ibero18 escribió:RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.
Compralo en GOG y añadelo con un link a STEAM, yo lo tengo así y por menos de 30 euros compre el juego y las expansiones.
entrerigc escribió:RayoSombrio escribió:A mí el Hola en gog ya no me ha vuelto a rular, ni con el ruso ni con el ucraniano. Para poder aprovechar los precios ucranianos uso el Cyberghost 5 y perfecto.
Pues a mi si me funciona. Limpiad bien historial y cookies
Por cierto aprovechando las ofertas en estrategia he pillado par de joyitas atemporales aunque alguno ya lo tenia en Steam, en fisico y backup digitail;
Hearts of Iron, Europa Universalis 2, Victoria Complete, Jagged Alliance 2, Apache vs Hokum, etc..... unos 510 rublos me he dejado.
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.
Waspjc escribió:franik-ct escribió:El Hola, he probado tanto en firefox como en Chrome, y de momento nada.
Con el hola el proxy Ucraniano no funciona. Usa el Ruso.
Prueba a borrar cookies, cerrar explorador, abrir explorador e intenta entrar desde otro link (ej. busca gog en google y entra desde alguno de los links a los diferentes juegos).
Otra opción seria habilitar el hola para el modo de incógnito, e intentarlo desde ahí. aunque nunca lo he probado y no se si funciona.
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.
Ulianov_Bandini escribió:RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.
A ese precio no sé que haces posteando, corre a comprarlo!!!!

ralt escribió:hay algun problema si compre el the witcher 3 con el vpn en gog es que por 11 € madre mia, lo digo por si tiene region lock o algo
HegolanGamer escribió:ralt escribió:hay algun problema si compre el the witcher 3 con el vpn en gog es que por 11 € madre mia, lo digo por si tiene region lock o algo
No tiene nada, lo compras y lo juegas con el idioma que quieras.
SGAN escribió:System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.
Edito para preguntar:
Alguien sabe que leches es eso de "Aun no disponible"?... pero el Agarest GoW Zero no es más reciente que el Agarest GoW? a quien lo tenga también le aparece como "no disponible"? (El Simon The Sorcerer 3D me dice lo mismo, pero entiendo que ese es más antiguo y no lo habrán adaptado, o algo así)
Saludetes.
SGAN escribió:System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.
Edito para preguntar:
Alguien sabe que leches es eso de "Aun no disponible"?... pero el Agarest GoW Zero no es más reciente que el Agarest GoW? a quien lo tenga también le aparece como "no disponible"? (El Simon The Sorcerer 3D me dice lo mismo, pero entiendo que ese es más antiguo y no lo habrán adaptado, o algo así)
Saludetes.
RayoSombrio escribió:¿Alguien que tenga el Clive Barker Undying ha logrado hacerlo rular en windows 10? Siempre me crashea en el inicio.
fonso86 escribió:Acabo de ver que han puesto las notificaciones en pantalla de los logros, empezando por el Witcher 3.
Si lo quereis probar, solo hay que activar el canal beta del juego.
Castelvet escribió:fonso86 escribió:Acabo de ver que han puesto las notificaciones en pantalla de los logros, empezando por el Witcher 3.
Si lo quereis probar, solo hay que activar el canal beta del juego.
También se puede agregar amigos ya buscando por nick, pero todavía no lo he probado. Sólo lo he leido
erdanie escribió:¿Cómo conseguís el Witcher 3 a 11 euros? Yo entro con Hola por Rusia y acaban siendo 15...
sefirot947 escribió:nuevo evento de gog.. que parece estar bien.
e comprado 2 piñatas de estas.. y man salido el shelter y el legend of grimrock.. pero es que aparte no tengo ni idea de pk tambien me han aparecido en la bliblioteca como adquiridos el outlast, aarklash legacy que lo desconocia y 4 juegos del blackwell legacy
San Telmo 2 escribió:¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin los van helsing drm-free!!!!!!!!!sefirot947 escribió:nuevo evento de gog.. que parece estar bien.
e comprado 2 piñatas de estas.. y man salido el shelter y el legend of grimrock.. pero es que aparte no tengo ni idea de pk tambien me han aparecido en la bliblioteca como adquiridos el outlast, aarklash legacy que lo desconocia y 4 juegos del blackwell legacy
Cuantas más piñatas compras, más juegos recibes. Es una promo ideal para quienes no tienen juegos en gog, pero para quienes tenemos 300 no es tan buena. Y eso que intentan que te salgan juegos que no tienes, peeero aún así es muy difícil que coincidan con los que están en mi lista de deseados.
entrerigc escribió:
Hombre, se ve que los de la piñata son "indies". Yo tengo casi 100 juegos pero solo "clásicos" o los Witcher, los indies los tengo todos por Steam, asi que esta promo me viene bien, y supongo que la habrán hecho porque la mayoria de los usuarios serán como yo, comprando en GOG lo exclusivo o clásico y dejando las novedades para steam aunque sean indies.......
¿vale la pena pillar la piñata a través de proxy ruso?
foro gog.com escribió:Aarklash: Legacy
Blackwell Bundle
Dreamfall Chapters - Season Pass
Dust: An Elysian Tail
Eador Masters of the Broken World
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Machinarium Collector's Edition
Outlast
Randal's Monday
Republique (Standard Edition)
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Book Of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
The Last Federation
Volgarr the Viking
gcaperan escribió:También sería interesante que la gente los coja como gift, para poder intercambiarlos, a mi por ejemplo me ha tocado el outlast, que ya tengo en Steam, y lo cambiaría por otro que no tenga.
San Telmo 2 escribió:gcaperan escribió:También sería interesante que la gente los coja como gift, para poder intercambiarlos, a mi por ejemplo me ha tocado el outlast, que ya tengo en Steam, y lo cambiaría por otro que no tenga.
Si intercambias así con alguien que sea de confianza y tenga un buen historial en steam, vale. Pero los que nos alimentamos solo de juegos drm-free no nos vale. Antes cogía claves regalo cuando tenía el juego que regalaba gog para eso. Pero si los intercambias con alguien de gog no tienes ninguna garatia porque no tienes ningún sistema detras que respalde el intercambio de claves.
Yo lo intenté una vez a través delsistema de mensajes y cuando dijo, "you first". Corté la conversación y lo metí a ignorados. El timo de me quedo con tu clave y no te doy la mia se la hace a su puta madre, porque a mi no.
De todas formas yo digo una cosa. Son raros losjuegos que valen 1,39$ si sabes esperar, con un descuento superiro al 80% y el descuento ruso, no merece la pena arriesgarse. Por ejemplo no he comprado World of goo que valía 0,85$ (pero porque ya lo compré para wii en su día a 20€ que se dice pronto y físico en PC drm-free).
En gog es cuestion de tiempo que salga la oferta, aunque sea una Flash del 80% para arriba y si le sumas el descuento ruso vale más el tiempo que pierdes buscando el intercambio que lo que te puedas ahorrar.
Jaquen escribió:Sabeis si los juegos que estan en promocion , pueden estar a mas descuento o ese es el maximo para estas ofertas?
Me interesan en convoy, el sunless sea, the vanishing of ethan carter... podria pillar los 3 a 9€ o esperar a que esten mas rebajados

seaculorum escribió:Tengo un descuento de 7€ en GoG y se me va a acabar el tiempo de gastarlo
Voy a preguntar aquí en vez de abrir un hilo más de recomendación.
Algún juego chulo que pillar por ese precio? No jugué a los fallout antiguos y me llaman... Se me escapa alguno de la memoria que merezca la pena y este en GOG?
Edito: vale ya no están de oferta los Fallout
seaculorum escribió:Tengo un descuento de 7€ en GoG y se me va a acabar el tiempo de gastarlo
Voy a preguntar aquí en vez de abrir un hilo más de recomendación.
Algún juego chulo que pillar por ese precio? No jugué a los fallout antiguos y me llaman... Se me escapa alguno de la memoria que merezca la pena y este en GOG?
Edito: vale ya no están de oferta los Fallout
Foro gog.com escribió:Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Book of Unwritten Tales
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest Special Edition
como pasa el tiempo... pensé que fue esta semana pasada a principio de semana
seaculorum escribió:
Ayer estuve a punto de pillar el Unepic y The Cat Lady pero vi el Patrician y tenia en mente los Fallouts y nada, lo dejé pasar... ahora me arrepiento.
Que poco futuro le veo a los ya "tocados" kickstarter de videojuegos.......
para una vez que quiero usarlo... es solo a mi?![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
seaculorum escribió:Bueno, me he decidido por el Patrician 3...
El problema ahora es que no se como pagar con el Gog Wallet... tengo en la cuenta que efectivamente tengo 7,40€ pero al meterlo en el carrito y tratar de pagar solo me deja tarjeta, paypal y paysafe o algo así... tengo que "simular" un pago normal y luego me descuentan el dinero? alguien ha probado?
Por cierto... el Hola! no me funciona ahorapara una vez que quiero usarlo... es solo a mi?
@entrerigc un fallo gordo, sí... y mira que estaba tentado porque justo vi a Zack poner que fue un juego (the Cat Lady) sorpresa en otro hilo... pero yo que se, tenia en la cabeza el Fallout y tal... en fin que consultarlo con la almohada ha sido una cagada... pasó la oferta y me como los mocos.
EDITO: vale, ya funciona el hola... pero me salen los mismos precios tanto en Rusia como Ukrania y España... no cambia y me salen en dolares. Algo estaré haciendo mal.
entrerigc escribió:El consejo más importante que te daré en mi vida hijo.... borrar cookies! xD
pero se me ha pasado totalmente esta.
mañana tempranito lo hago. gracias!seaculorum escribió:entrerigc escribió:El consejo más importante que te daré en mi vida hijo.... borrar cookies! xD
Mira que paso todas las semanas una opción de mi antivirus que borra todo esopero se me ha pasado totalmente esta.
Será eso... Ya he chapado el PCmañana tempranito lo hago. gracias!
Respecto al dinero de la wallet de GoG sabes algo??