Lucami escribió:LRSullivan escribió:...pero es que jugando con gente tambien te va a costar lo mismo si quieres equipar a mas de 1...
.
discrepo totalmente, ahora mismo estoy farmeando misiones en la ultima dificultad en menos de 4 minutos con randoms online, mi personaje principal tiene 35k de poder mis demas personajes no llegan a 25k, ni de broma podría farmear estos jefes solo con la IA , de ahi mi comentario que jugar solo con pura IA toma mas tiempo, no por que la IA sea mala si no por el tema del grindeo.
Mira estaba haciendo misiones del final, estoy en 25k de poder, y gracias a dios que se me ha caido la conexion y los 3 inutiles que tenia de compañeros los ha empezado a controlar la maquina porque solo hacian que morir xD
A la que se ha caido la conexion y los ha controlado la IA no han vuelto a diñarla en lo que quedaba de combate y obviamente ha ido mas rapido todo
A todo esto, me ha sorprendido muy gratamente lo bien medida que esta la progresion del juego, hasta que no he llegado a relink y 18-19k de poder, con ir haciendo las misiones que salian 1 vez, he podido ir subiendo, equipando y avanzando sin necesidad de repetir ninguna mision mas de una vez o dos, y por disfrute propio. Vas desbloqueando mas y mas cosas poco a poco y suficientes materiales para subirte los personajes.
Hasta pasado la historia base subia a todos, despues me centré en 4, y hasta donde estoy ahora que ya es como quien dice el endgame verdadero, que si necesito farmear, no esta nada mal
Supongo que sin relink seria bastante peor sin el modo roguelite, que está bastante chulo
Ah, como nota, no he desbloqueado personajes aun, voy con los base, si los desbloqueas supongo es tirar materiales o necesitar farmeo si o si