[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Sr.Sotomonte Gracias por la aclaración, pues parece muy sencillo.

Cambiando de tema no me había fijado(no sé si antes estaba) que en la página de las ofertas en algunos juegos aparece una estrella que parece que significa mínimo histórico, un detalle por parte de GOG algo así.
La versión de GOG es la versión de steam?, quiero decir, no está en alpha, o que? Por que si no esta en steam... ¿Que pasa con las actualizaciones?. Gracias. Es la primera vez que compro por aquí
@samael205 @Sr.Sotomonte @melindro
No se el Prison Achitect pero hay juegos con los que no funciona el Workshop Downloader, por lo visto los autores pueden elegir si protegen el Workshop o no. Si lo protegenlos mods solo se pueden descargar si tienes el juego en steam.
Recuerdo que pasaba con Darkest Dungeon y creo que otro era Starbound.
os lo digo para que probeis a descargar un mod antes de comprar los juegos en gog si os interesa el Workshop.
samael205 escribió:La versión de GOG es la versión de steam?, quiero decir, no está en alpha, o que? Por que si no esta en steam... ¿Que pasa con las actualizaciones?. Gracias. Es la primera vez que compro por aquí


Yo tengo el juego actualmente con la versión 12B del 3 de Julio de este año, según veo en Steam la última actualización es la número del 22 de Junio. Por lo que parece es la misma actualización. Por norma en GOG(ya leerás lo de usuarios de segunda) siempre vamos con retraso con las actualizaciones, aunque últimamente se ponen bastante las pials con esto, al menos los estudios indie. También te digo que hay algún juego que en GOG están olvidados y no se actualizan, pero son pocos, si dudas pregunta por aquí que la gente si tiene el juego suele contestar.
@JulesRussel Hola, Acabo de probar con el SteamWorkshop Downloader y he podido descargar un mod sin problemas. Pues genial, es que el juego en Steam oficial cuesta como 27€... y desde GOG, me ha costado 4€... amos que, una ganga
samael205 escribió:@JulesRussel Hola, Acabo de probar con el SteamWorkshop Downloader y he podido descargar un mod sin problemas. Pues genial, es que el juego en Steam oficial cuesta como 27€... y desde GOG, me ha costado 4€... amos que, una ganga


Pues eso que no has descubierto aún lo de comprar con VPN en Rusia, a 1.69 dólares está por allí.
JulesRussel escribió:@samael205 @Sr.Sotomonte @melindro
No se el Prison Achitect pero hay juegos con los que no funciona el Workshop Downloader, por lo visto los autores pueden elegir si protegen el Workshop o no. Si lo protegenlos mods solo se pueden descargar si tienes el juego en steam.
Recuerdo que pasaba con Darkest Dungeon y creo que otro era Starbound.
os lo digo para que probeis a descargar un mod antes de comprar los juegos en gog si os interesa el Workshop.


Luego hablamos de apoyar a los devs, pero es que hay desarrolladores hijos de puta que capan sus juegos fuera de steam a propósito para favorecer esa versión. Y si dijesemos que les cobrasen menos comisión, pero la comisión que se lleva steam y gog por vender en su tienda es la misma (y sí puede aque algo alta pero eso es otro tema).

Entre Los devs que no actualizan en gog lo mismo que en steam, los que capan caracteristicas "only for GOG" y ahora esto de los que sacan mods "only for Steam", dan ganas de no darles un puto duro a todos los que se dedican a discriminar.

___________________________________________________________________________________________

Y cambiando de tema, por fin ha salido el Journey Down en GOG:

https://www.gog.com/game/the_journey_down_trilogy

Ha costado pero por fin se puede jugar sin drm.
@Pedr0 +1 se agradecen siempre tus listas de precios compañero; son muy útiles al no tener que usar proxys y tener todas las rebajas en un solo sitio [beer]
San Telmo 2 escribió:
Entre Los devs que no actualizan en gog lo mismo que en steam, los que capan caracteristicas "only for GOG" y ahora esto de los que sacan mods "only for Steam", dan ganas de no darles un puto duro a todos los que se dedican a discriminar.



Aunque al ser mods siempre queda el recurso de pedirle al modder el favor de que ponga un link de descarga directa en la descripción, cosa que normalmente hacen (también depende de si el modder sigue trabajando con el mod o pasa de él).



Un saludo.
@Pedr0 gracias por la lista de ofertas!
Bueno hoy me he decidido ir de compras y he ido picoteando por la madre patria y por veinte pavos, lo que costaria el Cuphead, me lo he pillado y en el pack he puesto el Slain, Throne of Darkness (a ver si le meten parche de traduccion), el nuevo dlc del Tyranny y de bonus track el Kerbal y ese ultimo lo he pillado asi por principios ya que hubiera pagado el precio full en steam cuando era Early... si siendo mejicanos no lo hubieran dejado la traduccion para lo ultimo.
Alguien sabe si existe alguna traduccion al español de los Ages of Wonder ??
He mirado por Clan Dlan pero hay 2 Betas que estan al 50% :S
En fin, tarde pero al fin ha caido:

viewtopic.php?p=1744498109

//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------\\

Cambiando de tema.

@silfredo, uno de los principales motivos por el que no me he pillado el Throne of Darkness es precisamente por los idiomas. Salió traducido y doblado al castellano y paso de GOG y activisión. Yo no contaría con que le fuesen añadir castellano (quizás otros idiomas pero no castellano). Para trapichear con la iso que tengo por ahí, directamente tiro de la iso que que les den a los dos. Seguiré con mi politica de si le añaden idiomas o lo compro o lo añado a deseados (según me pille de dinero). Creo que así el mensaje es bien claro.
@malomalvado Age of Wonder (el primero) tiene una supuesta traducción oficial al castellano que es de lo peor que he visto yo en toda mi vida como jugador. Hasta el punto de traducir como ''Gira dos izquierda'' la frase ''Two turns left'' (i.e. ''Faltan dos turnos'') Es de lejos preferible jugarlo en inglés.
que traducción se has bajado ... no creo que sea de la gente de dlan... yo llevo años usando sus traducciones y son una maravilla.
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Tradu_Age_of_Wonders_GOG.7z
ioros76 escribió:que traducción se has bajado ... no creo que sea de la gente de dlan... yo llevo años usando sus traducciones y son una maravilla.
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Tradu_Age_of_Wonders_GOG.7z



@Deschamps se refiere a la oficial del juego, que es justo la que has puesto. Dlan no ha hecho ninguna traducción de los Age of Wonders. Obviamente solo el primero llegó "traducido" (si es que podemos llamar a eso traducción). No creo que nadie de este hilo cuestione la calidad de las traducciónes que hacen ellos mismos. No obstante a veces se limitan a subir traducciones oficiales y este es uno de esos casos.
Me estoy fijando que en los últimos meses hay poca novedad de títulos. No se a que se debe, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona el proceso para traer nuevas licencias o seguir reviviendo titulos antiguos, pero me resulta curioso.

Es sintomatología de algo? o mera fluctuación?
Me he visto una review de Pillars of Eternity y me ha llamado mucho la atención. Aunque me han surgido un par de dudas. ¿Se hace pesado el juego? ¿Me recomendais ponerme con Pillars of Eternity o con Tyranny?
Tyranny me parece mas ameno y menos denso
Devil Crown escribió:Tyranny me parece mas ameno y menos denso


A mí Pillars me parece más completo que Tyranny.

Pero cualquiera de los dos será una buena inversión.
redsantar escribió:Me he visto una review de Pillars of Eternity y me ha llamado mucho la atención. Aunque me han surgido un par de dudas. ¿Se hace pesado el juego? ¿Me recomendais ponerme con Pillars of Eternity o con Tyranny?


Al contrario, a mi lo que más miedo me da de Pillars es que no dispongo de 100 horas para jugarlo en condiciones. Y odio jugar rpgs largos en ratos cortos (de menos de 2 h). Yo para poder jugar agusto un rpg de ese tipo necesito disponer de 2 horas al día al menos (o más si es posible).

Tyranny es mucho más corto, en unas 25-30 horas lo acabas. Tiene algunas ideas muy interesantes que no había visto en otros juegos (como el prologo narrado que puede variar según las elecciones que tomes durante él) y que sirve de precedente a lo que va a suceder durante el juego.

Yo si tuviese que pasarme alguno ahora elegiría tyranny porque no me daba tiempo a rematar Pillars de aquí al Lunes que se me acaba el chollo del tiempo libre . Pero no por otra cosa. En cualquier caso, si te gustan los rpgs, acertarás con cualquiera de los dos.

Dicho esto te aconsejo que escuches el Podcast nº 13 de Dlan en el que hablan del tema precisamente y salen ambos. Además de otros rpgs y es muy interesante. Yo lo escuché hace poco (sí ya sé que salió en mayo, pero cada uno tiene tiempo libre cuando lo tiene).

http://www.clandlan.net/foros/topic/791 ... 3-torment/

Hay opiones muy interesantes sobre Pillars, Tyranny y Torment, tanto por parte de @Jesugandalf, como de mi tocayo de Nivel oculto y el resto de presentes. Es uno de los podcast que más he disfrutado y estoy seguro que te aclarará muchas dudas. Y no es peloteo, es que da gusto oir a hablar a gente que comparte el gusto por los rpgs y además entienden del tema.

P.D: Yo al final he optado por Alpha Protocol que dura mucho menos aún que Tyranny, tambien es de obsidian (lo que se nota y mucho en el sistema de dialogos que es un gustazo). Y además es una espinita que llevaba mucho tiempo con ganas de quitarme (y tambien instalada en el ordenador para ello), unos 3-4 años clavada/instalada. NO obstante, llevo ya unas 4 misiones y ya sé que voy a tener que rejugarlo con otras decisiones.

[bye]
@San Telmo 2 @Jesugandalf @Devil Crown Me pondré con Tyranny pues. Prefiero los RPG que no se alargan hasta la eternidad. Si después de Tyranny sigo con ganas lo mismo me pongo con Pillars of Eternity.

Ví el juego en una review que hizo Super Bunnyhop y me llamó mucho la atención.

Gracias y un saludo [risita]
Alguien ha probado el Hob y le va un poco lento? Tengo un portátil con i7-7700HQ y una 1050Ti. Lo he puesto en medio y aún así se nota lento.
RoKa85 escribió:Alguien ha probado el Hob y le va un poco lento? Tengo un portátil con i7-7700HQ y una 1050Ti. Lo he puesto en medio y aún así se nota lento.


Lo estuve jugando estos ultimos dias y no tuve ningun problema de rendimiento, pero si sufri un par de crasheos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿hay alguna pagina comparativa estilo MaGoG para el resto de paises?
Sionis escribió:¿hay alguna pagina comparativa estilo MaGoG para el resto de paises?


Para juegos actuales yo solo conozco IsthereAnyDeal, pero ni de coña tiene tanta información como Magog. A fin de cuentas esa es especifica de gog y la otra es un comparador génerico entre tiendas. Faltan bastantes regiones que gog aplica especificamente a algunos juegos.

Pero normalmente si se dispone de un Vpn, basta con mirar 4 regiones: Rusia, Ucrania, China y Brasil (a veces otros paises de Sudamerica tambien tienen los mismos precios, pero generalmente Brasil nuca falla). Esas Son las 4 regiones principales que suelen tener los juegos más baratos. Si tienes VPN y limpias cookies, puedes consultar precios tu mismo.
mad-max escribió:
RoKa85 escribió:Alguien ha probado el Hob y le va un poco lento? Tengo un portátil con i7-7700HQ y una 1050Ti. Lo he puesto en medio y aún así se nota lento.


Lo estuve jugando estos ultimos dias y no tuve ningun problema de rendimiento, pero si sufri un par de crasheos.


Vale, era que me estaba usando la gráfica integrada en lugar de la 1050.

Ahora sí, comentar que el juego pinta muy bien desde el inicio. Concepto más complejo que Rime, el cual aparte de ser bonito estéticamente no me aportó mucho ni me pareció muy buen juego. Este ya se ve venir que me va a dar mucha más diversión. Ya sé que son juegos distintos, pero es que gráficamente me recuerda a ese.
Cada uno hace lo que quiere, pero vamos yo a partir de ahora no voy a comprar en lugares como Rusia o Ucrania, estoy viendo que mucha gente compra allí y puede que afecte a los juegos que no nos traducen, sino saben muy bien las ventas españolas, mira que casi no lo deseo pero espero que pongan algún limite regional en la tienda.

Saludos.
AlterNathan escribió:Cada uno hace lo que quiere, pero vamos yo a partir de ahora no voy a comprar en lugares como Rusia o Ucrania, estoy viendo que mucha gente compra allí y puede que afecte a los juegos que no nos traducen, sino saben muy bien las ventas españolas, mira que casi no lo deseo pero espero que pongan algún limite regional en la tienda.

Saludos.



Exacto, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Cuando tu tengas que pasar un puto mes con 50€ en comida porque no hay más pasta, vienes y me das lecciones de moral. Mientras te diré que los pobres también tenemos derecho a jugar. Yo he pasado el agosto más puto de mi vida, asi que dejate de chorradas que no sabes cual es la situacion personal de cada uno.

Por suerte el panorama pinta mejor para los futuros meses, se va saliendo del atolladero. Sin muchos lujos (más allá de una snes mini y permitirme reservar ruso el YS8 que jamás van a traducir). A base de prescindir de la tv UHD y la ps4, algunos juegos y algo más (que no viene a cuento mencionar) se puede pasar (y hasta permitirte ese pequeño lujo mencionado). Pero no me vengas con moralinas. Sino te iba a hacer pasar todo el puto hambre que me he tenido que tragar yo este veranito. A ver si se te pasaba el esnobismo de una puta vez.

Hasta los putos huevos de los que van de sobrados por la vida. Ni una le paso a nadie ya.
@San Telmo 2 ¿Yo lecciones de moral? Si eres tú el que das lecciones de moral, y no vengas de chulito que yo he estado 2 años casi en la calle después de un desahucio, (de alquiler y sin pasta ni siquiera 50 euros para comida), y no me he comprado ningún juego, así que sino tienes dinero te JODES como yo lo he hecho y no te lo compras y punto.

Yo lo he puesto como consejo que después nos quejamos que no vienen traducidos pero tampoco hacemos ningún esfuerzo para hacerlo.

Saludos.
Sinceramente, si GoG no permitiera esas cosas, aparte de ser unos hipócritas, perderían un 80% o más de sus ventas. Si los desarrolladores no traducen sus juegos, es porque no interesa. Da igual que lo compres aquí o en la China. Tontos no son, y saben lo que sus compradores hacen. Sin traducciones, perderían ventas también en Rusia (correspondientes a nuestras compras).

Y si steam alcanzó su fama, ha sido por estas cosas. Compras con keys y similares. Pero claro, llegado el momento y con la posición dominante, se permitió el lujo de hacer lo que quiso. A GoG aún le queda mucho para alcanzar esa posición, y no se va a pegar un tiro en el pie. Lo mismo con la Windows Store y similares. Dudo mucho que vendieran una mierda si no permitiesen las compras de 10+2 personas.
AlterNathan escribió:@San Telmo 2 ¿Yo lecciones de moral? Si eres tú el que das lecciones de moral, y no vengas de chulito que yo he estado 2 años casi en la calle después de un desahucio, (de alquiler), y no me he comprado ningún juego, así que sino tienes dinero te JODES como yo lo he hecho y no te lo compras y punto.

Yo lo he puesto como consejo que después nos quejamos que no vienen traducidos pero tampoco hacemos ningún esfuerzo para hacerlo.

Saludos.


Si viene en inglés te jodes y aprendes, que no es nada malo. Más de uno lo hacemos y no nos hemos muerto. Menos estupideces, que como bien dices GOG sabe de que pais es cada cuenta y eso de que solo cuentan como compras rusas no te lo crees ni tú. Eso lo saben los devs y lo sabe gog. Y nadie obliga a poner precios rusos en GOG, hace poco todos los juegos tenían precio universal y todos estabamos felices. Fueron las distribuidoras las que presionaron para que eso se cambiase. Si les salió el tiro por la culata porque la gente no es tonta, les está bien empleado. Siempre pueden publicar como se hacía hace 5 años en pleno 2012. Que todos pagamos religiosamente lo mismo en todo el mundo.

Y por otro lado, si crees que Larian, Falcom, Nis u otra van a sacar juegos en castellano solo porque compres con ip española estás mas perdido de lo que imaginas. La prueba la tienes en la propia gog, que ni siquiera ha sacado el español allí años despues de sacar el frances y los "idiomas". Pero Europa empieza en los pirineos para algunas cosas y es lo que hay. La comunidad española está en Steam y no va a cambiar eso. Asi que puedes estar tranquilo, que la mayoría de compras se realizarán desde españa (por huevos).
@San Telmo 2 No necesito joderme para aprender inglés porque ya se inglés, puedo jugar al Divinity 2 si quisiera, así que lo siento pero no cuela, te quedas sin cartuchos, primero das pena y luego intentas decirme que aprenda ingles cuando ya sé bastante inglés, pero bueno ignorados vas, no vale discutir con gente como tú con tanto egocentrismo. Y para terminar, si tú tienes derecho a jugar a los juegos, yo también tengo derecho a jugar a los juegos en mi idioma.

@zell1990 Pues podría ser pero yo a partir de ahora si me tengo que comprar un juego lo haré en la tienda española si me es posible y sino esperaré a una rebaja.

Saludos.
Ea, a Ignorados, ya esta bien de aguantar estupideces, sigamos con el hilo. A disfrutar del fin de semana y de las ofertas de gog.

Felices compras a todos en Rusia, Ucrania, China, Brasil u donde os salga de los huevos.

[bye]
El problema de comprar en gog es que la mayoría de las veces hay que comprar al precio oficial. Es decir al precio de steam normalmente. Suele ser el más caro de todos. Comprando en otras regiones es como comprar en bundles o cuando hacían rebajas en otras tiendas. Por lo que vale una semi novedad de 20€, te compras mínimo 5 juegos. Si tiras de esos que salen a 1€ en ofertas haces un catálogo gordo en pocos meses. [+risas]

Rara vez se pueden comprar keys para gog de juegos. Por lo que no te puedes saltar el precio oficial sin vpn. En steam todavía puedes comprar en terceras tiendas. Pero steam al principio soportaba tradeo de otras regiones, se pagaba en dólares, podías activar juegos de otras tiendas y alguna cosa más. Cuando tuvo el monopolio absoluto es cuando restringió todo y unficó precios en toda la U.E.

A mí me gustaría que gog.com creciera, pero hasta una cuota del 25% o así. Si pasa a más supongo que empezará a usar las tácticas hechas antes por otras para ganar más dinero. En tal caso yo compraría mucho menos si no me permitiese comprar a precio fuera del normal.
Buenas, pienso no hay que ponerse mala sangre por algo que es un hobbie y por lo tanto no nos va la vida en ello hay posibilidades para todos los gustos y colores.

Creo que tenemos que mirar de ser comprensivos aunque haya posturas que no comportamos o entedamos. Por diferentes motivos vamos a tender una vision u otra del valor que tienen los videojuegos y lo que estamos dispuestos a pagar.

La mala leche se tiene que dirigir fuera del foro [sati] , reconducirla de una manera ética contra un sistema económico corrupto que busca el empobrecimiento económico y cultural de la sociedad.

Saludos
Sí, calma caballeros, que no corra la sangre ;)

Como muy bien ha dicho Japp que cada uno haga lo que quiera y que San Pedro se la bendiga. Yo personalmente he comprado vía Rusia en más de una ocasión: juegos que ya tenía en Steam, juegos que ya tenía en físico, algún juego de alguna compañía que me cae gorda :p , etc. Pero normalmente prefiero esperarme a una buena rebaja y pillarlo vía "normal".

Tengo mucha paciencia en cuestión de juegos, y no me importa esperar 2 años o más si hace falta para ver una oferta del 80%, además a lo largo de estos años con bundles y ofertas tengo, solo en formato digital, y entre todas las plataformas, literalmente miles de juegos, así que títulos para ocupar mi tiempo libre no me van a faltar... tanto es así que en lo que va de año 2017, si mi memoria no me falla, en Steam he comprado un juego y en GOG dos o tres (y el DLC que he pillado en estas últimas ofertas para el Age of Wonders 3) todos ellos en ofertas no menores del 75%.

Y como muy bien dice San Telmo, tened por seguro que GOG sabe perfectamente quien compra por proxy y de que país son todas las cuentas... y que si quisieran podrían cortar eso de raíz. Pero no lo hacen, y si no lo hacen es porque al final saben que les sale más a cuento hacer la vista gorda. Puede que algún día lo hagan, cuando crezcan lo suficiente o cuando las distribuidoras se planten y les hagan "chantaje" (o paras esto o ya no publicamos nada en tu tienda), pero por ahora todo el mundo hace como si no viera nada.




Un saludo.
Por un momento me pareció estar reviviendo uno de los míticos duelos de Monkey Island.
Incluso crei haber visto un mono de tres cabezas...


Y para no quedarme offtopic total.. ¿Alguien sabe si Connect sigue activo? Juraría que lleva mucho tiempo inactivo.
Deschamps escribió:Por un momento me pareció estar reviviendo uno de los míticos duelos de Monkey Island.
Incluso crei haber visto un mono de tres cabezas...


Y para no quedarme offtopic total.. ¿Alguien sabe si Connect sigue activo? Juraría que lleva mucho tiempo inactivo.


En principio sigue activo pero si que hace tiempo que no ponen juegos nuevos.
melindro escribió:
Deschamps escribió:Por un momento me pareció estar reviviendo uno de los míticos duelos de Monkey Island.
Incluso crei haber visto un mono de tres cabezas...


Y para no quedarme offtopic total.. ¿Alguien sabe si Connect sigue activo? Juraría que lleva mucho tiempo inactivo.


En principio sigue activo pero si que hace tiempo que no ponen juegos nuevos.


No mucho. Si no recuerdo mal, este verano hubo una buena tanda. De todas formas eso depende de acuerdos puntuales con desarrolladores y de acumulen una tanda para ponerlos de golpe... no es una ciencia exacta.
Cambiando de tema. Alguien ha comprado Cuphead en GOG? No pregunto por la calidad del juego, que por lo visto es una joya, sino porque en la ficha de GOG aparece esto:

Cuphead
125 vote Windows English, español & more

Aunque en la descripción pone esto: Languages: Text only: English

Por lo que creo solo ha salido en inglés(al menos en la ficha de Steam pone lo mismo). Y ya por preguntar es necesario nivel de inglés? Soy un viejales que estudió francés en el instituto y aunque lo intento se me da fatal aprender idiomas.
melindro escribió:Cambiando de tema. Alguien ha comprado Cuphead en GOG? No pregunto por la calidad del juego, que por lo visto es una joya, sino porque en la ficha de GOG aparece esto:

Cuphead
125 vote Windows English, español & more

Aunque en la descripción pone esto: Languages: Text only: English

Por lo que creo solo ha salido en inglés(al menos en la ficha de Steam pone lo mismo). Y ya por preguntar es necesario nivel de inglés? Soy un viejales que estudió francés en el instituto y aunque lo intento se me da fatal aprender idiomas.

Hay intencion de traducirlo al parecer, esta en ingles, pero este juego es como ver una porno ya que vas a saco


melindro escribió:
Deschamps escribió:Por un momento me pareció estar reviviendo uno de los míticos duelos de Monkey Island.
Incluso crei haber visto un mono de tres cabezas...


Y para no quedarme offtopic total.. ¿Alguien sabe si Connect sigue activo? Juraría que lleva mucho tiempo inactivo.


En principio sigue activo pero si que hace tiempo que no ponen juegos nuevos.

El Connect suele caer cerca de rebajas o promos de editor, llevan ya tres meses parados, cuando para las rebajas añadieron cosas como La mulana, Reus, Amnesia, Walking dead T1, etc.. Y antes de eso en Abril cuando hicieron el Fail de poner los Saints que tuvieras en Steam pero dandote todos los dlcs por lo que si tenias las ediciones vainilla te dieron la complete. El problema del Connect es, viendo el historial de compras es que aparecen juegos cada X meses, a veces tres o a veces cinco y algo me dice que para el BF y proximas rebajas meteran unos cuantos mas para animar ventas.
@silfredo Gracias. Espero que tenga mejor argumento que una porno [carcajad]
melindro escribió:@silfredo Gracias. Espero que tenga mejor argumento que una porno [carcajad]


¿y porque algo tan divertido debe tener argumento?

...hablo del juego
Deschamps escribió:Por un momento me pareció estar reviviendo uno de los míticos duelos de Monkey Island.
Incluso crei haber visto un mono de tres cabezas...


Y para no quedarme offtopic total.. ¿Alguien sabe si Connect sigue activo? Juraría que lleva mucho tiempo inactivo.


No es fácil llegar a acuerdos con las distribuidoras para que regalen juegos y menos cuando está más que claro que mucha gente vuelve a pasar por caja otra vez con gog. Como dice @Kei00, es cuestión de paciencia y acumular los suficientes como para que resulte atractivo lanzar una tanda.
melindro escribió:Cambiando de tema. Alguien ha comprado Cuphead en GOG? No pregunto por la calidad del juego, que por lo visto es una joya, sino porque en la ficha de GOG aparece esto:

Cuphead
125 vote Windows English, español & more

Aunque en la descripción pone esto: Languages: Text only: English

Por lo que creo solo ha salido en inglés(al menos en la ficha de Steam pone lo mismo). Y ya por preguntar es necesario nivel de inglés? Soy un viejales que estudió francés en el instituto y aunque lo intento se me da fatal aprender idiomas.


Yo lo compre en GOG, y un amigo lo tiene en steam y la unica diferencia es que el de Steam tiene logros, que supongo que en proximas actualizaciones lo implementaran en GOG.

Y no hace falta saber ingles, el juego es genial !!!
@Gotten Cierto el juego es genial es una pena que no tenga logros, aunque a mi ni fu ni fa, mientras que el juego sea divertido.

Saludos.
Han actualizado el Star Wars: Battlefront II de 2005 con soporte para Crossplay en GOG Galaxy, rebaja de precio incluida. Por fin tenemos otro título que hace gala de la funcionalidad de Galaxy para jugar con usuarios de Steam.

Se que no es un título muy reciente pero se agradece el detalle. Aquí queda el hilo dedicado para más detalles.
maxpower91 escribió:Han actualizado el Star Wars: Battlefront II de 2005 con soporte para Crossplay en GOG Galaxy, rebaja de precio incluida. Por fin tenemos otro título que hace gala de la funcionalidad de Galaxy para jugar con usuarios de Steam.

Se que no es un título muy reciente pero se agradece el detalle. Aquí queda el hilo dedicado para más detalles.


Sigue siendo un juegazo y yo lo agradezco porque hace tiempo que lo tengo en gog. No recuerdo si tenía coop o no, pero aún así es una buena noticia.
Aprovecho para recordaros que existe la Wishlist de GOG, y que podéis votar por juegos o funcionalidades:

https://www.gog.com/wishlist [beer]

San Telmo 2 escribió:
maxpower91 escribió:Han actualizado el Star Wars: Battlefront II de 2005 con soporte para Crossplay en GOG Galaxy, rebaja de precio incluida. Por fin tenemos otro título que hace gala de la funcionalidad de Galaxy para jugar con usuarios de Steam.

Se que no es un título muy reciente pero se agradece el detalle. Aquí queda el hilo dedicado para más detalles.


Sigue siendo un juegazo y yo lo agradezco porque hace tiempo que lo tengo en gog. No recuerdo si tenía coop o no, pero aún así es una buena noticia.


La campaña es para un jugador, pero hay un mod que te permite agregar amigos. Lo que no sé es el número de jugadores o si todavía funcionará.
14403 respuestas