[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

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Bienvenidos al hilo oficial de GRID Legends.
Cuando se anunció el juego solo se dijo que saldría en 2022 pero, según esta oferta, el juego está planeado que salga a principios del 2022 y tendrá soporte post-lanzamiento con nuevos contenidos.
https://www.gamesjobsdirect.com/details ... ork/177362
A ver si es un salto y cambio de verdad
El próximo 3 de diciembre a las 17:00 hora española mostrarán el primer gameplay del juego, revelarán nuevos circuitos, coches. tipos de eventos y nuevas características y darán a conocer de forma oficial la fecha de salida del juego.
er185 escribió:El próximo 3 de diciembre a las 17:00 hora española mostrarán el primer gameplay del juego, revelarán nuevos circuitos, coches. tipos de eventos y nuevas características y darán a conocer de forma oficial la fecha de salida del juego.

Gracias compañero, pues aquí estaremos a ver que sale. Yo tengo esperanzas en que salga algo guapo.
Resumen de todo lo anunciado: lanzamiento el 25 de febrero del 2022, bonus de reserva, multijugador multiplataforma, modo historia "Driven to Glory" además del modo carrera tradicional, al completar el modo Driven to Glory el progreso se trasladará al modo carrera tradicional añadiendo nuevos eventos...
https://www.thexboxhub.com/release-date ... -revealed/
https://blog.playstation.com/2021/12/03 ... -detailed/

Más información
https://www.ea.com/es-es/games/grid/grid-legends

El juego tendrá Smart Delivery en Xbox y Dual Entitlement en Playstation para que solo haya que comprar el juego una vez para poder disfrutar de la versión mejorada en las consolas Next-Gen
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... ntitlement

Hoy a las 17:00 hora española se acabó el embargo y los youtubers empiezan a subir gameplays del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=foK8l2QwmuU
https://www.youtube.com/watch?v=tl7eZHUpR4I
https://www.youtube.com/watch?v=4wBjZFRPO5Y
https://www.youtube.com/watch?v=-U4vSiao4Zw

Gameplay de Drift https://www.youtube.com/watch?v=iA7_Iz4iMgw

Impresiones en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=t5C3hM72EFI
https://www.youtube.com/watch?v=eAsKPqs0FDU
https://www.vidaextra.com/analisis/grid ... box-one-pc
https://es.ign.com/grid-legends/177927/ ... a-el-gusto
https://www.somosxbox.com/impresiones-d ... ivo/920964

Review de Red Bull
https://www.redbull.com/de-de/grid-lege ... t-vorschau
Me está entrando más ganas de que salga este juego, que el Gran Turismo, que pintaza!
el grid que salio en ps4 y xbox one era un muy buen juego, tenia graficmente ademas momentos cuasi fotorealistas, pero le faltaba algo en la dureza de la dirección, algo que tienen juegos como gran turismo, forzas f1, dirt....

espero que hayan corregido eso, porque siendo arcade, tenia algo que hacía los coches sensación de poco peso, y de ser poco controlables... no se como explicarlo, pero le tengo muchas ganas.


Y mañana a las 17:00 hora española, 40 minutos de gameplay con premiere del modo Driven to Glory.
Viendo el trailer me ha entrado el canguelo, pero el gameplay ya es otro cantar XD. Tiene pinta de ser un arcade muy bueno y los efectos climatológicos están muy bien conseguidos y lucen muy bien en Mount Panorama. El circuito urbano de Londres es espectacular.
El anterior me encantó y lo disfruté a partes iguales y este,está en el punto de mira,pero Febrero es una locura en lanzamientos y encima el Gt7 sale a la semana siguiente de este Grid...tendrá que esperar,aparte que es el típico juego que a las primeras de cambio te lo bajan a la mitad (el anterior lo compre por 8€ versión ps4).
Creo que me decantaré por este juego más que por el Gran Turismo.

Aunque no sea tan simulación.

Lo visto tiene muy buena pinta.
Gameplay en Barcelona:
Impresiones sobre el funcionamiento del modo multijugador.
https://traxion.gg/how-online-multiplay ... rong-suit/

Gameplay del modo multijugador y funcionamiento y configuración del Race Creator en el minuto 46:35
https://www.youtube.com/watch?v=JdEsE9jXut8

Lista completa de coches en el día de lanzamiento
https://www.ea.com/en-gb/games/grid/gri ... s/car-list
Bueno, comentar que ya está para los que tengamos EA Play (10 horas de prueba). He echado mis primeras carreras y pinta bien. Los gráficos cumplen, la conducción (con mando) no me disgusta para nada, y lo del modo historia está curioso. Parecen buenos actores y el doblaje es bueno así que me gusta más de lo que me imaginaba.
@anavas44 ¿Jugaste al Grid de 2019? Si es así, ¿cómo lo ves en comparación?

El de 2019 no me acabó de convencer el manejo, tendía al derrape y además lo hacía de un modo poco natural, como una reminiscencia del Grid 2, aunque menos exagerado. Éste tiene pinta de que han clavado el manejo arcade, pero claro, a 70 pavos cuesta arriesgarse...
turbotron escribió:@anavas44 ¿Jugaste al Grid de 2019? Si es así, ¿cómo lo ves en comparación?

El de 2019 no me acabó de convencer el manejo, tendía al derrape y además lo hacía de un modo poco natural, como una reminiscencia del Grid 2, aunque menos exagerado. Éste tiene pinta de que han clavado el manejo arcade, pero claro, a 70 pavos cuesta arriesgarse...


Eso mismo he notado. El grid de 2019 a veces es como si los derrapes de tu coche estuvieran escriptados. En este, lo noto mucho mejor. Se notan mejor las transferencias de pesos, etc.

También otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el hecho de los errores de los rivales. En una carrera he visto un rival que ha hecho un 180, otro que ha perdido una rueda y otro que ha reventado el motor.
Hola tengo la edición Deluxe.
Alguien me puede decir cómo elijo al Gti??

Gracias




Alguien que lo tenga puede comentar impresiones de la jugabilidad? Es igual a la del primero o la han mejorado/cambiado?

La jugabilidad del primer juego no me convenció. Gráficamente llama la atención.
Tel3mako escribió:




Alguien que lo tenga puede comentar impresiones de la jugabilidad? Es igual a la del primero o la han mejorado/cambiado?

La jugabilidad del primer juego no me convenció. Gráficamente llama la atención.


yo le he dado un tiento en la prueba de 10 horas de ea acces y me parece un juegazo, en su estilo arcade tiene un control muy bueno y vicia mucho, gran juego que tiene la mala suerte de salir cerca de un titan como gran turismo.
ferry escribió:
Tel3mako escribió:




Alguien que lo tenga puede comentar impresiones de la jugabilidad? Es igual a la del primero o la han mejorado/cambiado?

La jugabilidad del primer juego no me convenció. Gráficamente llama la atención.


yo le he dado un tiento en la prueba de 10 horas de ea acces y me parece un juegazo, en su estilo arcade tiene un control muy bueno y vicia mucho, gran juego que tiene la mala suerte de salir cerca de un titan como gran turismo.


Pero la jugabilidad como el primero o la han cambiado? Porque si sigue con la misma jugabilidad, no me gustó.

Sí, sacarlo poco antes que GT 7 ha sido una mala decisión. Debieron hacerlo en navidades.
Tel3mako escribió:
ferry escribió:
Tel3mako escribió:




Alguien que lo tenga puede comentar impresiones de la jugabilidad? Es igual a la del primero o la han mejorado/cambiado?

La jugabilidad del primer juego no me convenció. Gráficamente llama la atención.


yo le he dado un tiento en la prueba de 10 horas de ea acces y me parece un juegazo, en su estilo arcade tiene un control muy bueno y vicia mucho, gran juego que tiene la mala suerte de salir cerca de un titan como gran turismo.


Pero la jugabilidad como el primero o la han cambiado? Porque si sigue con la misma jugabilidad, no me gustó.

Sí, sacarlo poco antes que GT 7 ha sido una mala decisión. Debieron hacerlo en navidades.

No probe el primero, pero vamos, es arcade, evidentemente aqui no se puede esperar físicas realistas, pero el juego es jodidamente divertido y con mucho contenido.
ferry escribió:No probe el primero, pero vamos, es arcade, evidentemente aqui no se puede esperar físicas realistas, pero el juego es jodidamente divertido y con mucho contenido.


Rollo Driveclub? Es a lo que me está recordando al ver gameplays, y eso es bueno.
Tel3mako escribió:
ferry escribió:No probe el primero, pero vamos, es arcade, evidentemente aqui no se puede esperar físicas realistas, pero el juego es jodidamente divertido y con mucho contenido.


Rollo Driveclub? Es a lo que me está recordando al ver gameplays, y eso es bueno.

Pues si, precisamente me recuerda un poco q driveclub
Brands Hatch, de noche y lloviendo, es espectacular!!!
@ferry buenas, lo juegas con el volante? Si es así, se nota mejor que dirt 5 o parecido? , temas force feedback y tal.
Nexus6_BCN escribió:Brands Hatch, de noche y lloviendo, es espectacular!!!


Espectacular...pero muy artificial. Que ojo, para un GRID está muy bien. Cuando baje igual le doy un tiento...aunque nunca he sido muy de GRID.
GottaEvil escribió:Espectacular...pero muy artificial. Que ojo, para un GRID está muy bien. Cuando baje igual le doy un tiento...aunque nunca he sido muy de GRID.


Ese efecto de tormenta le queda genial al arcade, pero sí, en una carrera "real" no se competiría bajos esas condiciones. Pero como se ve el pitlane de noche me ha encantado.

Posiblemente también lo compre cuando baje de precio, porque para echarse unas partidas en circuitos urbanos puede estar muy bien.
techuzo escribió:@ferry buenas, lo juegas con el volante? Si es así, se nota mejor que dirt 5 o parecido? , temas force feedback y tal.


No te puedo decir, lo estoy jugando en series x por el Eq acces que tengo 10horas para probar..el volante lo tengo para Ps5. Pero te dire que el juego me ests gustando tanto que mañana me llega la versión de Ps5 y ya podre probarlo con volante.

Espero que tenga mejor force feedback que el Dirt 5 que no es muy alla...
Yo tengo la versión de serie X con el volante de Logitech y se juega de lujo. Mucho mejor que Dirt..

Saludos.
Es que el feedback de dirt 5 era flojo flojo...
@ferry por eso preguntaba, por que el dirt 5 falla en eso, ya contarás. La verdsd es que tiene buena pinta.

@Beoplay gracias, estoy a un click, si no fuera por todo lo que ha salido y el que queda lo pillaba ya. La verdad que ganas hay.
No tenía ningún interés en este juego, por lo menos hasta que baje mucho de precio pero ha sido ver esa cámara interna lloviendo y ya estoy mirando en páginas de keys.
techuzo escribió:@ferry por eso preguntaba, por que el dirt 5 falla en eso, ya contarás. La verdsd es que tiene buena pinta.

@Beoplay gracias, estoy a un click, si no fuera por todo lo que ha salido y el que queda lo pillaba ya. La verdad que ganas hay.

Confirmo lo que dice el compañero, muchisimo mejor que Dirt 5 el tema del force feedback, para ser un arcade me ha sorprendido mucho, y con muchos matices y deferencias segun el coche
Por el online, cual pensáis que merece más la pena este o el GT7?
RafitaBeti escribió:Por el online, cual pensáis que merece más la pena este o el GT7?

Evidentemente GT7, aqui no esperes ni un minimo de respeto a la hora de competir.. Gt sport tendra fallos, pero es lo mas cerca que ha estado un juego de coches de parecerse a algo serio a la hora de competir online, y Gt7 sera lo mismo. Grid es divertidisimo, me lo estoy pasando teta en offline pero me meti en el online por curiosidad y es como el 99% de juegos en consola en el online, un constante destruction derby donde para ganar la posición vale todo.
Nuevo parche 1.06 disponible
Notas del parche v1.06 - GRID™ Legends

General
Se ha añadido el mensaje «Seleccionar vehículo» a la sala de jugador antes de la carrera.
Ahora es posible desplazarte por la lista de coches después de salir de la sala de sesión.
Ahora, los eventos exclusivos de EA Play aparecen en la pantalla de inicio.
Ahora, «Limpiar y pintar» funciona correctamente.
Ahora, los vehículos bloqueados se resaltan cuando se pasa el ratón por encima.
Ahora, la bonificación de proximidad se puede activar en el circuito de derrapes Strada Alpina.
Ahora, los objetivos del patrocinador Equita Oil se desbloquean correctamente.
Se ha arreglado el seguimiento al objetivo de los patrocinadores.
Ahora, desactivar las mejoras de vehículos en el Creador funciona correctamente.
Ahora, las mejoras del Mitsubishi Lancer Evolution IX Time Attack están disponibles cuando se cumplen las condiciones requeridas.
Ahora, el icono de PC se muestra para usuarios de PC desconectados en la pestaña Amigos de EA en lugar de un icono de consola.
Ahora, la distancia al siguiente nivel de mejora del vehículo se muestra correctamente después de las carreras.
Las mejoras de Carrera limpia de nivel 2 y 3 ya no están disponibles para comprar antes de obtener mejoras en el nivel anterior.
Se han arreglado en todas las plataformas ciertas acciones que hacían que el juego se bloqueara.

Conectado
Si seleccionas un evento online desde la pestaña Inicio tras cancelar una acción, el juego ya no se colgará.
Los jugadores ya no irán una vuelta por delante de los demás tras usar Entrar.
Los jugadores ya no estarán en una posición incorrecta tras usar Entrar.
Ver el perfil de otro jugador ya no da error.
Unirse a una carrera en una salida lanzada ya no da error.
Ahora al elegir un vehículo del DLC con un anfitrión que no tenga el DLC, los jugadores recibirán ese vehículo.
Utilizar la opción Crear sesión cuando la privacidad es «Privada», ya no cambia la opción de privacidad a «Pública».
Ahora, los jugadores podrán controlar su coche tras abandonar un evento y unirse de nuevo.
Los eventos de Carrera profesional que cambian de servidor de forma consecutiva ya no dan ningún error.
Se ha arreglado un problema al pasar de un evento de Carrera profesional cooperativo a uno público.
Se ha arreglado un problema con los avatares de PlayStation® en los eventos de Drift.
Ahora, el temporizador de la contrarreloj empieza de forma individual para cada jugador.
Si completas un evento de Carrera profesional online y después lo completas offline, ya no aparecerá un mensaje de error de red.
El HUD ya no desaparecerá en las contrarrelojes tras estar de espectador.
Salir de una sesión ya no cambia la privacidad a «Offline».
Ahora, los tiempos de carrera son consistentes, incluso si un jugador no termina la carrera antes de que se agote el tiempo.
Si el anfitrión abandona una carrera multiclase, la IA funcionará correctamente.
Ahora, los resultados tras la carrera Head to Head deberían mostrarse correctamente.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Al completar una carrera con un objetivo que no se consigue, o retirarse de ciertas carreras, ya no se muestran los objetivos de la historia completados.
Novato - Turismo - Final TC-2: ahora, el evento se muestra como completado cuando corresponde.
Semiprofesional - Tuneado - Final de muscle: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Evento patrocinado por Xero: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Carreras de monoplaza - Final de Renault R26: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Día de circuito - Evento de hipercoches del día de circuito 2: ahora, el evento se desbloquea correctamente cuando se cumplen los criterios.
El Gauntlet: el objetivo del evento «Consigue 1.ª posición» ya no se desbloquea cuando terminas en 2.ª posición.

Ubicaciones
Mount Panorama: se ha arreglado un problema en la curva 3 al chocar contra la barrera.
Mount Panorama: ahora, las pegatinas encajan en los huecos.
Strada Alpina: las banderas ya no aparecen en distintas posiciones cuando se está cerca de ellas.
Barcelona: las sombras ya no parpadean y son consistentes.
Shanghái: las sombras ya no se quedan por detrás del coche.
Shanghái: las sombras ya no se mueven de forma errática por la noche.

Rendimiento
PC (Steam/Origin/EA App)
Se ha arreglado un problema que provocaba que una partida guardada se dañara después de cambiar de cuenta.
Cerrar el juego durante la secuencia de introducción ya no hace que el juego se cuelgue.
Entrar y salir del juego ya no provoca un fallo gráfico temporal en los vehículos.
Ahora, la resolución dinámica se puede activar si la sincronización vertical está desactivada.

Xbox
Se han arreglado las conexiones al servidor en el evento Historia «Fragor en Australia».

Logros
Ahora, los logros de «EL FIN», «TODA UNA LEYENDA» y «CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO» se desbloquean correctamente.
El logro «Passione Rossa» ya no se desbloquea antes de tiempo.

Texto
Ahora, «Crear evento» sustituye a «Empezar carrera» al crear una sesión.
El texto ya no se sale de los bordes.
Los subtítulos ya van acordes con el sonido.
Los subtítulos ya no se cuelan en la siguiente pantalla de carga si se omiten rápidamente las pantallas después de la carrera.
Se han hecho arreglos de texto menores en el juego.
Se han hecho arreglos de traducción menores en el juego.

Sonido
Se han hecho varios arreglos de sonido menores en el juego.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... -notes-106
Muy buenas a todos quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar ,donde se pueden hacer los eventos mensuales que aparecen en la sección de noticias , o lo encuentro por ningún sitio , ahora mismo hay uno de drift y de algunas carreras pero no tengo modo de acceder a ellos vosotros lo sabéis?
¿Merece la pena jugarlo con volante? Sé que es un arcade, pero no sé exactamente hasta qué punto cambia el manejo :)
Torettovlc1982 escribió:Muy buenas a todos quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar ,donde se pueden hacer los eventos mensuales que aparecen en la sección de noticias , o lo encuentro por ningún sitio , ahora mismo hay uno de drift y de algunas carreras pero no tengo modo de acceder a ellos vosotros lo sabéis?

En el menú principal ¿no te sale nada si pinchas en ellos?
@GR SteveSteve Yo tengo playseat y merece totalmente jugarlo con volante.. a años luz del mandito. Obviamente no se puede comparar el mando , en mi caso tengo el elite, con un volante.

Saludos
er185 escribió:
Torettovlc1982 escribió:Muy buenas a todos quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar ,donde se pueden hacer los eventos mensuales que aparecen en la sección de noticias , o lo encuentro por ningún sitio , ahora mismo hay uno de drift y de algunas carreras pero no tengo modo de acceder a ellos vosotros lo sabéis?

En el menú principal ¿no te sale nada si pinchas en ellos?


No , solo es como de información pero no sé dónde acceder para entrar en esos modos de eventos mensuales , me puedes ayudar porfavor?
@Torettovlc1982 Yo no tengo el juego así que mucho no te puedo ayudar pero ¿te sale donde te salen los eventos periódicos la opción de iniciar sesión en Racenet?
Parche 1.07 disponible

Hey folks, we’re delighted to share the latest patch notes for GRID Legends, now available across Xbox, PlayStation, and PC.

GRID Legends - v1.07 Patch Notes

General
An issue that would cause aggressive engine braking has been fixed
The DMG Colossus, Dumont T37 Wolf, and Panoz GTR-1 now unlock correctly
A ‘Select Vehicle’ prompt has been added to the pre-race player lobby
Using Flashback no longer causes players to win a race one lap early
Mileage for cars owned is now tracked correctly
Sponsor objectives are now shown as ‘complete’ when conditions have been met
‘Out of world’ is no longer visible in Sepang International Circuit
The AI no longer remains in control of player cars in some Multi-Class situations
‘Clean and Respray’ is now working correctly
Sun reflections have been refined on certain vehicles during different times of the day
Sponsor objectives are now relevant depending on the choice of MPH or KPH
Unintentional AI crashes on Indianapolis have been resolved
An issue causing the Advanced Options menu to lose functionality has been fixed
The EA Play subscription promotion is now displayed in all relevant places
Russian flags have been removed from the Moscow circuit and banner selector
Other minor bug fixes have been made

Online
Various fixes to issues relating to joining and leaving sessions, spectating, and switching between Online and Driven to Glory modes have been made
A ‘Profile Error’ notification no longer appears when blocking a player
Expired events no longer show when reconnecting to the game
An issue with vehicle selection after the host uses ‘Start Race’ has been fixed
Issues with AI when using ‘Quick Race’ have been resolved
Issues with vehicle upgrades not working correctly have been fixed
An issue where the camera would be stuck on the track overview during Time Attack has been fixed
Other minor bug fixes have been made

Driven to Glory & Career
Unto the Breach - Yume’s dialogue is now triggers at the correct time
All Driven to Glory events now unlock correctly
Issues with AI on the first TC-1 event have been fixed
The objective in the second Muscle event now shows as complete when criteria is met
The Renault R26 event now unlocks correctly
Team information is now correct on pre-race screens for Career
Camera issues in the pre-race screen for the first Track Day Specials event have been fixed
After winning a multi-round event, objectives now unlock if terminal damage is suffered

Art
There have been numerous fixes to level of detail (LOD) pop-ins and shadows
Trees no longer twitch on Okutama Sprint/Circuit
Shadows have been refined on the Porsche 911 GT3 RD, Koenigsegg Jesko, Shelby Cobra 289 FIA, Beltra Open Wheel, Renault R26, Cadillac DPi-V.R and Panoz GTR-1
There have been adjustments to some visual effects and fireworks
Damage particles no longer settle in the air on Strada Alpina

Performance/System
There have been adjustments to the saturation/transparency of the Terminal vignette
An issue that resulted in frame drops when AI spawns after the player has been fixed
Performance issues within the livery editor and post-race flow have been fixed
Resolution changes now revert to previous setting if pressing ALT+TAB during countdown
Various reasons that would cause the game to Crash have been resolved across all platforms

Xbox
Performance improvements have been made that would result in frame drops, including when starting the game from ‘Quick Resume’
Functionality when using the Logitech G920 & G923 with a shifter has been restored

PlayStation
Texture downscaling in cockpit view has now been resolved
The save profile now correctly shows as ‘GRID Legends’ instead of ‘GRID’

Origin/EA Desktop
Origin - The in-game overlay is now visible
Origin - A license check failed error message when switching accounts no longer displays
EA Desktop - The option to purchase the full game has been added after completing the first six Driven to Glory races during the trial

Achievements
“THIS IS IT”, “Sure, Jan”, and “For the Time Extend Crew” achievements now unlock correctly
“San Francisco Rushing” progress now tracks correctly during Electric events

Text
An incorrect message that was shown when searching for an underage account has been fixed
An ‘Elimination Survived’ message now displays when Spectating
Subtitles are no longer inconsistent with audio
Other minor text fixes have been made throughout the game
Minor translation fixes have been made throughout the game

Audio
The option to enable music during events outside of Driven to Glory has been added
There have been several other audio fixes made throughout the game

https://www.ea.com/games/grid/grid-lege ... lized=true

Sobre el 21 de abril será el próximo parche.
@er185 gracias macho,eres un crack por tenernos al día.

Espero que solucionen la vibración del mando,es tan sutil que creía que se había roto el mando :D ,luego probé el segundo mando y ya vi que era del juego [fumando] .
Parche 1.09 disponible

Hola, amigos, estamos encantados de compartir las últimas notas del parche de GRID Legends, ya disponible en Xbox, PlayStation y PC.

GRID Legends - Notas del parche v1.09

(El parche v1.08, que se lanzó el 19 de abril de 2022, habilitó la compra del Pack de Seneca & Ravenwest y ajustó el uso del audio espacial)

General
Se ha corregido la luz parpadeante de debajo de los vehículos en el garaje.
Los iconos de mejora de vehículo ya no aparecen como cuadrados negros en carreras Multi-Class.
Ahora, todas las pestañas de la tienda del juego funcionan correctamente.
Se han añadido ajustes predeterminados para los volantes Thrustmaster T248-PS y T248-X.
Ahora, el Fanatec CSL DD es compatible con PC y Xbox.
Ahora, la distancia recorrida se registra correctamente.
Los intermitentes del vehículo ya no son invisibles ni demasiado tenues.
Ahora, el contador de RPM del Dumont T36 Brawler Sport aparece correctamente en condiciones de lluvia.
Los pilotos de la IA que dejan de ser némesis ya no se convierten en némesis sin razón.
Se han ajustado los destellos en las luces traseras.
Se ha añadido el logotipo de InstaLod a la pantalla de introducción y a los créditos.
Se han realizado otros arreglos de errores menores en el juego.

Online
La IA ya no genera tiempos de vuelta rápida imposibles en las contrarrelojes.
Ahora se aplican mejoras flashback a las carreras online cuando corresponde.
Se ha arreglado un problema que hacía que los jugadores aparecieran desconectados cuando estaban conectados.
Ahora, los jugadores pueden unirse mediante invitación después de completar un evento.
Los coches ya no aparecen como fantasmas en el modo espectador.
Se ha arreglado un problema en las salidas lanzadas al unirse a contrarrelojes en curso.
El juego ya no le pide al jugador que cambie su privacidad a Pública cuando ya se ha configurado como Pública.
Si la IA está desactivada, ya no se muestra una pantalla de resultados de carrera vacía en las carreras por equipos.
Ahora, los cambios en las sesiones se muestran correctamente.
Ahora, no estar conectado a una red Ethernet hace que la privacidad pase a Offline.
Las migraciones del servidor consecutivas ya no hacen que la sesión desaparezca de la lista de sesión.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Ahora es posible volver al menú principal durante un evento de Historia.
Se ha arreglado un problema que hacía que algunos vehículos salieran del mundo en A la palestra.
Pro - Drift - Final - Ahora, la hora del día y las condiciones meteorológicas son correctas.
Los fuegos artificiales se activan correctamente al principio de la historia.
Ahora, la escena de Pelea en la plaza se muestra correctamente.
Ahora se puede ganar el evento Multi-Class Semi Pro 1 al seleccionar el Porsche 911 RSR o el Porsche 911 GT1.

Rendimiento/sistema
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas

Xbox
Se han hecho mejoras de rendimiento al jugar en Xbox One o Xbox Series X.
Se ha restablecido la capacidad de realizar capturas de pantalla, capturas de vídeo y retransmisiones cuando se habilita el HDR.

Origin/EA Desktop
Ahora, el juego arranca correctamente en Windows 11.
Ahora, el juego se actualiza correctamente.

Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho arreglos de traducciones menores en el juego.

Sonido
La música del menú principal ya no se reproduce al mismo tiempo que la música de los créditos.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... -notes-109
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