San Telmo 2 escribió:De todas formas he subido los videos también. Por si alguien quiere aprovechar y guardarse una copia de la traducción del Torchlight 2 mientras estén online:
Videos: https://1fichier.com/?452zph47qs
Textos: https://1fichier.com/?wbvw5gdnad
Que conste que esto es solo un respaldo (y no tiene nada que ver conmigo, si alguien quiere darle las gracias al autor de la traducción no a mi) de lo publicado aquí:
http://www.clandlan.net/foros/topic/782 ... try1049596
.
Y no solo eso, no ayudaron en nada, solo obtuvimos silencio cuando tuvimos alguna duda en su foro y hasta tuvimos que modificar nosotros las fuentes para incluir tildes, símbolos especiales y la ñ.
lluvia4d escribió:Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?
Me refiero en xbox 360 salia un icono bastante llamativo, en Steam mas o menos se ve tambien.. pero en GOG nunca me ha salido nada, puede ser que sea porque los juegos no tienen o porque no los ejecuto por el galaxy debido a que tengo que ponerlos en steam para hacer funcionar el steam controller..
lluvia4d escribió:Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?
Me refiero en xbox 360 salia un icono bastante llamativo, en Steam mas o menos se ve tambien.. pero en GOG nunca me ha salido nada, puede ser que sea porque los juegos no tienen o porque no los ejecuto por el galaxy debido a que tengo que ponerlos en steam para hacer funcionar el steam controller..
Cantones escribió:Una preguntica.
Tengo pre-comprado el No Man's Sky en esta plataforma, ¿sabeis si dejan descargar el juego unos dias o 24 horas antes?
Es que mi conexion no es nada del otro mundo y necesito al menos 3/4 de dia para descargar el juego si pesa sus 30 gigas y quiero jugarlo el dia de salida
hedtrip escribió:Hola
¿Se puede devolver un juego de GOG ya descargado?
El caso es que tengo muchas ganas de darle al DEX pero en gog aún no está en castellano y en steam sí.
Lo voy a pillar para esta última y si puedo devolver el de gog pues de coña.
No se cuando sale en castellano en gog y no quiero esperar.Igual sale mañana o la semana próxima pero ante la duda me preguntaba si lo puedo devolver.
Gracias
EDITO: Por cierto y aunque esto sea GOG...¿en steam no se pueden devolver TODOS los juegos?
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 2 de ene.).
Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
El caso es que tengo muchas ganas de darle al DEX pero en gog aún no está en castellano y en steam sí.
No se cuando sale en castellano en gog y no quiero esperar.Igual sale mañana o la semana próxima pero ante la duda me preguntaba si lo puedo devolver.
Gracias
EDITO: Por cierto y aunque esto sea GOG...¿en steam no se pueden devolver TODOS los juegos?
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 2 de ene.).
Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
spiderrrboy escribió:Señores a ver si alguien me hace un favor, he estado usando el buscador del hilo para buscar si alguien ha puesto una página para mirar los precios en ruso, pero no he encontrado nada, cuando las ofertas de verano sé que alguien la puso, pero ahora no la encuentro, si alguien es tan amable de ponerla por aquí, es que para comprar por vpn utilizo el portátil y tendría que estar sacándolo y tal...
Gracias
AlterNathan escribió:Ya no funciona el combo de Chrome+hola!, ¿Verdad? porque lo llevo intentando un buen rato y siempre me sale en euros.
Saludos.
San Telmo2 escribió:
En GOG actualizan la semana que viene. Esta ha sido en steam y GOG, como de costumbre, despues. En este caso 1 semana respecto steam. Por lo que a partir del primer mismo día en que estuvo en steam (7 días después) lo podrás tener en castellano en gog. Y si tuvieses una partición de Linux lo tendrías en castellano desde hace muuuuuucho tiempo. Desde que se lanzó esa versión a los pocos días de lanzar la de Windows.
Y como te han dicho no puedes devolver el juego salvo por problemas de funcionamiento (de los que piden confirmación visual), ni regalarlo, esto es una copia digital, no la edición física de ps4. Donde tienes opción de devolverlo sin escusas en steam y, desde mi punto de vista, sería lo normal. Devuelves la que no te van a poner pegas y te quedas con esta. Pero tu mismo, haz lo que quieras.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Waspjc escribió:@hedtrip En teoría los juegos son para uso personal (aunque obviamente no va a pasar nada si lo copias en un pendrive y lo regalas).
También me gustaría puntualizar algo sobre las devoluciones en gog, ya que los juegos EA (Early Access) los puedes devolver en un plazo máximo de 14 días sin dar ninguna explicación.
LSRubenS escribió:¿Creéis que Ghost 1.0 saldrá también en GoG.com?
eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.
VenoMPS escribió:eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.
Muy buenas. perdon si se ha dicho o respondido mil veces, he usado la busqueda y no he visto nada sobre estre precio. Aun es posible pillarlo asi? y mas a este precio? lo dudo verdad? Muchisimas gracias.
VenoMPS escribió:eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.
Muy buenas. perdon si se ha dicho o respondido mil veces, he usado la busqueda y no he visto nada sobre estre precio. Aun es posible pillarlo asi? y mas a este precio? lo dudo verdad? Muchisimas gracias.
eimia escribió:VenoMPS escribió:eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.
No lo se, si se que lo compre usando una VPN que se llamaba "HOLA", Es que lo compre hace un par de meses.
Pero vamos que borra las cokies, activa el HOLA y mira el precio que te sale en rublos, despues le das a pagar con paypal y veras el precio que te sale en euros, despues ya solo queda rezar para que venga en castellano y no este bloqueado, pero un compañero de mas arriba me ha dicho que estara en castellano y podremos jugar.

Sephirot91 escribió:@eimia sigue funcionando el Hola para hacer las compras? Porque no consigo que me vaya esta vez y he hecho compras antes x vpn en GOG. Me salen la web en ruso, el precio en rublos momentaneamente y se pone en euros.
Estoy intentando comprar el No Man Sky
Un saludO!

San Telmo 2 escribió:Dios cuanto alarmismo, sencillamente algo habéis hecho mal porque acabo de loguearme y todo funciona como siempre. Dos ejemplos:
El juego sigue a los mismos 30 y pocos $ que cuesta que al cambio al euro hoy se queda en eso que véis.
La promo me la pone también en euros pero los precios, como podéis ver son RUSOS.
Todo sigue igual, estoy logueado con mi cuenta y puedo comprarlos sin problemas. En algo la habéis cagado, ¿no estaréis usando la mierda de hola?, porque eso lo explicaría todo.
melindro escribió:@San Telmo 2 Que tal los shadowgrounds que veo que los tienes.