silfredo escribió:lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
Y Necropolis, un dark souls mezclado con un roguelike a 7.5 en el mismo sitio
Ese juego tenía una pinta estupenda hasta que me enteré de la parte "Rogue-like". Yo lo siento pero estoy hasta los mismisimos de "diseños aleatorios", de incrementos artificiales de dificultad y, sobretodo, de tener que repetir fases una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez durante horas. En la época de Rogue se hacía por las limitaciones de memoria, hoy en día es una puta moda que no hace más que dejar a lo aleatorio lo que debería ser un diseño cuidado y mimado hasta el más minimo detalle como lo son los Dark Souls. Porque eso es lo que hace grandes a los juegos, el diseño de sus fases y su jugabilidad, van ligados. Y lo peor no es solo esto, que a fin de cuentas es un gusto personal, sino lo que viene a continuación.
Si te lees los comentarios hacia ese juego verás que además nos llega capado y ya no en detalles nimios como los logros (que también los lleva capados), sino en aspectos fundamentales como el multijugador que sí tiene en Steam:
http://store.steampowered.com/app/384490/?l=spanishY como comentan es una experiencia muy centrada en el multijugador, porque el juego es cabrón, pero no en el sentido de Dark Souls que todo esta ideado, pensado y bien calculado por una mente humana. Sino que te crea los enemigos a tus espaldas para que no te de oportunidad a matarlos y mueras estúpidamente. Es decir, a base de "chetar" el juego y aprovechar todo contra lo que el juegador individualn o puede protegerse. Porque en multi al menos puedes cubrirle las espaladas a tu compañero. ¿Y crees que permiten el coop local a 4 jugadores?. Ni mucho menos pudiendo colocar 4 claves y vender 4 juegos es mejor obligarlos por fuerza a pasar a los 4 por caja, aunque tengas los amigos a 2 pasos de tu casa.
La jugada de Harebrain Schemes me parece muy sucia, por capar el juego en gog y por no ofrecer algo tan elemental como un coop local a 4, que me apuesto contigo a que cuando salga en consolas si que tendrá. Me encanta que hayan resucitado la saga ShadowRun (capandola en gog por supuesto) pese a que se nieguen a traducirla al castellano, pero lo de este juego no tiene escusa ninguna. Y menos cuando otros juegos de GOG/Galaxy ya ofrecen multijugador de diversos modos. Desarrolladores como estos que contribuyen a la discriminación de plataformas favoreciendo a Steam, sencillamente dan asco y no se merecen nuestro dinero. Me alegro de no haber comprado su Hong Kong al 60% de descuento en las pasadas ofertas, porque incluso a precio ruso ese 60% es mucho más de lo que se merecen.
__________________________________________________________________________________________
Por cierto, acabo de pillarme el Dead Space y me han cargado a la tarjeta 5,80€, pagando con paypal con la opción de cambio de divisa por el banco, cuando el cambio de divisa está en:

Por lo que es obvio que si que me cobran una comisión por cambio de divisa. Lo que no sé es de cuanto, pero si voy a mirar y a comparar con una compra sin terminar (por falta de efectivo en la cuenta ahora mismo) con el dragon age que vale lo mismo.
Y con Paypal me sale 2 céntimos más barata la conversión:

Por lo que hasta la fecha, en mi caso he estado ahorrando dinero con la conversion de paypal, en vez de perderlo. Ya decía yo que era raro que cobrasen más (al menos en mi caso), cuando lo que recordaba era todo lo contrario. Asi que volveré a esa opción.