Gringo Alpha escribió:xxJackStarUniversexx escribió:katatsumuri escribió:@xxJackStarUniversexx qué tiene de malo el mapa?
Vacio y relleno, joder.
yo creo que es fake justo por eso, no me cuadra que metan una ciudad a esa escala y luego carreteras con zonas que son un barrio de esa ciudad en comparación. Luego si el juego va de robos y huir a otro sitio, no se yo si me cuadra eso estando todo tan pegado.
Noliko escribió:Esto es lo que me quema de esto, montas un pc, te dejas un dinero y un día como hoy estás con las ganas de que salga un juego que una persona que se ha pillado una consola lo va a jugar día 1? Y nosotros 1 año después? Esto que es? Yo lo siento mucho pero me parece que después de gastarme 1500 euros en un pc que un juego así no lo pueda jugar de salida me revienta. Me bajo del barco, lo llevo pensando tiempo, pero de verdad que esto ya toca la moral. En caso de ser cierto, pillare ese pack de ps5 con el juego y a evitar preocupaciones.
Mi hermano tiene la consola y no le veo con movidas de optimizaciones y demás, enchufa, juega y listo.
Perdón, pero estoy mosqueado.

KindapearHD escribió:Como esto sea verdad, 2 cosas.
1ero: Como siempre, Rockstar dejando de lado a los Pceros
2ndo: pobre xbox como GTA VI venga de la manita con sony. Se van a vender PS5 a cascoporro.
654321 escribió:Joder, breaking news, estaba cantao, lo primero ya lo habia dicho aqui hasta el apuntador.
Y lo segundo, pues normal, si Microsoft dice que le da igual vender consolas, que lo que le interesa es meter el gamepass en PS5, Nintendos, etc, pues normal que R* se alíe con Sony, tienen claro que su juego va a vender lo que no está escrito, aunque no este a la altura, solo por la estela de GTA 5.
Teuti escribió:Noliko escribió:Esto es lo que me quema de esto, montas un pc, te dejas un dinero y un día como hoy estás con las ganas de que salga un juego que una persona que se ha pillado una consola lo va a jugar día 1? Y nosotros 1 año después? Esto que es? Yo lo siento mucho pero me parece que después de gastarme 1500 euros en un pc que un juego así no lo pueda jugar de salida me revienta. Me bajo del barco, lo llevo pensando tiempo, pero de verdad que esto ya toca la moral. En caso de ser cierto, pillare ese pack de ps5 con el juego y a evitar preocupaciones.
Mi hermano tiene la consola y no le veo con movidas de optimizaciones y demás, enchufa, juega y listo.
No adelantemos acontecimientos, que de momento no se sabe nada.
Creo que no sacarlo en PC de salida es un error ahora mismo, aunque GTAV tuvo poco más de un 10% de ventas en pc, hay que recordar que ni de aquellas el mercado de PC era tan grande, ni salio desde un inicio en PC, ni hubo la explosión de Roleplay por el PC y, además, muchísima gente lo tenía porque se llegó a regalar en EPIC.
No lanzarlo en PC es un error, y me parecería raro que no lo hicieran... pero quien sabe, supongo que hasta el trailer no se sabrá nada
LorK escribió:Teuti escribió:Noliko escribió:Esto es lo que me quema de esto, montas un pc, te dejas un dinero y un día como hoy estás con las ganas de que salga un juego que una persona que se ha pillado una consola lo va a jugar día 1? Y nosotros 1 año después? Esto que es? Yo lo siento mucho pero me parece que después de gastarme 1500 euros en un pc que un juego así no lo pueda jugar de salida me revienta. Me bajo del barco, lo llevo pensando tiempo, pero de verdad que esto ya toca la moral. En caso de ser cierto, pillare ese pack de ps5 con el juego y a evitar preocupaciones.
No adelantemos acontecimientos, que de momento no se sabe nada.
Creo que no sacarlo en PC de salida es un error ahora mismo, aunque GTAV tuvo poco más de un 10% de ventas en pc, hay que recordar que ni de aquellas el mercado de PC era tan grande, ni salio desde un inicio en PC, ni hubo la explosión de Roleplay por el PC y, además, muchísima gente lo tenía porque se llegó a regalar en EPIC.
No lanzarlo en PC es un error, y me parecería raro que no lo hicieran... pero quien sabe, supongo que hasta el trailer no se sabrá nada
Pues fíjate que respecto al roleplay yo creo que la actitud de rockstar es justamente la contraria a lo que dices. Creo que parte del multi lo van a orientar a tener servidores personalizados y dentro de estas personalizaciones va a estar el RP, lógicamente contratando los servidores a ellos (Estoy seguro de que van a facilitar el contratar tu propio servidor personalizado desde dentro del juego, como hicieron los de WarZ) y lógicamente integrando más micropagos ahí (llamemosle tarjetas tiburon, aligator-points o como les apetezca). Win-win para ellos.
Han visto un filón de oro y van a por ello. De hecho creo que por esto mismo absorvieron a todo el equipo de cfx.re (FiveM).
Noliko escribió:Pero bueno, igual una ps5 como complemento no viene mal, juegos rollo ff rebirth y sus exclusivos merece la pena no os parece?
katatsumuri escribió: es que apunta a entrega no numerada realmente
Ludvik escribió:@Senegio cuando salió GTAV tenía "sentido" sacar la versión PC más tarde porque, aunque incipiente, no era la plataforma que es hoy en día. Qué carajo, ni siquiera lo era cuando salió RDR2. Así que por ahí podría haber una pequeñita esperanza.
Que en realidad va a ser que no, porque antes saca Sony sus exclusivos día uno a que estos apestosos de Cockstar tenga un mínimo de decencia con la comunidad del PC. Si es esperable que tenga exclusividad temporal en consola básicamente es porque para con el PC son unos impresentables.
Aún no han sacado siquiera el RT chustero que pusieron a las consolas para la versión de PC, ¿no...? Pues eso...
Que a ver, también les entiendo porque no es lo mismo vender el mismo juego tres veces por 70-80 pavos que una vez por 60... al fin y al cabo versión de PC hay una y en consola te toca comprarte el juego tres veces (el de Ps3 no fue compatible con Ps4, y el de Ps4 solo tuvo una actualización gratuita temporal a Ps5, que yo creo que eso fue más cosa de Sony para incentivar el cambio de plataforma, ahora toca pasar por caja otra vez aunque tengas GTAV en Ps4).
El que se compre GTAVI en Ps5, probablemente lo tenga que volver a comprar en Ps6, y en Ps7 (porque imagino que tendrá un largo recorrido). En PC se irá actualizando poco a poco (un año de exclusividad es un precio a pagar bastante bajo por tener que comprar el juego solo una vez, en realidad... aunque luego remoloneen tanto con las actualizaciones).
Ludvik escribió:@spiderrrboy entiendo entonces que nadie de los que se compraron GTAV en Ps3 se lo han comprado después en Ps4 o en Ps5...
De todas formas no me refería a eso. Me refería a que la versión de PC sobrevivirá a todas las generaciones. En la versión de PC de GTAV faltan updates, como el RT, y algunos vehículos, pero desde luego no es la versión de Ps4.
GTAVI en PC seguramente vaya regular respecto a los updates que, en su momento, le puedan meter a la versión de Ps7 (que seguro que llega). Pero para entonces, será jugable, mientras que la versión de Ps5 sea tan ridícula como lo es hoy en día la versión de GTAV para Ps3.
Y si quieres esa nueva versión, tendrás que comprarla. En PC no.
No digo que haya gente que se compre los tres juegos, que los habrá, supongo. Digo que la versión de PC equivaldrá a esos tres. Y para compararla, tienes que compararla con los tres.
Pasará como con GTAV. Saldrá más tarde que en Ps3, será siempre superior que en Ps4, y le faltarán los updates de Ps5 porque Rockstar pensará que ya está bien. Pues eso mismo... GTAVI en PC saldrá más tarde que en Ps5, será superior que en Ps6, y los updates de Ps7 llegarán tarde y mal, si es que llegan. Pero la versión de Ps5 siempre será la versión de Ps5, eso es impepinable.
spiderrrboy escribió:Joder que mente enfermiza se compraría el mismo juego en ps5, ps6 y ps7, decir tan rotundamente que el de consolas se va a comprar el juego 3 veces me parece exagerado...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
anibaltw escribió:El dinero que va a poner sony para tener derechos exclusivos de gtaVI y que tambien solo salga en consola va a ser mas caro que muchos triples A
aim_dll escribió:Si rockstar retrasa un año su salida en pc...el maletin de sony tiene que ser bien gordo porque desde 2013 se han inflado a vender en pc...tanto copias como micropagos
KindapearHD escribió:aim_dll escribió:Si rockstar retrasa un año su salida en pc...el maletin de sony tiene que ser bien gordo porque desde 2013 se han inflado a vender en pc...tanto copias como micropagos
La culpa no es de sony, es de rockstar, que como bien han dicho ya, son los que odian a PC. A mi no me extrañaría ni un pelo que primero llegara la versión de consolas y un año después, la de PC con las mejoras de RT y demás historias.
Y si esto pasa, dependiendo del hype del momento, esperaré o caerá una Ps5.
aim_dll escribió:KindapearHD escribió:aim_dll escribió:Si rockstar retrasa un año su salida en pc...el maletin de sony tiene que ser bien gordo porque desde 2013 se han inflado a vender en pc...tanto copias como micropagos
La culpa no es de sony, es de rockstar, que como bien han dicho ya, son los que odian a PC. A mi no me extrañaría ni un pelo que primero llegara la versión de consolas y un año después, la de PC con las mejoras de RT y demás historias.
Y si esto pasa, dependiendo del hype del momento, esperaré o caerá una Ps5.
Ellos no odian nada, mas sistemas mas copias vendidas y mas micropagos vendidos a no ser que sony o microsoft cubra esa pasta de diferencia
Esto es así
Izzy Stradlin escribió:Envidio muchísimo a los que no sois unos ansias como soy yo, que podéis esperar un año o lo que encarte hasta que el juego salga en PC. En mi caso, actualmente juego en PC y en Switch, si se confirmara que GTA VI sale exclusivo para PS5, me veo comprando la consola para poder jugar el día uno.
Al final, este juego me va a suponer un desembolso importante: o bien compro una PS5, o bien compro una gráfica nueva si mi RTX 3060Ti no da la talla.
spiderrrboy escribió:Joder que mente enfermiza se compraría el mismo juego en ps5, ps6 y ps7, decir tan rotundamente que el de consolas se va a comprar el juego 3 veces me parece exagerado...
Izzy Stradlin escribió:Envidio muchísimo a los que no sois unos ansias como soy yo, que podéis esperar un año o lo que encarte hasta que el juego salga en PC. En mi caso, actualmente juego en PC y en Switch, si se confirmara que GTA VI sale exclusivo para PS5, me veo comprando la consola para poder jugar el día uno.
Al final, este juego me va a suponer un desembolso importante: o bien compro una PS5, o bien compro una gráfica nueva si mi RTX 3060Ti no da la talla.
aim_dll escribió:Si rockstar retrasa un año su salida en pc...el maletin de sony tiene que ser bien gordo porque desde 2013 se han inflado a vender en pc...tanto copias como micropagos
Yo tengo PC y PS5, lo jugaré en consola como hice con GTA4, 5 y con RDR2. Senegio escribió:Si salen estos juegos tantas veces en diferentes plataformas es porque venden. Me sorprende que con RDR2 no lo esté haciendo Rockstar, pero si sale la PS6 estoy seguro de que lo harán, es dinero gratis por poco esfuerzo. Y con GTA VI pasará igual, versión de PS5, luego versión de PC, luego versión de PS6 con mejoras que probablemente no tenga ni la versión de PC... y ya tienes 3 ventas
KindapearHD escribió:El tema del pirateo está muy manido ya, pero resumiendo:
El que piratea no compra. Y el que no compra no es ninguna venta perdida.
E incluso se puede dar la situación contraria. Que no piense en comprarlo, lo piratee y le guste tanto que quiera comprarlo y lo acabe comprando.
Si rockstar no lo saca día 1 en PC es por su animalversion hacia la plataforma.