[HO] GRID

...
Acabo de finalizar el juego y me ha parecido un buen juego de Stadia que está pasando un poco desapercibido, es cierto que el precio no ayuda, deberían rebajarlo o incluirlo algún mes en Stadia PRO.

Me parece el juego ideal para tener ahí en segundo plano y echar una carrerilla de vez en cuando para ir completando los campeonatos.

Como digo, no lo recomendaría por 69€ aunque a mí me ha gustado, pero si baja de precio dadle una oportunidad.
Acaban de rebajar a 28€ la versión normal y 36€ la ultimate.
josupoter escribió:Acaban de rebajar a 28€ la versión normal y 36€ la ultimate.


Si antes lo digo ... [beer]
Yo ya he comprado la versión "tocha", probé la demo en Xbox y me gustó... a ver que tal.
Me acabo de pillar el de 36€ también, tiene muy buena pinta. Sigo flipando con la facilidad de uso de Stadia, 4K en mi Macbook
Se sabe la diferencia real entre la versión simple y la Ultimate del juego?
josfield escribió:Me acabo de pillar el de 36€ también, tiene muy buena pinta. Sigo flipando con la facilidad de uso de Stadia, 4K en mi Macbook

4k en tu macbook? Como?
endeneguer escribió:
josfield escribió:Me acabo de pillar el de 36€ también, tiene muy buena pinta. Sigo flipando con la facilidad de uso de Stadia, 4K en mi Macbook

4k en tu macbook? Como?


Bueno, me refiero a la resolución que da Macbook (2880 x 1800). Se ve de lujo.
josfield escribió:
endeneguer escribió:
josfield escribió:Me acabo de pillar el de 36€ también, tiene muy buena pinta. Sigo flipando con la facilidad de uso de Stadia, 4K en mi Macbook

4k en tu macbook? Como?


Bueno, me refiero a la resolución que da Macbook (2880 x 1800). Se ve de lujo.


Pero si juegas a través del Chrome, por mucha resolución que tenga el monitor, la señal es 1080p, vamos, 1920x1080 redimensionada a tus 2880x1800... no?
Bueno, me refiero a la resolución que da Macbook (2880 x 1800). Se ve de lujo.[/quote]

Pero si juegas a través del Chrome, por mucha resolución que tenga el monitor, la señal es 1080p, vamos, 1920x1080 redimensionada a tus 2880x1800... no?[/quote]

Ah sí?? Jaja no lo sabía! Juraría que se ve mejor que un juego a 1080p en el mismo ordenador (cuando conectaba la eGpu a mi Mac)
Otro por aquí que lo ha pillado y lo está gozando en el pantallón del MacBook Pro...la verdad que en estos cacharros independientemente de la resolución, se aprovecha muchísimo la gran calidad de la pantalla que de otra manera sería más difícil o imposible para gaming

De momento el juego muy entretenido, aunque de otras ediciones no lo recordaba tan arcade.

A ver ese modo de 40 participantes que puede ser la risa :)
Claro, por eso lo decía, a través del navegador solo se recibe una señal de 1080p, y aun así, dentro de lo que cabe no se ve nada mal. Yo ahora que está mi mujer en el comedor viendo la serie, estoy yo en el despacho jugando desde un iMac 5k y, nítido no se ve, pero fino si que va.
Buenas...
Alguien sabe como hacer mejores salidas o como hacer que el Jupiter san marino corra más?
Hay dos carreras que me es imposible de ganar por que es imposible cogerlos, no veo opciones de mejoras y con los supuestos ajustes del coche no consigo nada.
Gracias.
14 respuestas