[HO] GRID 2019 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
@Lazebrazul

Perdona pero no lo he entendido bien.

El juego solo funciona bajo DX12 en PC? o solo se puede elegir DX12 en la sotre de windows?

Estoy espeso. [+risas]
seaculorum escribió:@Lazebrazul

Perdona pero no lo he entendido bien.

El juego solo funciona bajo DX12 en PC? o solo se puede elegir DX12 en la sotre de windows?

Estoy espeso. [+risas]


https://steamcommunity.com/app/703860/d ... 097/?ctp=5
@DarkMessiah Gracias [+risas]

Me lié un poco con el mensaje.

Pues vaya... a mi DX12 me ha dado mas problemas que otra cosa, sin ir mas lejos estoy con el Metro Exodus en la store de windows y tengo que hacerlo crashear (si, hacerlo crashear a proposito) para que me inicie en "modo seguro" que es iniciarlo bajo DX11, entonces las cargas me van bien, puedo modificar parámetros gráficos y tal. Una odisea.
seaculorum escribió:@DarkMessiah Gracias [+risas]

Me lié un poco con el mensaje.

Pues vaya... a mi DX12 me ha dado mas problemas que otra cosa, sin ir mas lejos estoy con el Metro Exodus en la store de windows y tengo que hacerlo crashear (si, hacerlo crashear a proposito) para que me inicie en "modo seguro" que es iniciarlo bajo DX11, entonces las cargas me van bien, puedo modificar parámetros gráficos y tal. Una odisea.


Yo lo probaré primero con la demo una vez tenga el volante y si va bien, lo compraré en Steam por 10 eur.

Además hoy a las 19:00 desbloquean el juego de John Wich que lo tengo pre-comprado, así que le daré duro [sonrisa]
@DarkMessiah Entonces no te aburrirás XD

A disfrutarlo :D

Yo esperaré a que comentéis, tanto de uno como de otro XD Mi amigo @Dume me mantiene al tanto, espero mucho de el [carcajad]
@seaculorum La única API del juego es DX12, esto sólo pasaba salvo que me equivoque con juegos de M$, Codemasters curiosamente termina sacando casi todos sus juegos para otros SO a través de una empresa tercera como es Feral
https://www.feralinteractive.com/en/

Considero directamente a DX12 un fracaso contrario a lo que vendían cuando paradojas de la vida nunca ha habido tantos juegos en PC
@Lazebrazul Yo no lo probé, pero vi dos .exe en la carpeta del juego. Uno etiquetado como dx12 y el otro no ponía nada. Supuse que era el de dx11.
Ayer cuando lo puse no sé si se ejecutaba en 11 o 12, lo que si sé es que dentro del juego no hay opción para cambiar de uno a otro si es que está realmente también en dx11.

@seaculorum está tarde te cuento.
@seaculorum

Yo voy a esperarme a ver qué opinas tú, aunque veo que ya estás preparando el terreno para que cuando la IA o los buenos conductores te adelanten echarle la culpa al Directx 12 [fumando]
@seaculorum joder fredo cuando te pongamos el bigote diras que es culpa del dx 12 o que el monitor tiene un pixel vago.
[carcajad] [carcajad]

Cuando os comáis el humito del escape a ver con qué me salís. Que si es arcade, que si el volante esto y lo otro. ratataaaa
@seaculorum

Pero tú con quién empataste para ser tan presuntuoso? [Alaa!]
@seaculorum el humo en el grid con un pixel muerto tiene que ser horrible jajajaja
Hola a todos. Parece ser que no funciona bajo windows 7, verdad?
A mi en Windows 10 me va de lujo. A ver si me cojo el
volante :P

Me venden el G29 completo + el Shifter, en perfecto estado, casi como nuevo, por 115 eur, cómo lo véis???. (vi que cuesta nuevo el volante con pedales, 199 eur en Amazon y con el Shifter, 234 eur)
DarkMessiah escribió:A mi en Windows 10 me va de lujo. A ver si me cojo el
volante :P

Me venden el G29 completo + el Shifter, en perfecto estado, casi como nuevo, por 115 eur, cómo lo véis???. (vi que cuesta nuevo el volante con pedales, 199 eur en Amazon y con el Shifter, 234 eur)

Pues un buen precio la verdad. No te lo pienses
Me está decepcionando este Grid. Más que nada porque no veo que aporte nada nuevo. Es un juego correcto sin más. Encima el motor de físicas, aún siendo arcade como ya se sabe, se siente raro. No me da buen feeling al mando. Lo tengo que probar con el t300 a ver si mejoran esas sensaciones.
Dume escribió:Me está decepcionando este Grid. Más que nada porque no veo que aporte nada nuevo. Es un juego correcto sin más. Encima el motor de físicas, aún siendo arcade como ya se sabe, se siente raro. No me da buen feeling al mando. Lo tengo que probar con el t300 a ver si mejoran esas sensaciones.

Ahora que te leo y veo lo que dices del mando... ¿te pasa a ti que el mando cuando te vibra te sale un mensaje diciendo que se ha cambiado de modo de entrada y se va al menu de pausa?, otra cosa... el puntero del raton... se queda en el centro de la pantalla y aunque lo muevas no desaparece (se mueve pero no desaparece como en otros juegos, o sea que siempre está visible)......
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:Me está decepcionando este Grid. Más que nada porque no veo que aporte nada nuevo. Es un juego correcto sin más. Encima el motor de físicas, aún siendo arcade como ya se sabe, se siente raro. No me da buen feeling al mando. Lo tengo que probar con el t300 a ver si mejoran esas sensaciones.

Ahora que te leo y veo lo que dices del mando... ¿te pasa a ti que el mando cuando te vibra te sale un mensaje diciendo que se ha cambiado de modo de entrada y se va al menu de pausa?, otra cosa... el puntero del raton... se queda en el centro de la pantalla y aunque lo muevas no desaparece (se mueve pero no desaparece como en otros juegos, o sea que siempre está visible)......


Lo del puntero si, pero vamos, lo muevo a la derecha del todo y ya está.
Lo del mando no.
Dume escribió:
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:Me está decepcionando este Grid. Más que nada porque no veo que aporte nada nuevo. Es un juego correcto sin más. Encima el motor de físicas, aún siendo arcade como ya se sabe, se siente raro. No me da buen feeling al mando. Lo tengo que probar con el t300 a ver si mejoran esas sensaciones.

Ahora que te leo y veo lo que dices del mando... ¿te pasa a ti que el mando cuando te vibra te sale un mensaje diciendo que se ha cambiado de modo de entrada y se va al menu de pausa?, otra cosa... el puntero del raton... se queda en el centro de la pantalla y aunque lo muevas no desaparece (se mueve pero no desaparece como en otros juegos, o sea que siempre está visible)......


Lo del puntero si, pero vamos, lo muevo a la derecha del todo y ya está.
Lo del mando no.

Gracias.

Que cutrez lo del puntero del raton y lo del mando, no entiendo estas cosas, lo digo en serio, coño, incluso en el Grid Autosport que tengo... a la que cambias de control y usas el mando... TODOS los botones que aparecen en pantalla se cambian a los iconos del mando y el puntero desaparece (como en mil juegos mas), puedes tambien poner o quitar la vibración y tropecientos ajustes mas, aquí... se lo han pasado todo por el forro, está limitadísimo en ese aspecto, es como si lo hubiesen sacado a prisa y corriendo, muy lamentable, es que no hay ni una misera opcion para poner o quitar la vibracion del mando... que mierda, con las ganas que le tenia... ahora me veo en la "obligación" de pedir el reembolso en Steam, se siente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:
Parallax Snake escribió:Ahora que te leo y veo lo que dices del mando... ¿te pasa a ti que el mando cuando te vibra te sale un mensaje diciendo que se ha cambiado de modo de entrada y se va al menu de pausa?, otra cosa... el puntero del raton... se queda en el centro de la pantalla y aunque lo muevas no desaparece (se mueve pero no desaparece como en otros juegos, o sea que siempre está visible)......


Lo del puntero si, pero vamos, lo muevo a la derecha del todo y ya está.
Lo del mando no.

Gracias.

Que cutrez lo del puntero del raton y lo del mando, no entiendo estas cosas, lo digo en serio, coño, incluso en el Grid Autosport que tengo... a la que cambias de control y usas el mando... TODOS los botones que aparecen en pantalla se cambian a los iconos del mando y el puntero desaparece (como en mil juegos mas), puedes tambien poner o quitar la vibración y tropecientos ajustes mas, aquí... se lo han pasado todo por el forro, está limitadísimo en ese aspecto, es como si lo hubiesen sacado a prisa y corriendo, muy lamentable, es que no hay ni una misera opcion para poner o quitar la vibracion del mando... que mierda, con las ganas que le tenia... ahora me veo en la "obligación" de pedir el reembolso en Steam, se siente.


Imagen

Lo del puntero si me ocurre, pero lo mueve a un lado y ya está. Por lo demás ni un fallo. Buena optimización también. Probado tanto con mando y volante y ni un fallo como dije...
Lo iba a poner también.
La opción de vibración si esta.
Lo del puntero lo pueden solucionar fácil en algún update. Tampoco es algo molesto.
A mí me decepciona que el juego no venga a sumar nada al "mundillo" de los juegos de coches y simplemente se confirme con un apartado técnico sobresaliente y una amalgama de pruebas, muy distintas, eso sí, pero que no me transmiten nada.
La IA, jugandolo en difícil si hace que estés todo el raro controlando como adelantar y de que no te golpeen, te pone las cosas difíciles. Pero para mí, con eso no es suficiente.
Dume escribió:Lo iba a poner también.
La opción de vibración si esta.
Lo del puntero lo pueden solucionar fácil en algún update. Tampoco es algo molesto.
A mí me decepciona que el juego no venga a sumar nada al "mundillo" de los juegos de coches y simplemente se confirme con un apartado técnico sobresaliente y una amalgama de pruebas, muy distintas, eso sí, pero que no me transmiten nada.
La IA, jugandolo en difícil si hace que estés todo el raro controlando como adelantar y de que no te golpeen, te pone las cosas difíciles. Pero para mí, con eso no es suficiente.


Solo con la IA tan buena que en mi opinión tiene para rellenar parrillas y jugar con amigos ya es suficiente. Dicen que poco a poco lo irán actualizando e implementando cosas nuevas. A mi me está encantando. Saludos.
@Antoniopua @Dume Pero que coño???... a mi no me salía así, es.... no se, como si no detectase correctamente el mando, y eso que es el de XBOX ONE S, ¿que mandos usáis vosotros?
@Parallax Snake Yo uso el de One S y me vibran hasta los gatillos. Una pasada.

Un saludo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Antoniopua @Dume Pero que coño???... a mi no me salía así, es.... no se, como si no detectase correctamente el mando, y eso que es el de XBOX ONE S, ¿que mandos usáis vosotros?

No tiene importancia... Anda que no me a pasado veces tener delante una opción y no verla [ginyo]. Pues yo probé el de Xbox One y va canela...
Gunmachine escribió:
Dume escribió:Lo iba a poner también.
La opción de vibración si esta.
Lo del puntero lo pueden solucionar fácil en algún update. Tampoco es algo molesto.
A mí me decepciona que el juego no venga a sumar nada al "mundillo" de los juegos de coches y simplemente se confirme con un apartado técnico sobresaliente y una amalgama de pruebas, muy distintas, eso sí, pero que no me transmiten nada.
La IA, jugandolo en difícil si hace que estés todo el raro controlando como adelantar y de que no te golpeen, te pone las cosas difíciles. Pero para mí, con eso no es suficiente.


Solo con la IA tan buena que en mi opinión tiene para rellenar parrillas y jugar con amigos ya es suficiente. Dicen que poco a poco lo irán actualizando e implementando cosas nuevas. A mi me está encantando. Saludos.


No, si no digo que sea mal juego...es algo personal mío. De feeling con el juego.
Veremos si van ampliando contenido y sobretodo meten más circuitos a no ser reciclados de los otros Grid.
@Gunmachine pienso igual amigo es muy dinamico , sin duda nos dara horas de diversion sin parangon xD
Esta mañana se me a salido al escritorio sin previo aviso... Eso jugando en dx12. A mi me esta gustando mucho el juego... muy bien optimizado con un ryzen 2600, 16gb de ram 3000 y una gtx 1070 con todo a full me ronda los 80-100 fps
xavi_bravo escribió:Esta mañana se me a salido al escritorio sin previo aviso... Eso jugando en dx12. A mi me esta gustando mucho el juego... muy bien optimizado con un ryzen 2600, 16gb de ram 3000 y una gtx 1070 con todo a full me ronda los 80-100 fps


Será algo puntual, a mi no me ha pasado nada similar. El rendimiento brutal, 120-140 fps con la rtx 2060 y todo en ultra en 21:9.

El control sin ayudas y con un G920 es una pasada para mi, y la IA hace que te sientas en una carrera de verdad.

Es el juego de coches con el que mejor me lo paso, adiós a los sinsudores del pcars 2, asseto, I racing. Esto es diversión directa sin complicaciones y va genial con mando y con volante.

Un saludo.
Gunmachine escribió:
xavi_bravo escribió:Esta mañana se me a salido al escritorio sin previo aviso... Eso jugando en dx12. A mi me esta gustando mucho el juego... muy bien optimizado con un ryzen 2600, 16gb de ram 3000 y una gtx 1070 con todo a full me ronda los 80-100 fps


Será algo puntual, a mi no me ha pasado nada similar. El rendimiento brutal, 120-140 fps con la rtx 2060 y todo en ultra en 21:9.

El control sin ayudas y con un G920 es una pasada para mi, y la IA hace que te sientas en una carrera de verdad.

Es el juego de coches con el que mejor me lo paso, adiós a los sinsudores del pcars 2, asseto, I racing. Esto es diversión directa sin complicaciones y va genial con mando y con volante.

Un saludo.


Si amigo concuerdo , llegar y topar y olvidarte de pijadas y disfrutar con los amigos
Si hubiese gente en el online, ya sería la ostia...

Me da que hemos comprado 4 gatos el juego.
Ajenatom escribió:Si hubiese gente en el online, ya sería la ostia...

Me da que hemos comprado 4 gatos el juego.


A mi me gustaría comprarlo, pero esperaré alguna bajada de precio o en las ofertas de Steam en Navidad, paciencia, ;)
Alguien sabe como endurecer el ff del volante ?
El juego ya tiene más negativos que positivos en Steam...
Lazebrazul escribió:El juego ya tiene más negativos que positivos en Steam...

No he leído los motivos de esos negativos, pero en mi caso, después de casi 5h de.juego, lo resumiría en que el juego es caro para lo que ofrece. Este juego tiene aire a juego de 20/25€ y hubiesen sido más lógicos con lo que ofrecen y proponen. Al menos de salida. Desconozco los planes que tienen más allá de meter más coches.
Es que no puede ser que por el mismo "precio" luego haya cosas como Project CARS 2 que te meten 200 coches y torpecientas historias y llevando más de 100H no lo termino y luego vengan estos con 70¿? coches (alguno que otro común de Dirt...) y un modo single player con las pruebas puestas como si fuera un mercadillo sin progresión ninguna y con muchas pistas recicladas, termina sabiendo a muy poco viniendo de Autosport, aunque bien es cierto que hay mucha crítica por el crash constante del juego, faltan muchísimos circuitos como Jarama, Mount Panorama, Hockenheimring, Estambúl o COTA, al menos que recuerde que no están, menos colaboraciones con el cuellotoro y más meter el contenido

Desde luego esto y en este estado en versión pelada no es para mi, la saga Dirt númerada (DR 2.0 es otra para dar de comer a parte) con sus fallos son mil veces más disfrutables y no es que sea mucho de Rally
El juego entretiene, pero si es verdad que el modo trayectoria parece una broma la verdad.
Lazebrazul escribió:Es que no puede ser que por el mismo "precio" luego haya cosas como Project CARS 2 que te meten 200 coches y torpecientas historias y llevando más de 100H no lo termino y luego vengan estos con 70¿? coches (alguno que otro común de Dirt...) y un modo single player con las pruebas puestas como si fuera un mercadillo sin progresión ninguna y con muchas pistas recicladas, termina sabiendo a muy poco viniendo de Autosport, aunque bien es cierto que hay mucha crítica por el crash constante del juego, faltan muchísimos circuitos como Jarama, Mount Panorama, Hockenheimring, Estambúl o COTA, al menos que recuerde que no están, menos colaboraciones con el cuellotoro y más meter el contenido

Desde luego esto y en este estado en versión pelada no es para mi, la saga Dirt númerada (DR 2.0 es otra para dar de comer a parte) con sus fallos son mil veces más disfrutables y no es que sea mucho de Rally

yo al final entre unas cosas y otras lo he devuelto (gracias steam [oki] ), prefiero seguir quedándome con el Grid Autosport, si, es mas "viejo", pero es que le mete mil patadas a este en todo, al menos por lo que he podido ver y/o jugar.
Las carreras privadas con amigos y la IA muy difícil son una pasada. Sólo por la IA me parece el juego divertidísimo.
Poco a poco añadirán cosas han dicho, a ver en en que acaba.

Un saludo.
Por lo visto no debo de ser el único que gráficamente le parece decepcionante
https://forums.codemasters.com/topic/43 ... kenoother/
Y tampoco me parece especialmente optimizado...

especialmente sangrante es este video en el que lo comparan con Toca 3

https://youtu.be/gw_ymePi4Lk

Para la próxima menos alonsos si eso [fumando]
Alguien sabe como se activa el ray tracing? no me sale en opciones por ningún sitio
Es un RT mágico, igual que el 99,99999999999% de los juegos de PC que han salido, pero mágico al fin y al cabo
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/tags/
the_aeon escribió:Alguien sabe como se activa el ray tracing? no me sale en opciones por ningún sitio

No tiene.
Dume escribió:
the_aeon escribió:Alguien sabe como se activa el ray tracing? no me sale en opciones por ningún sitio

No tiene.

Como que no, si hay un trailer de Nvidia enseñando el ray tracing
the_aeon escribió:
Dume escribió:
the_aeon escribió:Alguien sabe como se activa el ray tracing? no me sale en opciones por ningún sitio

No tiene.

Como que no, si hay un trailer de Nvidia enseñando el ray tracing


Sería otro juego. Que yo sepa este jamás se anunció como que soportaba Ray Tracing.
anavas44 escribió:
the_aeon escribió:
Dume escribió:No tiene.

Como que no, si hay un trailer de Nvidia enseñando el ray tracing


Sería otro juego. Que yo sepa este jamás se anunció como que soportaba Ray Tracing.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... OD4xbU2nov

Mira
@the_aeon No me abré el link en el teléfono pero vamos, no he encontrado nada sobre RT en este juego.
Hola

¿Me detecta perfectamente el mando de ps4 y me va todo bien menos la derecha y la izquierda, alguien sabe que puede ser? que hago mal? El Mando lo detecta el juego y todos los botones van bien pero no puedo girar a derecha izquierda. ¿Alguien sabe que puede ser?. :-?
A lo mejor está confundiendolo con Assetto Corsa C que si le van a meter RT a saber cuándo
La semana que viene saldrá la versión 1.1 cuyas notas son estas
This patch consists of visual improvements and some fixes, including:

General
Resolved multiple general text issues
Fixed issue of screen cutting to black after selecting a vehicle from the relevant screen
Volume of in-race commentary is now reduced at the startline
Fixed several public PC crashes
PC: cursors will now disappear when using a controller or wheel
Fixed the 'softlock' state during the auto-save screen if players switch profile during Free Play

Multiplayer
Quick Match: all players can now experience terminal damage in races
Fixed issue in multiplayer for human players starting slower than AI drivers in Time Attack
Private Match: fixed issue for informing a player that they are the new lobby host
Fixed issue stopping more than 6 players being able to get into a Quick Match session
Fixed issue where players can become desynced from each other
Resolved issue of crashes when players quit out of Spectate after re-joining a session
Fixed issues causing crashes when finishing a Multiplayer event

Gameplay
Fixed issue of race not starting if rolling start is enabled and the player has entered into a Hot Lap Qualifying session before hand
Fixed the 'out of world' issue on the Okutama Sprint routes
Flashback: cars will no longer veer left or right immediately after using a Flashback following a collision
Fixed flickering during gameplay with ultra-settings and 4K display
Fixed Flashback issue altering a player's fastest lap time
Fixed Accolades issue where you could only complete certain Milestones in a single race

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... -11-notes/
147 respuestas
1, 2, 3