[HO] GPSP emulador de Game Boy Advance para PS2

14, 5, 6, 7, 8
Kimera2015
Adicto
317 mensajes
desde dic 2014
Editado 3 veces. Última: 19/12/2016 - 17:38:04 por Kimera2015.
austin123 escribió:Los codebreaker son de Action Replay y Gameshark que son otra compañia, no son los mismos.

Saludos.

De todas formas el Codebreaker es compatible y es justo el que he utilizado, pero como ya he dicho, no funciona.

Un saludo y felices fiestas.
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 2 veces. Última: 7/01/2017 - 00:59:18 por austin123.
¿Alguno a probado las compilaciones de Famicon y las nes classic?

Ya que pase el Metroid Fusion con algunos cuelgues incluidos, he tratado de probar cualquiera de esos juegos de esas ediciones con el emulador pero al lanzarlos quedan en pantalla negra con un codigo en la parte superior izquierda y se resetea al browser de ps2, ¿no se supone que la Game Boy Adv. es región free o para ejecutarlo esos juegos se necesita una bios japonesa o america dependiendo del juego y región de este?

Saludos.

Edit: jugando el pack de Castlevania donde viene dos de ellos, a veces cuando grabo partida en alguno de ellos se me cuelga la consola, ¿sera que los juegos en compilaciones presentan problemas en comparacion a juego individuales o que estan comprimido?.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
¿Alguna novedad en camino?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Que yo sepa no, pero siempre es bueno tener este emulador a la vista.

Saludos.
gjfjf
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2012
todos los juegos que probe tienen ralentizaciones
Patas, esos dos emuladores que mencionaste de Game Boy son complementos uno del otro?

No he probado ningun emulador en PS2 de Game Boy, asi que me animo si me dan una buena explicacion xD

Nah es solo ganas de probar algo nuevo.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
El GPSP Kai es la primera versión del emulador que creó el autor, y luego a partir de este hizo dos versiones, el ReGBA y el TempGBA,
creo que uno era más rápido y el otro puede que tenga más compatibilidad, otros usuarios que los han probado te podrán dar más
información, yo no los he probado.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
14, 5, 6, 7, 8