[HO] GOG.com (Good Old Games)

Duendeverde escribió:Pues nada compañeros. Casi pierdo el acceso a mi cuenta conla doble verificación. No me llegaban más mensajes al correo y necesitaba el último. Al final lo logre logeándome desde Ucrania y desactivando esa opción.

Otra cosa que me he dado cuenta compañeros es que el propio gog almacena tus propias cookies. Cada vez que añadía un juego para probar a pagar con precio reducido me salía la cesta anterior fallida. Imposible ahí cambiar de moneda. O me salía en euros, o con la moneda sueca. La solución es borrar todos los pedidos pendientes desde tu propio usuario en order purchase o algo así. Si no hacéis esto os volverá a salir el anterior pedido aunque borres las cookies de tu navegador.

He podido finalmente hacer el pago con paypal desde Ucrania. Pero no desde la tarjeta virtual. Pienso compañeros que gog.com está poniendo más trabas para comprar desde fuera. Como empiecen a pedir paypal con tarjetas de dichos países se acabó todo.

Ccleaner +ccleaner enhanced es tu amigo, yo lo uso así y nunca he tenido problemas como los que comentas en gog.
@IronArthur Sí. Estuve leyendo comentarios en los foros de la web del desarrollador, y decían exactamente eso, que no tienen intención de sacar el juego en ningún bundle u oferta. Me hice un lío con otra cosa, sin duda. Y como comentas, en GOG (con vpn/proxy ruso) es donde mejor se puede comprar Factorio, a unos 7 dólares y pico.

Cambiando de tercio, las rebajas están a punto de terminar y aunque los juegos de obsequio no me llaman mucho, es una pena "desperdiciar" la posibilidad de pillar el tercero por la patilla (ya tengo los otros dos, aunque dudo que los juegue). Tengo 25600 puntos acumulados por compras de unos cuantos juegos viejos baratunos que me apetecía tener drm-free. A ver si en estos dos d´´ias y 7 horas que quedan me decido por algo que me dé esos 4500 que faltan y que no suponga gasto apenas... Maldito consumismo.
@Deschamps Con los dos juegos de Indiana Jones que están de oferta, ya te alcanza. O con Indiana Jones and the Fate of Atlantis y el Dust. Por sugerir alguno, jejeje. [360º]
Deschamps escribió:@IronArthur Sí. Estuve leyendo comentarios en los foros de la web del desarrollador, y decían exactamente eso, que no tienen intención de sacar el juego en ningún bundle u oferta. Me hice un lío con otra cosa, sin duda. Y como comentas, en GOG (con vpn/proxy ruso) es donde mejor se puede comprar Factorio, a unos 7 dólares y pico.

Cambiando de tercio, las rebajas están a punto de terminar y aunque los juegos de obsequio no me llaman mucho, es una pena "desperdiciar" la posibilidad de pillar el tercero por la patilla (ya tengo los otros dos, aunque dudo que los juegue). Tengo 25600 puntos acumulados por compras de unos cuantos juegos viejos baratunos que me apetecía tener drm-free. A ver si en estos dos d´´ias y 7 horas que quedan me decido por algo que me dé esos 4500 que faltan y que no suponga gasto apenas... Maldito consumismo.


Pues si lo que comentais es verdad pues habra que pillarlo a precio ruso. El tema es que tengo tanto pendiente que creo que esperaré.

Respecto a lo de pillar el Stasis que te falta yo compraría algo. A mi me gustó bastante el juego.
Bueno, doy por finalizadas mis compras:

Neverwinter Nights 2 Complete
Jade Empire Special Edition
Dust: An Elysian Tail
Wasteland 2 Director´s Cut
Fran Bow
+ los tres de regalo.

Una pregunta, en la instalación de los juegos, los parches hay que meterlos a mano y en orden? o es automático?
Soulblad3 escribió:Una pregunta, en la instalación de los juegos, los parches hay que meterlos a mano y en orden? o es automático?

El instalador que te descargas siempre está actualizado a la última versión, cualquier versión posterior que saquen tendrás que instalarla a mano en el caso de que hayas descargado el juego desde la web. Si usas galaxy se mantiene actualizado automáticamente por defecto.
Pregunta compañeros la experiencia es acumulable a otras rebajas porque en las de otoño tenia algo de experiencia y me sumo en estas [looco]
eniacker escribió:Pregunta compañeros la experiencia es acumulable a otras rebajas porque en las de otoño tenia algo de experiencia y me sumo en estas [looco]

Creo que sí, porque yo nada más empezar ya tenía el primero gratis y álgo del segundo.
@eniacker Hasta donde yo sé, no son acumulables. Al menos a mí no me han contado las de ningunas rebajas para las siguientes.
@Soulblad3 @Nagger gracias por responder compañeros vaya siendo así ya tengo el primero para las próximas rebajas [360º] en caso de ser así o dependerá de alguna otra cosa ya que el otro compañero confirma que a él no se le acumularon :-? a propósito cuándo serán las próximas? [beer]
@Soulblad3 Se supone que los instaladores ya vienen parcheados con la última versión disponible. Los parches sueltos suelen ponerlos (y no siempre, de hecho rara vez) por si alguien tiene una versión anterior. ¿A qué juego te refieres?

@melindro Sí, creo que pillaré algo. Las aventuras gráficas siempre me hicieron pasar buenos ratos (sobre todo las de la antigua escuela de principios de los 90) y de esta hay muy buenos comentarios. Seguro que algo encuentro para llevarla en el saco.

@Nagger No son mala opción en absoluto, aunque los tengo ya muy trillados (todas las aventuras de Lucas en genenal).


Por cierto, las compras:

Patrician 3 (lo tengo en varias ediciones, pero es una de mis debilidades XD)
Neighbours from Hell 1
Neighbours from Hell 2
Commandos Behind Enemy Lines
Commandos Beyond the Call of Duty
Gobliiins 1
Gobliins 2
Goblins 3
The Witcher: Enhanced Edition (sí, ni lo he tenido ni lo he probado... cosas que pasan XD)
Desperados: Wanted Dead or Alive
FTL: Advanced Edition
Imperialism
Imperialism 2: The Age of Exploration
Afterlife


Todo por 6 eurines y pico gracias a los grandísimos hijos de Putin... No hay queja ninguna.
Nagger escribió:@eniacker Hasta donde yo sé, no son acumulables. Al menos a mí no me han contado las de ningunas rebajas para las siguientes.


En general no se acumulan pero en estas sí que lo hicieron, según los puntos que tuvieses en la anterior te daban puntos extra en estas de invierno. Supongo que por ser casi seguidas.
@Deschamps estaba mirando el wasteland 2 en la web, y me aparecen las partes del juego y 2 hotfix y 2 parches, entiendo que si en galaxy le doy a instalar lo mete todo no? y si sale algún parche posterior ya sí que tendría que meterlo a mano.

Respecto a lo de la experiencia acumulable, la que se acumula es la sobrante, entiéndase, yo me he pasado de lo necesario para conseguir los tres juegos, por lo tanto creo, que álgo descuenta en la próxima. Al menos es lo que me ha sucedido en éstas respecto a las anteriores de halloween.

@Frost9 todo aclarado entonces, se ha dado un caso excepcional.
@Soulblad3 En Galaxy no sé, supogno que será automático a la última, pero si usas web fíjate en el numerito que tengan los archivos a la derecha del nombre, po jemplo GOG2, GOG6, etc. Indican las versiones o parches, siendo el mayor el último, lo normal es que el instalador principal esté de mano en última versión, pongamos GOG5 y los parches te pongan GOG3, GOG4 y GOG5 por decir, parches para los que se bajaron con anterioridad el juego y así no tengan que reinstalarlo entero, lo último sería GOG5 y ya te figura en el instalador si ves.
Dust: An Elysian Tale, Temple of elemental evil, Shadowrun Dragonfall, The incredible adventures of Van Helsing The complete Pack, Neverwinter Nights 2 Complete y los 3 juegos que daban por la experiencia, por 10,10 €, no ha estado nada mal....
Deschamps escribió:@Soulblad3 Se supone que los instaladores ya vienen parcheados con la última versión disponible. Los parches sueltos suelen ponerlos (y no siempre, de hecho rara vez) por si alguien tiene una versión anterior. ¿A qué juego te refieres?

@melindro Sí, creo que pillaré algo. Las aventuras gráficas siempre me hicieron pasar buenos ratos (sobre todo las de la antigua escuela de principios de los 90) y de esta hay muy buenos comentarios. Seguro que algo encuentro para llevarla en el saco.

@Nagger No son mala opción en absoluto, aunque los tengo ya muy trillados (todas las aventuras de Lucas en genenal).


Por cierto, las compras:

Patrician 3 (lo tengo en varias ediciones, pero es una de mis debilidades XD)
Neighbours from Hell 1
Neighbours from Hell 2
Commandos Behind Enemy Lines
Commandos Beyond the Call of Duty
Gobliiins 1
Gobliins 2
Goblins 3
The Witcher: Enhanced Edition (sí, ni lo he tenido ni lo he probado... cosas que pasan XD)
Desperados: Wanted Dead or Alive
FTL: Advanced Edition
Imperialism
Imperialism 2: The Age of Exploration
Afterlife


Todo por 6 eurines y pico gracias a los grandísimos hijos de Putin... No hay queja ninguna.



Si usas Win10 y consiges hacer funcionar bien el Desperados en ese S.O. se agradecerán comentarios al respecto ;)
Me toca:

-Everspace
-The Solus Project
-This War of Mine
-Deadlight: Director's Cut
-Neverwinter Nights: Diamonds

Y los 3 que regalaban por XP

Aún me sigue tentando ese Pillars of Eternity...
P3KaX escribió:Me toca:

-Everspace
-The Solus Project
-This War of Mine
-Deadlight: Director's Cut
-Neverwinter Nights: Diamonds

Y los 3 que regalaban por XP

Aún me sigue tentando ese Pillars of Eternity...

Pillatelo, es un juegazo
Pues yo ente ofertas de gog (que llevamos ya unas cuantas seguidas, otoño, black friday e invierno). El black friday de amazon con juegos de ps4 y ahora el SMT IV Apocalypse + 7th Dragon III estoy... que espero que Gog no haga ofertas de aquí hasta primavera. En serio, que nos dejen descansar un rato.
@Valkyrjur la lista es tan larga ya... [carcajad]

@San Telmo 2 Si no me equivoco, ahora también son las de Navidades [carcajad]
Buenas, me falta descubrir un objetivo de estas rebajas que dan 500 xp de experencia que se llama: Share the sale on Facebook or Twitter, alguien sabe como compartir en las redes sociales un juego comprado para que me den esos 500 xp??.

P.D. Gracias por la info @San Telmo 2, pensaba que era más complicado [qmparto], espero que los puntos que estoy garrapiñando de más me sirvan para las siguientes rebajas de navidad [sati]


Saludos
@P3KaX compañero tenía entendido que las rebajas de navidades de GOG son las que se encuentran ahora disponibles y van hasta el domingo; de haber otras... pues bienvenidas [beer]
Japp escribió:Buenas, me falta descubrir un objetivo de estas rebajas que dan 500 xp de experencia que se llama: Share the sale on Facebook or Twitter, alguien sabe como compartir en las redes sociales un juego comprado para que me den esos 500 xp??.

Saludos


Desde galaxy o desde la web puedes hacerlo. Solo hay que pinchar en el icono que hay en la cabecera de la web de Facebook o Twitter. (Basta con pinchar en 1 de los 2). Lo puedes hacer desde la pagina principal o desde la que te pone tus puntos de experiencia. No necesitas tener cuenta (yo no tengo ni facebook ni twitter).
@SGAN Nope. Para los juegos, del Windows 7 Professional 64 bits no me muevo hasta que no me quede más remedio (y de momento parece que aún falta mucho para eso).
eniacker escribió:@P3KaX compañero tenía entendido que las rebajas de navidades de GOG son las que se encuentran ahora disponibles y van hasta el domingo; de haber otras... pues bienvenidas [beer]


Ah, pues no tenía ni idea, la verdad. Si es así, el PoE va a tener que esperar hasta las siguientes [carcajad] Gracias por la info, man [beer]
Buenas gente,

¿Alguien que tenga el Theme Hospital me podría decir si tiene textos y voces en español?
JC_774 escribió:Buenas gente,

¿Alguien que tenga el Theme Hospital me podría decir si tiene textos y voces en español?

Segun la ficha solo textos, aunque lo de EA en gog es de lo mas extraño, lo mismo tienen los juegos con doblajes y demas en castellano, caso de los juegos de Bullfrog, o nada de textos como los ultima 7 y 8 (aunque recuerdo que la caja de aquella epoca ponia Dro-soft)
JC_774 escribió:Buenas gente,

¿Alguien que tenga el Theme Hospital me podría decir si tiene textos y voces en español?


Lo acabo de probar que lo compré en estas rebajas. Ambos en castellano, al menos al inicio del juego.
JC_774 escribió:Buenas gente,

¿Alguien que tenga el Theme Hospital me podría decir si tiene textos y voces en español?


Tanto theme hospital como theme park están en castellano. Eso sí, algunos juegos de EA hay que ejecutar un configurador de Dos para cambiarles el idioma, pero creo recordar que Theme Hospital ya viene configurado en castellano.
Al final me he pillado los sea dog y death to spies, aunque al final acabaré cayendo y también me compraré la versión de death to spies de fx por la traducción.
Los de akella ya podrian poner el age of pirates, hay peticion y todo
https://www.gog.com/wishlist/games/age_ ... oned_ships
el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego que tenía la peor traducción del mundo? me suena uno de piratas pero no sé si es éste o no :-?
Soulblad3 escribió:el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego que tenía la peor traducción del mundo? me suena uno de piratas pero no sé si es éste o no :-?

No, es justo el que pidió el usuario de arriba que introduzcan en gog, el Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
https://www.youtube.com/watch?v=NK2xwqfX7Ns
@usuario_casual Les faltaría llevar a gog tambien "Sea Dogs: To Each His Own" (antes Pirates Odyssey To Each His Own) ahora que está en inglés.
http://store.steampowered.com/app/223330/
@Soulblad3 Me refiero al Age of pirates 2, del uno mejor olvidar el doblaje especial XD

@JulesRussel Podían también añadir ese, pero es que el AoP está descatalogado de cualquier tienda, bueno de segunda mano igual se consigue a 200€, especuladores nunca faltan.
Yo debo de ser de los pocos que al final no he comprado nada, iba a comprar el firewatch y alguno mas para los 3 de la promo, pero sueltos estan bastante baratos de todas formas.

Aun tengo el divnity original sin, dex, hyper light, invisible inc, chroma squad y alguno mas de la rebajas de verano, no ya sin pasar, alguno sin abrir, entre oferta por aqui, steam, webs etc se me acumulan mucho.

Por steam igual, tengo dark souls 3, witcher 3 completo, varios FF, los tales.. asi que si compro algo sera con dinero de cromos, tengo que hacer algo para pasarme juegos en vez de acumularlos :(
lluvia4d escribió:Yo debo de ser de los pocos que al final no he comprado nada, iba a comprar el firewatch y alguno mas para los 3 de la promo, pero sueltos estan bastante baratos de todas formas.

Aun tengo el divnity original sin, dex, hyper light, invisible inc, chroma squad y alguno mas de la rebajas de verano, no ya sin pasar, alguno sin abrir, entre oferta por aqui, steam, webs etc se me acumulan mucho.

Por steam igual, tengo dark souls 3, witcher 3 completo, varios FF, los tales.. asi que si compro algo sera con dinero de cromos, tengo que hacer algo para pasarme juegos en vez de acumularlos :(


Creo que como tú está medio foro, quitando la morralla de juegos que tengo en steam, tendré sobre 300 que tendría que pasame, más luego lo que tengo en Origin de packs de humble y demás, ahora la promo de Ubi soft se han acumulado otros tantos, más lo que voy consiguiendo en Gog, creo que está claro que más de uno necesitariamos varias vidas para pasarnos lo que tenemos xD.

Podría no tener apenas juegos y gastarme 60 euros en un triple AAA al año, pero prefiero que los pequeños grupos de programación pillen algo de pasta a que no sea una grande la que se coma todo el pastel, luego si juego a algo que no conozco y me gusta pues tengo el doble de satisfacción que ir a lo "seguro".
JulesRussel escribió:
Soulblad3 escribió:el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego que tenía la peor traducción del mundo? me suena uno de piratas pero no sé si es éste o no :-?

No, es justo el que pidió el usuario de arriba que introduzcan en gog, el Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
https://www.youtube.com/watch?v=NK2xwqfX7Ns
@usuario_casual Les faltaría llevar a gog tambien "Sea Dogs: To Each His Own" (antes Pirates Odyssey To Each His Own) ahora que está en inglés.
http://store.steampowered.com/app/223330/


El SEA DOGS: CARIBBEAN TALES de gog es el mismo que el Age of Pirates 2 "peor doblaje del mundo" de tu link de youtube. Es mas, si te fijas veras que el video cinematico de la intro de gog y el que tu has puesto son el mismo (uno en español y otro en ingles).

Asi, que si, respondiendo al compañero @Soulblad3 el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego ese con el peor doblaje en español y, de hecho incluye el español doblado en gog para un maximo disfrute. [jaja]

PD: PERO NO DAGIA NI UN DOBLON DE OGO...
Es que baia baile de nombres que tiene la saga: PIrates of the Caribbean, Sea Dogs, Age of Pirates...
Soulblad3 escribió:el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego que tenía la peor traducción del mundo? me suena uno de piratas pero no sé si es éste o no :-?


Si hablamos de traducciones oficiales (es decir, encargadas/pagadas, no hechas por fans), para mí la peor de todas es la del primer Age of Wonders... Aún se me ponen los pelos como escarpias cada vez que recuerdo lo de "gira 1 izquierda" (cuando debería decir "queda un turno").
davixola escribió:Es que baia baile de nombres que tiene la saga: PIrates of the Caribbean, Sea Dogs, Age of Pirates...

La saga tiene éstos juegos distintos:

2000: Sea Dogs (En rusia publicado como Sea Dogs)
2003: Pirates of the Caribbean (En rusia publicado como Sea Dogs 2: Pirates of the Caribbean)
2006: Age of Pirates: Caribbean Tales (En rusia publicado como Sea Dogs 3)
2009: Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships (En rusia publicado en 2007 como Dead Man's Chest)
Deschamps escribió:
Soulblad3 escribió:el SEA DOGS: CARIBBEAN TALES es el juego que tenía la peor traducción del mundo? me suena uno de piratas pero no sé si es éste o no :-?


Si hablamos de traducciones oficiales (es decir, encargadas/pagadas, no hechas por fans), para mí la peor de todas es la del primer Age of Wonders... Aún se me ponen los pelos como escarpias cada vez que recuerdo lo de "gira 1 izquierda" (cuando debería decir "queda un turno").


El compañero se refiere al doblaje hablado, no a texto. Traducciones malas hay muchas, pero doblajes malos este gana por goleada, ponte el video. XD
Pues lo acabo de probar y a mí el Theme Hospital me sale en inglés, igual que la versión de Origin...

Gracias por las respuestas. :)
JC_774 escribió:Pues lo acabo de probar y a mí el Theme Hospital me sale en inglés, igual que la versión de Origin...

Gracias por las respuestas. :)

Prueba ir a la carpeta del juego y editar el archivo HOSPITAL.CFG, donde pone lo de LANGUAGE=ENG déjalo como LANGUAGE=SPA y a ver si funciona.
Ya que estamos de hospitales recomiendo Mod CorsixTH a todo el mundo, esta maravilla de mod adecenta el Theme Hospital como si fuera nuevo respetando todo el trabajo original, ademas al propio mod le da igual el idioma del juego base, luego dentro del Mod podéis poner español perfectamente.
El theme hospital compañeros está en castellano. Al menos los textos. Se configura como bien dicen como han dicho atrás o en la configuración del dosbox creo.

Me parece un buen juego y eso que es del 97. [reojillo]
JC_774 escribió:Pues lo acabo de probar y a mí el Theme Hospital me sale en inglés, igual que la versión de Origin...

Gracias por las respuestas. :)


Yo tengo ambos y están en castellano, pero hay que molestarse en cambiar la configuracion de idiomas de los juegos. Y esto es idéntico para muchos clásicos de EA.

1º.-Vamos a la carpeta de instalación del juego.

2º.Buscamos el acceso directo que se llame Launch Settings
Imagen


3º.-Ejecutamos el archivo hasta ver el menú de configuracion del juego:
Imagen


4º.-Entramos en el menú de idiomas (Language) y cambiamos el idioma a castellano (Spanish).
Imagen

Lo único que cambia de un juego para otro es el menú de cofiguración. Theme park lo tiene aún más sencillo porque es un menú gráfico, en vez de este con números en plan MS-DOS. Pero os aseguro que todos los clásicos que dicen tener castellano lo llevan. (Y algunos que dicen no llevarlo lo llevan también).

Ya podemos jugar Theme hospital en castellano:

Imagen


Y también con Theme Park:

Imagen

Acostumbraos a esto porque los juegos clásicos de Ea lo usan bastante. Magic Carpet 2 tambien funciona así. Y creedme, necesitáis los consejos para entender como cojones funciona ese juego, porque adevinarlo por si solo es... un puñetero milagro.
Muchas gracias, lo probaré. El Theme Park no lo tengo pero gracias igualmente.

En cuanto al mod que nombrais; lo probé con la versión de Origin (que también lo tengo) y la verdad es que es una maravilla. Lo único que no me gustó es que tienes que iniciar el juego con el launcher del mod, pero bueno, es una tontería mía.
¿ Existe la traduccion del Prision arquitect para la version Gog ?
malomalvado escribió:¿ Existe la traduccion del Prision arquitect para la version Gog ?


Ahí la puedes encontrar http://traduccionestapia.romhackhispano ... -architect
Compañeros vuelvo a postear aquí ya que el HO de Dying Light veo que no se mueve mucho y muchos de ustedes me imagino que tendrán éste juego y tal vez me pueden ayudar... Hola todos acabo de comprar el juego en las ofertas que pasaron en GOG y tengo problemas de rendimiento; tengo un i5 4690, 8gb ram y una gtx 960 de 2gb la demo de steam me corria bastante bien, siempre fluido entre 50 y 60 fps todo en alto pero sin tirones esta versión de GOG me da unos tirones terribles [mad] descargué el juego desde galaxy pero tengo stuttering el contador me dice que va a 60 sin embargo me da los tirones bastante molestos he bajado y quitado opciones graficas con el mismo resultado quite la profundidad de campo ya que en algunas webs lo recomendaban quite sombras oclusion ambiental modo ventana sin bordes todoooo y nada que tengo un rendimiento igual al de la demo [+furioso] mejora un poco sin vsync pero odio jugarlo sin esto me es imposible pero aún así persiste el problema alguna recomendación?
Edit: @Japp gracias compañero por tu respuesta el lío estaba en las texturas baje las texturas a medio y toqué otras cosas como modo ventana sin bordes y solucionado 60 fps estables [beer]
14414 respuestas