion del grupo, si quieres mas informacion del proceso de censado de usuarios echale un vistazo a la Wiki de la primera pagina de este hilo.

En tu caso ya estas censado correctamente y no tienes que preocuparte de nada, gracias por pasarte.

Salu2.
Veo que sigue la confusion con la cuenta accesogrupoeol... intentaremos editar la tocho wiki a ver que podemos hacer...

Y aunque quede en el olvido tambien veo necesario que en caso de consulta personal acerca de algo concreto se nos contacte POR MP EN EOL, estamos empezando a recibir solicitudes entrantes en STEAM , por el tema de los sorteos, los miramos , si vemos que son guiris que no tienen ni papa de EOL, nada omitimos obviamente o bien dialogamos un poquillo y practicamos el Spanglish XD , pero si alguien de los nuestros necesita contactar con alguno de los admin, por lo que sea, mejor siempre por este hilo , y en su defecto por MP.

Saludos
Bueno gente, hace tiempo que estoy en el grupo, y también tengo mi perfil de steam enlazado correctamente aquí en eol. Lo que no había hecho aún era comentar en el hilo (que quizá no haga falta en este caso, pero yo es que soy muy cazurro) y por último, gracias por el curro que os pegais, yo no podría... enseguida me canso [+risas]
Buenas a todos
Me gustaría entrar en el grupo, tengo el perfil enlazado tal y como pone al principio.
Buen curro os pegáis
Un saludo

EDITO: no recuerdo si he puesto algo en la wiki, pero hoy o mañana intento meter algo
FumaT escribió:Buenas a todos
Me gustaría entrar en el grupo, tengo el perfil enlazado tal y como pone al principio.
Buen curro os pegáis
Un saludo

EDITO: no recuerdo si he puesto algo en la wiki, pero hoy o mañana intento meter algo

Ya tienes la invitacion, bienvenido.
Sobre la wiki, es una wiki informativa, no tienes que meter nada [oki]
Un saludo!
Buenas a todos, acabo de vincular mi perfil.

Saludos!
Me gustaria entrar pero casi nunca posteo asi que no llego al número mínimo de mensajes [+risas] [+risas]
Aluccar escribió:Buenas a todos, acabo de vincular mi perfil.

Saludos!

Ya tienes la invitacion, bienvenido.

Zenior_X escribió:Me gustaria entrar pero casi nunca posteo asi que no llego al número mínimo de mensajes [+risas] [+risas]

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;) y cuidado con los floods.

Un saludo!
Faryneli escribió:
Aluccar escribió:Buenas a todos, acabo de vincular mi perfil.

Saludos!

Ya tienes la invitacion, bienvenido.

Zenior_X escribió:Me gustaria entrar pero casi nunca posteo asi que no llego al número mínimo de mensajes [+risas] [+risas]

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;) y cuidado con los floods.

Un saludo!

Perdon por esto ya que puede ser off-topic pero, ¿que es un flood? :-?
Ivan0886 escribió:Bueno gente, hace tiempo que estoy en el grupo, y también tengo mi perfil de steam enlazado correctamente aquí en eol. Lo que no había hecho aún era comentar en el hilo (que quizá no haga falta en este caso, pero yo es que soy muy cazurro) y por último, gracias por el curro que os pegais, yo no podría... enseguida me canso [+risas]


No te preocupes que estas bien censado, en tu caso creo que pediste invitacion para entrar asi que no hacia falta comentar, pero que eso no te impida si alguna vez quieres organizar alguna quedada para jugar a lo que sea utilizar el hilo para ello, que tambien es su funcion, asi mismo si tienes alguna pregunta o sugerencia tambien lo puedes utilizar.

Zenior_X escribió:Perdon por esto ya que puede ser off-topic pero, ¿que es un flood? :-?


Flood es poner muchos mensajes cortos y sin contenido de forma muy rapida en el mismo o distintos hilos para subir rapido tu contador de mensajes.

Salu2.
@Ghandig Perfecto compañero, un millón de gracias ;) [beer]
Viendo como estáis de curro y como os está aumentando por culpa de los sorteos, os ofrezco mi ayuda para lo que haga falta. Si necesitáis algo me comentáis por privado.
Un saludo!! [beer]
bold escribió:¿puedo unirme?


Los requisitos son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes. Te animo a que participes en el foro y, cuando los cumplas, te pases por este hilo de nuevo.

Un saludo!
richomincho escribió:Viendo como estáis de curro y como os está aumentando por culpa de los sorteos, os ofrezco mi ayuda para lo que haga falta. Si necesitáis algo me comentáis por privado.
Un saludo!! [beer]


Se agradece, ahora mismo lo llevamos mas o menos bien pero te tendremos en cuenta si necesitamos ayuda extra.

Salu2.
Ghandig escribió:
richomincho escribió:Viendo como estáis de curro y como os está aumentando por culpa de los sorteos, os ofrezco mi ayuda para lo que haga falta. Si necesitáis algo me comentáis por privado.
Un saludo!! [beer]


Se agradece, ahora mismo lo llevamos mas o menos bien pero te tendremos en cuenta si necesitamos ayuda extra.

Salu2.


Ok, aquí estoy para cuando haga falta.
Gracias por el curro desinteresado que os pegáis!! [beer]
Buenas, aquí solicitando el acceso al grupo :)
kosmos224 escribió:Buenas, aquí solicitando el acceso al grupo :)


Solicitud aceptada XD, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Pues aquí vamos, a censarnos.
el_popi escribió:Pues aquí vamos, a censarnos.


Ya estas censado, muchisimas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Buenas gente, viendo que he sido expulsado he visto este post [boing] [boing] [boing]

Tengo el steamid vinculado en el perfil y el propio perfil de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561197994943701/

Invitadme!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Phobos17 escribió:Buenas gente, viendo que he sido expulsado he visto este post [boing] [boing] [boing]

Tengo el steamid vinculado en el perfil y el propio perfil de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561197994943701/

Invitadme!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]


Te he mandado la invitacion al perfil que me has puesto, pero no lo tienes bien enlazado, al pulsal en el enlazado da error, en la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza correctamente.

Salu2.
Aquí otro que quiere estar con vosotros en el grupo
Saludos
paxama escribió:Aquí otro que quiere estar con vosotros en el grupo
Saludos


Tienes mal enlazada la ID con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion (no se a donde mandarla XD) en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mando la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Phobos17 escribió:Buenas gente, viendo que he sido expulsado he visto este post [boing] [boing] [boing]

Tengo el steamid vinculado en el perfil y el propio perfil de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561197994943701/

Invitadme!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]


Te he mandado la invitacion al perfil que me has puesto, pero no lo tienes bien enlazado, al pulsal en el enlazado da error, en la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza correctamente.

Salu2.

Perdon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora si que si esta bien enlazado
5953 respuestas