[HO] Grand Kingdom

1, 2, 3, 4
Si el modo Online es como el anterior juego para mi sera lo principal ^^

La historia de ese es prácticamente quest tras quest para mejorar a tu grupo para enviarlos al modo Online xD
Tengo una duda, ¿habrá cross save entre plataformas de Ps4 y PsVita.? Si mal no recuerdo, Dragon's Crown tenía esta opción.


Un Saludo.
No sabia que iba a ser FREE to play. Por si se trata de un error me lo he metido para la saca. A la tarde le echo ojo. ;)

Imagen
@Abismo hoy salia una demo, a lo mejor no lo han titulado bien pero ya te digo que ni es free to play ni creo que sea un error de subir el juego entero gratis xd
@marcmago Te animo que ojees el link.

No pone ni demo ni beta por ningun lado. o_0'

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Yo lo he puesto a descargar por si acaso XD [looco]
Abismo escribió:@marcmago Te animo que ojees el link.

No pone ni demo ni beta por ningun lado. o_0'

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000


en la psn entrando con la vita dice que es una Prueba. Ya te digo, estara mal indicado pero no tienes el juego completo casi seguro.
Son 4,6GB para una demo de un juego que no debe de ocupar mucho por el estilo que tiene...

Pero bueno tampoco se puede juzgar por detalles como esos.

Seguramente sea la demo, hasta que no llegue a casa no podre comprobarlo.

Cuanto ocupaba la beta?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Abismo escribió:No sabia que iba a ser FREE to play. Por si se trata de un error me lo he metido para la saca. A la tarde le echo ojo. ;)

Imagen


Eso es la demo que llevamos todo dios jugando desde esta noche [qmparto] , me parece que te estafan ellos a ti, antes que tu a ellos, ¿me parece a mi que no sabes tu con quien te juegas los pescaos no?, pues no son nadie los de $ony.

A esos no les sacas gratis ni los mocos [666] .
Le he estado dando caña a la demo y me parece un juegazo del copón .

Se viene para casa la edicion tocha la semana que viene.
@Mariguano Es muy adictivo, el típico de jugarlo y querer un combate mas xD
ayer jugue la demo en vita, que seria la version que compraria y tiene huevos porque meses y meses sin usar la vita y ahora se me juntan este y el Odin Sphere.
Tenia la duda si me gustaria tanto que me terminaria comprando los dos de lanzamiento pero finalmente apostare primero con el Odin.
Este Kingdom me ha gustado bastante pero no me veo jugando a los dos a la vez porque este parece ser mas o menos complejo, asi que primero comprare el Odin, y mas adelante este.

Lo mejor del juego que se siente como un juego clasico, pero a la vez es basatnte unico y se siente fresco al jugarse diferente al resto
Buscando desde la web no me sale la demo para ps4, solo para vita (que por cierto no pone nada de demo ni nada por el estilo). Es mas, con el link que habeis puesto antes me dice que no tengo acceso a ese contenido o_O. A ver si mañana pruebo desde la propia consola.
Hola.

Yo tengo una DUDA ¿creéis que el juego tendrá Cross-save.? ¿Se podrá jugar en Ps4 y pasar la Partida a la versión de PsVita.? Con Dragons Crown sí que se puede, así como en Atelier Sophie. La verdad es que estaría genial, jugarlo en Ps4 y poder llevarte tu partida guardada en PsVita y retomarla por el camino.

Y @Narcyl SI, es una juego muy adictivo y eso que estamos hablando de una DEMO donde estamos probando solo el modo on.line. Y eso que los juegos de estrategia pueden hacerse pesados para algunos usuarios pero este Grand Kingdom, como bien dices, siempre te pica a querer jugar una partida más.

Como se comentó cada una de las cuarto grandes naciones tendrán su propia campaña (DLC de pago que salió en Japón y que ya vienen incluido en la versión PAL/USA sin coste adicional) me gustaría que al unirte a cada una de esas naciones sus recompensas estuviesen enfocada a una clase determinada. Por ejemplo: Magion (la regional de los magos) que todas sus recompensas fueran báculos u otros objetos mágicos.
marcmago escribió:ayer jugue la demo en vita, que seria la version que compraria y tiene huevos porque meses y meses sin usar la vita y ahora se me juntan este y el Odin Sphere.
Tenia la duda si me gustaria tanto que me terminaria comprando los dos de lanzamiento pero finalmente apostare primero con el Odin.
Este Kingdom me ha gustado bastante pero no me veo jugando a los dos a la vez porque este parece ser mas o menos complejo, asi que primero comprare el Odin, y mas adelante este.

Lo mejor del juego que se siente como un juego clasico, pero a la vez es basatnte unico y se siente fresco al jugarse diferente al resto


Muy buenas. Parece que coincidimos bastante en gustos.

Yo me he pillado el Odin Sphere en Videgamesplus (viene con el libro de arte) y también tenía pensado pillar este Grand Kingdom. Ambos para Vita. Pero prefería esperar a primeras impresiones y reviews. Podrías explicar un poco por encima qué tal?

Me da a mi que entre el Mirror´s Esge y estos dos, tengo juegos hasta Agosto fácilmente...
santagar escribió:
marcmago escribió:ayer jugue la demo en vita, que seria la version que compraria y tiene huevos porque meses y meses sin usar la vita y ahora se me juntan este y el Odin Sphere.
Tenia la duda si me gustaria tanto que me terminaria comprando los dos de lanzamiento pero finalmente apostare primero con el Odin.
Este Kingdom me ha gustado bastante pero no me veo jugando a los dos a la vez porque este parece ser mas o menos complejo, asi que primero comprare el Odin, y mas adelante este.

Lo mejor del juego que se siente como un juego clasico, pero a la vez es basatnte unico y se siente fresco al jugarse diferente al resto


Muy buenas. Parece que coincidimos bastante en gustos.

Yo me he pillado el Odin Sphere en Videgamesplus (viene con el libro de arte) y también tenía pensado pillar este Grand Kingdom. Ambos para Vita. Pero prefería esperar a primeras impresiones y reviews. Podrías explicar un poco por encima qué tal?

Me da a mi que entre el Mirror´s Esge y estos dos, tengo juegos hasta Agosto fácilmente...


http://www.guiltybit.com/grand-kingdom-impresiones-beta/

http://www.vandal.net/avances/ps4/grand-kingdom/31518/1


Espero que te sirva de ayuda.
Que ansias tengo por jugarlo ^^
¿Imagino que estará completamente en inglés no?. Por cierto como consigo la demo de ps4, no la encuentro en la store.
neth1983a escribió:¿Imagino que estará completamente en inglés no?. Por cierto como consigo la demo de ps4, no la encuentro en la store.


Pues es verdad; el enlace que puso el compañero más atrás ya no funciona y con búsqueda sólo sale las supuesta demo de Vita.

A ver si se "colaron" de verdad y a quienes lo compraron les ha "tocado" el juego completo [sonrisa] .
caren103 escribió:
neth1983a escribió:¿Imagino que estará completamente en inglés no?. Por cierto como consigo la demo de ps4, no la encuentro en la store.


Pues es verdad; el enlace que puso el compañero más atrás ya no funciona y con búsqueda sólo sale las supuesta demo de Vita.

A ver si se "colaron" de verdad y a quienes lo compraron les ha "tocado" el juego completo [sonrisa] .


Siempre llego tarde a estas cosas,jejeje.
A mi cuando le doy al botón de preorder me dice que ya no lo puedo comprar porque lo tengo comprado cuando simplemente baje la demo xD

Si es un error ya me lo quitara Sony como paso con otros juegos.
La coleccionista es un clavo tremendo, carísima con respecto a la edición normal, por no hablar de la grand edition, que simplemente incluye unos pines extra y se va a 100€, cuando la normal son 35€.

No lo entiendo.
Nigel79 escribió:La coleccionista es un clavo tremendo, carísima con respecto a la edición normal, por no hablar de la grand edition, que simplemente incluye unos pines extra y se va a 100€, cuando la normal son 35€.

No lo entiendo.


La Grand Edition que recuerde sólo se podía comprar a través de la web de Nisa Europa y acabo de comprobar que con envío se va a 85,98 libras esterlinas, esto es, a unos 108-109 euros en total.

La versión normal a 35 euros es la de Vita; la normal de PS4 se va a 50-55 euros según tienda (más envío o no, según si se es socio de la tienda online en cuestión).
caren103 escribió:
Nigel79 escribió:La coleccionista es un clavo tremendo, carísima con respecto a la edición normal, por no hablar de la grand edition, que simplemente incluye unos pines extra y se va a 100€, cuando la normal son 35€.

No lo entiendo.


La Grand Edition que recuerde sólo se podía comprar a través de la web de Nisa Europa y acabo de comprobar que con envío se va a 85,98 libras esterlinas, esto es, a unos 108-109 euros en total.

La versión normal a 35 euros es la de Vita; la normal de PS4 se va a 50-55 euros según tienda (más envío o no, según si se es socio de la tienda online en cuestión).


Además que la edición especial de Ps4 incluye el Artbook completo y la versión normal, un Artbook con menos contenido (32 páginas) la versión de PsVita es la más económica pero solo incluye el juego, nada más. Es cuestión de gustos todo es respetable.

Mi duda es, ¿se podrán pasar las partidas de una plataforma a otra.? Yo creo que si, al igual que ocurrió en Ps3 con Dragons Crown que podías transferir tu partida de Ps3 a PsVita y viceversa.

Y por último, se podrá cargar la partida guardada de la DEMO a la versión final, pero ¿se conservará todo.? O ¿había algo que se reiniciaba.?


Un Saludo.
Vaya, pensar que he creado el hilo y no he bajado la demo [+risas]
Parece que el juego gusta.
Nigel79 escribió:La coleccionista es un clavo tremendo, carísima con respecto a la edición normal, por no hablar de la grand edition, que simplemente incluye unos pines extra y se va a 100€, cuando la normal son 35€.

No lo entiendo.


la grand edition incluye mas cosas que los pines extra. Pongo precios en la nisa store y lo que trae para que veas que son mas cosas. Lo pongo en negrita:

limited edition (60 libras):

• Grand Kingdom for PS4™
• Grand Opus: The Official Compendium of Resonail
• Full color hardcover art book
• 128 Gilded pages
• Faux leather texture cover
• 15-Track original soundtrack with jewel case
• Parade poster (28.5" x 14")
• Transparent decal sticker sheet (6" x 10")
• Collector's box

Imagen

grand edition (75 libras):

• Grand Kingdom for PS4™
• Grand Opus: The Official Compendium of Resonail
• Full color hardcover art book
• 128 Gilded pages
• Faux leather texture cover
• 15-Track original soundtrack with jewel case
• Parade poster (28.5" x 14")
• Lillia poster (20" x 28.5")
• Cloth map poster (26" x 15")
• 6 Lapel pin set
• 6 Mini art prints (5" x 7")

• Transparent decal sticker sheet (6" x 10")
• Collector's box

Imagen
Una pena el idioma.
Uno menos y le tenia ganas.
gouki00 escribió:la grand edition incluye mas cosas que los pines extra. Pongo precios en la nisa store y lo que trae para que veas que son mas cosas.


La ventaja de la limitada también es que se vende directamente en tiendas españolas, con lo cual se puede ahorrar uno el "preciaco" de envío que cobra la tienda Nisa, además que si algo llega mal es más sencilla la devolución y cambio; aparte, que si uno ha estado atento ha podido comprarla con alguna rebaja adicional de precio (la limitada la pude reservar por 65,44 euros en tienda española).
caren103 escribió:
gouki00 escribió:la grand edition incluye mas cosas que los pines extra. Pongo precios en la nisa store y lo que trae para que veas que son mas cosas.


La ventaja de la limitada también es que se vende directamente en tiendas españolas, con lo cual se puede ahorrar uno el "preciaco" de envío que cobra la tienda Nisa, además que si algo llega mal es más sencilla la devolución y cambio; aparte, que si uno ha estado atento ha podido comprarla con alguna rebaja adicional de precio (la limitada la pude reservar por 65,44 euros en tienda española).


eso si xdddd. solo le ponía al usuario que la diferencia entre las 2 era algo mas que unos pines xd.
Yo tengo reservada la grande de vita ya que aquí solo nos llega el juego pelado y dando gracias.
Si que he visto que han tenido problema en las limitadas y las tochas con la banda sonora, ya que han metido el cd de 5 pistas en vez del de 15 que tiene que llevar. Lo bueno en este caso de la tienda online de nisa es que si la has pillado allí ellos te lo cambian directamente, si la habéis comprado en otro comercio teneis que rellenar unos datos para que os envíen la correcta
gouki00 escribió:Si que he visto que han tenido problema en las limitadas y las tochas con la banda sonora, ya que han metido el cd de 5 pistas en vez del de 15 que tiene que llevar. Lo bueno en este caso de la tienda online de nisa es que si la has pillado allí ellos te lo cambian directamente, si la habéis comprado en otro comercio teneis que rellenar unos datos para que os envíen la correcta


¿Qué me dices? No sabía nada; ¿puedes explicarlo un poco más profundamente, por favor?

Es decir, ¿la limitada que tengo reservada en fnac.es vendrá con el error sí o sí? Y entonces, ¿qué es eso de rellenar esos datos? ¿Dónde hay que hacerlo? Gracias.
se supone que han metido la pata con todas las ediciones coleccionista y cuando han empaquetado se han equivocado de banda sonora.
Te paso el link por si la tuya esta mal

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdom-release-changes
gouki00 escribió:se supone que han metido la pata con todas las ediciones coleccionista y cuando han empaquetado se han equivocado de banda sonora.
Te paso el link por si la tuya esta mal

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdom-release-changes


Pues muchas gracias por el aviso [oki] , que si no ni me entero.

http://nisamerica.com/gk-ost-replacement/

European Limited Edition OST Replacement Form

Dear Customers,

It has come to our attention that a manufacturing error occurred with the European Limited Edition of Grand Kingdom at our packing facility. The Limited Editions were incorrectly packed with the 5-track soundtrack sampler CD, "First Call", instead of the 15-track original soundtrack, "Call to Arms".

If you purchased the Limited Edition version of the game and incorrectly received the 5-track soundtrack sampler CD, "First Call", you are eligible for a disc replacement.

If you were affected by this error, please fill out the below information so that we can send the replacement disc to you.

We expect to start shipping the replacement discs towards the end of June.

We apologize again for this error and for any inconvenience this has caused you.

Thank you very much for your patience and support.

*If you purchased the Launch Edition or Grand Edition version of the game, your disc is NOT affected.



También leo en el enlade que has puesto:

Please rest assured that we will be offering the one-time free download period for the launch day Lord’s Set DLC until July 17 in Europe as previously announced.
Alguien con el juego ya? Ando con la mosca detras de la oreja si cogerlo no . Necesito unas primeras impresiones xd
He recibido la Edición Limitada y, efectivamente, el CD está mal. La caja del CD está bien puesto que es la de las 15 canciones pero dentro venía el CD First Call, que sólo incluye 5.
¿Se sabe cuándo empezarán más o menos a enviar los de la tienda online? Espero que no tarden mucho, que hay ya ganas de echarle horas.
Vaya.

Es extraño, si tienes el juego en la versión de PsVita pero antes habías jugado a la versión de Ps4, cuando accedes al modo on.line (WAR) desde la PsVita, te borra la partida que tenias en Ps4. Luego no solamente no hay Cross-save sino que además te borra la de la plataforma de Ps4. Menuda Desastre que han hecho.
gouki00 escribió:se supone que han metido la pata con todas las ediciones coleccionista y cuando han empaquetado se han equivocado de banda sonora.
Te paso el link por si la tuya esta mal

http://nisamerica.com/blog/grand-kingdom-release-changes


Efectivamente, la caja pone lo que deberia ser pero dentro esta el disco FIRST CALL
Alguien sabe cómo poner las voces en japonés? Se supone que viene con dual audio, pero no hay ni opciones ni nada, y las voces inglesas son malas con ganas.
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe cómo poner las voces en japonés? Se supone que viene con dual audio, pero no hay ni opciones ni nada, y las voces inglesas son malas con ganas.


En el menú (pulsando el triangulo), vas a opciones y luego a System y allí estará la opción de poner las voces en japonés.
asbellhant escribió:He recibido la Edición Limitada y, efectivamente, el CD está mal. La caja del CD está bien puesto que es la de las 15 canciones pero dentro venía el CD First Call, que sólo incluye 5.


Espero que la tienda de Nisa Europa envíe también el CD incorrecto a sus compradores, ya que leo en un e-mail suyo que van a sustituir a mano el CD incorrecto por el correcto en las unidades que ellos envíen.
¿sabeis si el dlc ese gratuito que daban los primeros dias tambien incluyela edicion basica de Vita? Estoy entre comprarlo en vita o en Play 4, pero me apetece mas en vita por que ya jugue a la 1º parte en PSP.
Nuku nuku escribió:¿sabeis si el dlc ese gratuito que daban los primeros dias tambien incluyela edicion basica de Vita? Estoy entre comprarlo en vita o en Play 4, pero me apetece mas en vita por que ya jugue a la 1º parte en PSP.



¿A qué DLC gratuito té refieres.? Que yo sepa, creo que el juego no tiene DLCs, a, menos en la versión PAL. En la Japonesa sí que tuvo en DLC 4 nuevos personajes y la una campaña por cada una de las cuatro naciones. (Incluido todo en el juego)
No se supone que hay una demo en ps4? porque no la veo por ningún sitio :O
Funcionario DEVA escribió:
Nuku nuku escribió:¿sabeis si el dlc ese gratuito que daban los primeros dias tambien incluyela edicion basica de Vita? Estoy entre comprarlo en vita o en Play 4, pero me apetece mas en vita por que ya jugue a la 1º parte en PSP.



¿A qué DLC gratuito té refieres.? Que yo sepa, creo que el juego no tiene DLCs, a, menos en la versión PAL. En la Japonesa sí que tuvo en DLC 4 nuevos personajes y la una campaña por cada una de las cuatro naciones. (Incluido todo en el juego)



A vale, entonces he cruzado informacion, lei en alguna parte lo de "dlc de 4 personajes incluido" y pense que te lo incluian por el lanzamiento pero luego lo venderian aparte o algo.

Entonces mucho mejor, gracias por la aclaracion.

Por cierto para los que han pillado la especial. ¿el artbook vale la pena? es lo unico que me llama de la especial, pero pagar 40 euros mas solo por el libro...
Funcionario DEVA escribió:
Nuku nuku escribió:¿sabeis si el dlc ese gratuito que daban los primeros dias tambien incluyela edicion basica de Vita? Estoy entre comprarlo en vita o en Play 4, pero me apetece mas en vita por que ya jugue a la 1º parte en PSP.



¿A qué DLC gratuito té refieres.? Que yo sepa, creo que el juego no tiene DLCs, a, menos en la versión PAL. En la Japonesa sí que tuvo en DLC 4 nuevos personajes y la una campaña por cada una de las cuatro naciones. (Incluido todo en el juego)


Hay un dlc gratis durante la primera semana después del lanzamiento:

http://www.siliconera.com/2016/05/24/gr ... et-bundle/

PD: Esperando al repartidor estoy, a ver si llega pronto... [amor]
Korpas escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Nuku nuku escribió:¿sabeis si el dlc ese gratuito que daban los primeros dias tambien incluyela edicion basica de Vita? Estoy entre comprarlo en vita o en Play 4, pero me apetece mas en vita por que ya jugue a la 1º parte en PSP.



¿A qué DLC gratuito té refieres.? Que yo sepa, creo que el juego no tiene DLCs, a, menos en la versión PAL. En la Japonesa sí que tuvo en DLC 4 nuevos personajes y la una campaña por cada una de las cuatro naciones. (Incluido todo en el juego)


Hay un dlc gratis durante la primera semana después del lanzamiento:

http://www.siliconera.com/2016/05/24/gr ... et-bundle/

PD: Esperando al repartidor estoy, a ver si llega pronto... [amor]


¿Los de NIS Europa han mandado ya el juego? Porque no me han mandado ningún aviso aún.
EduSC escribió:
¿Los de NIS Europa han mandado ya el juego? Porque no me han mandado ningún aviso aún.


Me acaba de llegar, pero es de xtralife.

¡Al lío! [360º]
El juego esta muy chulo, lo he pillado de pura casualidad, edicion limitada, el libro es una pasada y solo por eso me he gastado 15€ mas, en total me ha salido por 68€.

Actualmente tengo 3 grupos creados, para levelear ¿se pueden repetir las quest o no dejan de salir cuando terminas algunas?

Puedes cambiar el lider de cada grupo? no veo si puedes mover a un personaje antes que a otro sin pasar turno ¿se puede?
Una pena no poder probarlo, se supone que tendría que haber una demo en ps4 pero no está y por los videos no me acabo de fiar, es uno de esos juegos que me gustaría probar para decidirme [boing]
Acabo de recibir el mail de amazon que lo han enviado. Mañana debería tenerlo en casa a ver si esta vez no se me bugea la maga y me aparece con voz de hombre XD
188 respuestas
1, 2, 3, 4