Zack_VII escribió:Mmmm...que raro, no me sale el boton de compra, me pone "pronto" Oo, solo deja comprar el pack con todos los shadow warriors...a a gluien mas le pasa? A cuanto os ha salido el 2 a secas en rusia?
:Valkyrjur escribió:No se si os disteis cuenta esta tarde y no se si estará ya, pero si entrabais con proxy de Ucrania el juego salía por debajo de los 9€...
Es una cosa que suelo hacer antes de comprar algo en gog, comparar entrando con VPN de Rusia y luego de Ucrania por que alguna vez te llevas una sorpresa agradable.
Valkyrjur escribió:No se si os disteis cuenta esta tarde y no se si estará ya, pero si entrabais con proxy de Ucrania el juego salía por debajo de los 9€...
Es una cosa que suelo hacer antes de comprar algo en gog, comparar entrando con VPN de Rusia y luego de Ucrania por que alguna vez te llevas una sorpresa agradable.
hchilde escribió:No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.
San Telmo 2 escribió:hchilde escribió:No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.
Es que un juego que posiblemente dure entre 50 y 100 horas bien merece esos 12,29$. Yo pagué la preorder del Pillars a sabiendas de que no iba a poder jugarlo de lanzamiento (unos 15$) y no me arrepiento para nada de haberles dado hasta el último céntimo.
Si dijesemos qe es un indie que te dura 2 o 6 horas, te cuesta el doble o más de lo que le vas a dedicar en horas, sería para pensarselo. Pero un RPG de Obsidian que en el peor de los casos será un RPG notable, bien merece esos 12$. Yo desde luego pienso pagarlos.
Saludos.
Tyrex escribió:San Telmo 2 escribió:hchilde escribió:No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.
Es que un juego que posiblemente dure entre 50 y 100 horas bien merece esos 12,29$. Yo pagué la preorder del Pillars a sabiendas de que no iba a poder jugarlo de lanzamiento (unos 15$) y no me arrepiento para nada de haberles dado hasta el último céntimo.
Si dijesemos qe es un indie que te dura 2 o 6 horas, te cuesta el doble o más de lo que le vas a dedicar en horas, sería para pensarselo. Pero un RPG de Obsidian que en el peor de los casos será un RPG notable, bien merece esos 12$. Yo desde luego pienso pagarlos.
Saludos.
Todavía no he terminado PoE y voy por más de 200 horas, aunque me queda poco. Así que creo que ya tengo sustituto. Viniendo de Obsidian tengo confianza en el resultado final. Es el juego que llevaba esperando desde que lo anunciaron. Además el soporte que han dado en Gog no es el de otros desarrolladores que te dejan tirado después de comprarlo.
La descarga está prevista, según el contador, para las 18:00 horas del jueves 10 de noviembre.
melindro escribió:@alex120 pues habrá que desactivarlo cuando se hagan compras con VPN y luego se vuelve a activar.
Lazebrazul escribió:¿Nunca han estado en GOG los Dungeon Siege? Menudo bajón ver que no están se los iba a recomendar a al vecino![]()
http://store.steampowered.com/app/39190/
http://store.steampowered.com/app/39200/
Me tirasteis piedras cuando sugerí que inplementaran la función de usar el mando en juegos de GOG para atraer ventas, pero por lo visto hasta nadando en billetes Steam tiene mejores ideas:
http://www.pcinvasion.com/steam-update- ... nfigurable
Remapear las funciones a gusto del usuario (aunque por lo visto no funciona la vibración ahora), independiente del desarrollador, o van a caballo y sacan la suya propia o nos vamos preparando para no ver algunos juegos, aunque ya estemos acostumbrados
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Indajaus escribió:Primera rebaja que le meten al The Witcher 3 GOTY, un 19%...se queda en 18,59$ (Rusia)
Waspjc escribió:@San Telmo 2 15$ Por dos expansiones como las de antes y aun te quejas, a veces te pasas de pesetero.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ismarub escribió:Hay bastantes cosas en oferta de juegos clásicos, incluido el famoso silver. ¿El problema?. Que la mayoría de ellos no trae castellano como idioma. Así no les compro nada. Sale mejor tirar por otras opciones para tenerlos en castellano, que descargarte los idiomas por otro sitio y enredar.
Aparte mucho del catálogo de gog se basa en rpg occidentales del año 2000. Eso o clones del mismo. Cosa que en pc nunca me llegó a gustar demasiado ese género. Aparte que nunca tuve destreza en esos juegos.
La tienda debería reciclarse con ofrecer más idiomas en los juegos. Aparte añadir más catálogo. No sólo de rpg y 4 aventuras gráficas, vive el pcero hoy en día. Así normal que nunca despegue y se quede como una tienda secundaria para 4 "frikis" que no quieren drm en sus juegos, a costa de jugar peor, con menos contenido y menor cantidad de juegos.
(pillars of eternity, Divinity original sin, Wasteland 2, próximamente Tirany ). Tienen cierta inclinación por ese género o se les facilita las negociaciones. Y ojo, me gusta mucho ese género.
No hay más que ver como Square Enix saca en bundles cada dos por tres su catálogo o lo rebaja con buenos porcentajes en Steam... excepto sus Final Fantasy. jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
en caso afirmativo, se puede jugar a la vez en los 2??
gracias.
melindro escribió:jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
gracias.
Me imagino que te refieres a Galaxy, el cliente de GOG. A la primera ya te digo yo que sí porque lo tengo en el PC y en el portátil. A lo de jugar a la vez dos personas(suponiendo que utilizas el online) creo que no, ahora hay juegos que puedes jugar en LAN.
jestradabcn escribió:melindro escribió:jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
gracias.
Me imagino que te refieres a Galaxy, el cliente de GOG. A la primera ya te digo yo que sí porque lo tengo en el PC y en el portátil. A lo de jugar a la vez dos personas(suponiendo que utilizas el online) creo que no, ahora hay juegos que puedes jugar en LAN.
gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:
puedo jugar con la misma cuenta en 2 pcs distintos a la vez, pc1 con el juego A, pc2 con el juego B ???
doy por hecho que jugar a la vez con el mismo juego será imposible...
El-Gabo escribió:La cuestión es que lleguen a un acuerdo con distribuidoras importantes y abarquen más catálogo, siendo el mismo más variado y de calidad.
Y es curioso pero los juegos Top más reciente que tienen son RPG también precisamente![]()
(pillars of eternity, Divinity original sin, Wasteland 2, próximamente Tirany ). Tienen cierta inclinación por ese género o se les facilita las negociaciones. Y ojo, me gusta mucho ese género.
No he visto juegos de carreras modernos, de peleas, aventuras... difícilmente veamos juegos AAA de Square Enix, warner bros , Sega, Bethesda, 2k, Ubisoft, Bandai Namco... por nombrar algunas. Más bien se ve jodido el panorama con Denuvo, si optan por eso, menos que recurirán a Gog![]()
A mi me molesta llegar a jugar un juego en Steam y la plataforma esté caída, en mantenimiento, bajo ataque o tenga yo problemas con el Internet. Que bueno seria y llegar, jugar un Fallout 4 sin pasar por Steam o un Dark souls que se yo...
Pero así está la cosa.... yo por mi parte los seguiré apoyando con todo lanzamiento actual que hagan sobre la misma.
jestradabcn escribió:melindro escribió:jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
gracias.
gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:
puedo jugar con la misma cuenta en 2 pcs distintos a la vez, pc1 con el juego A, pc2 con el juego B ???
doy por hecho que jugar a la vez con el mismo juego será imposible...
jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.
meigallodixital escribió:jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.
De todas formas NO necesitas galaxy para jugar salvo que sea online el juego, recuerda que es drm-free ... Puedes bajar de la web el instalador y listo, lo que no te va es avisar de updtes evidentemente, tendrías que consultar la web.
LSRubenS escribió:meigallodixital escribió:jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.
De todas formas NO necesitas galaxy para jugar salvo que sea online el juego, recuerda que es drm-free ... Puedes bajar de la web el instalador y listo, lo que no te va es avisar de updtes evidentemente, tendrías que consultar la web.
Fix.
LSRubenS escribió:meigallodixital escribió:jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.
Fix.